Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo se!!! Se que no iba por nadie en especial.

A mi me pasa que hay momentos del mes que me motivo, entre la ovulación y cuando no te tiene que venir y luego des motivación total😪
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! El Grupo lo abrí yo, búscalo!
    Finalmente decidí no ponérmela, aunque sea sanitaria y en primera línea, después de 8 meses de búsqueda, tengo claro que no voy a parar la búsqueda por la vacuna, así que de momento no voy a ponérmela y me negué en la empresa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf! Yo tmb he pensado en esto y buscado info, como no hay estudios concluyentes y yo no quiero parar, creo q no me la pondré, dicen que hay q valorar el factor riesgo de cada uno, si trabajas en un hospi... El riesgo es mayor q teletrabajando, entonces hay q valorar cada circunstancia. Yo ya pase el covid de forma leve, eso no quita q pueda cogerlo en el futuro de nuevo, pero si me quedo embarazada me parece a mi que me alquilo un chalet y me autoconfino (pero con jardín) jajajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy enfermera en consultas de un hospital, y por ahora no me voy a poner la vacuna, llevo meses buscando el embarazo y no quiero postponerlo porque me la tengan que poner y tenga que esperar, ya que no hay estudios sobre embarazo/Concepción y la vacuna. Utilizo continuamente la ffp2, mantengo las distancias en lo posible y lavado de manos frecuente!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien llevo muy poco, este es el seguno ciclo que los uso.
    Mucha suerte y esperemos que no te baje la warry 💪💪💪💪
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo relativamente poco usando tanto la aplicación como los test de ovulación, pero de momento bien. Hoy estoy en mi 12DPO y sino me viene la warry este fin de semana me haré TE
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si yo uso Premon y a mi tambien me sale cuandl hacer los test. Que tal te va la busqueda con premon?

• Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en agosto cumplo 35, y he tenido un bioquímico de por medio.
    Lo único que me hace pensarmelo es por estar protegido mi bebé y yo el día de mañana. Me daria miedo quedarme embarazada y contagiarme con el virus, pero como le decía a mi compañera, tb puedo coger la gripe, un resfriado o que me rompa un brazo... Por pasar puede pasar de todo.....
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a buscar el grupo. 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no estoy en esa situación pero si lo estuviera no me vacunaría. Parar la búsqueda tres meses para mi es mucho tiempo, pero si no tienes prisa entonces sí... Yo es que creo que con protección y distancia ya estamos protegidas del covid, si no estuviera buscando me daría igual vacunarme o no pero esperar 3 meses cuando se puede tener cuidado es algo que no contemplo. Pero como dices, es algo muy personal!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Estuvimos hablando de esto la semana pasada y una compi abrió un debate sobre el tema. Yo mi opinión personal es un no, no dudo de la vacuna pero lo cierto es que no hay estudios sobre el embarazo y yo ya he visto muchas matronas que recomiendan no ponerla y esperar a ver que va pasando. Si a ti no importa parar 3 meses entonces adelante, pero si no quieres parar yo no me la pondría...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la edad, en mi caso con 40 no me planteo parar la búsqueda. Si tuviera 30 si lo haría.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¿alguna usa la APP Premon? Es que creo que es por la última actualización pero en el calendario me indica con una campanita cuándo hacer los diferentes test 🤷‍♀️
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me acuerdo deni también, que pena pero seguro que volverás a ver tu positivo pronto y se quedará contigo. Animo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión complicada... Yo creo que tendría en cuenta mi edad, el tiempo de búsqueda, si tengo patologías o no, si estoy muy expuesta o poco al virus, etc. Yo no lo tendría claro ahora mismo.
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os quería pedir vuestra opinión/ experiencia. Yo trabajo en un hospital, aunque no soy sanitaria, nos están preguntando si queremos o no vacunarnos del covid, pero para vacunarte hay que esperar dos mes, más el mes que te vacunas.
    Que haríais o habéis hecho? Parar la búsqueda y asi asegurais no tener problemas en el embarazo por el tema covid, o seguir con la búsqueda?
    Se que es algo muy personal, pero me gustaría conocer diferentes puntos de vista.Os leo...🤗🤗
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q va!! Haces lo q puedes y yasta, yo sinceramente casi q solo abriria un debate en plan buscadoras 2021 y q la gente escriba y yasta porque al final de nada sirve hacer una lista si pasa tu fnw y nisiquiera lo comentas, yoqse, yo me frustré mucho el mes pasado y por eso no me apetecia abrirlo en enero, asiq na... Ave si se animan! 💪
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! Además parece que lo importante es la lista cuando a mi parecer es lo contrario. El grupo está para preguntar dudas y apoyarnos entre todas, a mi me da igual que mi fnw o mis complementos estén actualizados si los he cambiado a lo largo del mes. Y vamos yo justo voy a parar unos meses de buscar así que no me voy a hacer cargo del grupo en febrero evidentemente, pero aunque no fuera a parar no tengo ganas de llevarlo más por esto mismo. O cambiamos un poco la dinámica de la lista o para la administradora es un coñazo jajaj yo por mi haría una lista inicial del mes y ya, que participe quien quiera y cuando se vaya a abrir el grupo del mes siguiente hacer la lista nueva de ese mes de cero y no volver a modificarla. Al final tener que ester pendiente de si van pasando las fnw y han dicho algo o no, si las tienes que pasar al mes siguiente es un trabajo muy pesado.... Me siento todo el día como que tengo que entregar un informe y me falta información y no llego a tiempo jajja y pienso "encima las chicas dirán que llevo el grupo de pena xk la lista no está actualizada..." Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai nena! Q no era por nadie en particular eh era una sensacion mia en general, yo agradezco a todas las q comentais porque haceis todo mas facil y es increible sentirse acompañada sin siquiera conocernos, es mas, yo tmb he tenido una racha mala de no escribir, depende tmb del estado anímico de cada una y tal... 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, yo la verdad que suelo comentar lo que os pasa y ya os digo si estoy en ovulación o si tengo algún síntoma pero poquito más.......
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Sinceramente nunca pense en hacermelo a primera hora x lo q decian q no podia ser asi, pero apartir de mañana voi hacerlo asi, porque es cuando mas concentrado tng el pipi y siempre hay una excepcion que culple ls regla, asique os ire contando, se supone que empiezo la sexy week el sabado y tengo intencion de hacer inundación otra cosa q las circunstancias lo permitan jajaja gracias x contarme tu experiencia con los to
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da la sensacion que hay quien se apunta a los grupos pero luego no comenta ni si quiera si le a venido la warry ni como les va, el ciclo ni nada, quizas me critiqueis u os parezca mal mi opinion, pero apuntarse al grupo es para ayudarnos entre todas y compartir vivencias, claro q esta q no es obligatorio pero yo qse, a mi me sabe mal que luego no se involucren. Dicho esto positivo apuntados ala lista o no, siempre seran bienvenidos y nos alegraremos maximo!

Illenca claro q me acuerdo de ti, siento muxisimo lo que te a ocurrido, te mando un abrazo enorme que espero q de fuerzas para seguir💋

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte 😍

Aquí otra que está a 4 días 🙊🤓
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sí que te recuerdo y siento mucho lo que te pasó, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites! Mucho ánimo!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la fase lútea también se hace eterna. Alguna preguntaba cuando debía hacerse los to... En Internet no recomiendan hacerlo con la primera orina del día pero en las instrucciones de clearblue es lo que te dicen entonces yo llevo tres meses haciéndolo con la primera del día porque luego lo tengo más complicado y la verdad siempre me lo ha detectado bien el pico tanto los de clearblue como los de femometer que son los que uso ahora preferentemente, además luego me ha coincidido los 14 días de la fases lútea con regla. Yo este mes voy a empezar a tomarme la temperatura pero llevo tres días de toma y ya me han salido valores super disparados 😂 y es lo que me temía... Empezar a volverme loca ahora porque mi temperatura es un descontrol...
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo todavía estoy a 6 días de FNW y sigo con dolores en riñones y ovarios. Es muy leve no como de regla.... Como vengo de un aborto el mes pasado pues no sé si es por eso o porque algo se está cociendo😂😂... Que semana más larga se me va hacer 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tampoco entiendo bien eso ....🤯
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que maravilla😍😍😍😍 yo estoy a 4 dias de mi FNW
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá 🤣🤞🏻
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas acaba de salirme picazo en los to y estoy súper contenta!! Jajaja me ha hecho mucha ilusión por que significa que ya he recuperado la normalidad de mi ciclo después del aborto ya que va a tener una duración normal y ahora que ya se lo que tengo que hacer estoy súper súper ilusionada este ciclo 🙏🙏🙏 también tiene que ver que es el último que intento hasta abril y quiero y deseo con todas mis fuerzas que sea el ciclo bueno 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mi niña.....lo siento, pero bueno, las oportunidades no se agotan....Sabes que yo también estoy en "la sombra", lo intentamos pero sin ver to, temperatura ni nada....porque no me quiero obsesionar, pero es inevitable la decepción cuando viene la regla.... un beso fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración