Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! No te preocupes por tener SOP, yo también lo tengo y estoy embarazada 😌 Lo importante en el SOP es que ovules, y si es así ya está! Y si no ovulas, hay tratamientos “sencillos” para hacerte ovular. En mi caso, yo sí que ovulaba pero tenía ciclos largos… con mejorar la dieta y tomar suplementos de ayuda, conseguí tener un ciclo más corto y, casualidad o no, me quedé embarazada 😉
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mis cálculos me tocaría la próxima regla 27-28 de febrero
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, no lo sé.
    No me fío 😅
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que se apunta!
    Me llamo maría seria el segundo bebe 33 años aunque en un mes 34 y tomo Ovapro y folidoce mi última regla fue el 29-1 después de dejar las anticonceptivas. Y vamos sin prisa pero sin pausa jejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi anterior peke hicimos Margarita en la semana fértil pero ésta vez nos lo hemos tomado con calma y solo nos hemos dado amor cuando nos ha apetecido
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Si la médico te dice q es posible.. será pk es posible no? Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con Yodocefol nada más dejar el Nuvaring, lo mejor es que le preguntes a tu gine Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues después de hacerme la analítica para ver qué tal van los niveles de TSH después de haber subido dosis para controlarla... Zas. En lugar de controlarse, se me ha descontrolado más.
    Me dice la médico de cabecera que aunque esté descontrolada puedo quedaré embarazada, pero yo me veo que no voy a poder estando así.
    Estamos probando este mes también (sería nuestro tercer intento), pero yo por lo menos voy sin agobio porque se que no. Se disfruta el momento de darnos amor y listo

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad nosotros ponemos más "ganas" en la semana fértil... El resto del mes, las veces que surja y apetezca Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante todo el ciclo, poniendo énfasis y atención en la semana fantástica, pero nosotros seguimos el ritmo pre-busqueda.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en mi caso un popurrí,es decir algún día antes de la ovulación,en la semana fértil todo lo que se pueda y después de ovular algún día también,pero porque nos apetece y bueno al estar recién casados pues la verdad que nos apetece mucho en el mes jejeje para que engañar
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chiquis vosotrass os dais amor con vuestros Mr. solo en la semana o día de ovulación o después de la semana fantástica también? O durante todo el ciclo?
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es nuestro primer intento 🤞 y mi FNR es el 11/02 casi casi iguales también! Mucha suerte ✨✨❤️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me hace mucha ilusión escribir de nuevo aquí ( ya tengo un peque de 2 años)...Yo aún no empezaré la búsqueda, tengo pensado empezar en mayo, pero me hace ilusión ir preparando el embarazo, que tomasteis y cuanto tiempo antes?? Suerte a todas!!! Y enhorabuena Tania por ese positivo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iba un poco a ciegas ya q no soy regular. Me baje la aplicación de Fitbit y ahí como estuve hasta Noviembre con el Nuvaring y así sí tenía los ciclos regulares pues puse un poco mis datos según eso, pero en diciembre me puse la vacuna y me adelantó la regla y después en enero se me adelantó también 3 días... buscadoras febrero 2022 1
    Os pongo la foto. En Diciembre me vino el 10 de Dic y me marca el 24 como ovulación pero debió d ser más trde y luego en enero me vino el 7 y supuestamente me marcaba días fértiles desde el 15 ( todo esto contando con ciclos regulares como tenía con el Nuvaring) y la ovulación el día 20. Pues resulta q pusimos corazón solo el día 15 y el 19 noté más flujo, mucha hinchazón de la tripa ... Así q pensé q había ovulado ahí, pero creo q eso era q ya se estaba cociendo algo por ahí por dentro
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, hoy me he echo test por si el de ayer era erroneo y sigue marcando las 2 líneas, la verdad q esk estoy q no me lo creo. Y me he comprado el clear blue para el finde hacermelo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo teniendo ciclos irregulares, pero no tan tan irregulares como antes de tomar la píldora. Y ovular muy tarde no lo sé... Creo que no, el mes pasado me hice TO y desde el pico hasta que me bajo la regla pasaron 13 días, es decir que me bajo la regla creo que 11 días después de ovular si he calculado bien.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh vale, vale. Y sigues teniendo ciclos irregulares? Ovulas muy tarde?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 31 años, que se me había olvidado 😅
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te agrego Carmen y bienvenida

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a la búsqueda. Mi FUR fue el 10/01, y desde el ok del señor endocrino estamos a base de margaritas 🙈 Mi FNR es el 13/02, es nuestro primer mes de intento y estoy tomando Eutirox y yodocefol, y la semana que viene empezaré con el Deltius.
    Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo mi niña ❤️ no te desanimes ✨
    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!me sumo a este grupo...aunque hemos pedido cita para planificacion familiaf y se que lo tenems complicadillo....no pierdo la esperanza.
    Mi fecha de la No esperada es el prox.10....a ver que pasa.
    Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, te entiendo perfectamente, yo tb soy mami de una niña de 2 años y medio y fue un embarazo normal, me quedé a la primera y sin ningún contratiempo. En septiembre tuve un bioquímico y en diciembre un diferido en semana 9 en el que me hicieron legrado justo x navidad...ya he pasado mi primera regla y estoy a una semana de la segunda y a partir de ahí comenzaremos de nuevo a buscar, mi ginecólogo me revisó y esta todo ok, pero si me recomendaron 2 ciclos tras el legrado. Tb me recomienda tomar adiro desde la búsqueda y me voy a hacer unos análisis de coagulación de sangre con el hematologo por si fuera algo de ese problema, la solución sería heparina... pero eso dependiendo de la analítica... que yo creo que no pq ya tengo una hija sin problema... quiero pensar que ha sido solo mala suerte. Ojalá y pronto llegue nuestro embarazo arcoiris!!! 🌈🙏🍀
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran explicación muchísimas gracias!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te apunto bonita y animo estamos contigo Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas¡¡yo voy a unirme este mes de búsqueda pero no se muy bien como será; vengo de dos abortos, uno en septiembre y otro en enero, y estoy esperando a mi primera regla, que aun no se cuando vendrá....pero teniendo en cuenta como fue la primera vez... la espero para la semana que viene que hará un mes desde el legrado. A partir de hay empezaremos la búsqueda ya que me dieron luz verde tras la primera regla (aunque me han dado revisión para finales de Marzo), algo que creo no tiene ninguna lógica ya que si me quedara en el primer intento iría a la revisión del legrado embarazada de nuevo.... pero bueno...

    El caso es que en el ultimo embarazo utilice TO los dos intento que tuve y al segundo fue un positivo, pero esta vez, estoy algo mas desanimada, no me quiero presionar... y estoy convencida de hacerlo de manera totalmente relajada, pensando que si tiene que llegar y salir bien sea lo mas "natural"(entendedme) posible. Pienso que ya este miedo que siento no se me va a ir, y me da pena ir así a por un embarazo...pero creo que pase el tiempo que pase no va a desaparecer, han sido dos chascos seguidos.... y se hace muy duro. Decir que ya soy mami de un peque de 2 años y medio....

    asique mis datos aunque no ciertos del todo son estos:

    Isabel/31 años/2º bebe/2 **/1º intento/FNW finales de febrero principios de Marzo/Eutirox+yodocefol

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos bonita 😔
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho preciosa y créeme que te entiendo, cuando nos pusimos nosotros, el primer mes bua, notaba de todo ,era todo nuevo , no se una siempre piensa que si, pero luego vino la warry y te hace ver las cosas de otra manera e incluso una ya se lo toma de otra manera, no te desilusiones y tomate el siguiente con fuerza y con ilusión, todo llega Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania enhorabuena!!!!


    El primer positivo del mes!!! Me alegro muchísimo!!! Ya nos vas contando que tal va todo!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas… acabo de hacerme el TE y ha salido más blanco que la leche😢 Nada de nada de rayita, ni una sombra. Aunque me lo imaginaba por los días en los que nos habíamos puesto a ello pero ya que la warry no viene me quedaba una pequeña esperanza… Pues nada, mi primer negativo al canto 🥺. A ver si me viene ya rápido la warry y podemos ponernos de nuevo al lío este mes 🥺😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración