Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me preocuparía mucho Sara,porque en tu caso si eres asintomática no tiene porqué haber afectado nada,asiq te mando mucha fuerza y suerte 😍😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tranquilidad! Yo llevaba una semana con dolor de garganta y dando negativo... Ayer se me fue el dolor pero hoy había quedado así que por precaución me he hecho TAR.... Y vaya sorpresa 😖 Un poco plop, pero estoy tan asintomática que me sigue quedando un hilito de esperanza para el mes. Ojalá haya cuajado con covid y todo! Y sino para febrero, a ver si hay más suerte Smiley smile
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me acabo de hacer también la prueba,porque me quedado hoy un poco rallada, llevo todo el día como que me falta un poco el aire y como me noto cansada,me he dicho ostras haber si es covid,pero no,he dado negativo y yo creo que he podido coger frío porque estamos haciendo obras en casa en el jardín y va a ser eso, que tranquila me quedado
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, seguro que pronto cumplireis vuestro sueño. Te deseo lo mejor ❤
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Yo tambein estoy con covid, mañana ya seré libre pero pensé igual, 2 positivos en una semana demasiado jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante, me quedo con toda la info! Acabo de dar positivo en COVID por eso, no tengo ya grandes esperanzas si mi cuerpo está lidiando con el maldito virus... Que rollo de verdad! Muchas gracias por compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando muchísimos ánimos bonita!
    Nosotros andamos más o menos igual, sin ningún problema pero en la SS directos a FIV!
    Así que hemos decidido ir por lo privado y el Jueves ya nos dicen si empezar ya IA 🤞🏽🥰
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias claro, lo voy a buscar porque tengo mil dudas
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto enhorabuena a los positivos que llevo unos días más ausente!! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 5 DPO y llevo un par de días notando más flujo de lo normal para fase lútea. Como el martes tengo gine, se lo comentaré. Espero que no sea infección o algo 🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita!! Si te apetece pásate por el grupo de buscadoras de más un año, que hay algunas compis empezando con RA, otras en betaespera…. Imagino que debe ser un bajón enorme pero ahora que conocéis el problema, a seguir luchando 💪🏼💪🏼💪🏼💜💜
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no pro al quitarme el anillo a finales 2019 tenía manchado marrón los días ntes de la warry, a veces incluso una semana antes (progesterona y todo normal) y esa vez no tuve manchado marrón pero si ese sangrado rosado súper leve al secarme, vamos que la noche que lo vi pensaba que era la warry y hasta lloré xD pero al día siguiente nada de nada ni al secarme ni nada y eso más TO marcado pues me hizo sospechar jajaj lo ue no se si es posible TE positivo y TO negativo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, entiendo como te sientes, pero intentad pensar en positivo y ya verás como pronto tendréis ese positivo tan deseado por todas. Te mando un abrazo grande 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo estoy a 9DPO y al limpiarme antes he visto un sangrado ligero raro, me he puesto salva slip para controlar y veo que efectivamente es flujo con algo de color... Para mí es normal 11 y 12 DPO manchar y luego ya me baja la regla, me había desanimado un montón pensando que encima se me había acortado la FL este mes pero este mensaje me da de alguna manera un poquito de esperanza... Cruzando los dedos a tope!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos! Ya verás que con FIV os irá bien! Al menos ya vas afinando y estás más cerca del ansiado bollito. Abrazo muy grande!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Y seguro que de una u otra forma llegará vuestro bollito! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ya verás que por fiv llega antes de lo que esperas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa y veras que aunque sea x fiv tu bebé vendrá pronto. Suerte 😍
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 (aunque al ser madrugada más bien era 10) y 12 Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Bueno no te desanimes! Piensa que al final de una manera o otra conseguiréis ser papás. Te mando un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor y mucha suerte en todo y verás como en nada,tendrás lo que deseas. Un beso enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos ido a la ginecologa. Nos ha dicho que con los resultados del seminograma, aunque queramos ir por lo privado, la seguridad social nos coge para FIV del tirón. Los resultados han sido malos, un embarazo natural es muy improbable. Así que no creo que me apunte en las próximas listas. Mucha suerte a todas
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué día de DPO tuvisteis el sangrado?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y en cuanto a lo de los síntomas es que embarazo y prereegla dan casi mismos síntomas, yo cuando me quedé embarazada lo sospeche porque 2 noches tuvo un sangrado rosado súper escaso solo al limpiarme y porque los TO cada vez se marcaban más hasta el día antes de la warry que me daba pico mayor que hasta el que vi en ovulación bjajaj
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Pues ayer no me bajo la regla pero TE negativo así que ya no se si es por el covid, porque no ovulé ni tengo la regla por la lactancia o si al ser el primer mes sin pastillas el ciclo va a ser más largo, yo lo tenía de 28 pero antes de empezar con el anillo antes del primer embarazo y tal eran de 32 o así! La verdad que aunque queramos buscar de cara al verano me agobia un pcoo el no tener regla ni ir regulandome pero tampoco quiero quitar la lactancia!
    Enhorabuena a esos positivos! Que recuerdo y que historias tan bonitas!Cuando me vuelva la regla me apuntaré aunque no busquemos en serio hasta verano pero así me siento acompañada en el proceso de regulación y bueno que tampoco vamos a usar nada de anticoncepción
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 8dpo y también me queda bastante hasta que me baje la warry,nose con en tema cansancio estoy igual y por la tarde es que ya no puedo ni con mi alma
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Ya estoy como el otro día. Con un dolor de tripa igualito al que me da cuando me va a bajar la regla, se me "remueve" angustia del dolor.
    Según la app estoy a 9 DPO, vamos, que todavía me queda bastantillo para que me baje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me noto yo también!!!! Parecido a cuando tienes la warry verdad?
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,no tenía intención de decir nada pero recordé que un par de chicas les pasó lo mismo con lo del flujo, ayer por la tarde estaba limpiando mi casa y ya sabéis, subir y bajar escaleras,para un lado para otro,y estaba todo el rato notando como que algo quería bajar, fui al baño hacer pipí y al limpiarme un salió un flujo blanco en el papel, parecía como si estuviera ovulando otra vez,cosa que se que no es así, pero si que es verdad que desde que ovule el día 14, estoy notando todos los días como flujo,pero el de ayer era el que más abundante fue
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola| veo que estáis muchas ya a DPO, muuucha suerte y que esos psicosintomas lo sean de verdad!
    Yo sigo en la semana clave asi que haciendo deberes, la semana que viene ya estaré a DPO y empezaran mis psicosintomas,.

• Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Yo estoy a 6 DPO y empiezo tb ya con los psicosintomas, encima hoy es mi cumpleaños y sería mi regalo jijiii. Me he tomado temperatura y la tengo más elevada de lo q suelo tener yo ( puede ser de la vacuna covid de ayer), pero luego me he puesto a tender y me ha dado un dolor en la parte de los riñones( serán cosas de la edad), en fin q es inevitable darle vueltas al asunto.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué alegría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración