Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí me lo haría Smiley smile habiendo retraso, así ya descartas o confirmas! Nos cuentas! Suerte!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chiquis, tengo una duda de buscadora primeriza..a ver si me podéis aclarar: tengo muchas ganas de salir de dudas, mi FNW es el 11/02 cuándo sería fiable un TE o un TE Ultratemprana antes de esa fecha?
    Y luego, tiene que ser un pipi mañanero si o si o eso da igual? Puede ser un pipi de tarde? Jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanossss🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Prueba hacerte un TE tendria que salirte ya un resultado fiable no? Y un TE ultratemprano? Ojala sea un siiii❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en casa TE de los de tiras que vienen junto con la caja de los TO… quizás me hago uno de esos y así almenos salir de dudas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me parece bastante improbable estar embarazada… nos dimos amor una semana después de la “supuesta” ovulación y una semana antes de la fecha que tenía que venir la warry (no sé con exactos cuando ovulé, pero según mis cálculos era la semana anterior). Creéis que deberia hacer un TE? Estoy hecha un lío
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces amiga,no pierdes nada por hacerte un test de embarazo ya que al haber retraso te saldrá si si o si no🙏
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, no sé qué día ovulé! Todavía no usaba TO… por eso mismo digo…
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi me pasó al principio de la búsqueda, cuando ya van varios ciclos sin conseguirlo... sí que me parece que me entra más prisa Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por qué no te haces test de embarazo? Smiley smile Habiendo pasado ya la fecha en que esperabas la warry deberías tener resultado fiable. Suerte!!!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero supiste exactamente que día ovulaste? porque a lo mejor fueron algún día mas tarde y se que pueda que haya cuajado la cosa, no te creas eh???

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Me tenía que venir la warry el día 30 y de momento no hay rastro… no tengo ningún síntoma pero es verdad que este mes cuando nos pusimos a darnos amor ya era un pelín tarde… como no tenga ovulación tardía dudo mucho que haya bollito. Lo que me desconcierta es que suelo tener ciclos de 29/30 días y ya llevo 32 y aquí no llega nadie. Alguna se ha quedado habiendo tenido relaciones dias después de la “supuesta” ovulación? Este mes cuando me venga la warry empezaré con los TO, aún los tengo por estrenar…
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Gracias por abrir grupo!!! Yo este es mi segundo posible embarazo, tengo ya un enano y empezamos la búsqueda, pues si da un poco de vértigo volver a pasar un embarazo es como mezcla de ganas y de miedo jajaja. Yo el primer embarazo me quedé a la primera recuerdo que sali del baño diciendo.... Esto no puede ser positivo jajaja , pero luego tuve un embarazo penoso.... 5 hemorragias, reposo en cama desde las 20 semanas y despido al canto de mi empresa por todo lo del embarazo... (Denuncie y lo gane pero claro ahora estoy todavía sin currar... Pero esto ya es otra historia...)
    Yo he empezado con to y nunca los había usado tengo un cacao, porque es que en las aplicaciones siempre me dicen que indice bajo de embarazo esto es normal? Os mando foto x si alguna lo sabe interpretar yo la verdad que cada día lo veo más marcado.... Pero yo q se.... Mucha suerte a todas y que vengan muchos bebés sanotes este mes!!! buscadoras febrero 2022 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Gracias por abrir el grupo!

    Como he usado anticonceptivos tantos años, no tenía idea de cómo me cambia el estado de ánimo a lo largo del ciclo! Acabé la regla hace tres días así que ahora mismo estoy de subidón, con mucha energía y ganas de hacer cosas (también de poner Smiley heart Smiley xd ). Nosotros de momento ni utilizamos TO ni planificamos relaciones, a ver qué tal este mes.

    La verdad es que tengo muchas ganas de quedarme embarazada y a la vez digo bueno bueno bueno, que tampoco hay prisa Smiley xd amos, que me da cague! Las que buscáis el primer bebé, no os pasa también?

    Un beso para todas, pasad buen día!


    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No sabía que hacer pero me animo! Maria, 29 años, 1er bebe, 2ndo intento, he empezado a tomar Ovusitol d y aceite de onagra. Al tener ovarios poliquisticos no se si me vendrá la warry o que porque el mes pasado me bajo provocada por progesterona, pero el ciclo anterior fue de más de 50 dias… así que espero que esto por lo menos me ayude a tenerlas mas regulares. TO si y igual me animo a probar temperatura basal.
    Mucho ánimo a todas, cada dia que pasa queda uno menos para nuestro objetivo☘️💪🏻 🧘‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Tania lo apunto
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia te lo pongo por aquí de nuevo, q te había escrito por el de enero. Tania, 34 años, 2°bebe, 3° intento, Yodocefol, TO no, FNW creo que 4/2
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este mes no me voy a apuntar, pero estaré leyendo y aportando lo que pueda
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que irá genial preciosa 💕 no te desanimes seguro que este mes es el bueno✨✨
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por crear el grupo! Es nuestro primer intento de primer bebé, estoy súper emocionada y ansiosa! Deseo con todas mis fuerzas no ver a la warry el 11/02


    Mucho ánimo a todas este mes ojalá todas tengamos un megapositivo❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 Empieza a ser un poco frustrante, he puesto que llevamos 5 meses , porque son los meses que llevamos buscándolo enserio, realmente llevamos desde Junio de 2021 ( 9 meses) sin tomar medidas de ningún tipo… ya me dijo el ginecólogo que si de aquí a verano no lo hemos conseguido vuelva… será para Junio que hará 1 año… 🤞🏼 Esperemos que no tengamos que llegar 🙌🏼
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte que tomo yodocefol! Sorry!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os estaba leyendo pero no sabía si apuntarme. Me animo, Melisa, 31 años, primer bebé, segundo intento, suplementos ácido fólico, vitamina D y Inositol , T.O sí, FNW 16/02/2022.
    Febrero es un mes precioso, ojalá haya suerte.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber si tenemos suerte este mes preciosa!!!!!


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No utilizo TO 🥰
    Gracias por abrir el grupo 🙌🏼😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración