Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os quería preguntar una cosa,lo de la temperatura en el caso de que haya embarazo de que es algo más alta? A cuanto mal alta? Porque me llevo notando desde el sábado como una ligera subida de temperatura,me sube algo más por la noche , he llegado a tener 36,7,cuanto lo temperatura normal es de 35,5.
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te desea toda la fuerza del mundo!!!y ojalá de verdad que se te confirme el positivo,un beso enorme preciosa 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido un poco por intuición, llevaba unos días con dolores de regla , algún pinchazo y flujo muy abundante, cosa que otras veces no me ha pasado, además de mucho dolor de cabeza algo me decía que podía ser un + Estoy deseando que se llegue la hora de salir del trabajo para repetirlo 🍀 no quiero ilusionarme demasiado
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo positivo! Te lo has hecho porque tenías sont ok síntomas o por probar?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego, parece positivo! ojalá tengas suerte y puedas confirmarlo Smiley laugh felicidades!!!

• Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo hoy estoy a 8 DPO y me he levantado con dolores, así que creo q la warry ya está llamando a la puerta. En fin, mantengo un poco la esperanza hasta que la vea, pero...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece positivo Smiley smile cómprate uno de la farmacia de detección temprana y sal de dudas del todo!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora si jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscadoras enero 2022 1
    Ahora ya está!!!! Este es el test y mi estado de nervios por las nubes

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierra la app y empieza de nuevo. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se quiere subir la foto 😭😭y quería vuestra opinión

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , chicas llevo unas semanas un poco ausente os cuento un poco, en diciembre tenía consulta con el ginecólogo ya que seguíamos sin ver un positivo, llevamos varios meses de búsqueda y sumado a que comencé con una secreción en un pecho( tipo leche), en marzo nos tienen que llamar para una consulta de fertilidad….
    Este mes lo tenía un poco “perdido “ xq ovule Justo después de pasar el covid y como la ovulación se me retraso una semana pues lo veía todo muy negro aún así nosotros pusimos ❤️ Pues bien esta mñn a 12 DPO me he realizado un TE y os paso foto del resultado ahora mismo estoy modo no me quiero hacer ilusiones pero me las estoy haciendo ajjajajaj

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo mandaron después d los dos abortos, aunque todo saliese bien, tema coagulación, trombofilias y demás .. por prevención! Al ver q pasaban los meses y no me quedaba embarazada, pregunte al Hematólogo si podía dejarlo, ya que lo veía una tontería .. y me dijo q si! Q cuando viese el positivo empezase a tomarlo y ya está 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Os llevo leyendo todo el mes de estrangis, finalmente me decido a escribiros.

Dejé el nuvaring justo en año nuevo, llevo usando anticonceptivos muchísimos años, no tengo NI IDEA de cómo es mi ciclo. He empezado con una app para poder ir guardando datos e ir viendo. Por suerte, al menos, veo clarísimamente la clara de huevo y con eso me he guiado.

Llevo tres días con dolores de regla pero ningún cambio de flujo ni nada parecido. Si tengo un ciclo de 28 días, me debería bajar el martes. Me he hecho varios test ya Smiley xd (negativo, claro). En principio no tenemos mucha prisa, pero la verdad es que pienso en ello todo el día. Me parece imposible empezar a buscar y no estar en plan csi desde el principio.

Pues nada, que aquí me quedo con vosotras.

¡¡¡¡Felicidades a las que lo habéis conseguido este mes!!!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, seguro que si!!!🍀🙏
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es el primer embarazo con medicación , ya os diré ojalá que si
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te fue bien el embarazo tomándolo?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente otra que se va para febrero... He empezado a manchar también, siento que se me va a adelantar la warry este mes ya que suelo estar 1-2 días manchando solo antes de que baje. 😔😔😔
    Ojalá febrero sea nuestro mes. Ánimo a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2021 Orense
    Snn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada yo estoy con algo de flujo con color asi que en unos días bajara pero bueno tenia hoy la cita para vacunarme, por lo menos no la desperdicio, suerte al resto
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Alguna que este tomando ovusitol d? Os ha ido bien? Me lo ha mandado la gine ya que tengo ovarios poliquisticos y empecé justo el domingo pasado en el primer dia de ciclo (tras tomar progesterona para que bajara) y ayer después de dos días que terminara la warry tuve un flujo algo intenso de color rosado claro… la verdad que no me lo había visto antes. No se si estará empezando a hacer efecto… A partir de hoy empezaré con los TO a ver…
    Lo estoy compaginando con aceite de onagra, y por lo que os he leído se toma hasta el dia de la ovulación puede ser?
    Que paséis un buen domingo😊
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , me lo recomendaron pero por qué tenía problemas de coagulación , 3 meses tomándolo después del aborto y a la segunda a sido el positivo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien entonces!!!! Smiley laugh Ojalá tengamos suerte este mes igualmente entonces! Da tranquilidad pensar que pase lo que pase es lo que tenía que ser y no va afectado por el virus. 🍀✨🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente corazón! Yo ayer hablé con una ginecóloga y me dijo que no tiene porque afectar, pero bueno…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. De hecho me compré TO porque vi que a chicas de aquí tras un bioquímico se le había alterado la ovulación.
    Así que si, este mes sé perfectamente cuando ovulé por los TO y por el dolor de ovarios que noto cuando ovulo.

Ya, lo de pensar que puede ser embarazo y luego ver que no ... Es como si nos diésemos en golpe contra una pared.
    Mucho ánimo compi de camino
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste TO? Igual se te adelanto la ovulacion y por eso se te adelanta la regla. Yo hoy estoy a 11DPO y desde anoche solo al limpiarme ya mancho un poquito, la espero el martes, puntual como siempre. 😞
    Hoy me he levantado con un poco de bajón, porque aunque trato de no pensar mucho en ello, es inevitable tener esa ilusión de poder conseguirlo en cada ciclo y cuando empieza a aparecer la warry pues es un día malo, mañana ya habré cambiado el chip y esperaré el siguiente ciclo con ganas 🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece que la regla se me va a adelantar. Estoy a 10 DPO y me ha despertado el dolor de regla igualito al que me da el día que me va a bajar
    He ido al baño y había manchado un pelín el salvaslip y al limpiarme tenía un montón de flujo y un pelín coloreado.
    Se me ha descontrolado bien la regla tras el bioquímico 😭😭Con lo regular que era yo....
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras le han recomendado tomar adiro desde la búsqueda tras haber tenido algún aborto?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldito virus, qué rollo... Pues se supone que si tu cuerpo tiene que poner todas sus fuerzas en curarte no puede ponerlas en la parte reproductiva, pero no es que yo sea una experra. Tengo una amiga doctora que siempre dice que supervivencia > reproducción, así que en mi mente tienes que estar enferma enferma Smiley xd ojalá sea así, lo pasemos leve y podamos tener por fin nuestro ansiado bollito, pese al covid y pese a todo! Mucho ánimo bonita, que el virus te sea leve 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 muchas gracias por los ánimos! Ojalá enero sea nuestro mes!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las que estáis con el bicho, parece que no se va a librar nadie.
    Yo esta noche ya he tenido flujo manchado, así que la espero el martes sin falta, la jodía no me deja ni ilusionarme un poquito...pero bueno, no queda más remedio que seguir intentando en febrero, a ver si hay más suerte y sino por lo menos habré avanzado algo más con las pruebas que nos mandaron en RA
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he dado hoy positivo en COVID, 😔 creéis que afecta a la fecundación y posible implantación?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!! lo conseguiremos!! Aunque cueste un poco mas...llegara nuestro sueño! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración