Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.


cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso decía yo jajajjaj yo bien!!! Por ahora
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mi hermana hace eso también y vamos, está de 7 y de momento todo perfecto
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y si no que baje ya y no se haga de rogar, muchas gracias bonica, tú cómo vas?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede! Yo lo congelaba durante una semana y para dentro jejejjeeje
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss venga ojala mañana salga esa línea!!!!!animo!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser tranquila!!! Mañana hazte otro por la mañana todavía puede tardar animo!!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justamente estoy en la misma tesitura que tú, utilizo los TO de easy home y me compro un pack que venían también TE de emberazo, no pensaba hacerme ninguno hasta la falta pero desd hace 3 días no me puedo rozar los pechos, sobre todo los pezones me duelen mucho y los tengo sensibles, pensaba que podría ser embarazo y al tener las tiras en casa no me pude contener y ayer por la mañana con la primera orina me hice uno y blanco, ni una mala sombra, mi fnw es hoy y aún nada ...


    Ojalá tengas suerte y sea un falso negativo, mañana nos cuentas a ver 🤞🏻
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues sin regla entonces no? Yo igual... sin regla aun ... con un test negativo de ayer por la tarde... y bueno. Si no me baja durante la noche mañana por la mañana me hago un clearblue (he estado usando los TE que venían junto con los de la ovulación por Amazon) con la primera orina de la mañana y o bien me llevo una sorpresa o bien reconfirmo el negativo y espero...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea 🥰🥰
    Nunca se sabe, yo este mes no esperaba tampoco esta noticia, no tuve ningún síntoma, mantennos informadas igual hay bollito!😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cristina! 👏👏 Estuve un poco desconectada estos días y me entero de esta noticia! Si mal no recuerdo íbamos un poco a la par en intentos... Me alegro un montón! Yo este mes he puesto pocos 💗 pero bueno a ver qué pasa... Estoy a 4dpo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la seguridad social la primera eco es a las 12 semanas, en la semana 8 imagino que si te quieres hacer alguna será en lo privado. ( esque mi hermana y mi cuñada están 🤰 una de 7 otra de 4) pues a mi hermana la matrona le dijo que si se congela previamente si que se puede comer, pero pregúntale por si acaso claro!! 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!
    Oye pero la eco es a la 8 semana no? Al menos leí eso en internet🙊
    Quiero preguntarle al gine si se pudiera comer si está previamente congelado como el jamón. Tengo una lista de preguntas 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo le gustaría estar, ni te lo imaginas 🥰



    Yo tampoco se si podría aguantar hasta la 12, a mi es lo que más ilusión me hacía, mantenerlo en secreto y enseñarles la eco 😅 pero es muy complicado aguantar sin decir nada. Dos semanas pasan súper rápido, ya verás! Cuando lo cuentes en casa nos dices la reacción, que guay!! Que ilusión eh! ❤️Otra loca por el sushi???? 😅😅😅 yo también soy una loca del sushi, me encanta y cuando pienso estar 9 meses sin probarle me entra algo, aunque merecerá la pena la espera. Pues si, ya te puedes inventar algo... 🤭🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, eres un amor❤️ ojalá que estes para compartir síntomas y toooodo lo que conlleva este mundo (nuevo para mi).
    Bueno bueno la semana 12 es mucho esperar, es lo suyo pero yo soy tan mala mintiendo....hoy aún le dije a mi madre de comer sushi el domingo 😂🤦‍♀️ A ver que me invento para comer otra cosa, soy una mete pata. Un mes en verdad hago en dos semanas🙊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón, alfinal siempre estamos padeciendo.. primero porque no cuaja y cuando lo conseguimos es pensar que todo vaya bien y no pase nada .. es inevitable sentir un poco de miedo. Pero vamos, segurísimo que va a ir todo súper bien, se va agarrar bien y quedar contigo, ya verás que si!! ☺️ Lo de esperar al mes tampoco es mala idea, eso conforme os apetezca, aunque yo nose si me aguantaría 😅 nosotros si que tenemos claro que a mis suegros y demás lo contaremos en la semana 12. Ya nos iras contado cómo va todo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, que si tiene que venir que sea ya. Ay a ver!!!


    Yo Siii pero mi mr quiere esperar al mes para dar la noticia a la familia por si acaso...... con todo lo que se lee por aquí la verdad que da un poco de miedo que no cuaje.
    Algo tan esencial en la vida y que poca información tenemos eh?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Pues .. hoy es mi fnw y sin rastro, solo pienso que si tiene que llegar que lo haga ya y no se haga de rogar 😔


    Tú cómo estás? Ya te lo empiezas a creer? 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal Sandra, te vino? O aún hay esperanzas?!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que no te venga Patri, mantennos informadasSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeeen!!!!! Otro positivo, menudo mes! Bienvenida al grupo de embarazadas de noviembre!Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, ya nos contarás
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo. Mucha suerte
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mientras no venga la warry hay esperanza. Hay chicas a las que tarda en dar positivo ...


    A mi hoy a 12dpo me ha bajado la temperatura bastante así que ya no tengo mucha esperanza, creo que me bajará mañana o pasado como mucho ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaai Patricia, estoy igual que tú, hoy es mi fnw, ayer TE negativo pero aún no aparecido,.
    Ten un poquito de paciencia y si no te baja en 2 días te repites el TÉ, mucha suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy esperaba regla... y de momento nada. Y suelo ser hiper puntual. Ayer me hice test y salió negativo ... no sé qué pensar...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de tiras no me quedan ya jejejjej la otra vez hice el digital , esta vez el otro de clearblue ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades preciosa ...te as echo de tiras??

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien! Me alegro un monton! Mucho animo y no hay que hacer caso de gente que no tiene otra cosa que hacer que nada mas malmeter e intentar bajarnos el animo. 😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual lo he pensado enserio digo es que... Mira muchas veces en mis otros embarazos mi matrona es un amor , yo tengo sobrepeso pues bien yo he tenido embarazos normales , ni un dolor de espalda, ni azúcar , ni tensión, partos geniales nada de complicaciones esperemos que este sea igual, pero mi matrona cuando di a luz la primera vez me dijo me alegro que muchas matronas y muchos ginecólogos vean que si se puede que no tiene nada que ver y lleva mucha razón y también me han dicho muchas veces la experiencia dice mucho , y ahí está la prueba yo sabía que eso no era bioquímico y mira la raya que quizás pueda pasar si pero por ahora no lo es como dijeron , asique mucho ánimo !!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeen! Es para llamar a los que te atendieron en urgencias y darles en la nariz con el cacharro xD

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisiimisimas gracias! 😍💛 La vedad que estamos súper emocionados, mi mr ni se lo podía creer! Graaacias cielo!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración