Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol