Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.


cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo pensando que se equivocaba 😲
    O sea que estoy de 6 semanas??!! La fecha de mi última regla fue el 24 de enero y ovule el 9 de febrero.

    O sea que mañana quizás me puedan hacer la eco?????? 😳😳😳
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra vale, genial entonces!!!! Ay que alegria me has dado, quiero saber si de verdad hay bollito🐣❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, siempre está el shock inicial. He dado por hecho que te ha salido en los 3 minutos siguientes a sumergir el TE no? O sea, no lo has dejado ahí olvidado y luego has vuelto a mirarlo xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es desde la fecha de última regla. Las semanas se cuentan siempre así. Si quieres bájate la app de embarazo+ y así no tienes dudas porque te dice en qué semana estás cada día que entres. Yo por ejemplo tengo la ecografía en la semana 8, que es dentro de dos semanas y mi última regla fue a mediados de enero (aunque el día de ovulación fue el 30 xD).

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias por la aclaración! Me sorprende mucho que sea positivo la verdad, que no me lo esperaba!! O sea lo buscaba pero no pensaba que fuera a ser... voy a esperar a que sea un poquito marcado y me uniré a noviembre 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!
    Una pregunta ahora que te he leído, si la ecografía se hace entre la 6 y la 8 semana es contando entonces desde el primer día de tu última regla? O desde la concepcion? Porque el test de embarazo me ponía el lunes pasado 1-2 semanas (eran 2) y mañana estaría de 3 o de 5 en caso de contar desde la regla 🙊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de tiras de easyhome son de detección temprana (creo que tienen sensibilidad 10), pero si quieres cogerte uno digital cógelo que siempre hace ilusión Smiley laugh La fpp se basa en el primer día de tu última regla, independientemente de la ovulación. Luego cuando vas a la primera eco el gine te ajusta según el tamaño del bichito pero se suele usar lo de la regla y añadir 40 semanas por comodidad Smiley xd
    Hay un grupo de mamis de noviembre por si quieres ir compartiendo el camino con ellas, yo estoy en el de octubre porque me quedé el mes pasado pero si tienes dudas puedes pasarte también que los principios de mes son duros!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!!! Bueno voy a ver qué siga progresando la hormona, que fuerte, necesito un TÉ de los súper sensibles!!! Pues si todo va bien me sale fpp 5 noviembre (yo creo que más tarde porque ovule tarde, pero bueno)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve línea, y se ve claramente, es positivo! Las apps se equivocan, al final se basan en fotos. Ve repitiendo porque es verdad que es muy suave pero cada una vamos a nuestro ritmo y mientras siga marcándose más todo va bien. Enhorabuena Smiley smile
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, a ver os comento, me tenía q venir ayer Inés, y seguimos sin aparecer, me he hecho un te pero es que ha salido tan suavecito que la app Femometer me lo detecta como negativo, le pongo el contraste y se ve más, voy a esperar 48h por aquello de que se marcaría más si fuera positivo, de todas formas os pongo las fotos (de todas formas miré en otro de tiras que me había hecho esta mañana y se encontraba igual coloreado, así que estoy muy alucinada)
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3



    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny! Te iba a mandar privado pero ya que te veo por aquí, antes de que se me pase, mucha suerte mañana! Espero de corazón que todo vaya bien, seguro que nos das buenas noticias ya verás. Intenta descansar esta noche 🤗
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bonita, te he leido y me has preocupado, espero que no sea nada, que todo esté perfecto y tranquila, la ausencia de sintomas nunca hay que verlo como algo malo, solo que nuestra cabeza necesita sentir/ver para creer.


    Mañana estaré pendiente para ver como te ha ido. 🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea lo que piensas Jenny🙏 Si que es verdad que el mundo de la búsqueda no es tan facil visto desde fuera. Cuéntanos que te dicen 🙏💛
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín yo eso no lo había mirado... Pues me quedo hasta más preocupada 😧
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también me extrañe que no volviera a comentar nada, intenté mirar su perfil y ya no existe creo que se ha dado de baja del foro. No se que la habrá pasado espero que la vaya bien.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como siento que hayas pasado estos dias tan malos... ojalá mañana salga todo bien y te den buenas noticias.
    Te mando mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desquiciada Jajaja mañana tengo la ecografia para confirmar si mi embarazo es evolutivo o se ha parado en la semana 5. El martes pasado tuve una eco en la que solo se vio saco y vesícula cuando debería haberse visto embrión con latido y se que más tarde no se ha implantado xk los te me daban línea desde 9dpo así que o se ha parado o esta creciendo más lento. Y la verdad que he ido perdiendo todos los síntomas que tenia, las náuseas concretamente en la semana 5 así que creo que no va a terminar bien la historia.... Ayer estuve a punto de irme a urgencias xk empece a tener un ligero dolor de regla y estuve preocupada, pero como no he sangrado en ningún momento y el dolor se fue pues no fui, total ya salgo de dudas mañana... Pero ha sido una semana horrible... Una montaña rusa de ir pasando por extremos de estar convencida de que se ha parado y van a tener que provocarme el aborto a de repente al rato siguiente estar convencida de que mañana voy a verle.... 🤦🏼‍♀️
    Esto de la búsqueda del bebé esta siendo el peor bucle en el que he entrado en mi vida y mentalmente estoy agotada ya, como al final pierda esta embarazo también no tengo ninguna gana de seguir buscando...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines... pues ojalá sea algo de conexión y nada grave 🙏
    Tú que tal vas ?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que hace unas dos semanas dijo que un día que tenia fiesta en el trabajo actualizaba el grupo con las historias que faltaban y ese día no apareció ni ha vuelto a hacer acto de presencia. En el grupo de mamis nos contó que le estaban haciendo seguimiento de la beta e iba bien, y que tenía una eco esa misma semana y lo mismo tampoco sabemos más... Así que no se, esperemos que solo sea que esta sin móvil y no se puede meter o algo así...
    Esque vi ayer el comentario recriminando que el grupo no se había actualizado y no me gusto, xk es evidente que algo raro ha pasado era muy activa en el foro y de repente no sabemos nada de ella...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya en el grupo de marzo y he entrado ahora para ver si habia algún positivo y me he quedado sorprendida con esto que dices de Ainoa... ojalá no sea nada grave 🙏🙏 si te enteras de algo cuéntanos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainoa lleva desaparecida más de una semana del foro... No participa en el grupo de mamis y yo le mande un privado por si le había pasando algo y tampoco me ha respondido... Así que creo que le ha pasado algo a la pobre 😓 esperemos que no sea nada grave
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad!
    Pero este grupo no ha funcionado en cuanto enterarte bien de los embarazos. Pues no se actualiza... si no entras continúo puedes perdértelos. Nada ahí lo dejo.

    Felicidades a los positivos, que espero que hayan sido muchos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍
    Ojalá!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Patri, entre aquí a ver si había algún positivo más pero parece que loa próximos vendrán en marzo, venga va!! Que tienes que ser de las mamis de noviembre 🙏🙏😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Sandra, a mí están a punto de citarme pero no sé qué hacer porque una vez que te la ponen, la segunda dosis dicen que es a las 12 semanas... Vamos, que al final tienes que plantar tres meses la busqueda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la boda yo creo que nos afecto a todas las del 2020 de alguna manera... Fijaros que yo empecé como dos o tres meses antes de la boda a tener unos brotes de acné en la cara impresionantes y yo pensaba que era de la mascarilla pues no, resultó ser del estado de estrés al que estaba sometida... Me descuadró la regla y todo... y ahora todo ha vuelto a la normalidad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de que me resolviese el gine las dudas, al colegio nos ha llegado esto y me ha sacado completamente de dudas. Espero que os ayude
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 4


    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii enhorabuena!!!! A ver si yo tengo la misma suerte 🍀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues... yo llamaría a tu gine a ver qué hacer porque sí que parece un positivo, aunque a mi me parece que es muy tenue para tantos DPO pero igual es cosa de la progesterona... ¿Te dijo hasta cuándo seguir con ella una vez vieras el positivo?

    Estos fueron mis test este mes que es cuando me he quedado pero los míos se marcaban más que los de otras compañeras, por eso no es bueno comparar pero bueno, por si te sirve.

    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 5


    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio era ayer pero esque como estoy con toma de progesterona pues entiendo que alarga el ciclo. Gracias por contestar. Animo chicas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que solo lo veo en las que tienen filtros, pero parece que hay algo sí. Ve repitiendo cada 48h (o 24 si ves que no aguantas) porque cada una somos un mundo. Cuánto dura tu fase lútea? Es decir, cuándo es tu fnw?

    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a 15 DPO con la primera orina del día es posible que se marque tan poco en caso de embarazo? He leído que puede tratarse de evaporación pero me gustaría saber qué opináis.

    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 6
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 7

    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 8


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración