Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi información extra es que tengo que usar unos parches (desconozco la marca ahora mismo) y en breve también progesterona.
    Yo no uso TO
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que siga tomando yodocefol... De todas formas yo me hago los TO y me han dado normales.... Es decir, no me daba pico todo el mes como a las chicas con SOP. Asi que ovular ovulo y me dijo la gine que los óvulos los tengo bien. Lo que cumplo del SOP es los otros criterios hormonales
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya tres paginas!!!!


    Espero que este mes se el nuestro!!! Yo tengo ese presentimiento!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Lorena que hay muchas chicas con SOP que lo consiguen!! Creo que hay un grupo por aquí, supongo que lo importante es saber si ovulas y tomar un suplemento adecuado, cuál te ha mandado la gine?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que vaya genial!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas hace tiempo que no entro por aquí , y he estado leyendo un poco .
    Lo recomendable , hacer el test de embarazo es el día que te tiene que bajar la regla . O 1 o 2 días después de la falta , o a veces hasta una semana después de la falta .
    Pero también se puede saber antes , por ejemplo si controlais con los test de ovulación , cuando da positivo , contar desde la última relación sexual 7 días . Por ejemplo si el día del pico da positivo , el día 15 del ciclo y hacéis los deberes . **** , empezar a contar desde el día 17 del ciclo , 7 días y al 8 ya podéis hacer test de embarazo o día 9 post ovulación . Que es lo que tarda en implantarse 7 dias , y ya en el día 8 o 9 post ovulación se puede hacer test con la primera orina de la mañana . Ya se puede ver alguna línea , y después del día 9 cada ,48 horas lo podéis repetir hasta el día de la regla y después de la falta . Pero las que sean muy impacientes , desdé la última relación sexual , 7 días y al 8 ya podéis empezar a hacer test . Pero si no sale nada no hay que desanimarse , hasta que no baje la regla , todo es posible .
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania 😘🙌🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏼🍀 ojalá salga ese súper positivo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que si, este mediodía! Empiezo a estar ansiosa por saber si si o si no así que como tengo muchas tiras lo haré hoy y salgo de dudas al menos!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo vas hacer hoy?? Ay qué bien,te deseo mucha suerte,con los de tiras no hay problema se marcará super bien al tener ya muchos días de retraso,ya nos cuentas cris
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sigo sin rastro de warry. 5 días de retraso ya. Creo que me voy a hacer la prueba este mediodía… Aunque los test que tengo en casa son los de tiras, imagino que si hay algo será bien visible igualmente…
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No usastes TO,pero sabías más o menos cuando eran tus días fértiles?o ibas un poco a ciegas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Venga q éste mes van a ir saliendo muuuuchos bollitos!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ésta vez q no he usado TO ( con mi peke sí q usé) al final te lo tomas d otra manera, vas más relajada, lo haces cuando te apetece y listo y creo q eso a nuestro cuerpo nos viene de perlas para estar más relajadas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de One Step
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Seguro que sale todo bien 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bueno! Muchísimas felicidades!!!Smiley heart

    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero positivo del mes!! Enhorabuena y que vaya todo genial!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenooo❤️❤️Muchas felicidades que alegría!🤞🤞 primer bollito de Febrero!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy a por el tercer intento (en mis datos lo puse mal, puse segundo)🤦 dejé la píldora a finales de noviembre después de 10 años tomándolas sin descanso.
    En diciembre tuve el sangrado de la píldora y a finales la regla verdadera.
    Controlo ovulación con la app que utilizo, no con TO y planificamos las relaciones para esos días.En enero se me retrasó la regla 3 días y estaba emocionada pero nada...finalmente me bajó el domingo, aunque me ha durado solo 2 días, me ha dolido bastante y llevo desde ayer como con mucho mareo y notando presión en la cabeza. Yo pienso muchas veces si habrá algún problema, si seremos fértiles o no mi marido o yo.. yo que sé me rayo yo sola😭 hacemos posturas que facilitan la concepción, me quedo con las piernas levantadas un rato....y nada, se ve que nada🤦🤦Por otro lado, me quedo más tranquila porque habiéndome bajado la regla dos meses seguidos quiere decir que mi cuerpo está funcionando y está respondiendo después de la píldora no?No sé...espero que en febrero cuaje nuestro bollito 🙏🥰 ánimo a todas, lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaa!!!! Ojalá y seas la primera de todas!!👏👏👏🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque es el primer mes guapa!! Ojalá consigas tu positivo este mes (bueno y todas 🥰) pero si no es así los siguientes meses te lo tomarás con más calma ya verás. A mi me pasó, después de la primera decepción...voy con "miedo y nervios" porque vuelva este mes otro negativo😭 Ojalá todas consigamos bollito!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa muchas felicidades!! Primer positivo del mes! Te deseo lo mejor! 😊
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucha fuerza y ánimo y verás que dentro de lo que cabe,todo saldrá bien y tendrá solución 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como estaba hasta las narices de la seguridad social y ver que a mí no me hicieron ni análisis ni nada cuando le dije a la matrona que quería quedarme embarazada, hoy he ido a la ginecóloga privada. Antes de empezar a tomar la píldora mis reglas eran muuuy irregulares, con 20 y pico años se me empezó a caer el pelo una barbaridad y me dijeron que tenía alopecia androgénica, además me salía vello por donde no debia, etc. Se lo dije a mi ginecóloga de la seguridad social y se limitó a hacerme un simple análisis de sangre y me dijo que estaba todo bien. Nunca me miraron nada. En octubre del año pasado me hice la prueba de la hormona antimuleriana y me dio un resultado de 3,56 que yo pensaba que era algo bueno, pero leí a una chica por el foro que decía que si salía más de 3 era síntoma de SOP. Pues resulta que hoy la ginecóloga me ha dicho que probablemente tenga SOP porque cumplo 2 de los 3 requisitos... Me ha mandado analítica preconcepcional, análisis de lo que me ha dicho que se hace para la infertilidad, y además me ha mandado para que me hagan un conteo de folículos antrales. Pero hasta que no me vuelva a bajar la regla no puedo hacerme nada. Pues eso, que llevo ya bastantes intentos y este año hago ya 37 años .. así que a ver qué pasa... No pierdo la esperanza aún, pero creo que me costará mucho más de lo que yo pensaba, y eso que yo ya intuía que me iba a costar, pero si es verdad que si tengo SOP... El tema se complica... 😥
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que súper noticia! Enhorabuena!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que vaya todo muy bien! Eso es empezar el mes muy bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Qué buen rollo empezar el mes ya con positivos Smiley laugh !
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!! Me alegro mucho!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, por preguntar eh? que marca es tu TE? porque se ve muy bien el resultado

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual muchas ganas y a la vez un miedo terrible pero te confías por que piensas na nos va a costar quedarnos sin usar to sin planificar días sin nada de nada y cuando ves las dos rallitas dices que ha pasado ??? Jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por cierto mi peke se llama igual q tú (L)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración