Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, a por febrero! Yo hoy estoy muy desmotivada, 2 de mis mejores amigas están embarazadas y otra vez les ha sido súper fácil (para una será su tercer hijo y para la otra el segundo), en un par de meses se quedaron. Sé que es absurdo compararse y os prometo que me alegro mucho por ellas, pero buf, yo me veo otra vez en tratamientos o nada y me da un bajón...los meses van pasando y la historia se repite. Empiezo súper tranquila y con esperanzas y nada, empiezan los agobios y es lo peor 😭
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí... Ni yo misma lo creo, me siento muy afortunada, no pensé que fuera tan rápido y mi marido tampoco.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con un día de retraso??? Yo llevo 2 días de retraso. Manche marrón ayer y TE ( de los baratos) negativo..... no se si ir a por el clear blue....
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me vino la warry....la verdad es que desmotiva mucho, uno no puede evitar el hacerse ilusiones....
    No me voy a apuntar al próximo mes, aunque siga intentándolo necesito estar a la sombra un poco....,pero las leo y deseo que pronto todas tengamos buenas noticias. ❤ Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que suerte!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, ya verás! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • E
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Ahora deseomquentodo vaya bien!!! Muchísima suerte a todas!!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la misma orina las dos tiras?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia nos Llena de esperanzas a todas 🥰 madre mía, que fuerte!! Me alegro muchísimo y ahora a disfrutar del bollito ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info, hoy estoy a CD8, tengo los de Femometer, al levantarme me hecho dos tiras, una daba bajo y otro alto 😅 igual es por ser la primera orina del día ( esque es cuando mejor me viene) por el trabajo y demás, hoy lo volveré a comprobar por la tarde y así me voy enseñando a utilizarlo. Ya tengo pedido los de easy home para ir comprobando y ver la diferencia de uno a otro.
    • Responder
  • E
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!! Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa ojalá tengamos la misma suerte 😅 me alegro mucho 😘😘 ahora a disfrutar!
    • Responder
  • E
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca digas nunca!!!! Yo era el primer mes y apenas lo pudimos hacer 3 días antes de ovular y ya me iba a febrero... Pero milagrosamente la warry no aparecía y para salir de dudas me hice el TE y premio! No me lo creía y me hice otros 2 😝. Esto fue el martes y aún no me lo creo 🙈
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii !!! Gracias por los ánimos, micha suerte para ti también!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Yo siempre los hago de mañana porque soy un poco caótica y era complicado el resto del día y siempre bien. Tanto femometer como clearblue detectaron pico sin problema y es correcto porque justo 14 días más tarde tuve el periodo. Me imagino que a las que os cuesta más ver la línea podéis probar con la primera orina a ver si así la podéis ver mejor. Mis ciclos son de 24-25 días y yo suelo empezar el día 9 porque suelo ovular entre el 10 y el 12. En breve, empiezo otra vez. En esta ocasión he añadido también la toma de temperatura para ver qué tal... Ya os diré.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, si es algo que los dos quereis y os va bien, adelante! Esta claro que cada familia es un mundo! A por ello!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el primero es un terremoto de 3 años y 4 meses...y el segundo de momento un buenazo!!! Pero mi marido me ha dicho que quiere ser papi ya otra vez y no esperar a ser más mayores
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!!! Eso quiere decir que los dos que tienes son mu buenos!! Porque si no... Esque eres una supermama! Jejeje aver si tienes suerte🤞
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me paso a mi tmb el primer mes y me decepcionó bastante, pero dicen q es normal puede ser q te haya dado pico entre las horas de to y to, no se si me explico, lei algunas compis que lo habian visto de milagro porque aveces el pico dura poco tiempo y tmb hay otros casos en los que los to no lo detectan que también puede pasar.

Aprovecho para contestar a sandra tmb! Ya os contare que me dicen de la analítica en 10 dias, por otro lado, una compi hace un par de dias me recomendó hacer los to con la primera orina ya que clearblue lo ponia asi, y cm bebo mucha agua y orino mucho yo durante el día no consigo una concentracion buena para hacer el test,y me creaba mucha ansiedad el andar aguantando las ganas de beber y tal, por eso he decidido probar asi, apartir de mañana tiene q empezar a subirme el porcentaje, aver si esta vez puedo verlo!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, mi bebé tiene 2 meses y medio !!! Y oye ya que estoy pues tengo el tercero seguido y mi marido dice que se planta.... ya veremos ya jajajajajajajjajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el 5 de noviembre de 2020?😱😱😱 Yo también los quiero tener así de seguidos a ver si lo que me esta costando este no me cuesta con el segundo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se pueden usar indistintamente!! Yo al principio tenia los de femometer y usaba las dos apps, ahora tengo los to de easy home y uso la app de femometer que me gustaba más que la de premom. Al final el reconocimiento inteligente lo único que hace es comprobar si la línea de test es más oscura que la de Control y no se fija si son sus tiras! Cuando usaba las dos apps las dos me marcaban los picos bien, eso sí femometer te habla en números enteros de 0 a 200 y la de premom son decimales y te marca pico cuando pasa de 0.5 creo... Yo creo que llegue a registrar 2 con algo una vez no se cuanto será el máximo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, y estemos en el grupo de futuras mamás 🥰 mucha suerte guapa! Y gracias por los consejos
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las dos app y cada uno con el suyo..
    Mucha suerte guapaa !! En Febreroo nos toca la loteria🤞🤞

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa que se me ha olvidado, los TO de Femometer se pueden utilizar con la app de premon? Yo me he descargado la app de Femometer, que aún no la he utilizado, pero nose si los TO de easy home se pueden utilizar igual en esa. Cuantas dudas 😅 entre todas nos iremos ayudando, gracias guapa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que buena, si que es más complejo de lo que parece si 😅 yo estando estos 3 primeros ciclos probando pero al ver qué no hay suerte y al tener los ciclos irregulares lo mejor es probar los con TO y ver si pillamos el ovulin 🤣 pues yo este mes probaré con los de Femometer a ver qué tal, esque justo los que dices de easy home no me hablaron bien 🤷‍♀️ En fin, yo creo que es como todo, a unas le irá mejor unos y a otras otros, pero voy hacer igual que tú, voy a comprarme ya los de easy home y probaré con los dos para ver la diferencia. Yo estoy a CD7 de me fue la warry ayer, empezaré mañana con ellos para familiarizarme. Y a ver qué tal
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mis ciclos tambien suelen ser de 33 a 36 dias. Yo tambien he empezado este ciclo con los TO. Como no sabia cuando empezar con los test, empeze nada mas terminar la regla. Yo tengo los de easy home que me gustan mucho, se marcan muy bien y la app de premon va muy bien. Tambien tengo los de femometer, que me los recomendaron pero no me gustan mucho, apenas se marca la linea, ni la de control se marca mucho. Yo me hago antes de comer sobre la 13:00 y luego otra a la tarde, sobre las 19:00.
    Si yo tambien he leido que a primera hora no hacerlos. Los compre en amazon las dos marcas y como no valen mucho pues me hago dos al dia. Ahora me voy a comprar los de clearblue digitales y cuando los de tiras me marquen el pico lo aseguro con el digital, que estos son bastante mas caros y para hacerse uno/dos al dia es mucho dinero.
    Mi semana fertil empieza el 1 de febrero, segun la app. Pero como mis reglas no son muy regulares he empezado ya con los test para ir viendo como son y eso.Espero ayudarte y cualquier cosa aqui estamos 😉Pd: soy la primera que tiene mil dudas jeje nadie me habia dicho que era tan complicado traer un bebe al mundo. Siempre se dice que traerlo es lo mas facil !! Unaa miiii.... 😂😂
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me animo a escribir de nuevo. Este sería mi 3er bebé... Os cuento por encima, di a luz el 5 de noviembre y tras la cuarentena tuve la regla el 14 de diciembre. Los ciclos ahora son muy irregulares y el pico de LH lo tuve el 11 de enero y suelo tener una FL de 11 días para 12.. siempre he sido súper regular. Suelo manchar 2 o 3 días antes de que me baje el sangrado. De momento nada, aunque me duelen bastante los prechos y los cólicos van y vienen. Ayer por la mañana me hice un TE y blanco nuclear. Se supone que la no espero para el domingo 24. Una locura vaya !!! Muchos embarazos este mes ????? Suerte a todas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, en febrero seguro que habrán muchos positivos ☺️🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado justo eso, lo escribo rápido y lo envío, cuando he leído lo que escrito me he dado cuenta 🤣🤭
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no mucho pero en facebook se ven unas cosas que es lo que dices, a veces me duele la vista!!!! Y ojo que seguramente tendré alguna vez alguna falta pero es que a veces...... también imagino que hay gente que al escribir rápido se la salta y pasa de ponerla 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración