Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la misma ginecologa cuando le contéis supongo que os mandará las pruebas básicas (seminograma, analítica hormonal para ti y AHM) y en funcion de resultados os indicarán un camino u otro😉 respecto a la seguridad social no sé decirte porque nosotros lo estamos haciendo todo por privado porque en mi comunidad tengo entendido que la lista es larga.. pero por lo que he leído en otros foros creo que deberías ir con el gine de la seguridad social y comentarle que lleváis más de un año y que os derive con reproducción asistida para empezar a valorar, un abrazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas, cómo estáis? Me gustaría contaros y preguntaros porque no sé muy bien qué hacer... después de un año buscando un embarazo que no llega tengo tantas dudas y miedos que quería preguntaros... cuál es el siguiente paso ahora? Por ahora voy a hacerme analítica, hormonas (hace 6 meses todo estaba bien) y volver a la ginecóloga privada a contarle que ya hemos pasado el año, pero después... qué habéis hecho vosotras? Qué pruebas os habéis hecho? Vuestras parejas? Por lo privado? Habéis ido a alguna clínica? Por lo público habéis empezado con algún tratamiento de reproducción asistida? Cómo se hace por lo público? Perdonadme tantas preguntas, soy un mar de dudas y estoy un poco bloqueada 😥. Muchas muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salio 3'65 y tengo 37Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1
    En principio es normal, creo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa inseminación primero q es para casos muy leves y segundo q el porcentaje de éxito es muchísimo menor. A nosotros nos dijo la gine q ía pero como la q pago soy yo y no me sobra el dinero pa hacer 3 Ia y FIV pues me voy q FIV directamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo leí en su momento cuando busqué info sobre la AMH ya que yo la tengo muy muy baja😢 y estuve investigando sobre la hormona. Leí que valores altos se relacionaba con SOP, pero claro supongo que dependerá del caso... Tampoco se a partir de que valor es alto😅 Pero seguro que no es tu caso.. A ver si alguna chica te puede orientar más☺
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues que yo sepa no, tampoco m han dicho nunca nada en las revisiones. Soy completamente regular, cada 28 días, y los análisis de hormonas en los primeros días de ciclo tb m han salido bien (qué no se esto es significativo para el SOP pero lo comento por si acaso )
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Tienes SOP? Dicen que valores altos en AMH está asociado a SOP
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy dándole vueltas al valor que m ha salido de AHM y a la edad que tengo, y estoy empezando a pensar a ver si va a ser indicativo de algún problema. Tengo 40 años y me ha salido la AHM a 3. Conocéis algún caso similar?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo tengo endometriosis y me la detectaron hace medio año, con un quiste de 30mm y otro de 15mm. En mi caso me la detectaron por dolores muy fuertes que me daban una semana después de tener la regla. A día de hoy solo tengo un quiste de 24 mm, el otro ha desaparecido, creo que gracias a cambio de alimentación y fisioterapia. También tengo algo de adomeniosis. Nosotros llevamos desde enero buscando y de momento nada, en diciembre tenemos primera visita de fertilidad en una clínica d mi ciudad. Tenemos todas las pruebas básicas hechas, las hicimos cuando supe d l endometriosis y en mi caso la ahm la tengo bastante alta, en 6 mas o menos, que me dijeron que era pk tmb tengo ovario poliquistico, lo que puede hacer que los ovulos n sean de calidad. Mucho animo todas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues me acaban de dar el resultado de parte de la analitica... tengo la antimulleriana en 0.99 me han dicho q para mi edad esta bien, nada preocupante. Q apartir de 0,6 puede logranse embarazo de manera natural... rexuento de foliculos, 11 en un lado 13 en otro... a esperas del resrl de hormonas a ver q sale.... lo pongo, mas que nada para comparar uj poco ya q cuando lo vi me agovie..( hace 1 año tenia 1,27....) a ver q pasa.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! Ya nos cuentas,!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno no esta mal la reserva ovarica si te dijeron que estaba " bien " ami a ver como me sale miedo me da.... yo igual que tu no tengo sintomas solamente sangrado abundante pero estos ultimos meses meses atras incluso poca... nunca e tenido dolores de rabiar como leelo otras chichas que si los tienen.. No se es tan raro esto. a ver el mes que viene sera la clave para ver como estamos tanto yo como mi marido. Si sale justo creo que ire a informarme por lo privado. Lo que veo que suele ser siempre FIV inseminacion pocas veces no se por que.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me miraron, en principio sí mal no recuerdo mi reserva está en 1'7 o 1'9 no recuerdo exactamente. Me dijeron q x edad está decente aunq no para tirar cohetes pero q en principio para tener 33 era más o menos la esperada. Y de síntomas de Endo...pues no tengo, bueno lo único los sangrados muy abundantes pero lo demás nada de nadaz de joven si tenía dolores brutales y más cosas pero ahora no, y soy muy puntual con las reglas.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tina! Como dicen otras compañeras seguro que por la edad son ovulos de buena calidad y lo de la TSH es muy bueno porque en todos lados he visto que es mejor tenerla por debajo de 2 y con los resultados que te han dado así lo tendrías😘 mucho ánimo y un abrazo seguro irá todo bien!


    Pd: yo ahora estoy en la consulta esperando que me llamen para hacer el recuento de foliculos antrales a ver que..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres hablarme por privado y preguntar cualquier cosa aqui estoy,ya te digo que en Benidorm el trato inmejorable asique avisame con lo que sea!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Benidorm,por si te pilla cerca esta genial y el ginecólogo antonio moya un encanto la verdad
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!! Lo miraré ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en vita reproducción, fue a la única clínica que fuimos y con esa nos quedamos el trato maravilloso, tanto de ginecólogo embriólogo ect mira haber si puedes mirar vita reproducción en elche la primera consulta es gratis y es el mismo equipo medico.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tina!
    Es muy buena noticia que la tsh haya bajado, porque si suelen dar mucha importancia a ese valor. Y lo de la AHM, piensa que eres joven, aunque tengas ese valor, los ovulos que tienes deben de ser de buena calidad, que al final es lo que importa.

    En mi caso me dieron el otro día tb el valor de AHM y pone 3.... me he quedado un poco sorprendida porque pensaba que me saldría más bajo, pero bueno, a ver qué me dicen. Ya hubo una Ginecologa en mayo que me dijo que aunque m salga buen valor de reserva ovárica lo importante es la calidad, y con la edad la calidad disminuye.....
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela, pinta muy bien eh!!! El manchado por los días dpo es probable que sea de implantación y la temperatura 😍😍 vuelve a hacerte otro hoy con la primera orina. Cruzo los dedos!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas , os actualizo mis datos:

    Ayer me dieron los resultados de las analiticas!

    Cosa postiva; Mi TSH ha bajado, la tenía en 3,20 y me decían que se aconseja tenerla más baja, ahora la tengo en 1.56.

    Cosa negativa: La ahm me ha salido a 1.46 en mis 28 años. Aunque se considera normal, me han dicho que mi reserva ovárica se compara a la de una chica de 39 años... osea que estoy un pelin de bajón. Entre que me vieron 10 folículos en total y ahora los resultados...

    Pero bueno, ya hemos adelantado visitas para clinicas e ir tanteando el terreno... No queda otra.

    De momento hasta 2021 vamos a seguir de forma natural

    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Ayyy que bien! A ver si os lleváis un regalo de Navidad 😍 te podría preguntar dónde te haces el tratamiento?
    Yo soy de Alicante y estoy valorando clínicas privadas ya que por la SS parece que va para muy largo. Me han dado 1 cita en 8 meses😤
    Muchísima suerte ya nos vas contando!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa!!

    Bien! a empezar! te deseo toda la suerte del mundo!!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    Quien sabe, igual este es el mes!! igual se han alineado los astros!!

    Ojalá comencemos aquí tener nuestros positivos después de tanta lucha! De verdad que sería maravilloso!!

    Te deseo toda la suerte del mundo Angela.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas yo acabo de venir de la consulta de recoger todos los resultados, todo esta bien y como ya estoy tomando la anticonceptiva y todo esta bien, empezamos con este ciclo me tengo que tomar la pastilla anticonceptiva hasta el lunes, y el sábado día 28 empiezo con los pinchazos, voy con 150 de puregon y 75 de menopur a lo que le sumare olgalutran después para no ovular espontáneamente, estamos un poco nerviosos porque ha ido mas rápido de lo que esperábamos pero mejor la verdad. Cuando empiece los pinchazos ya os iré actualizando un saludo a todas y suerte que nuestro final cada vez esta mas cerca.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela, y te han mirado alguna vez tu reserva ovarica? Mi marido tiene seminograma tambien y diciembre y depende salgan mis resultado de la reserva ovarica y la de su seminograma veremos el camino a seguir alli creo que lo veremos mas “claro” si vamos directamente a inseminacion o fiv. Casi que lo prefiero si tiene que ser asi pues mira tendra que ser que le vamos hacer. Tu tienes sintomas de la endo?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, yo tengo endometriosis. Llevaba mucho tiempo buscando, me daban (incluida yo misma) por perdida. Este mes iba a fertilidad. Pero el destino es majadero y en noviembre he visto mi positivo de forma natural. No sé si saldrá adelante porque somos más propensas a abortos, pero de momento aquí está y sigue conmigo. Ahora he cambiado totalmente la mentalidad, y si lo he conseguido una vez, por qué no lo conseguiré otra vez, no? Con esto, quiero decirte que todo es posible, y confiar. Ojo! Sé que es muy complicado ver como pasan los meses y nada, y la gente de alrededor se embaraza con mirarse. Mucho ánimo chicas!!! Todo llega, con ayuda o sin ayuda, antes o después, pero llega. 💪💪💪💪

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ángela;
    Todos estos síntomas que dices pintan muy bien, y más conociendo cómo suelen ser tus ciclos y no siendo normal en ti esa temperatura y forma de manchar.
    Puede que el te te haya salido blanco porque todavía es pronto y tenga que subir más la hormona. ¿De que sensibilidad era? Tal vez ya mañana que es 20, día de tu fnw se empiece a marcar si hay bollito en el horno....Mucha suerte y nos vas contando!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo lo mismo q tu aúnq mi quiste es muy muy pequeño, de 17 mm. Mi mr tuvo en su seminograma morfología mala aúnq todo lo demás bien asíq nos dijeron q natural íbamos a tardar un tiempo y nos costaría y ya me dejaron caer q lo mejor era Ia o FIV. En enero tengo revisión para ver si ha crecido y en mi caso nunca han dicho nada de quitar nada (obviamente Xq es muy pequeño de momento).
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A riesgo de gafar el post (siempre q escribo me acaba vieniendo la regla jajaja) estoy hiper rayada.
    Digamos q he tenido unos síntomas bastante raros desde hace como 3 días y el día 20 se supone q me tiene q bajar la regla.
    Pues bien, a 11 dpo tuve un ligero sangrado marrón intermitente acompañado de un cólico muy breve. Luego desapareció.Hoy tb he tenido el sangrado marrón aujq intermitente pero más prolongado en el día (con bastoncillo sale marroncito claro asíq no se q pensar). La cosa es q a mí la regla me suele bajar en plan pum, rojo vivo y ese manchadito preciso suelo tenerlo el día antes y vamos, unas horitas antes y luego zasca.Tb en vez de tener caída de temperatura tengo subida cada día, hoy he tenido 37,01 lo cual nunca en todos los meses de búsqueda he tenido Xq suelo tener tempe baja. Ese dato es el q me ha vuelto majara ya hoy porq xa los patrones, se me mantiene en 36'6 o así y empieza a bajar 3 días antes y luego el día de antes cae a plomo, pero jamás me ha subido tan cerca de la regla. Para mi desilusión, hoy q estoy a 12 dpo ( cuando leáis será ayer) me hice test y nuclear total, asíq no se q pensar, o me estoy volviendo tarumba ya o no se xi 37 es mucho....
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    He estado estos dias leyendoos y la verdad que no me terminaba de animar a escribir, pero creo que hoy ya ha llegado el día!

    Nosotros llevamos buscando el embarazo desde mayo del 2019, y nada, en ello seguimos, La verdad que cuando empezamos tuvimos suerte, porque a principios de julio vimos el ansiado positivo, pero la alegria nos duro poco puesto que una semana despues empece a sangrar y se acabo lo que se daba....

    En ese momento empiezas que si revisiones, me dicen que estoy bien, que continuemos con la busqueda y que si no lo logramos en un año, pues que volvamos... Y asi ha sido, pasa un año, pasan los meses, y nada, no hay forma de que se alineen los planetas y se logre cazar al ovulin.

    La verdad que en tantos meses se pasan por muchos momentos contradictorios, la tipica ilusion de este mes noto algo, la desilusion porque no termina de llegar, el mosqueo de, algo tengo mal, el medico no me miro bien, la revision en la que te dicen con la edad que tienes...... el momento en el que te das cuenta que siempre estas pensando que eres tu y tu chico empieza a pensar que va a ser el..... que os voy a contar, son muchos meses y dan para mucho...

    Nosotros en octubre nos decidimos en ir a una clinica de reproducción porque queriamos que nos miraran bien y oye, quien sabe, a lo mejor encontraban algo en las pruebas que pueda dar una pista que no sea simplemente, tienes una edad.... asi que nada, nos han pedido pruebas de cariotipos, pruebas geneticas varias, seminograma, antimulleriana y na, ya solo nos queda ir a que nos cuenten que ven, pero vamos, ya lo dijeron claramente en la primera cita, que con mi edad, FIV.

    En diciembre tenemos la segunda cita con ellos, porque ya tenemos los resultados de todas las pruebas que nos han mandado, y bueno, supongo que ahi ya nos sentaremos a pensar que camino debemos/queremos tomar. Aunque en mi mente solo ronda una idea, querida regla, no bajes y evitame plantearme otras decisiones!

    Mucho animo chicas, lo conseguiremos, aunque sea una camino mas largo, aunque nos encontremos piedras, nos caigamos y nos levantemos, llegaremos a la meta y lo conseguiremos!

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Si esa es la actitud un abrazo también para ti también😘 ya nos vas diciendo cuando tengas resultados😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración