Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ganas porq no a aparecido, y estoy con dolor de pecho y de bajo vientre. Pero quiero esperar porq he tenido tandas decepciones q prefiero ver la regla. Creo q me daré margen hasta el viernes o sábado. Hoy la gine me a dicho q espere una o dos semana y me la he mirado 🙄 no creo q aguante tanto jejej. Y me a mandado analíticas para mi y mi marido, y la seminograma. A ver como van🤔. Espero q haya suerte y no tener q hacerlas. ☘️
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura , te has hecho el test hoy? O seguimos a la espera!!! En algún momento alguna de nosotras tiene que cantar victoria!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaj es que vaya frustación!!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice ayer y la verdad que como tú. 0 molestias!!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, espero que este mes sea un poquito distinto, el mes pasado necesitaba centrarme en mi salud y desconectar... desanima ver cómo el resto de las mujeres que conoces y tienes cerca se van quedando y a ti te cuesta mucho más, con mi hija fueron 5 años.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Finalmente me vino la warry el domingo.. Estuve un poco chof, pero ya estoy otra vez con ánimos, seguro que 2020 tiene que traernos algo bueno, diciembre será nuestro mes!!!!💪☺🤞
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains de verdad, me siento como tú. Yo he dejado de tomar hasta el ácido fólico. Me canso de tantos negativos. Hoy volveré a tomarlo porque me da cargo de conciencia....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en las fotos no se ve nada. Hazte otro y sales de dudasSmiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las fotos es muy difícil apreciar nada, de todas formas el resultado pasado 10min. No es muy fiable. Espérate un poquito más para hacerte otro y sales de dudas. Ya nos cuentas!!! Suerteee
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las fotos no se ve bien, pero si tu lo ves algo, yo lo repetiría porq alomejor era pronto. Que tengas muchísima suerte. ☘️☘️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No estoy participando mucho pero os leeo siempre. Bienvenidas a las chicas nuevas ya verás q va muy bien el apoyó. Yo estoy a día 30 del ciclo pero ya no soy capa de hacer un TE y verlo blanco. Mañana voy a la gine de la SS a ver q me dicen si me manda más pruebas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se...las fotos al subirlas aquí siempre pierden calidad...si tú ves algo en persona repite mañana con la primera orina que ya estarás a 3 días o 2 de la fnw no?? Ojalá sea un si!! 🍀🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Estoy un poco confundida y asustada. Este mes me dio por hacerme los TO de nuevo... Vi dos días del pico de hormona. El caso es que después de 3 años de búsqueda y los 4 bioquímicos pues no me preocupé más. Pero el sábado vi los TE, no sé, me faltaban aún 5 días para la falta y no era la primera orina. Pero me lo hice. Al momento lo vi negativo y dije, Bah, otro mes más... El caso es que lo deje encima de mi escritorio con intención de tirarlo pero se me pasó... Hoy recogiendo lo miro y me.oarece ver una ralla... No sé qué pensar. Tengo dolor de cuando tiene que bajar y no sé si es mancha o ha salido de verdad. Que pensáis?Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1

    Buscadoras guerreras +1año ❤️ 2



    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad...después de un tiempo tomando cosas dan ganas de no tomar nada de nada....un momento de rebeldía ya cansadas...pero lo lograremos 💪🏻 Ojalá en l lista de RA vayas rápido o mucho mejor te llegue bollito antes!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida. Creo que haces bien si te sientes floja de ánimo y necesitas aflojar el ritmo lo mejor es eso escuchar a nuestra mente y bajar...después de un año buscando hay q escucharse...ojalá llegue prontito ánimo 😘
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me presento por aqui. Soy Sara, he cumplido 29 años y llevo 12 meses buscando bebe. El caso es que yo he tomado ACO 12 años seguidos sin parar y cuando el año pasado dejé las anticonceptivas, mis ciclos fueron un horror. Larguísimos, quistes funcionales que aparecian y desaparecían... en fin.
    Empecé con la tempe basal y los TO, y me daba cuenta que no ovulaba. A los 6 meses un gine privado me mandó omifin, al parecer estaba todo bien, pero mi cuerpo no arrancaba a ovular. El omifin me hizo mucho, ovulaba de los dos ovarios perfectamente pero seguía sin quedarme. Vamos que podia haber tenido mellizos perfectamente. Hice solo 3 ciclos por decisión propia. Podia hacer hasta 6.
    Más tarde me hice la AMH y me salió en 3,87. Muy buena. Y los analisis hormonales bien, la TSH me llegó a subir a 3,55 y tomé eutirox y actualmente la tengo en 1,5. Ya no lo tomo. Cuestión que siempre mirando por mi... y cuando nos da por hacerle a mi pareja un seminograma: HOSTIAZO en la frente. Teratozoospermia. Con esos resultados me vieron los gines de la seguridad social y me han mandado la histerosalpingo que me la han hecho hoy... estaba todo bien. Y con todo esto nos pondran en listas para RA. A veces no os dan ganas de tirarlo todo por la borda? Me refiero a las vitaminas etc etc. he tomado de todo: ovusitol, seividid, soniase y ahora exelvit fertil. Este mes he añadido el vitex viendo que llevo dos ciclos anovulatorios... 🤨. Me dan ganas de tomar solo yodocefol y a tomar viento. Mi chico se toma androferti que en 6 meses no ha habido cambio en su espermiograma... tambien nos dan ganas de no tirar más el dinero ala basura. Si me tengo que quedar me quedaré con esos sobres o sin ellos......En fin ya no compro TO, ni nada. Solo me tomo tempe por no ir muy perdida. Siento mi tostón pero este camino a algunas se nos hace largo......
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Me quedo por aquí, estamos buscando el 2º y este mes ha hecho 1 año desde que empezamos de nuevo a buscar, aunque activos de 12 hemos estado 11 meses. Tengo en contra la edad (41)- mi hija llegó con 39- y una fibromialgia que me acaban de diagnosticar, no sabemos si hay algo más. Los primeros meses probamos de todo pero tal y como me siento ahora mismo -flojita de ánimo-hemos bajado el ritmo y bueno me doy un año más. Incluso pensamos en ir a una clínica pero por mis temas de salud es mejor no forzar la máquina.

    Os leo!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras guerreras +1año ❤️ 3
    A ver si alguien me orienta un poco. El día 23/11 me hice un clear blue de ovulación y me salió carita sonriente. No me ha subido mucho la temperatura y encima hoy me baja más 😔. Yo no entiendo nada.....jajajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Progeffik de 200, hombre ella es ginecóloga y sabrá más.. Habrá que confiar en los médicos jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya me lo tomo el mes entero pero me ha hecho esta variación... qué progesterona tomas? A mi me dijo que no y en algún sitio he leído que depende la cantidad 😅 un lio!! Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Febrero 2020 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las palabras. La verdad es que si es un refugio estar aquí entre nosotras! 🥰 y poder apoyarnos 💪
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada tocaya! Escribir por aquí es terapia para muchas y seguro que te viene bien y el blog tanto a ti como a quien te lea pues la visión de una búsqueda de más tiempo no siempre se dice o se cuenta...y hay q apoyarse. Ánimo y ojalá el miércoles nos des una buena noticia!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Febrero 2020 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes. Soy Cristina y después de tanto tiempo me atrevo a escribir. Llevo dos años leyendo cada mensaje de cada una de vosotras. Llevo dos años intentando ser mamá pero sin éxito decidido ir a reproduccion asistida para ver si pasaba algo. Me hicieron pruebas a mi marido y a mí. Y supuestamente esta todo bien. Voy por mi 2 IA. A la espera de el miércoles saber si tengo mi positivo. Voy sin esperanzas ninguna. Y escribir he visto que me viene bien y he decidido escribir un blog para expresar por todo lo que estoy pasando. Un saludo!!



    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota! En mi caso que estoy con progesterona la ginecóloga si me dijo que inhibia la ovulación.. No entiendo porque solo te ha mandado ovusitol 15 días.. Es acido fólico y conviene usarlo el mes entero por si te quedaras..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Os escribo por aquí por un tema que quizás sabéis.. estoy con análisis por reglas irregulares etc... para regularlas y buscar embarazo la gine me ha dicho los primeros 15 días del ciclo tomar Ovusitol y los otros 15 progesterona (solo una pastilla de Utrogestan 100 mg).. he leido gente que comenta que si no has ovulado aún lo progesterona te puede inhibir la ovulación?? Ella me dijo que no.. pero al leer esto... no sé si sabéis alguna cosa del tema... mil gracias!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines qué bien y qué rápido!!!Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tina cuanto me alegro por ti !! 😘😘😘😘A ver este ciclo natural q lo mismo te sorprende pero empezar tan pronto x la SS es muy buena noticia. En q provincia vives?? No sé si alguna vez has comentado.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!! Os cuento actuaciones!!
    Esta semana tuve cita con la gine de la ss para ver el tema de reproducción. Yo pensaba que me iba a poner en lista eterna ( por eso avancé en clínicas privadas) y me dijo que podía empezar el próximo ciclo!!!! Estoy súper contenta!!! Primero tenemos 4 ciclos de Ia y luego sino, ya se verá!!! 🤞🤞
    Ahora estoy justo en mi sf, no hemos puesto muchos ❤️, y es que en 13 meses de búsqueda al intentarlo todo, creo que ya he desistido en hacerlo tanto, hoy es mi fecha de ovulación. Ojalá este fuera mi ciclo y no tuviera que empezar con reproducción, pero al fin y al cabo estoy contenta! Todo marcha por conseguir nuestro bollito!!!!! Ánimo a todas preciosas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco rayada al ir al sacar el aire de la jeringa de menopur,me ha salido un chorrito que serian como 4 o 5 gotitas pasara algo?? estoy preocupanda por si no hace efecto o algo es la primera inyeccion si me podeis ayudar os lo agradecería
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojalá.. Pero estoy manchando así que supongo que la warry hará acto de presencia😔ya os contaré.. Suerte para ti también.. 🍀
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss será que mantenemos esperanza de q venga natural pero yo q se...para mi sería más sencillo sin ilusionarme x un psicosintomas que ya se q no....lo único que debe ilusionarnos es la falta como estas tu a puntito....ojalá tengas mucha mucha suerte y este sea tu mes!!!! Ves contándonos!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻Un positivo de una de buscadoras guerreras de+1 lo tenemos que celebrar como un triunfo!!! Ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Te entiendo perfectamente.. Este mes yo he estado con cansancio también y mareada, los famosos psicosintomas.. 🤷🏼‍♀️.. Me tiene que venir la regla hoy o mañana ainss espero que no venga, se hace eterno.. Muchos ánimos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración