Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí! Smiley laugh
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres la primera del grupo, nos vas a dar suerte!!!!Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno que notición, ole enhorabuena mira que bien, seguro que va genial ahí que pensar en positivo siempre
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! La verdad q me gustaría gritarlo a los 4 vientos y me tengo q aguantar Smiley xd
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero Tania!!!!!!que alegría, muchísimas felicidades.Smiley love

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss, hoy cuando vine del cole de la peke llegué a casa con muuuuchas ganas d hacer pis y no sé pk me ha dado una corazonada y he dicho: voy a hacerme un TE, q total tengo varios y mi FNW creo q me tocaría el 4/2...
    Con mi otra peke me hice el test a las semanas d q no me bajase la regla y hoy no sé pk q me ha dado por hacerme uno antes y.... Sorpresa!!!! La verdad q estoy q no me lo creo!!! No me quiero emocionar demasiado por si fuese un bioquímico, un ectópico o más adelante un aborto... Pero mñn me compro un clear blue y el sábado me lo haré. Os dejo la foto. La verdad q a los 3 min más o menos se ha empezado a marcar la segunda línea!!! Smiley laugh
    buscadoras febrero 2022 1

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente.. la mía tiene 2 años y medio y antes no me veía con 2. Ahora la verdad q muchas veces me da mucho miedo no ser capaz d tirar para adelante con todo, q dos pekes así tan pequeños supone muuucho trabajo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en la misma situación. Siempre quise ser mamá joven y al final me he plantado en los 36 años.

    Ya te digo que lo mío es muy contradictorio, porque lo estoy deseando pero a la vez me vendría mejor un poco más adelante, pero claro con nuestra edad una no está para pensárselo mucho. Vamos, yo me he puesto ya a la tarea pensando en que vamos a tardar varios meses en quedarnos, pero bueno si viene antes pues genial Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el primero creo que fue 7DPO o por ahí, prontísimo vamos. Yo me decía a mí misma que era para ir probando los test y eso Smiley xd encima, como vienen en cajas de tantas unidades pues no escatimé Smiley xd

    Y el último me lo hice teniendo ya la regla, porque manchaba más bien marrón y muy poco y estaba mosqueada. Ya sabía yo que iba a salir que no, pero no quería quedarme con la duda.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii !! Igual! No me apunto porque no esty controlando nada, simplemente cuando surja. Asi que no se si contarlo como intentos pero deje las anticonceptivas despues de mucho a finales noviembre y si viene bien y si no pues también, así me sirve para ver como esta mi cuerpo
    Ya en primavera si nos podremos más “serios”, pero quien sabe si llegamos a primavera jiji
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo normal para que salga algo, seria entre el 9DPO Y 11DPO, vamos en esa semana que te tiene que venir la regla

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso cuéntanos a las novatas 😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no me da cague! Jejejeje. Este año cumplo ya 37 así que lo que me da cague es no poder quedarme... Me hubiera gustado empezar la búsqueda antes pero por circunstancias no ha podido ser y la pandemia tampoco ayudo mucho... Asi que a ver si llega pronto el bollito! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué momento te los hiciste?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este mes pasado ha sido mi primer mes de búsqueda y debo haberme hecho unos cinco o seis Smiley xd hasta que al final me vino la menstruación.

    También por la novedad, me veía síntomas por todas partes y me podía el ansia. Este mes me lo voy a tomar de otra manera (o esa es la idea inicial)

    Desde luego, los días DPO se hacen eternos!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré un ultratemprano sobre 2 días antes de la FNW y otro normal cuando haya (ojalá) falta...No sé qué hacer🤣
    Es que me corroe la espera a vosotras os pasa también? O es por qué es el primer intento que me mata la espera? Quiero salir ya de dudas que largo se me está haciendo..
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa duda tenía yo también! Ya nos contarás guapa🤞
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya hay falta puedes hacerlo cualquier momento del día

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. El TE lo soléis hacer con la primera orina de la mañana, no? O da igual cuando se haga si ya hay falta de varios días?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, veremos a ver si hay milagro!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y ojalá que sea posible y bollit@ en el horno cris
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si disfrutar con el a tope eso no me lo quita nadie. 2 añines tiene ya el enano y a ver si viene pronto el proxim@ jeje que no quisiera que se llevarán mucho pero es que no se las que buscan el segundo si les ha pasado... Pero yo no me vía con otr@ antes de que el primero fuera algo autónomo... Esq aún de que se despierta de la cuna a mitad de la noche le meto en mi cama.... Gracias por vuestras respuestas.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Empezado después del 4 días de terminar con la regla... En el día 9 contando desde el primer día de regla.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Os iré informando 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nervios!!! Ojalá tengas suerte!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena lo d tu curro!! Pero bueno, al menos piensa q has podido disfrutar más de tu peke, q edad tiene? Los TO yo en mi primer embarazo sí me hacía pero ahora d momento nos lo estamos tomando con calma y no los uso pero suele ser el día q más marcado estén las rayas suele ser el pico y no sé si en X horas es la ovulación. Pero vamos, las chicas te informarán mejor q hay muchas q los suelen hacer Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TE ultrasensible yo haría unos 3 días antes de la falta con el primer pis d la mñn, pero yo al menos siempre suelo esperar a la falta
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que momento del ciclo son los test? Conforme se acerca la ovulación va subiendo la intensidad de la segunda rallita. En la app te marcara alto cuando la segunda ralla sea igual o más fuerte que la de control,eso sera que estas cerca del pico de LH y en unas horas se dará la ovulación
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte 🍀🙌🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Este viernes si no ha llegado la warry me haré el TE ya que mi marido empieza las mañanas y así si fuera positivo le podría dar la sorpresa al volver del trabajo 😍
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo depende de cuánta hormona de embarazo detecte tu cuerpo,es decir,si te haces una de detección temprana las hay que hasta 6 días antes de FNW te lo puedes hacer pero puede que no se marque por no tener mucha hormana y si poder estar embarazada,nose es un poco rayante la verdad,ya elección de cada una,si te lo haces antes de la falta,con el pipí de mañana
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que depende de los TE... Mírate las instrucciones si es que tienes en casa o sino puedes pedir en la farmacia. Yo generalmente aguanto hasta la fnw así que apenas me he hecho tristemente... pero los que son más sensibles la gente se los suele hacer sobre 10 DPO creo, a ver si alguien nos saca de dudas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración