Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía.
    Yo no le quiero comer la cabeza y al final me la como porque este mes no estoy sintiendo lo mismo que el anterior (que llegué a ver positivo)
    Así que como no es igual, pienso que son mis psicosíntomas y que no hay bollo y la regla vendrá como de costumbre
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que hablas de los mareos,yo esta noche durmiendo, he abierto el ojo porque me daba clmot vueltas la cabeza nose algo muy raro, referente a la comida si que es verdad que como algo y me da la sensación como que me sienta un poco mal,pero por ejemplo los pechos nada, ay nose es que llevo dos intentos y en cada uno de ellos he notado cosas distintas ,odios estas semanas de incertidumbre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis psicosíntomas son: hambre mucha hambre estos días anteriores (hoy no), antojo tanto de dulce como salado y me lo como con desesperación, a veces después de comer me duele la tripa como si no me hubiese sentado bien, dolor de ovarios pero no muy fuerte (excepto un día), algunos días voy suelta al baño, ganas de orinar muy frecuentes (he llegado a ir 9 veces desde las 7 de la mañana a las 13 🤦🏻, hoy dando clases me he tenido que sentar porque me mareaba, cuando subo las escaleras llego sofocada y cuando las bajo acabo mareada.

Parece que quiero hacer colección de cromos de psicosíntomas, pero no tengo el cromo de dolor de tetis jajajajaAlguna tiene un cromo repe para intercambiar?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Bueno ojalá este mes sea el nuestro 🤞🏼
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! De ser las reinas de los psicosintomas a no tener ni molestias 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 7DPO y no se cuando me bajara la regla... Aunque este mes la verdad es que prefiero que me baje porque sigo algo preocupada por el bulto del pecho, que me lo miro la de cabecera y no le dió mucha importancia pero me mandó a la gine por si acaso, pero hasta el día 31 no tengo cita... Así que casi mejor que este mes no haya bollito porque así aprovecho también para vacunarme que ya he cogido cita para el viernes, y así no tengo que dar explicaciones en el trabajo de porque no me vacuno. Además este mes esta siendo muy muy estresante en el kurro y exámenes, así que el mes que viene me lo quiero tomar todo con mucha más calma, un nuevo ciclo en condiciones y a ver si así conseguimos bollito. 🤞
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 7DPO y lo único que me he notado esta semana es,algúna molestia en la tripa, ayer un poco de dolor lumbar y mucho sueño,lo del sueño vamos que caigo muerta en la cama,pero tampoco lo relaciono mucho con en el embarazo porque creo que es pronto para notar algo,lo asoció con el trabajo que este mes hay mucho estrés porque por el tema covid,mi compi ha estado aislada y me he comido mucho curro
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje te entiendo yo este ciclo estoy igual, a 9DPO y 0 síntomas! 🙈 solo que a mi me quedan unos 4 días para la warry porque mis FL son de 12 días... así que a esperar si el martes viene o no, aunque de venir el domingo o el lunes ya lo sabría porque empiezo a manchar
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y felicidades a estos positivos 🥳🥰

Yo estoy a 9DPO y no siento nada! A 8 días de la visita de la indeseada, me parece todo tan raro este ciclo… En fin, no sé si es peor tener por lo menos psicosintomas o estar como estoy sin nada 😂 Al final tanto de una manera como de otra te comes la cabeza igual 🤪
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Seguro que todo irá bien 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y muchísima suerte para que se vea ese positivo pronto!!❤️
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual,el mes pasado era nuestra primera vez usándolo y lo usaba cada vez que había♥️,pero este mes dije mira solo lo usamos cuando ovule y así fue,los dos días que tuve el positivo de ovulación lo usamos y ya esta. Pues me alegro mucho de verdad y a disfrutar del momento con toda la ilusión del mundo.😘😘😍
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usé todos los ciclos anteriores y no vi positivo, entonces esta vez lo usé solo el primer día pero ya el segundo y tercero que lo hicimos le dije de no usarlo por si acaso me estaba cambiando el ph o algo 😂😂 así que no sé si habrá funcionado el día que si lo usamos o los días que no
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades! Da gusto que los viernes empiezen así de bien!!una pregunta yo también uso el conceive plus,es el segundo ciclo que lo uso, de verdad funciona? Tu cuántos meses lo has usado?
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo María!! Verás que dentro de poquito lo consiguen!! Te mando un beso muy fuerte ❤️
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me deja adjuntar la foto perdón
    • Responder
  • L
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!

No estaba apuntada este mes porque era el mes antes de empezar con Omifin y Progesterona (ya lo había comprado incluso) y lo daba por perdido pero… sorpresa! Me acabo de hacer 3 tests (si, soy una exagerada) y han dado positivo!

Es la primera vez que veo un test positivo y llevo una hora temblando.

Como me animaban las historias os cuento la mía:

Tengo ovarios poliquisticos, llevábamos intentándolo 6 meses pero con ciclos larguísimos así que ciclos reales fueron 3 y este era el 4, aunque uno no lo pudimos intentar.

Al tener ciclos tan irregulares me hacía test de ovulación y aprendí sobre todo a mirar el flujo.

Ovule a DC38, y pusimos ❤️ DC35, DC36, DC37.

Suplementos: Soniase Supra D, el día DC35 Conceive Plus y los demás días no.

A día DPO5 lo intuí porque los pechos no es que estuviesen más grandes, sino más densos que en toda mi vida, la sensación era (y sigue) como de globos que llenas de arena o algo así, como muy pesados.

Hoy estoy a DPO11 y estos son los tests:

Espero que salga todo bien porque ahora estoy muy asustada! Mucho ánimo a todas, que si yo lo conseguí con ciclos de casi 60 días… todo es posible!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora tomamos el tiempo que necesitéis para asimilarlo y así poder concentrar toda vuestra energía en el nuevo camino que vais a emprender. Piensa que por lo menos ya tenéis respuestas y podréis conseguir vuestro sueño, ánimo 😘💚
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas y decir que me voy pa febrero test negativo ya 12 dpo así que mi queridísima amiga vendrá a visitarme este finde para j***** también el finde jajajaja ve ca cada vez estamos más cerca de ver esas dos líneas de nuevo 🙏💪🌈🌈❤️❤️

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí otra igual, 8 DPO... Intento no pensar mucho porque el mes pasado mil psicosíntomas y obviamente nada... y este ciclo me siento igual que el pasado. El miércoles tendría que bajarme aunque lunes-martes ya veré si empiezo con el maldito manchado... Qué agonía Smiley xd Ojalá tengamos suerte este mes!!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, piensa que al menos tienes ahí definido ya cuál es el siguiente paso y puedes poner todas las fuerzas ahí! Es un gran paso Smiley smile Mucho ánimo, 2022 será por fin vuestro año!

• Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, acabo de hablar con la ginecóloga. Con los resultados nos manda a in vitro del tirón
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Piensa q al menos ya sabéis cuál es el problema y todas las dudas que te vayan surgiendo ve apuntandolas en una hoja para después preguntarles el sábado
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 6DPO y estoy igual,menuda rallada.....menos mal que este mes en el curro estamos a tope y me distraigo bastante si no estaría todo el día en Internet buscando síntomas o cosas de esas😂
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo mismo te sigo, jamás pensé que me tocará a mi pero así es. Ahora toca afrontarlo
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que historia más bonita! Todo irá bien esta vez, ya verás
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lunes, martes y miércoles lo pasé fatal, hoy tengo un dolor más llevadero, aunque sigo con algo de dolor. No se yo, supongo que quedará en nada otra vez. Espero que tú tengas suerte.
    Yo no quiero hacerme ilusiones así que el martes, que se supone que me tiene que bajar la regla, si no me baja me hago test pero auntes no
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a 9 DPO ya estoy con los (puñeteros) psicosíntomas, qué cruz🙄🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita, ese es exactamente el problema que tenemos nosotros, la movilidad, estamos a la espera de repetir el seminograma ahora en febrero y según como salga eso y el resto de pruebas que nos hacemos también en febrero, pues ya nos dirá si necesitamos IA o FIV, incluso nos dijo que era probable que el seminograma mejorara y no hiciera falta recurrir a ningún tratamiento 🤞🏻
    Ve contándonos cuando sepas más cosas, es normal que tengas esos sentimientos, yo cuando lo pienso también me asusta un poco todo el tema de tratamientos...te mando mucha energía positiva 💚🍀
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al fin resultados movilidad esperma bastante malos, nos mandan a tratamiento de fertilidad pero no nos dicen cual, nos lo dirán el sábado. Nos mandaran a fiv o a inseminación? Tengo un miedo y muchas dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración