Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me voy a febrero.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hora con H por favor, hay que daño me ha hecho verlo 😅😅😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, a ver qué tal te sale la analítica, ya nos contarás. Tengo duda con los TO, es el primer ciclo que los voy a empezar a usar, estoy en mi 4er intento, tengo ciclos de 33 a 36 días, ahora estoy en mi día CD7, cuando debería empezar a usarlos? Es por no malgastar muchos 😅 y lo que dices de la primera orina, se puede hacer así?? Por ejemplo yo he comprado porque me los recomendaron los de Femometer y pone no usar la primera orina, a mi la verdad es la mejor ora para hacerlo, por la mañana que no has bebido nada y con tiempo. A ver qué tal, si me aclaro con los TO,
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 5 días de mi FNW, y he tenido un poco de todo, llevo varios días como con un nudo en la boca del estómago, revuelta. Hubo un par de días que el dolor de pecho era brutal, ahora va volviendo a su ser. Es el primer mes que nos ponemos en búsqueda y no cuento con tener sorpresa, pero son cosas que he ido notando días a tras. Todavía queda esperar 5 días, ya que soy bastante regular, no debería retrasarse. Ya os iré contando a ver! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he dejado de hacer los TO(dia 21 del ciclo).. Después de gastar prácticamente una caja no he visto pico ( es mi primera vez usándolos) según una app mi FNW es el 30 y según otra es el 4 de febrero, así que veremos.. Yo de momento no noto nada raro. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, si q es verda q este mes no está llenandose de positivos esperemos petar febrero! Jeje yo aprovechando que tenia que hacerme una analitica por un problema, hoy se me ha encendido la luz y he salido corriendo al medico de cabecera para que me completara lo mas posible la analitica, vit D y perfil Rh, asi ya mato dos pájaros de un tiro! Y aprovecho para ir sabiendo mas cositas.
    Tmb empecé hacerme el to con la primera orina, aun es pronto para ver pico, pero mañana empieza la sw por lo que espero que vaya subiendo! Q tal estais vosotras!?
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a todas por las respuestas!!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo este mes está habiendo muy poquitos embarazos 😢

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! He estado desaparecida, pero es que no me ha dado la vida últimamente. Primero enhorabuena a los positivos que hayan ido saliendo y segundo una servidora se va para febrero, habrá que seguir luchando 💪🏻. El lunes estuve con mi ginecólogo y me ha mandado una analítica bastante completa y un tto con progesterona para ver si así evito los manchados que tengo un dos tres días antes de la regla. A ver si así vamos descartando cosas.
    Jenny cuando puedas me apuntas para febrero mi nueva FNW es el 17-18 de febrero, todo lo demás sigue igual, sumando un intento más, soy la número 21. Gracias 😊
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra que pasa a febrero. Soy la número 20.
    Suerte para todas a ver si febrero nos trae buenas noticias!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, a lo que me refiero es a que jamás pensé que el día que me quedara embarazada iba a a estar en primera linea de batalla en una pandemia mundial... 🙄
    Será una historia que contarle...🥰
    Ojalá Dios esto pase pronto y todo esté bien y podamos disfrutar de nuestros bebés y nuestras familias y amigos. Es lo que os deseo, MUCHA SALUD.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero tampoco puedes estar posponiendo tu vida x esto...al final tienes que priorizar🥰
    • Responder
  • E
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos iremos contando!!! Pero si, más tranquilas estaríamos con la baja aunque ahora ni de coña nos sueltan, al menos aquí estamos desbordados y yo lo pienso y digo: y me quedo estando en primera línea 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy poco profesional...yo no estoy en planta Covid pero cada semana sale algun paciente positivo...Además entramos en hemodinámica cuando llegan los infartos y hay radiación...si me quedara no se como lo haría jaja

• Responder
  • E
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que harán será sacarme de allí, yo ya se lo he dicho, pero vamos a esperar a la analítica y ya será cuando vaya a riesgos a que me lleven a zona limpia, pero si, a mi amiga en un supermercado la dieron la baja por el riesgo con covid y a mi en la uci covid me darán un paseíto a otra planta 😂
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! esto me preocupa mucho...😅 yo también soy enfermera y lo que había pensado es explicarlo a mi médico de cabecera xk n me haria ninguna gracia entrar en covid estando embarazada...yo creo que te tendrian que dar la baja x riesgo..
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo a las buscadoras sanitarias, son momentos complicados para vuestras profesiones y encima la búsqueda que no es fácil, ojalá pronto tengáis vuestros bollitos Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh, esperemos que si 🤗🤗

A mi me tiene que venir el sábado..... a ver🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas yo ya me voy para febrero también. A ver si hay más suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí que me la pondría y esperaría un par de meses antes antes de volver a intentarlo - creo que la única de las que ha contestado jaja Para mi hay demasiadas cosas que pueden salir mal en el embarazo como para añadir el Covid. Así que por mi salud mental me vacunaría. Yo estoy en el último grupo de vacunación así que si para cuando me toque no estoy embarazada, me la pondré 🙃
    • Responder
  • E
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en primera línea, en UCI covid, nos iban a vacunar la semana pasada y yo me hacía un poco la loca porque lo quería empezar a intentar... Y por suerte me he quedado embarazada y por desgracia no llegaron las vacunas para nosotras... Aunque yo no me la iba a poner claro, y ahora mucho menos. El tema es que ahora no quiero decir nada aún hasta saber que todo va bien al menos y si llegan las vacunas pues... No sé cómo lo haré 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Illenca!
    A mi en el primero me bajo a los 40 dias o asi y en el segundo legrado también fue a los 38.. depende un poco pero a mi me dijeron que es normal suele ser entre 30-45 dias mas o menos
    Espero que te baje pronto! 🤞🏼💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Illenca, yo lo expulsé todo con pastillas el 15 de diciembre. A las 48 horas empece a tener una regla abundante y estuve sangrando una semana como una regla normal y me quedo un mini manchado que me duro unos dias mas, pero no muchos. A los 30 dias me ha venido la regla normal, ahora estoy con ella y me queda poquito. Estuve en el gine el otro dia y con una eco me vio que habia ovulado y que me bajaria la regla en breve, cosa que se cumplio, asi que siempre puedes ir a una visita de control para que te digan
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Yo tuve un legrado por aborto el 3 de diciembre y el 31 de diciembre ya me bajo. También he de decirte que yo soy de ciclos cortos y muy muy regular.... Cada 27 días exactos me viene nuestra amiga... Y sangranfo stuve una semana después del legrado, pero muy poquito fue como una regla... 💪💪💪💪
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻 ConFP2 y doble mascarilla y lavado de manos yo no me he contagiado aun. Hay que ser meticuloso. Este bicho no puede con nosotras!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Después de tantos meses de búsqueda, sinceramente no pienso ahora parar 2-3 meses! Si llevase poco tiempo, seguramente pararía la búsqueda, pero en este punto que vamos camino del 9º mes de búsqueda, va a ser que no! Quizá sea egoísta, pero de momento, siendo sanitaria en primera línea, casi después de 1 año y unas 20 PCR echas y con resultado NEGATIVO en todas, no pienso parar la búsqueda por ponerme la vacuna!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual. Estoy en primera línea. Soy enfermera. Pero no me la voy a poner. Yo llevo 1 año de búsqueda y no voy a parar ahora. 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!

Sé que sois varias las que habéis pasado por abortos... después de eso cuánto tardó en bajaros la regla? Llevo 6 días seguidos manchando, pero muy poquito... y hace dos semanas también tuve tres o cuatro días de manchado. Ayer en el trabajo iba cada momento al baño porque me notaba muy húmeda y pensaba que era la regla, pero era flujo un pelín rosita... y esto de no saber para cuándo espero la regla me desespera!

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los de easyhome que compro en Amazon y sirven para Premon. Me los hago cuando llego de trabajar, entre las 3 y las 4, mas o menos. Y cuando me sale alto me hago varios, a distintas horas
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora te haces los test de premon?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ánimo para ti también 🤞
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo trabajo en una residencia. Allí ya se ha administrado la primera dosis pero yo no me la puse porque estoy a la espera de si ha cuajado la cosa.
    He decidido vacunarme si me baja la regla aunque suponga un parón y así resetear un poco y a ver si en unos meses vuelvo a la carga con la misma ilusión que cuando empecé.
    Decidas lo que decidas que sea lo que tú realmente consideres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración