Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff ya somos dos con la warry apareciendo hoy... 😓 pero lo vamos a lograr!!! 💪🏻💪🏻Un día seremos cada una de nosotras la q anuncie que esta embarazada y de esperanzas a las otras...💪🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cuanto me alegro!! Un positivo de una de este grupo da el triple de alegría!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nada chicas, falsa alarma, la warry acaba de aparecer...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya vengo de la revisión hay 20 ovulos creciendo,hoy añadimos una nueva inyeccion,lo malo es que han encontrado un pólipo en el endometrio que intentaran quitar el dia de la puncion,asique tenemos que ir en ciclo diferido es decir congelar los embriones y después hacer la trasferencia estoy un poco triste por eso pero bueno,el lunes nos lo confirman al cien por cien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!!! Os cuento.. Pues empecemos la búsqueda en octubre del año pasado, en diciembre vimos el positivo pero era débil y a la semana 5 se fue (aborto bioquímico). Y nada fuero pasando los meses y nada lo probemos todo pero no llegaba. Sufrí el gran golpe de perder a mi madre en julio cosa q no ayudo nada y estuve de vagon mucho tiempo pero seguía adelante todo lo q pude. Y este mes por fin está aki, la verda que no echo nada diferente quizá este más relagada, el viernes de la semana fértil que en principio ovulava el domingo al llegar a casa de trabajar mi Mr. me preparo una cena romántica con velas y vinito, no se si al no ser tan forzado ayudaria en algo jejejeje, también me empezaron hacer pruebas en la SS que también ayudarían a relagarme al ver q la cosa avanzaba. Hicimos margarita esa semana y dos días seguidos para el final. Síntomas mucho dolor en el pecho q no desaparecía como siempre, dolor de regla y el estómago revuelto. Mis reglas siempre son entre el día 28 y el 32 más o menos por eso no lo he querido hacer hasta hoy q estoy a 33, estaba arta de tanta decepción, pero no me podido aguantar más. Estoy alterada por si se vuelve a ir con todo lo q nos a costado espero q todo vaya bien. ☘️
    Ahora voy a prepara la sorpresa a mi marido para cuando venga de trabajar.
    Ánimos a todas q el camino es muy largo y muy duro pero al final todas tendremos nuestra recompensa. 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ya ves, ahora me iréis siguiendo todas y todas con bollito en el 2021.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estoy q no me lo creo, y de los nervios. Y ya veréis q me ires siguiendo y tendremos más alegrías.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh enhorabuena!!!!! Nos das muchas esperanzas a las demásSmiley winking)))))). Cuéntanos cuál ha sido tu truco, jajajajajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺genial! Ya nos contaras si al final lo tomas.. En mi caso también hay factor masculino, mi marido tenía varicocele y le operaron en septiembre.. Este mes debería empezar a ver mejoras en los resultados.. Seguro que ya tiene que llegar el positivo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! La primera del grupo!! A ver si se abre la veda☺ es una buena noticia para comenzar el viernes 😊😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Laura!!! Enhorabuena!!! Positivo y que pedazo positivo, bien marcadito!!!! Tienes que estar súper contenta!!! Cuéntanos cómo ha sido este mes, si has hecho algo especial! Aunque la verdad que cuando se lleva tantos meses, ya tocaba!!! Un beso enorme, disfrútalo y ojalá te sigamos las demás!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta! Si, claro que me has ayudado! Siempre ayuda saber las experiencias de otras chicas! A mi al menos me ayuda!
    A ver si hay suerte y lo consigues este mes!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Hoy por fin me he atrevido acer un TE y casi me da algo cuando enseguida he visto que era positivo, después de 15 meses estoy temblando, tengo mucho mido que se vaya en cualquier momento. Pero espero q todo vaya bien. Me echo un montón porq no me lo creía. Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me mandaron 1/2 pastilla de 50mg por 3 días, una dosis muy bajita. A ver en mi caso antes de mandarmelo me hicieron un estudio de la ovulación, que consistió en ir varios días a hacerme una ecografía para ver cómo iba crecimiento el folículo hasta que se rompía y aparecía el cuerpo luteo. Yo óvulo pero ese proceso no era del todo óptimo o así me explicó la ginecologa.
    En tu caso pídele a la ginecologa que te explique que beneficios y el porqué 🤷🏼‍♀️.
    Luego hay muchas chicas que con el omifin han conseguido embarazo.. Pero yo ya este es mi cuarto mes con ello.😔.Espero haberte ayudado..
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar Marta!

    Es que claro, la duda me ha surgido porque si se supone que se ovula bien, ¿que beneficio da el omifin? Nunca me han dicho si ovulo bien o mal, pero si recuerdo haber ido a revisiones este año, y haberme coincidido dias antes de la ovulación y decirme que se veia un foliculo de 19 mm a punto de salir, asi que voy a "inventarme" que eso es ovular bien. jejejeje

    ¿que dosis te mandaron, 50 mg 5 días? ¿Te hicieron control ecográfico?

    A mi no me importa la ovulacion multiple, de hecho es lo que querria, mas ovulos sueltos mas probabilidad de que un soldadito lo cace.... jejejeje pero si al final es para tener un ovulo dando vueltas como cualquier otro mes.... pues no termino de ver la ventaja, al menos en los casos que se "supone" que se ovula bien. La verdad que esta es mi teoria y comedura de tarro.....

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso me mandó omifin para ayudar en la ovulación, ya que vio en las ecografías que no ovulaba del todo bien, con ello pretendía dar un impulso (o algo así me explicó). En mi caso es una dosis muy baja y pocos días. En el prospecto si indica que puedes tener doble ovulación y embarazo múltiple pero supongo que dependerá de la dosis y te harían un seguimiento ecografico.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Tengo una duda, a ver si alguna de vosotras sabe.

    Ayer tuve visita con el ginecologo y me hablo de que podiamos probar algunos ciclos con Omifin. Según me explico (o yo entendí), con el Omifin se busca que en un ciclo se produzca mas cantidad de ovulos, de tal forma que en ese ciclo se puedan tener mas posibilidades al "soltar" más de un ovulo.

    He estado leyendo un poco por internet, y la verdad que me he quedado con la sensacion de que muchas veces se usa el omifin para forzar que se ovule, no llego a ver claro eso de que se vayan a liberar varios ovulos por ciclo.

    ¿Alguna de vosotras ha probado el omifin?¿Que tal ha ido? ¿En los controles ecograficos se llega a ver si realmente se va a expulsar mas de un ovulo?

    Quiero valorar un poco esta opción para decidir si probar algun ciclo con esta medicación o probar otro tipo de tratamiento.... la verdad que tengo la cabeza a mil desde ayer, por la noche no me dormia y no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a leer por internet sobre el medicamento y ya me he liado mas aún.....

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mal se pasa. Piensa en el objetivo. Y permítete estar mal para luego resurgirSmiley winking
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy empiezo a manchar... Otra vez vuelta a empezar. Ya son unos 18 meses de intentos. Se hace muy cuesta arriba. He parado en parte mi vida , ya ni buco trabajo para evitar estrés y ajetreo. Mis analíticas medianamente bien con algún pequeño desajuste pero nada grave y mi Mr perfecto. En enero empezaremos con la FIV aunque desearía no tener que pincharme y pasar por todo eso.hoy tengo un bajón importante 😤 mañana será otro día
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Que bien son buenas naticia. Ánimos y adelante, nos va contando💪☘️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre en el otro hay algun ovulo pero va ha ser dificil recuperarlo por el quiste que tengo y no quieren atravesarle
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Es un número estupendo!!! Unos 10 óvulos y de solo un ovario está genial!! Ya nos vas contando cómo evolucionas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo!! quédate con lo que te dicen los q realmente saben q si a ellos les parece genial, es genial!!!Para adelante y en una semanita listo🤞🏻🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas vengo ahora del ginecólogo de la primera consulta de control,tengo 8 óvulos de 10mm,1 de 11mm y 2 o 3 menores,segun me han dicho es muy buen número me sigo pinchando lo mismo y vuelvo a control el viernes,en un principio nos han dicho que la punción seria el miércoles asique estamos contentos no es un numero muy elevado pero para un solo ovario me han dicho que genial.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje supongo q a visto mi cara y me a dicho luego (ya se q es difícil), he pensado difícil no lo siguiente jejeje, pero no es la primera q se me retrasa y luego me llevo el palo, esperare lo qu pueda jejej gracias a ver si hay ☘️. Y si no como decían por aki abajo por el 2021 q será el nuestro ánimos a todos 💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me encanta tu positividad, menudo chute de buen rollo que me has dado!! 🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguantar una o dos semanas de falta cuando estas buscando??? Eso es imposible!! Pero si ahora mismo no te sientes lista espera unos dos pero ojalá nos des una muy buena noticia!!!🤞🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso el grupo es un gran apoyo porque la realidad no es tan fácil...pero llegará 🤞🏻🍀🤞🏻🍀
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gusta q estes otra vez en pie de guerra!! La búsqueda nos está haciendo más fuertes y ya luego nos tocarán bollitos fáciles de dormir y de comer jejejejj 😜q ya todo lo pasamos en esta búsqueda dura ánimo y ya el 2021 será nuestro año fijo!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya os dirá a ver si acabamos el año con una alegría, porq empiezo a desistir es muy frustrante.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Tú tranquila, tomate el tiempo que necesites
    . Cruzamos los dedos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración