Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!
    A ver si la analítica de este mes dice que tengo algo mejor la tiroides.
    El jueves empiezo en acupuntura reproductiva. Espero que también ayude. Me dijo la doctora que me van a tratar la tiroides, el estrés, y el dormir y descansar. A ver si eso tb funciona.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo muchos días pero es que yo después de saber ya que estaba embarazada empecé a manchar de nuevo… y he estado varios días así, con manchado que va y viene (en mi caso ha sido amenaza de aborto por progesterona baja y tengo que tener tratamiento) Yo me haría un test de embarazo e iría al médico.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq me parecen muchos días. Aúnq siga manchando me hago el test?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve Asi un par de días durante la semana que me tenia que haber venido la regla. En mi caso fue sangrado de implantación y resultó que estaba embarazada. Hazte un test por si acaso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si a alguna le ha pasado lo que me está pasando a mi. Estamos buscando embarazo y llevo una semana manchando marron. Me tenía que haber venido la regla ayer y nada, solo mancha marron.
    A alguien le ha pasado? Si sigo así iré al gine. Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que ya he entrado en FL e inevitablemente también CSI... Aunque todos los meses me noto rara y luego no es nada... Además este mes estoy a tope de curro, con mucho estres porque además tengo exámenes... Así que creo que cualquier síntoma que note puede ser de estrés... Que tampoco ayuda a lograr bollito... Así que a ver si tenemos suerte este mes 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer estuve todo el día con unos pinchazos considerables en la parte del ovario derecho, según el ginecólogo, en el informe puso textualmente: OV con Fol.Periovulatorio , que viene a significar, Ovario Derecho con Folículo, Periovulatorio? Me han explicado que es el tiempo ( unos 4 días) entre que ovulas o ya has ovulado, mi visita fue el miércoles y creo que ayer, fue mi día de ovulación! Como ya dije no estoy haciendo TO diarios ni nada, pero me quedaba uno que utilice el día 12 y salió muy bajito. Y todo este tostón? 😂 pues nada que creo que ayer pille la ovulación y que me encanta aprender cosas sobre mi cuerpo, pusimos ♥️ Tanto el 12 como ayer 15 y si realmente ayer fue mi ovulación intentaremos que hoy también! Aún así la suerte está echada, entramos en FL y fase CSI 😮‍💨🤞🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo venía a decir que ya empiezo como el mes pasado. Llevo ya dos horas con dolor de ovarios (más bien zona izquierda) que me levantado como mal cuerpo, no ganas de vomitar pero me noto la tripa rara.
    No me quiero comer la cabeza (aunque es inevitable) porque me recuerda a la vez anterior y me trae malos recuerdos.
    Según la aplicación el 27 sería mi FNW.
    Según los TO mi pico fue el miércoles y nos dimos amor lunes y jueves.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo! cada vez estamos un pasito mas cerca de lograrlo!💚

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo preciosa!! ojala y febrero sea el mes bueno, y llegue el tan ansiado positivo! 🤗 Además sería un bonito regalo de San Valentin si! ❤

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos. Hoy ha hecho su entrada triunfal la indeseada, así que seguiremos para el mes siguiente :/
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, febrero es un mes maravilloso para recibir esta noticia ❤ disfruta del finde
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, otra que se va a febrero. La warry está conmigo. Me lo esperaba por los cambios que tuve con la vacuna. Así que mejor y no me como la cabeza todo el embarazo.
    Mi siguiente FNW es el 12 de febrero. Así que a desear que sea mi regalo de san Valentín 😍😍😍
    Suerte a las demás para este mes
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Q interesante no?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que buscan la causa de tu infertilidad y te enseñan métodos de Concepción basados en la observación de nuestro cuerpo. A ver si me entero de algo más
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los míos son morados, supuestamente pueden medir 4 días e incluso alguno más porque mide dos hormonas. Por ejemplo, cuando me sale carita parpadeante es cuando reconoce el aumento de LH( puede marcarlo 3 días) y cuando sale carita sonriente fija marca el pico de LH que dura unas 48 horas. El lunes me salió negativo, martes, miércoles y jueves carita sonriente parpadeante, hoy todavía no me lo he hecho pero imagino q hoy será fija ( pico)
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de buscar los tuyos y son los morados si, hay mucha diferencia uno de otro? Haber yo esté mes la verdad en mi semana fértil hacemos deberes dia sí y dio no,en general llevamos todo el mes así
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay uno avanzado? No lo sabía, entonces solo sale la cara sonriente los dos días fértiles,y mañana me tendría que salir negativo
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Yo tb uso los TO de clearblue, pero el avanzado. Si tu usas el normal ( el rosa), cuando ves el primer día la carita sonriente significa q ese día y el siguiente son tus dos días más fertiles. Ese test solo mide dos días.
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda chicas, estoy usando los test de ovulación de clearblue,se que son caros pero en mi caso,tengo una regla muy regular y el tema de la ovulación con mi aplicación de flo pues lo controlo bastante bien, tanto es así que con una caja de estos test,me ha valido para dos ciclos, mi duda es la siguiente,el lunes,martes y miércoles dio negativo el TO,ayer me dio positivo con la cara sonriente,según las instrucciones cuando da positivo tienes que hacer deberes esas 48h,hoy por curiosidad me echo otro y también me ha salido la cara sonriente y la raya se marcaba mucho más que con el positivo de ayer,mi pregunta es,al ver la cara sonriente otra vez,tengo que hacer el ♥️ otros dos días más? O la cara sonriente sale solo en los dos días fértiles?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picazo del bueno!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Entre las siguientes 24-36h se supone que es la ovulación
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho otro test esta tarde a las 20 y efectivamente ya ha bajado por lo que el pico era en la prueba que me he hecho hoy a las 6:45 de la mañana. Entonces, mi pregunta es, cuando se supone que ovulo? Mañana?
    Buscadoras enero 2022 1

• Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo perfectamente, creo que ya ovulé (y digo creo porque ayer y antes de ayer las tiras me salían a mi parecer igual de marcadas), asi que hemos puesto ❤️ para no jugárnoa. A partir de ahora y hasta que me venga la regla estaré dándole vueltas y más vueltas. Envidio a aquellas chicas que consiguen no pensar en ello🤭🤭
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me casé el año pasado y fue un día maravilloso pero el camino hasta ese día fue un martirio… 😣 no quiero que esté se convierta en lo mismo, la verdad. Así que haces muy bien. Yo es que digo lo de no agobios ni presiones, pero luego no soy capaz, es la realidad. Y empiezo a darle vueltas a las cosas… en fin. Poquito a poco Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si .... El pico fue ayer 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras enero 2022 2
    Si. El pico fue ayer sin duda.
    La prueba de hoy ha sido con cinco horas de retención. He llegado malísima a casa 😂😂😂😂
    Me costaba andar ya y todo jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si ayer te dio pico hoy es perfecto poner deberes y mañana

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Se van a llevar suuuuper poquito!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q consiste?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo dejé el Nuvaring en noviembre y desde entonces andamos de búsqueda pero también sin agobios, lo hacemos cuando nos apetece sin tomar medidas y listo, aunque sí q es verdad q cada vez q viene la warry me desilusiono un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración