Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala❤🙏🏼
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que curioso!!!! Jajaja, es que con el frío apetece más arrimarse, jejeje.
    Lo que no entiendo mucho es la segunda parte de la frase...procurar el mayor beneficio para la salud del bebé depende de una fecha o lo estoy entendiendo mal? Abrazos a todas
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me acuerdo de ti. Ánimo y fuerza.....aquí nos tienes. ❤
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo..... bueno a ver si se suman algunas más!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el grupo yo solo tengo apuntado 2, chicas que se han pasado por aquí a decir que este mes han visto su positivo han sido un par de ellas más pero no estaban apuntadas... Vamos poquitos este mes 😥
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalitos de San Valentin para todas Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de encontrar esto! 🥰🤓 Según esto, muchas deberíamos quedarnos entre este mes y febrero 😍Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien lleva la cuenta de cuantos positivos ha habido este mes?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Siento muchísimo lo que te paso, pero el que venga ya tiene que ser tuyo!!! Feliz día bonita❤️💚💛
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Igual algunas me recordáis de buscadoras de octubre/noviembre/diciembre. En diciembre tuve mi positivo, y por desgracia el 27 del mismo mes me despedía de él. Tuve un aborto diferido de 5+3 semanas.

Me dijeron los médicos que lo había expulsado todo y que no tenía porqué esperar si quería seguir buscando.

No he aguantado ni un mes de intentar no pensar en ello. Y después de tener esta misma semana una línea de evaporación brutal, la más heavy que he tenido nunca, me he venido abajo y creo que estar en grupo me ayudará.

Ánimos a todas! Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...... bueno si te sirve de consuelo si no lo consigo en un par de meses pararía también y celebraría la boda.

Soy de l opinión que no hay mal que por bien no venga, así que nada...... a tope con el trabajo! Que afortunadas somos de tenerlo tal y como están las cosas🤦‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio ya no lo es !! Me vino esta mañana, con 4 días de retraso. Y por una parte algo decepcionada pero por otra.. ya hablamos de parar unos meses la búsqueda porque ahora mismo tengo una época de trabajo muy fastidiada hasta junio. Así que nada chicas.. yo me despido del grupo hasta dentro de unos tres meses o así. Os seguiré en la sombra para ver esos positivos maravillosos !! Y espero que cuando vuelva por aquí muchas ya no estéis en este grupo y estéis en el de futuras mamás!! ❤❤❤
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏼🥰❤🌅 así es....me alegro mucho por ti
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! Trabajo a turnos, pero este mes estoy d vacas entonce tengo muxo tiempo libre😅 claro estabs muy pendiente del agua porque me bebo los vasos de dos en dos... Y claro en nov no vi el pico y ovule segun la gine, asiq te hare caso!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapa, no te agobies tanto con el tema de los to. Tu haztelo por la tarde y no estés pendiente de si has bebido agua o de aguantarte muchísimo xk entonces claro que te creas ansiedad. Que horario de trabajo tienes? Yo la verdad que soy poco meona entonces siempre que voy han pasado las horas de sobra, pero no te obsesiones con hacerlo así de escrúpuloso. Yo muchas veces me lo hago después de comer y he bebido agua y te aseguro que si tienes pico te va a salir!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas y enhorabuena enga21, me alegro muxo x ti, aunq tmb siento envidia sana!! Ojala me hubiera pasado a mi, disfruta dle proceso y cuidate muxo!

Yo me paso por aqui para pediros consejo, el mes de dic no hice to, xq me provoca un poco d ansiedad, lo hice en noviembre y madremia q angustia de mes, dic me lo he tomado muy relajada, pero habia decidido volver hacer to (xq ya q os tng gastarlos) después de la warry me dio un pinchazo en el ovario y me dio por hacerme un to que me salio bastante marcado y la app me decia q valor 0!!😐 Como puede ser eso? Luego he seguido haciendome los a sabiendas q es muy pronto y ya salían mas claritos, pero esq estar pendiente a no beber agua, a retener 3h etc me esta llevando de nuevo a la ansiedad, nose que recomendaciones me podeis dar o apoyo moral, o que deberia hacer, si dejarlos y probar con inundacion la semana fertil y q sea lo q dios quiera, no se q hacer! Gracias x leerme!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Me alegro un montón de que me historia ayude!! Claro que es así!! Al final los TO no me hicieron falta.. lo hice cuando quisimos y llego! Que la probabilidad era muy baja... Pero se quedó! Asique si, llega cuando tiene que llegar y seguirán llegando!! 2021 se llenará de positivos! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bombón, me meto aquí mas para ver si cantas "positivo", que nervios!!!! Cuando te tendría que bajar, hoy verdad? A mi el sábado. Por ahora cero síntomas de todo.

Por otro lado imagino que le comentasteis al médico lo de la cerveza y si no le dio importancia.....Por cierto dato curioso lo del 30% de probabilidad. Ojalá este sea nuestro mes!!!

• Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES GUAPA!!!!!!
    Que alegría más grande!!!!
    Tu historia a mi me ayuda mucho.....viene cuando tiene que venir.....ni antes ni después, tu eres el ejemplo perfecto.Me alegro muchísimo y ahora a disfrutar!!!
    • Responder
  • E
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Aunque ahora soy un mar de dudas!.
    Pues os contaré mi historia por si puede ayudar aunque no me la crea ni yo..
    Papá Noel me dijo que era hora de llamar a la cigüeña y dijimos vale, pero sin obsesionarnos, poco a poco.Resulta que entre reyes, trabajo y demás sólo pudimos hacer deberes 3 días antes de la ovulación (según TO) asique me dio un loco bajón y dije bueno, pues para febrero volvemos a intentar.El caso que no he notado nada de nada, bueno dolor de ovarios y gases como en todas mis reglas asique nada que me llamara la atención... Excepto que días antes se me lleno el cuerpo de granos y cada día me han ido saliendo más, parece la varicela (lo que no se es si puede ser por esto) y obviamente la falta de regla que suelo ser puntual y está vez ni beige ni nada. Y ayer dije, bah me hago un test que no pierdo nada y así no estoy pendiente.Estaba 99% convencida de que sería negativo, cuando vi el positivo mi cara un poema y como no me fiaba me fui a comprar otros dos test incluido el digital... Y positivos, asique si!! Tengo que empezar a creerlo!Espero sobre todo que mi historia anime a chicas que por motivos de desmoralizan porque no han podido en fecha de ovulación, ya que yo 3 días antes y no esperaba para nada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Si quieres compartirnos tu historia siempre es bien recibida y nos ayuda un montón, que vaya todo muy bien en el embarazo!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale! Pues entonces lo de notar más los síntomas será porque prestas más atención al cuerpo sí, porque si has estado sin pastis no hay otra explicación xD Y los retrasos igual puede ser por estrés, o eso es lo que me han dicho a mi pero vamos, yo este mes no me he sentido más estresada de lo normal y 33 días de ciclo Smiley cry

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna! Si creo que vamos más o menos iguales, a ver si tenemos pronto suerte y nos vamos al grupo de futuras mamis 🤞🏻

Pues la cosa es que deje las pastillas hace como 3 años y medio por un problema de salud (migrañas muy fuertes y constantes) y desde entonces usamos preservativo y la verdad que nunca jamás he tenido un susto, ni se me ha retrasado ni nada soy súper regular, es mas nunca me ha dolido (a ver algún mes como a todas) pero yo era de las que se enteraba de la regla porque manchaba al hacer pipí y ahora noto todo un mundo de sensaciones jajajaj

En tu caso seguramente aún se esté regulando porque no hace tanto que las dejaste... tocará seguir explorando ciclos....

• Responder
  • E
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las positivaS! Yo no estoy en la lista pero me acabo de enterar de mi positivo! 🎉
    Mucho ánimo a las demás, llegará en cuando menos esperéis!😘
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Si este mes no hay bollito el próximo empezare con tempe para ir teniendo gráficas, si en dos ciclos no tenemos suerte pediré anilitica y ya con todo haré la consulta con ella, muchas gracias de veras da gusto aprender juntas!❤️❤️

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Hace cuánto dejaste las pastillas? Es que yo estoy casi igual que tú, las dejé hace 5 meses y desde entonces al principio regulares pero cada vez más largos porque se me retrasa la ovu. Este mes a ver qué pasa pero me sorprende también...
    Suerte!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues a ver, primero para coger la consulta tienes que rellenar un formulario que se tarda bastante y son preguntas muy personales. Yo tenía dos analíticas, la básica que piden los gines y luego otra que me hice a 8dpo para la progesterona. También tenía 5 gráficas de temperatura registradas. La cita es una hora de videollamada por zoom y ella te va preguntando por las cosas que le has puesto en el formulario de tus hábitos de vida y de tu ciclo. Para coger consulta yo si que tendría por lo menos una analítica hecha, xk va interpretando contigo todos los valores, a mi todos me salían en rangos normales, pero claro los intervalos que salen abarcan muchos tipos de gente no es lo mismo un señor de 70 años, o una mujer ya en menopausia que nosotras así que ella te dice exactamente donde tendrían que estar tus valores para búsqueda de embarazo
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Os cuento un poco a ver si me ayudáis, este es mi 4º intento, soy bastante regular (ciclos de 27-28 días), desde que empezamos a buscar empecé con los TO y los dos primeros intentos se me marcó el pico a día 13 por lo que ovulé a día 14 (no tomo tempe así q no puedo confirmar) el ciclo pasado se me retrasó 2/3 días la ovu (me salió pico a cd16) y efectivamente el ciclo fue de 30 días, este mes casi me pierdo el pico ya que se adelantó y me dio a cd11.

¿Son normales o habituales estas variaciones? ¿Os ha pasado? Si este mes no hay bollito en el horno empezaré también con la tempe a ver, pero no se, me ha resultado curioso.

Otra cosa es que desde que empezamos a buscar mis reglas son más dolorosas, no sé si porque estoy más pendiente o que...

Bueno disculpad la parrafada, aquí una que en teoría está a dpo2 y deseando que pasen los días de la fase putea...

Un besote chicas❤️❤️

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny! No conocía a Judith hasta que hablaste de ella y ahora la sigo en instagram, estoy aprendiendo un montón! Podrías decirme qué pruebas o análisis deberíamos tener para hacer el estudio con ella? Tú cuales llevaste? Me parece súper importante empezar a conocernos mejor porque esperar un año para que? Si hay algún problema es mejor empezar a solucionarlo ya!

• Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UPS! Pues creo que eso es algo que nosotras tendríamos que tener en cuenta. 😊
    Un besooo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que me recuerdas a mi el mes pasado, es un sin vivir 🤦‍♀️ Intenta relajarte lo más que puedas( que se muy difícil, lose ) a ver qué pasa. Si, a mi también me habían dicho que es normal tardar, hay parejas que tienen suerte y se quedan a la primera y otras que no, es tener suerte. Nosotros llevamos 3 meses, este será nuestro 4 er intento. Hay que intentar tomárselo con calma, aunque cuesta mucho 🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay dios.. pobrecita, qué horror de mes tuviste que pasar! Pues yo hoy con molestias intermitentes a ratos, pero no con dolor de ovarios de regla, más bien como la molestia que suelo sentir cuando ovulo. Es decir no es dolor dolor, solo una molestia un poco rara. Es como que hay algo por ahí moviéndose Smiley xd bueno no moviéndose literalmente, es que no sé, es difícil de explicar la sensación. Pero nada, no tiene pinta de animarse la cosa hoy tampoco. No creo que me venga hoy la regla la verdad. Mi Mr ya se ha hecho a la idea de que esto puede ir para largo y me ha traído un pack de 4 TE, por si sigue sin bajarme Smiley xd

Por cierto, mi Mr. ha ido hoy a la primera visita al urólogo para pedir el espermiograma y como era de esperar el médico le ha dicho que es bastante pronto, que sólo llevamos intentándolo 5 meses y que por cada ovulación solo hay un 30% de posibilidades de quedarse embarazada. Vamos, que nos relajemos. Pero de todas formas se lo va a hacer por tranquilidad (me preocupa su edad y el alcohol que toma, aunque lleva desde principios de año sin tomar nada de alcohol, pero previamente se bebía como 3 litros de cerveza AL DÍA...). Pero lo cuento para que nos demos cuenta todas de que al parecer es super super normal "tardar", y que 5 meses no son nada según el criterio médico Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración