Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.


cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la curva de tolerancia a la glucosa? La de no embarazadas creo que son 2 horas. Te tienes que beber un bote de 75gr de glucosa y pinchazo antes, a la hora y a las dos horas.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marzo será el mes ya verás 💪🏻, se que es muy fácil decirlo, pero no podemos tirar la toalla, aunque es muy duro, pero a por el próximo mes con mucho amor y los deberes a tope 😉
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la concertada, en infantil concretamente, y nos han dicho que empiezan con 18-55 años...desconozco si entre esa franja hacen diferencias, no había oído nada... A ver qué te dice la gine, cuéntanos porfis 🙏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy profesora y en teoría empiezan a vacunar primero a los de edades 45-55 (o al menos eso nos he oído yo).
    No sé si eres de la privada o pública, quizás también hay diferencia. Y creo haber leído también que empiezan por infantil, luego primaria y los últimos somos los de secundaria-bach.
    Yo tengo cita con la ginecóloga este viernes y le preguntaré para las que estamos en búsqueda y en el caso de conseguirlo en marzo.
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, creo que ya ha salido el tema vacunas covid pero retomo el tema porque ando indecisa... Soy profe y pronto me llamarán para ponerme la Astrazenca y no sé que hacer, supone paralizar la búsqueda 4 meses!! (Entre dosis y dosis puede pasar de 4 a 12 semanas más luego 4 semanas de espera que indican en este documento del colegio de farmacéuticos de madrid) Por otro lado quizás sea lo mejor para el futuro bebé...


    Qué pensáis?? Vaya decisión 😅🤦🏻‍♀️Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta mñn. Y negativo. De hecho ya estoy con la regla... se acabó. Me voy para marzo. Qué le vamos a hacer?? Habrá que seguir 😉
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A alguna le ha mandado su médico la prueba de la curva ( no la de embarazadas)? Cuánto hay que esperar? Gracias!! 🤗🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, depende mucho de cada cuerpo! A mi este mes (y el único que me he embarazado xD) se me marcó a 9dpo bastante bien, pero a otras chicas les ha dado negativo hasta el día de la falta. Si te lo haces antes de la falta te puede dar falsos negativos, así que tenlo en cuenta antes de dar por hecho que no te hayas quedado Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TE HAS REALIZADO AL FINAL EL CLEAR BLUE? QUE TÁL???

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien estoy a 13dpo y me ha salido negatico el TE.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Yo como tú es mi primer intento , te cuento yo voy con un dia de retraso y sigue dando negativo jajajja . me he realizado 3 dias seguido y negativo, ya hasta el 1 de marzo no me haré ninguno más , además que sino me cae de hoy al día 1 es que es positivo jajajjajaaj o eso quiero yo jaa

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuantos días después de la ovulación se marcan ya los TE si son positivos? Estoy en el 7dpo y estoy deseando hacerme el test. No quiero que por precipitarme salga negativo pero tengo unas ganas de ver que saleeeee. Es mi primer intento.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!!!! Es que hija hay mil! El mío era parece ser ultratemprana el tuyo detección rápida jajajaja madre mia!!!! Al final nos hacemos expertas
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer a 11 dpo me salió el TE blanco nuclear y tengo las molestias típicas pre warry, me toca para el sábado así que con ganas que baje de una vez para empezar con el siguiente ciclo... hicimos los deberes cuando tocaba pero bueno soy consciente que es el primer mes post píldora, nos veremos en buscadoras de marzo, que será un mes tan Bueno como Febrero ya verás 😊
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. A 13dpo él TE me ha salido blanco nuclear. No tenía mucha esperanza, pero las temperaturas me están jugando una mala pasada este ciclo y lo he hecho por probar. En fin, a esperar a que baje para coger fuerzas para el siguiente intento...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Beatriz,, es que me acabo de acordar que yo me hice el de detección temprana... Si se ve que hay varios tipos, estoy un poco verde en este tema🙊🙊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Muchas gracias guapa debe haber varios tipos en el mío sólo hacía falta un raya en un lado y otra en otro según las instrucciones adjunto foto de todas formas el tuyo si es de una cruz si se intuye las dos rayas en cruz jejejj que bien!! Enhorabuena!Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! En estos de clear blue se tiene que formar como una cruz verdad???
    Mi resultado fue este hace 7 dias, se marcaba muy flojita. Y esta semana hemos confirmado embarazo con analisis de sangre, por si te sirve de ayudaBuscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3


    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo hacerlos a una hora siempre (sin ser a la primera hora) e ir colocandolos en un papel o algo para ver la diferencia, y usar por ejemplo la app premon que te los le y te puede ayudar, solo se marcan y dan positivo muy pocos dias por lo que pueden aparecer sin marcar y ser el dia anterior de os ovulación porque se pueden marcar muy muy poco tiempo por lo que es mejor no saltarse dias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 4
    Me podeis ayudar a interpretarla, siempre ovulo entre el 13-20 y suele ser mucho más estable nunca e tenido tanto alto bajo, ya he ovulado o no ovulo este ciclo? Que pensais?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Ayer ya aparecio la warry asi que estamos deseando que acabe para empezar con los test de ovulación y ver si es que calculo bien la ovulación ,va ser la primera vez que los utilizo. Algún consejo?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaba de venir la warry 😔 nada, a por marzo ..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas negativísimo. Asi que a esperar que me baje... vamos solo llevo 1 día de retraso.. estará al caer.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii sigue marcándose ya solo me haré uno el domingo que me queda el de clearblue semanas así ya estaré se supone de una más....🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!!!!!! Ojala sea un positivo!!!!! Animo!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os paso la foto correcta no la anterior jajajaBuscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 5

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!!!! Yo hoy me acabo de hacer otro test os paso foto sigue marcándose jejejeej el domingo como tengo otro de clearblue de semanas me lo haré el domingo que es cuando se supone que cumplo semanas! Ya os contaré .Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 6

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá no aparezca 🤞🏻🤞🏻 Estamos unas cuantas igual, 😅🤦‍♀️ Ya nos vas diciendo a ver, mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Yo estoy como vosotras .
    La regla siempre es puntual.Y pues tengo los pezones sensibles.Como las demás al tener TE me he realizado una hoy y negativo , se suponía que la regla me debió de llegar ayer , suelo ser puntual , y hoy tampoco.No tengo otro síntoma más que lo comentado anteriormente.En caso de que el viernes no aparezca me compraré el clear blue.😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto el TÉ súper marcado, eso cada día va mejor, me alegro mucho!! ☺️👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hacerlo no pasa nada!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración