Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Q haya salido bien ya es algo bueno! Veras q todo ira genial!!! Nuestros bollitos se hacen esperar, pero llegaran!! Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no me lo he hecho, el del Mr. ha salido bien 🤞🏻 Ahora pero le quieren mirar si tiene alguna microdeleción del cromosoma Y y si sale todo bien pues biopsia para ver si encuentran para empezar con la fiv..(el tiene azoospermia = 0 espermatozoides en el eyaculado)
    Ahora me han mandado la lista de pruebas que me faltarían y haber si tenemos suerte y con el siguiente ciclo empezamos ya tratamiento!
    Un abrazo💕
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ojala nos los den prontito!! En cuanto los tengamos tenemos q volver a consulta para valorar q hacer... los vuestros han salido bien?
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi MR le acaban de hacer cariotipo y hemos tenido los resultados en unos 15-20 días, mucho ánimo😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada y bienvenida! Ojalá alguna compi pueda echarte una mano al leer tu historia.. yo no entiendo pero te mando toda buena energía 🤞🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida! A mi me pasa igual me gusta el foro pero últimamente me desanimaba ver positivos con pocos intentos...no se me entra tristeza pensar q no nos paso esa suerte a nosotros...en fin hay que apoyarse entre las chicas que estamos en parecida situación de intentos...lo lograremos 💪🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2019 Almería
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo también me he decidido a contar mi historia... Hace tiempo que estoy por los foros pero solo he participado un par de veces, la verdad es que como a muchas de vosotras, me agobiaba pensar que tantas chicas se quedan a la primera o a la segunda y yo no... en realidad solo llevo 10 meses de búsqueda pero se me está haciendo muy cuesta arriba. Tras hacernos pruebas, hemos descubierto que mi marido tiene muy pocos espermatozoides y con poca movilidad y nos dijeron que tendríamos que hacer FIV. La cosa es que yo solo tengo un ovario desde los 14 años y poca reserva ovárica, así que tampoco tenemos muchas posibilidades con la in vitro pero bueno, queremos luchar hasta que lo consigamos! En principio dentro de poco comenzaremos tratamiento... os mando muchos ánimos a todas, que seguro que algún día tendremos a nuestr@ bebé en brazos!Smiley love

    Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / FNV 22/11 / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Acabo de descubrir este grupo. Os cuento mi historia y a ver si alguna tiene lo mismo y esta en mi situacion..

    Nosotros llevamos 10 meses de busqueda. En junio fui al ginecologo por que primero empezamos a buscar con todo esto del coronavrius decidir ir una vez estubiera la cosa mas tranquila..... Total que fui para comentar que estabamos buscando bebe y me hiciero eco,citologia y analitica... Sorpresa que en la eco me vio un quiste endometrico de 4,8cm ENDOMETRIOSIS vaya... Yo me quede planchada ya que no me lo esperaba no he tenido sintomas de ello ya que esto da muchos dolores.. Total que en gine me comento que buscara 6 meses y si no lo conseguia que me lo sacaria el quiste.. Yo me puse a leer por internet para informarme que era esto de la Endometriosis y ponia que es mejor no tocar el quiste si lo que quieres es embarazo ya que bajas la reserva ovarica. Fui a bcn a una segunda opinion y me confirmo lo que os decia que mejor no tocarlo y que si en 6 meses no consigo embarazo mi marge es Enero/Febrero que empiece FIV o inseminacion.

    En diciembre van a mirarme la reserva ovarica a ver como sale y seminograma a mi marido a ver como saldra y apartir de alli empezaremos la aventura.

    Alguna de vosotras tambien tiene endometriosis?

    Perdonar por el toston.

    Un saludo chicas encantada.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como si!!! Jeje esperemos que del 2020 salga lo menor de nuestra vida! Jeje lo q tardan un monton los resultados de los careotipos! Me han dicho q un mes aprox.... seguro q tendremos suerte! Seamos positivas!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo estoy igual que tú! Me han mandado los cariotipos de los dos! Tenemos que coger cita. Y ayer me hice de nuevo las analíticas de ahm y hormonales para ver qué salen después de 9 meses...
    Ays! A ver si diciembre nos trae cosas bonitas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Jejeje si, es mas el miedo... el medico ha ido muy a saco con una invitro aun teniendo las pruebas todas ok hasta ahora.... toca esperar! Jejeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo...nos vas contando la analítica...has hecho bien mirando varias clínicas ahora a ver q pasa...en alguna de esas clínicas has tenido mejores sensaciones para que te siga llevando todo?? Un abrazo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno agobiadilla xq son varias cosas pero poco a poco a ver si vais avanzando...seguro que 100%valdrá la pena...todo sería que tanta prueba y os viniera el bollito antes!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nada, la indeseable apareció en fecha. La semana pasada tuvimos consulta con reproducción asistida( mas que nada para agilizar un poco esto) y nos mandaron repetir analitica y seminograma. Nos han pedido la prueba de los careotipos en sangre a los dos y bueno, esperar a ver q sale. Esta mañana me he hecho la analítica y solo toca esperar. Las demás pruebas están todas ok. Y tb otra vez la antimulleriana a ver q pasa...😅.... estoy un poco agoviadilla con todo esto seguro q valdrá la pena.....
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias! si en principio si empezaria en el siguiente ciclo, si no queda ningún foliculo sin romper del anterior puedo empezar en el siguiente. Mañana me diran...

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso para desearos muy buen día!
    Nada, yo estoy con la regla ayer.
    Tras ir a 3 clicas diferentes, hemos llegado a la conclusión, que para la edad que tengo, no tengo suficientes ovocitos. ( Tenemos que confirmarlo con la Ahm , pero lo más seguro es que salga baja reserva ovárica. ) Ayer tuve eco, y en un ovario ( que es el que tengo más pequeño) me salían 4 nada más .. y en el otro 6, osea que no es súper maravilloso, pero bueno... A ver cómo se presenta la analítica y decidiremos qué hacer después.Un besito y ánimo a todas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tina, de verdad que no te derrumbes por la opinión de un gine de una clínica privada de RA, mira, yo me hice revisión en agosto con otra gine que no es la mía porque no había citas y me iba de vacaciones, me dijo que era muy poco probable conseguir embarazo natural, que hay que ser conscientes de la edad que tenemos (39) y que bla bla bla, total, salí convencida de que era imposible, mi chico se repitió el semi, vimos los resultados y parecían horribles, bajon total, y fuimos a mi gine a llevarle resultados pensando que saldríamos de allí llorando... Y todo lo contrario, nos dijo que para nada era imposible que lo que si teníamos que tener claro es que por muchos casos a nuestro alrededor de parejas que se quedan enseguida no es lo normal, y que tardar un año y medio es muy normal, y que nosotros pues un poco más por el semi y las edades, pero que era totalmente posible y que esa misma semana había tenido dos parejas que lo habían conseguido natural en circunstancias parecidas. Así que no desesperes, busca otras opiniones, y sobre todo mente positiva, todas sabemos como es esto y que hay días que es bajon absoluto, pero no es imposible de verdad. Un besazo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla de historia, muchas graciaa por contarla, la verdad que cada una somos un mundo, cada cuerpo es diferente y está claro que no hay que perder la esperanza!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El grupo viene fenomenal para desahogarse así que bienvenida!! Esta tarde espero que en la clínica os vayan diciendo los siguientes pasos para lograrlo. Mucha fuerza 💪🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarte y dejar tu mensaje...da mucho ánimo porque leer a alguien que paso x lo mismo y lo logro da esperanza....según pasan los intentos dejas de verte consiguiéndolo...y claro que se puede y ojalá llegue y demos esperanza a las que luchan 💪🏻Gracias! Y en pocas semanas ya tendrás a tu bebé contigo enhorabuena!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q faena...mucho ánimo...bueno la primera para toma de contacto ojalá a la segunda sea tu definitiva. La haríais en el siguiente ciclo? Mucho ánimo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí para intentar transmitiros un poco de esperanza.... Hace un año yo estaba en vuestra misma situación, no sabía ya que hacer porque nuestro ansiado positivo no llegaba, teníamos todas las pruebas hechas, 33 años y todo estaba bien.... Finalmente tras 18 meses de búsqueda, con el confinamiento de marzo llegó nuestro ansiado milagro y ahora estoy de 36 semanas, a menos de un mes de ver la carita de nuestra niña.
    Nos quedamos embarazados en el intento 18, justo cuando habíamos ido a la clínica de reproducción para iniciar tratamiento, pero todo se paró por el covid.... Lo que no sabíamos es que cuando fuimos a la clínica ya no iba a ver más la regla y que mi embarazo había empezado a contar semanas....
    También fui a acupuntura, tuve como unas 8 sesiones y lo tuve que dejar por el confinamiento, unas semanas más tarde llegó el positivo.Simplemente os quiero transmitir esperanza, yo soñaba con que me tocara mi, no sabía qué más podía hacer... No paraban de salir embarazos a mi alrededor y ya se me hacía todo cuesta arriba, encontrar en el foro a muchas chicas en mi situación me ayudó bastante... Y finalmente nuestro milagrito llegó. Mucho ánimo a todas guerreras💪💪💪
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace bastantes semanas que no entraba en el foro y acabo de descubrir este foro! Vereis ya llevamos 13 meses de búsqueda y en octubre fuimos a la gine a empezar con las pruebas de fertilidad... a mi me hicieron una analítica hormonal y antimulleriana (en principio todo correcto, solo se confirmo SOP que ya sospechaba por mi irregularidad) la sorpresa vino con el seminograma del MR...azoospermia (es decir zero espermatozoides en la muestra..) como os podeis imaginar la noticia nos cayo como un jarrón de agua fría....
    Total que fuimos al urologo y hemos empezado con las pruebas para ver si es un problema obstructivo (hay espermatozoides pero no pueden salir, caso en que se podria resolver con biopsia + fiv) o secretor (en que no los produce y no nos quedaría más remedio que donante..)
    De momento todas las pruebas han ido saliendo bien (analitica, ecografia escrotal...) ahora estamos pendientes del cariotipo🤞🏻Esta tarde además tenemos la primera visita con la clinica de fertilidad para ir viendo los siguientes pasos, a ver que tal nos va!
    En fin que os dejo mis datos por si me podeis a puntar, siempre va bien tener un grupo donde desahogarse en este camino!Iris/30 años/13 meses de busqueda/ SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Febrero 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo a 1 dia de la regla y 14 dpo y un test esta mañana blanco nuclear ya me puedo ir haciendo a la idea de que no he tenido suerte en mi primera IA

    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tina cariño, haces bien en investigar y averiguar. Hazte la eco 3 d como te recomendó el ginecólogo pero aún así iría a uno más para tener 3 opiniones y a ver si coinciden en algo. Y sobre todo hazte todas las analíticas. Un abrazo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te des animes guapa, os Leo aunque lleve 9 meses controlando con TO, llevo muchos mas.. Y ni un solo positivo. Mi sorpresa es también la AHM en 0,76. Y me han visto muchos gines antes... Y solo uno me dijo una vez hace años... Si quieres ser madre no tardes, pero no sabía porqué, pensaba que era por mi miomas que es lo que me estaba revisando y como van estables pues no le eché cuenta! Y ahora pienso que sería por mis ovarios 😔 asique nada iré a FIV estoy terminando con las pruebas y nada al toro y cuanto antes mejor 🤗 mucho ánimo que se que noticias así... Pero aún así espérate a la analítica por lo que pueda pasar, vaya que este gine se equivoque 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ahm 0,5 y la vez q mas foliculos m han crecido han sido 5, pero validos (en las dos estimulaciomds que he hecho) han sido solo 2. Aunque eran de calidad, q es lo mas importante. Asi que nunca se sabe. Yo voy a tener q hacer otro ciclo xq no quiero utilizar aun los dos embriones q m quedan congelados. O jala mi sehund abet ya sea positiva, a ver q va pasando.
    Pero de verdad, cada caso es distintos y no hay q rendirse.
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mucho ánimo! Es un palo, cuando te dicen eso te quedas KO pero hay que reponerse y seguir adelante. Mi caso es más o menos parecido, además de la adenomiosis tengo la antimulleriana a 0.19, 5 foliculos en el ovario izquierdo y 1 en el derecho, vamos fatal. Mi gine me dijo que seguramente tenga que ser ovodonación pero que no dejemos de intentarlo porque cosas más raras ha visto y yo me agarro a eso. He estado tres meses haciendo acupuntura y pasé de 4 a 5 folìculos, ahora estoy haciendo descanso pero volveré a la carga en breve porque todo por poco que parezca suma. Lo que te quiero decir es que es lógico que te vengas abajo pero que siempre hay posibilidades y que nunca se sabe. Muchos besos y mucho ánimo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Manten todo lo que puedas la mente fría y piensa lo que bien dices tu q es otra opinión de un gine...has tenido otras diferentes...o está equivocado o es el primero que lo ve....no te quedes con esa opinión solo...yo contrastaría otras opiniones,..y siempre hacia delante 💪🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nuestra salud mental es lo importante y hay que ir haciendo lo que nos venga bien para ello..si es en enero cuando empiezas estos meses hasta entonces no te sientas tonta míralo como q son unos meses menos para llegar a otro camino para lograrlo 💪🏻 Yo en enero creo que empezaré a pedir pruebas xq por salud mental quise esperar a ese fecha...y aveces pienso q soy tonta y pierdo el tiempo sin hacer pruebas pero lo que digo x Salud mental quise dejarlas hasta esa fecha xq hay gente q se queda más tranquila haciendo pruebas desde el principio y yo al revés...en fin...somos un mundo cada una...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si al ser algo así es mejor que un especialista lo recomiende...yo lo q debería hacer es comer algo más sano y de deporte y con eso ya bastante 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración