Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me pusierona tercera dosis el mes pasado, este mes me tendría que haber venido la regla el día 15 y ni rastro de ella. Por lo que he leído la vacuna altera los ciclos. Tengo SOP y lo tenía bastante controlado con ovusitol, pero ahora cons vacuna, creo que este mes no he llegado ni a ovular. La ginecóloga me dice que llevando más de 6 meses de búsqueda y sabiendo que tengo SOP y haciendo pruebas, tendríamos que ir a IA o hacer estimulación ovárica, el problema es que el omifin da riesgo de partos múltiples y tendrían que probar el letrozol que es un medicamento nuevo que no hay tanto riesgo. Alguna ha probado con este medicamento? Estoy ya desesperada con estos ciclos irregulares porque no puedo ni hacerme TO ya que me saldrían alterados por tener la LH y FSH alteradas. No sé qué hacer. 😞
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres te añado a la lista de enero! Si no a finales de este mes alguna compañera se animará a abrir el grupo de febrero
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…. Que locura 🤪
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llamar, me han dicho que no me preocupe, que me llamaran más adelante para otra cita aunque tardará un poco. Aun así me siento mal por haber desperdiciado esa cita como está la cosa hoy en día
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Sofi,llama o sino presentante ahí que casi seguro que te pueden ver,no pierdes nada por ir
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en tu caso llamaría y sino me presentaría allí y hablaría directamente. Por ir no pierdes nada! Ya tienes el no, así que
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenía muy temprano, no se me ha ocurrido eso la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que seguro que te pueden reubicar en otra fecha cercana, llama a ver si te la pueden dar pronto. Y no te martirices, el tiempo pesa y ya se hace cuesta arriba, así que trata de estar tranquila para llevarlo lo mejor posible. Y con respecto a los embarazos pues te entiendo, es frustrante ver que los demás tienen eso que deseas tanto pero ya verás como pronto te llega ese momento a ti. Cuídate e intenta estar tranquila, el estrés no te beneficia. Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si la tenías hoy porque no vas a la consulta y si aún está el médico que te vea aunque sea a última hora?
    Igual se puede no?
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. A ver qué hago, hablar con el médico de cabecera últimamente está siendo misión imposible
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo guapa! Es normal que te sientas triste, tantos intentos van pesando y es inevitable el bajón... y ya si se junta con embarazos inesperados ajenos ni te cuento. Espero que lo llores tanto como necesites y vuelvas con fuerza, que nuestro momento tiene que estar también al caer.

A ver si te hacen un apaño y te reagendan la cita con la ginecóloga rápido! Nos vas contando!

Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me siento súper mal
    Estamos a la espera de las pruebas de mi marido de movilidad de los espermas. Hoy tenía una cita yo con ginecología, cita que llevaba 5 meses esperando por la seguridad social. Llevo una semana de mucho estrés en el trabajo, tengo la cabeza en otra parte y se me ha pasado la cita. No sabéis la Llorera que me he dado, nunca se me pasan las citas y me siento súper mal. Encima esta semana me he enterado de varios embarazos "inesperados". Todo cuenta ya después de un año
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también esperaría... total a partir del 30 vas a poder coger cita para vacunar igualmente si es que no sale positivo y así estás más tranquila Smiley smile Yo estoy también un poco a la expectativa para coger la cita.

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, aguantamos un poquito haber que pasa,vaya incertidumbre todo verdad? Que largo se hace
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi, le pedí cita a mi marido y cuando estaba a punto de pedir la mía, pensé… y si este mes lo hemos conseguido? Y al final no la pedí, están dando con margen de una semana, así que si veo que no me he quedado este mes, para el mes que viene me la pondré ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también esperaría porque siempre dicen que las vacunas para las embarazadas a partir de la semana 12
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estado mirando y me voy a esperar porque me dan cita para mediados de febrero así que , de momento no cojo nada y cuando acabe este mes, pues me cuadro mejor
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pregunté a la ginecóloga y me dijo que si estaba buscando lo mejor era ponérmela durante los días que estuviera con la regla.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las embarazadas se pueden vacunar en el segundo trimestre. Pero si te sientes más tranquila háblalo con el médico
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un dilema,hoy ya me deja coger cita para la vacuna pero claro nose si hay bollito o no porque hasta el 30 de enero se supone que me viene la regla? Que hago me espero haber que pasa? Y si hay bollito? Que pasa con la vacuna?
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tendría que venir el martes que viene, justo una semana, por eso me da que es muy pronto para que sea eso. No quiero hacerme ilusiones.
    Mucha suerte para ti, ojalá que sea embarazo, ya nos contarás
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día 8DPO, me parece demasiado pronto. Además justo este mes no nos lo tomamos demasiado en serio ni nada. Me da miedo hacer el test, cada vez que me compro uno me lleno de ilusión y luego... batacazo. Así que no sé, igual espero unos días a ver qué pasa. Pero ya estoy con el gusanillo de los nervios. 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me tendría que bajar la regla este fin de semana y también llevo varios días con mucho flujo, tipo blanco y sin olor…tampoco quiero hacerme ilusiones,mucho ánimo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves.. jeje que cosas.
    No pasa nada, la verdad es que nos hicinos ilusión pero fue poquito tiempo Asique mejor asi que no más adelante.
    Nunca me había pasado, no se si este es un ciclo normal, yo lo estoy volviendo a intentar como si nada pero no ser si quiera cuando ovular.
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día estas de DPO? Pues los síntomas que cuentas la verdad que son los tipicos de embaraza, puedes hacerte un test ultrasensible alomejor hay buenas noticias 😊😊😊
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una preguntilla. Desde ayer tengo mucho dolor como de regla, pechos algo sensibles y lo más extraño es que tengo más flujo del habitual y espeso. Cada momento parece que me va a bajar la regla, pero aún me queda una semana y además no mancho nada de sangre, solo ese flujo. Miré en Internet y ponía que podían ser signos precoces de embarazo, pero a 8 días para mi regla no sería demasiado pronto para notar algo? La verdad es que no sé si ilusionarme o preocuparme. A alguna le ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains gema siento mucho lo de el bioquumkco aún me acuerdo que em ode la busuwedq casi a tu vez y ya vas a por el segundo y yo jarta de abortos y encima me cuesta quedarme ..ve gaa vamos al lío 💪

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía lo que nos faltaba 😔 menos mal que yo me pongo progesterona y una vez la dejé a los dos días baja la regla haber que pasa con el covid

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te han revisado, al menos puedes estar tranquila si han descartado que sea algo malo... A ver qué tal se da el mes al final! Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con niños tan pequeños es complicado, pero bueno, si está bien es lo importante. Espero que os recuperéis todos muy rápido!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dijeron mucho...que podia ser algo que me habia sentado mal. Hoy he ido al gine porque como tuve el aborto hace 3 semanas a ver si quedó por ahi algún resto o algo que esté provocando los dolores...me ha dicho que esta todo limpio pero por si acaso me ha mandado un antibiotico. Asi que pues nada...a esperar a ver que pasa este mes. Yo creo que ovulé el martes pasado, osea hoy estaria a 7dpo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería haceros una pregunta a ver si sabéis. He leído que el Inositol mejora la ovulación y la calidad de los ovocitos, además de que mejora los síntomas a las chicas que tienen SOP.
    Yo tomo Gestagyn preconcepcion que es uno de los suplementos más completos que hay, según he comparado. Sabéis si se puede tomar el Gestagyn con otro suplemento que lleve Inositol?? Para complementar todo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración