Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me puse la tercera dosis el viernes pasado, estando la warry así que no se si me afectará o no, aunque si este mes no hay bollito espero que se me adelante para que me puedan hacer los análisis cuanto antes. Las otras dos dosis me las puse tomando la píldora así que no tengo referencias sin ellas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente porque la tengo baja, a ver cuando acabe el tratamiento 🤷🏻‍♀️


    Ay ojalá 🤞🤞 ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿porque estás usando progesterona si puede saberse?


    Muchas gracias!!! Esperemos que a la tercera vaya la vencida!! Yo creo que este mes es el nuestro! Han soñado que me quedaba embarazada así que…
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro es diferente, pues yo ya estoy acabando el tratamiento y después no sé si la volveré a tener baja. Tendré que comentarlo con el gine.
    Gracias por tu respuesta y suerte con la FIV😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Yo creo que estoy a 8-9 dpo, no vi pico como tal pero sl la linea muy marcada, lo que me noto es bastante flujo, de que puede ser señal? El domingo segun app tiene que bajarme la warri, asi que esperare a lunes-martes para hacerye te sino me ha venido. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de enterar que una conocida está embarazada del segundo y me ha dado bajón. Es la primera vez que me pasa. Me alegro mucho por ella pero por otro lado me pregunto porque a mi me está costando tanto y ella tan facil.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la uso por estar en tratamiento FIV entonces solo la utilizo cuando me la pautan.
    La progesterona en estos caso se empieza a administrar los días antes de la implantación que tiene el embrion. Si es de 5 días pues empezamos 5 días antes de la implantación.

    Yo este mes según el día que me hagan la transferencia pues empezaré un día y otro. Aun no estoy. Si se queda sigo hasta la semana 12 de embarazo y sino pues nada lo dejo y a empezar otro ciclo.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Quizás no nos hayamos quedado tan lejos… ✨
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Durante cuántos meses te han pautado progesterona? A mí me la mandaron durante 6 ciclos, pero voy por el quinto y no hemos tenido suerte. Cuando acabe las 6 cajas no sé si se supone que tendré valores normales o si volverá a estar baja 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí también me ha pasado alguna vez de subirme la temperatura 2 o 3 días después del pico. Yo te recomiendo poner ❤ el día del pico y también al siguiente día si os apetece. De todas formas, los bichines pueden vivir de 2 a 5 días, así que siempre se se haga antes de la ovulacion hay posibilidades. Mucha suerte!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, el día del pico habría que haber puesto ♥️ para evitar quedarse muy lejos.. pero bueno. Gracias por contarme que puede subir dos dias después quizás es lo que me ha pasado.
    Ojalá aún así tengamos suerte !!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí una vez me subió un par de días después de ovular. Si te salió pico 13 y 14 puede que ovularas el 15 y suba la temperatura el 17. Yo he leído recomendaciones de poner Smiley heart el día del pico para que no se escape la ovulación.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a ver el IG que Interesante!
    Respecto a la temperatura eso había leído yo, que subía al día siguiente pero no me cuadraba mucho..
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido la temperatura basal sube al día siguiente de ovular, pero personalmente nunca lo he hecho, empecé unos días a registrarlo y lo dejé…
    Esta chica tiene un Instagram y una web muy completo e interesante del ciclo y la búsqueda de embarazo https://instagram.com/jen_cicloconsciente?utm_medium=copy_link

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿alguna usa Temperatura basal?


    ¿Sabéis si la temperatura sube al día siguiente de ovular o si puede tardar más de un día en subir?
    Lo digo porque él TO me dio positivo dos dias, o al menos muy marcado, el día 13 y 14 del ciclo. Según la App ovulaba el 15 del ciclo pero yo el 14 del ciclo me encontraba con dolor de pecho y pinchazos (suelo notar la ovulación). Yo pensaba que ovule el 14 y la temperatura debería haber subido el 15 del ciclo pero no ha sido hasta hoy 17 del ciclo cuando he visto el aumento a 37.
    Hasta ahora yo con mis gráficas de la temperatura pensaba que el día que veía subida de temperatura justo había ovulado el día anterior.
    Ahora no sé bien si ovulé un día u otro y al final solo pusimos amor el día 12 del ciclo por lo que no se si nos hemos quedado muy lejos de esa fecha.
    Gracias por vuestra ayuda!!







    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes hablo y antes me la dan!! Pues ya tengo cita para la tercera dosis!


    Mi gine dice que me la ponga que pasarán 2 semanas así que… sigo en duda.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me adelantó la ovulación y la regla una semana con la tercera dosis. Así que si que hay efectos secundarios con esta dosis…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre suelo ser regular, menos cuando me han puesto las vacunas. Acabo de comprobarlo en la app que uso y suelo tener ciclos de 29 - 30 días siempre menos en las épocas de vacuna covid 😵‍💫
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya esta guapaSmiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia si puedes modifica mis datos!
    Yo me pongo evopad y progesterona. Los TO no
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la primera vacuna nada pero con la segunda se me retraso unos 3 días o así pero nunca lo he relacionado con la vacuna. Algunas veces tengo retrasos.


    Respecto a la tercera estoy esperando a que me citen y si puedo me la pondré y sino pues nada. Mi gine me ha dicho que si me la ponía antes de quedarme embarazada una vez estuviera embarazada no. Así que ya veremos qué pasa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte porqué lo que es a mi me descontrola todo! Menos mal que ya es la última vacuna supuestamente
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, qué rollo! Yo me la pongo hoy que estoy justo en el 4 día de ciclo, espero que no me lo descontrole mucho, las dos anteriores también me las puse en los primeros días de ciclo y no me lo alteró.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí!! Ánimo!!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun no me he puesto la tercera dosis, que iré en marzo porque este mes no quiero por si me altera ovulación y eso, además como no se si este mes habrá bollito pues me espero al 3 de marzo para ver que pasa y si me viene la warry pues ya me vacuno. pero yo con las demás dosis que me las puse en verano, no note nada ni retraso, el tema ovulación no lose porque por esa época no estábamos buscando así que no sabría la verdad.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tuve de 8 días, una desesperación, espero que este ciclo se me regule porque con las anteriores dosis no me pasó. Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! He estado informándome y estoy convencida que el retraso que tengo este mes es por culpa de la tercera dosis… ya me pasó con la segunda y ahora otra vez! Pffff qué rollo todo eh? Ya llevo una semana así… Alguna también ha tenido retraso después de la tercera dosis?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara.
    Aunque me diga la médico que sí, yo como digo. No me fío del todo y menos después de haber conseguido un positivo en el primer intento y a la semana perder ese positivo.
    Por ese intento también tenía descontrolada la TSH, me dice que no tiene nada que ver pero tampoco me manda el endocrino.Aproveché y le dije que si me mandaba al ginecólogo porque tengo un mioma para ver qué tal sigue.Me dijo que claro que me daba cita pero más que por el mioma por lo de estar buscando embarazo.Ahora, no sé cuándo me darán la cita de ginecología.Mientras tanto, habrá que seguir echando la lotería.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas apuntada, bienvenidaSmiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras qué rollo Sandra! Ten confianza, si los médicos te dicen que se puede es que hay esperanzas aunque no esté totalmente controlado Smiley smile ánimo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros siempre que nos apetece también, intentando poner más de nuestra parte en la semana fértil siempre que los horarios de trabajo lo permitan claro
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si tengo suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración