Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Qué tal?
    Yo estoy casi doblada del dolor de ovario que tengo (este mes toca el izquierdo). Se me levanta casi angustia del dolor.La warry tendría que venirme el jueves que viene, así que puede ser que me baje porque normalmente la semana antes de bajarme la regla me duele la tripa bastante.No me tomo una pastilla por si es por culpa de un posible bollito, pero si no... fijo que me tomaba un Paracetamol o algo. Y a parte llevo dos días como destemplada. Tengo frío a todas horas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba, también está tomando maca en cápsulas que también es buena para la fertilidad
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está tomando seidiferty, que se supone que mejora la calidad de los espermatozoides, tanto en morfología como en concentración y movilidad. No es barato, pero esperemos que estos meses que lleva tomándolo se vea mejora en el próximo seminograma 🤞🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia! Podrías compartir qué vitaminas toma tu Mr para la astenozoospermia? Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tiene mi mr, a él le salió bastante alta la astenozoospermia, esta tomando unas vitaminas que ayudan a mejorar esos valores y ahora en febrero repetirá seminograma a ver si ha mejorado. En la clínica de RA nos dijeron que no nos preocuparnos mucho por eso aún, que había que repetir la prueba ya que en la calidad del semen influyen también muchos factores externos (como el estrés) y que para valorar la realidad hacen falta mínimo 2 pruebas separadas en el tiempo al menos unos 3-4 meses.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás Mari! A mi Mr también le salieron algunos resultados un poco más bajos de lo esperado (menos espermatozoides con formas normales). Estamos a la espera de que le llame su médico, pero una doctora que pudo echarle un vistazo dijo que teniendo tanta cantidad, el estar por debajo era algo relativo porque eran muchos millones... No sé, ojalá tengamos suerte! Nos vas contando!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! Y qué te dijeron en Urgencias? Espero que no sea nada!

Yo también pachucha, me ha salido una infección en la garganta que me tiene KO... guardo algo de esperanza (estoy a 5DPO) pero no mucha porque encontrándome así, no sé si podría llegar a cuajar...

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas pues aqui una que tambien anda pachucha...nose muy bien que es pero tuve que ir a urgencias y todo. El viernes de repente me empezo a doler muchisimo la tripa baja...unos retortijones, calambres alucinantes! no podia estar de pie ni sentada ni na. Ahora estoy mejor pero madre mia...vaya comienzo de año 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estoy yo pero como tengo covid pues será todo el p**** virus 😔

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal?? Yo esperando Que baje la warry esta semana debe bajar si no se atrasa... El jueves la ginecóloga me dira que debo hacer por que llevo muchas pruebas echas, hoy me acaban de decir que mi mr tiene astenozoospermia pero me a dicho que muy leve... Ojalá no me tenga que ir a fiv ya os contaré
    🙏

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo este enlace me ha parecido interesante, meteros que hay más post. https://www.instagram.com/devermut/p/CY1ij7JIRKx/?utm_medium=copy_link
    Hay un comentario que pone una chica que llegó a tener un ciclo de 50 dias
    Buscadoras enero 2022 1

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas ... Esto es una montaña rusa constante!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ojalá no sea nada y se pase con antibióticos, ya nos contarás que te dice tu médica 🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, el cuerpo necesita tiempo para regularse, yo usaba el anillo y me lo quité un mes de abril cuando me casé y yo no empecé a tener ciclos regulares (ovulando y sobre todo ovulando cuando tocaba) hasta agosto, ya en septiembre empezamos a buscar en serio y en condiciones con todo como debía ser.
    A veces tarda más y otras veces menos, por lo que hay que tener paciencia como tu dices.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noté esto mismo junto a un dolor de cabeza y mucho sueño. Y lo del dolor lumbar me tenia preocupada pues no sabía de que podía ser, ya que me faltaba una semana para que me viniera la regla y quedaba mucho … yo me hice el test 3 dias después de la falta ya que tampoco me esperaba estar embarazada y mis síntomas fueron estos también.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los estoy sintiendo a ahora nauseas, rechazo a la comida, olores y cansancio y estoy de 7 semanas. Antes de la falta no notaba nada raro lo único pechos doloridos pero como cuando te va a bajar la regla por lo menos en mi caso.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las 8/9 dpo un dolor inmenso de riñones/lumbar. No era normal, ya que me duele solo al bajar la regla.
    A partir de ahí dolor de pecho y pezones. Y no eran psicosintomas. No me entere hasta el segundo día de falta porque no me lo esperaba.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en cuántos días después de la ovulación se puede llegar a sentir síntomas de embarazo?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por que yo tampoco sabía cuando ovulaba dado que me quede en diciembre y en enero quería empezar con los TO. Yo te recomiendo que no pienses en ello (aunque difícil jeje) y esperes al día de la falta, así fue como lo hice yo.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se va a febrero,no tenía muchas esperanzas este ciclo. Con la tercera dosis se me adelantó la ovulación, y sospechaba que no sería el mejor ciclo. En fin,a por el siguiente 💪🏼
    Tengo una duda,la nutricionista me pidió una analítica muy completa,que incluya analítica hormonal de Fsh,la LH,etc…da igual la fase del ciclo en la que se haga la analítica? Me la hice el viernes y estaba en fase lutea a dos dias de la llegada de la regla.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que he tenido este mes fue el dolor ese en el ovario derecho que achaco a la ovulación el día 14,a ver no era un dolor de morir pero eran unos pinchazos considerables y molestos. Eso es lo único que he tenido, ya te digo mi FNW es el día 29 y ni tengo pechos hinchados ni con dolor ni nada, a parte de lo de ayer, y que hoy he ido algo más suelta al baño, pero por lo demás estoy como una rosa 🌹😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Lorena! Pues ojalá que no sea nada grave! Si ya sabes lo que es porque ya lo has pasado…
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como siempre también tengo psicosintomas, pero incluso antes de ovular! Jejejeje. Llevo todo el mes con dolor de ovarios, que al principio pensaba que era por la ovulación pero ahora que ya ha pasado sigo sintiendo lo mismo. En cuanto a los pechos... Estoy un poco preocupada, la verdad, me noté un bulto en uno de ellos justo después de que se me terminara la regla y no solo sigue ahí sino que además ahora me duele mucho. Si estoy quieta quieta no, pero si hago algún gesto o me quedo boca arriba en la cama me duele... 😢 Me paso hace varios años que me empezó a doler el pecho mucho y se me puso muy rojo y me dolía sin tocarme siquiera, y resultó ser una infección. Ahora espero que también sea infección aunque supongo dar por perdido este ciclo por tener que tomar antibiótico, pero estoy bastante preocupada...😢😢 Mañana tengo cita presencial con mi médica, a ver qué me dice ...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme tranquilidad! 😘 os leo a menudo por aquí a todas, desde la sombra jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, en tu caso yo creo que aún es pronto para Que se te haya regulado todo. Has estado mucho tiempo con pastillas y ahora tu cuerpo tiene que limpiarse y tirar él solo, y eso lleva un tiempo. Y como también tienes hipotiroidismo, tu cuerpo de por si es un poco más lento, el tiroides lo regula todo y ahora el tuyo “tiene que ponerse las pilas” para hacer que todo funcione correctamente y viene de una época en la que podemos decir que ha estado dormido, porque parte de sus funciones las hacían las pastillas, así que tómatelo con calma que seguro que en un par de meses va todo correcto.
    Yo no tengo mucha experiencia con el tema de las anticonceptivas, pero una amiga estuvo tomándolas algo más de 10 años y necesito casi un año entero para volver a tener su regla normal (en términos de duración, sangrado, ovulación, etc) Este no tiene que ser tú caso pero es para que veas que el cuerpo tiene que volver a lo suyo y en algunos casos se necesita tiempo, así que no te agobies y paciencia.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pero es inevitable pensar por qué a los 28 soy irregular, aunque quiero darle tiempo a estabilizarse al cuerpo! No se hasta qué punto se considera una mujer irregular! Pero habrá q esperar ! Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la comida nada, eso si este finde a la más mínima ya estaba llorando por to tonterías
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me da asco la comida, es cuando termino de comer.
    Me acabo de tomar el café del descanso con un pincho de tortilla que me han puesto y según he terminado noto raro el estómago y el esófago. Una sensación como de querer subir algo, pero no sube.

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio los ciclos entre 25 y 35 días son normales. Date un tiempo hasta que todo se regule y vuelva a la normalidad y tranquilidad Smiley smile que acabamos de empezar el camino
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual que tu!! Dejé las anticonceptivas en noviembre, q los dos días de dejarma me bajó, luego he tenido un ciclo de 26dias(aprox como los tenia antes) y este ultimo ha sido de 32… así que no se como tomarme esto, si es que mi cuerpo se esta regulando tras nueve años de pastillas o q hay algun problema. Tengo hipotiroidismo pero lo tengo controlado, asi q bueno, esperare un poco a ver q
    Pasa con mi cuerpo, pero pensaba que me iba a venir la regla tan y como la tenia antes y para nada, estoy prepcupada por ver si es que algo falla en mi cuerpo y yo lo he estado tapando con las pstillas
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca el 22 o 23, y ya estoy q si estoy cansada que si esto que si tengo sueño, que si pinchazos que si lo otro, total para que llegue el finde y reciba visita.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff ya somos dos , yo estoy 5DPO y tengo molestias de regla y sensación de que pueda bajar en cualquier momento no me toca hasta el 23 y tampoco quiero hacer ilusiones que la cabeza nos juega malas pasadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración