Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleeee!!! Enhorabuena!! Que alegría!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Cuanto me alegra ver un positivo por este grupo...es un chute de esperanza! Cuéntanos un poco tu historia. Vaya regalazo de navidad vais a tener!!! 👏🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, yo igual no te puedo ayudar mucho.
    La primera cita la hicimos online y es para hablar con nosotros preguntarnos por enfermedades y antecedentes y poco más, llevaba muchas pruebas adelantadas por lo privado.
    Aún así nos hicieron a los dos analítica, a mi ecografía y a la vuelta de la consulta le mandaron a mi Mr seminograma( que ya llevábamos hechos) y cariotipos.Y ya la tercera cita nos han dicho que empezamos en el siguiente ciclo con inseminacion artificial ya me han puesto la medicación y todo. En el hospital en el que estoy yo va bastante rápido. Lo malo es que de cita en cita pasa un mes, pero bueno, el tiempo va pasando medio rápido.Ánimo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo hoy he tenido la tercera cita en reproducción asistida, y por fin ya nos han dado una solución, vamos a intentar inseminacion artificial por mi edad, lo que me parece increíble es que los valores del seminograma de mi Mr hayan variado tanto de hacerlos en la privada a la seguridad social, de tener teratozospermia a no tener nada y ser normal... me tiene súper mosqueada eso. Pero al menos ya vemos una pequeña luz al final del túnel. Además ya empezamos con la siguiente regla y todo bastante rápido para lo que suele ser la seguridad social. Ánimo a todas, tarde o temprano tendremos nuestro regalo.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual precaucion ninguna pero sabemos que venir tampoco va a venir. En tu caso no viene por qué no viene como a mí?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Estoy un poco con miedo ya q sigo manchando... segun mi gine dentro de lo normal... seguro q el
    2021 vendra con muchos bollitos!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!!! Disfrutad este precioso regalo y cuídate mucho! Navidades sin champán pero con algo más especial.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la toalla de lo natural la he tirado, me he rendido. No tomo precauciones pero vamos q ya sabemos q na de na.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo fuertísimo de verdad. A veces creo q hay gente q piensa q todo es mental y q no tenemos paciencia pero nada más lejos de la realidad. Él mes pasado yo me vine abajo xf primera vez y decidí dejarlo todo y seguir con mi vida normal porq ya no puedo más mentalmentez y lo peor esq pasas del tema pero siempre te queda un poco de esperanza escondida q vas gastando cada mes sin darte cuenta hasta q pluf! Regla. Mira me tiene q venir sobre él 21/22 y hoy día 18 estoy manchando color café, se q es regla inminente pero detrás de lo logico estoy pensando: y si no es regla? Y se q es regla! Y no quiero pensar q puede ser porq no, no puede ser y lo se, sé que este viaje de embarazo natural para mí se ha acabado y que la naturaleza no me va a dar esa oportunidad. Desde luego el 2020 ha sido y es, un año negro pero yo con este tema le añado un plus que me tiene amargada aún más y esq si lo piensas no es normal estar así todo el tiempo, nos hacemos mucho daño culpandonos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo estáis? En febrero tendremos nuestra primera consulta en esterilidad y quería preguntaros si sabéis cómo es. Qué os preguntan en esta 1ª consulta o qué pruebas os mandan? Cuáles suelen ser las primera pruebas que mandan (a los dos)? Muchas gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguro q vendran muchos mas!! Un besazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapa!!! Pues si! Seguro q vendran mas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! Hoy tengo la analitica de beta para confirmar y el dia 28 eco pata ver q el bollito esta bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Bonito regalo de Navidad! Poco a poco a ver si vamos dando todas la noticia ☺
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría da comenzar así el día! Enhorabuena guapa!!! Y que positivo más bien marcado!
    A ver qué os dice el gine, pero mientras no manches mucho y sea rojo, seguro que está todo bien!
    Queeee guay, que regalo navideño! Disfruta mucho de tu nueva etapa!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💕💕👏🏻👏🏻
    Os ha llegado un regalito de Navidad por adelantado🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Al final , y aun sin creermelo, me hice el test y no hay duda... estamos embarazados!!! Hou vere a mi gine para ver q todo este bien ya que antes de ayer manche y estamos un poco cagados! Michos meses de bisqueda , de momentos de querer mandar todlo a la m*****! Pero todo llega! Y con una antimulleriana de0,99!! Esperemos q vaya bien!Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos han enviado a fertilidad dese la SS. Entre enero-febtero nos llamarán pero la lista de espera es de 1 año...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad!! Nos castigamos más haciendo caso a comentarios como “si lo dejas de pensar te llegará” no y no como dices el cuerpo puede ser caprichoso y si encima nos castigamos pensando q no llega xq no desconectas de tu ilusión de ser madre cuando lo estás activamente intentando no es nada justo...por pensarlo más o menos no llega...llega xq se dan mil pequeñas casualidades xq anda mira q no es complicado que se dé el milagrito.....jejejej en fin q hay q tomárselo con todo el humor q podamos y como dices no parar de intentarlo pero con un plan B o C o D preparado....y ya bastante hacemos no se puede hacer más.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu. Yo no he visto ni una mínima ralla de positivo. Y ya empiezas a cansarte la verdad...
    Me tomé al principio esto como si fuera un juego y todos los meses me pensaba que “ya estaba embarazada”. Y pasaban los meses y nada. El gine privado me mandó omifin y ovulé de los dos ovarios los 3 meses que lo probé. Vaya que me dijo que si queriamos gemelos que adelante.. y haciendolo 5-6 dias seguidos... es que es tan frustrante ver que luego baja la tempe y te baja la regla... que me enfadé. Y he estado 3 meses pasando del tema... dicen que cuando pasas viene... pues NO. Encima han sido ciclos anovulatorios porque se me volvió loca la TSH. En fin. Este mes me hice la histero, y trompas permeables (te dice la gine: muchas chicas se quedan despues de la histero!!!) pero que no... que la semana q viene me tiene q venir y no vamos a tener suerte. Encima la tempe no me ha subido lo normal... asique capaz que otro ciclo anovulatorio enserio, estoy cansada.

    Asique pues nada... yo mentalmente estoy haciendo una hucha. Me he puesto como tope el año que viene. Y ya serian 2 años intentándolo. Me van a meter en listas de RA por la SS... pero vaya aqui en alicante son 2 añitos de espera...Estoy harta de: si eres joven!!!! Tranquila!!! Llegarà!!! Pues tengo 29... y por circustancias de la vida y trabajo empecé a pensarlo con 27. Y ya con 28 hubiese sido perfecto... pero no... y ya 29!
    En fin hay que buscar plan B pero sin dejar de intentarlo.
    El otro dia unos primos... después de 3 años buscando (que yo creo que llevaban 4) en diciembre se hacia la FIV y el mes de antes se queda preñada.De verdad!! Cómo el cuerpo es tan caprichoso!!!!!!! Tenemos el derecho a estar enfadadas y con razón. 😠😠
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii guapa tan identificada contigo 2 años y medio y no viene por qué no viene porque estamos bien pero como has dicho los ánimos y la paciencia flaquean pero no tenemos que tirar la toalla
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr tiene lo mismo nos dijeron q iba a costarnos más. Pero mira, 18 ciclos casi y nada de nada y esperando estamos al crédito para hacer FIV en cuanto empiece el año lo más pronto posible. No creo q sea imposible y estoy segura de q de aquí a 2 años lo conseguiría pero no quiero seguir pasando este sufrimiento cada mes, otro año más infernal, me niego. Yo con todo mi corazón te digo: no es imposible y es verdad que puede llegar natural pero tb que tengáis un plan b por si acaso en la recamara bien montado porque la paciencia, el ánimo de van. Si podéis esperar todo el tiempo del mundo, pues nada mejor! Pero es mi consejo después de casi 18 intentos (estoy en el 17 a punto de q me baje la regla el 21). Yo realmente cuando vea a mi gine en enero voy a serle franca, no quiero que me dé esperanzas con eso de "os va a costar más pero no es imposible" tan a la ligera porq crea muchísima esperanza y como realmente tardes y tardes y tardes el mundo se viene abajo. Prefiero que me diga a la cara q me vaya mirando una clínica por si acaso a perder todo mi tiempo en algo que, en mi caso, creo q no va a llegar ni de coña. Hice de todo, mil días ,mil formas, mil complementos, to, temperaturas de todo y sabes q? No he visto jamás un positivo. Ni una sola vez. Con esto no quiero chafarte ni quitarte la ilusión pero esq se lo q se siente cuando te dicen q podrás y te lo crees y con solo creerlo no es suficiente porque realmente hay un problema ahí. Eso sí, no tires nunca la toalla, sea como sea tendremos el billete.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperare a mañana para ver como sigue, mas que nada q no sea guarry y por algo este mes me este pasando eso. Aixx vaya cacao... gracias!! Igual me compro un test y a ver q sale... ck a estas alturas de ciclo implantacion es muy tarde.... michas gracias!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las compañeras... la implantación debería haber sido ya, hazte un test. Puede ser un sangrado de los que hay ocasionalmente en algunas embarazadas durante las primeras semanas.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El manchado puede ser por muchas cosas y lo ideal habiendolo es saber si estás embarazada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, xk si es implantación ( cosa q supongo q no) no saldria en un test aun no?, me tocara esperar.... aixxx
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia normal que estés rallada!! Pero... Te has hecho un test de embarazo? Son varios días de retraso así que es bastante probable que ya seáis dos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A ver que opinais q estoy un poco rayada y a punto d convencerme q estoy loca...
    Este mes me tkcaba la regla el dia 13... pero ni rastro. ( se q es ese dia por la fecha de ovulacion y sabiendo q mi fl es de 12-13 dias delemde el ovario). Pues bien, me duelen los lechos muchisimo, mas q nunca. Tengo dolores de regla desde hace unos 4 dias, pero nada de nada. Y esta mañana he manchado un poquito como color caja de carton, y ahora ya nada mas. Sigo con molestias de warry a momentos y cuando voy al lavabo lued el
    Papel mancha , pero nada, casi ni se aprecia. No me habia pasado esto nunca.... es decir, cuando me baja la regla me baja en tkdo su explendor... crees q puede ser implantacion?? Yo creo q es una troleada mas de mi cuerpo pero yo q se ya q pensar.... perdon por elRollo pero es que no se q pensar..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras guerreras +1año ❤️ 2
    como veis esas calidades? soy nueva en esto y estoy perdida
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me poneis en la lista???
    Sara 29 años 1 año de búsqueda. Exelvit fertil, y vitex. 1 bebe. Mi mr: aquilea fertil
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!! Lo vamos a conseguir!!!! Mi gine también me dijo lo mismo. Menos mal porque al menos no te venden la moto y te dejan intentarlo un tiempo. Llevamos 1 año pero es que ya varios gines me han dicho que lo normal es año y medio. Dentro de mí algo me dice que vendrá 💪🏻💪🏻💪🏻💫💫
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! (soy la 5 de la lista), mi mr tiene el seminograma fatal, tiene todo lo que acaba en - permia que existe... Fuimos con los resultados a la gine convencidos de que nos iba a decir que con ese semi era imposible de forma natural y ale a decir adiós a la búsqueda (nosotros no queremos fiv), y cual es la sorpresa cuando nos dice que para nada, que ha tenido casos de embarazos naturales con semis así, que cuesta un poco más, pero que aunque veamos embarazos a la primera a nuestro alrededor no es lo habitual, que lo normal es de año y año y medio en condiciones normales, es decir si encima hay un seminograma malo y encima tienes 39 años (nuestro caso) pues lo "normal" ya se va a los dos años o más.... Pero posible es. Luego ya depende de la paciencia, el aguante y los pensamientos de cada uno... Pero las posibilidades existen!! No os desaniméis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración