Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje! Y ahora, entiendo que has dejado omifin no? O en qué proceso estas? Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no me da síntomas. Pero dolor de ovarios y eso previos ala regla si que me dan.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo veo dos rayas en ambos, madre mía que nervios... Nunca antes has visto un positivo? Yo llevo año y medio y nunca he visto uno así que no se como funcionan estas rayitas jeje, pero por lo que he leído siempre en estos foros el cleaeblue early debería acertar, hazte uno!! Yo es que viendo eso creo que no podría esperar hasta mañana jajaja
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Omifin ami me lo recetaron la primera vez sin pedirle nada a mi marido. ERROR porque tiene teratozoospermia severa....
    No entra por el seguro... 39 euros que valen... pero si te recetan 1 pastilla por dia 5dias, tienes para dos meses.
    He tomado soniase, seidivid, ovusitol, exelvit... jajajajaAhora he dejado eso y me he comprado el mioinositol que viene solo y aparte ac. Folico + yodo+ vit D. Que al menos te aseguras de tomarte las cantidades correctas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! Sé que hay el debate de op y lo he puesto allí bien ya.. no me deja borrar este comentario.. no sé si los administradores.. igualmente, si alguna ha pasado por esto y quiere contestar.. mil gracias de nuevo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Os escribo con varias dudas por si me podéis orientar por favor. Parece que tengo OP, nunca antes me lo habían dicho... lo han visto en análisis hechos ya... como hace un tiempo que estoy buscando para empezar con Omifin o similar hacen ir antes a mi marido al andrologo, por astenozoospermia leve.. os han hecho el mismo proceso?
    Alguien se ha encontrado en la misma situación?
    Por otro lado, las que estáis con Omifin, os entra por seguro? Yo tengo Adeslas y en la clínica me han dicho que no...
    Finalmente, qué os va mejor, Ovusitol o Soniase?Perdón por tants pregunta pero me está viniendo todo un poco de nuevo...Mil gracias!
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Miss!!! Pues pinta bien... Repitetelo mañana x la mañana y pásalo por el contraste en la app pero a mí nunca se me ha marcado la línea de evaporación así que imagino que algo bueno se está cociendo 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de 3 años y medio de búsqueda, a 9 DPO me noté algo rara y decidí hacerme un test. Salió blanco, por lo que lo deje y me fui. Cuando llegue lo miré y había dos rallitas... Pensé que podría ser evaporación, pero nunca vi una evaporación tan marcada. Repetí test por la noche, igual, blanco al principio, al rato miro y veo una rallita tenue, esta mañana, ya seco, se notaba muchísimo. Podría ser casualidad dos líneas de evaporación? El test de arriba es el más reciente, la regla debería venir el 3.Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que estáis con progesterona, os da síntomas? Es mi primer ciclo con progesterona llevo con la pastilla vagina 6 días y hoy he tenido bastante molestia de ovarios tipo pre regla, estoy a una semana exacta de mi fnw
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapaa!!! Pues este es mi segundo embarazo si todo sigue bien, con mi primer hijo tarde 18 meses en quedarme los últimos 6 meses me mando la gine ovusitol d y progesterona xk tengo OP y ciclos irregulares. En noviembre del año pasado decidimos empezar a buscar y me deje las anticonceptivas a los 6 meses acudí al gine ya que mis ciclos eran de 50 días me mando soniase supra d y aceite de onagra e estado dos meses haciéndome to y me di cuenta que ovulaba los días 33 y 36 de mi ciclo mi última regla fue el 11 de noviembre, y el pico del to me dio el 15 de diciembre pusimos corazón el 11 el 13 y el 15 de diciembre desde el sábado tengo muchas náuseas por las mañanas y por las noches y alguna molestia de regla estoy a 12 dpo y el jueves 31 sería mi fnw se me ha ido marcando poco a poco el te y espero que todo valla bien animo a todas y mucha fuerza 🍀🍀🍀😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vanesa!! Cuéntanos tu historia, llevabas mucho tiempo de búsqueda? Tienes síntomas? Que lo disfrutes!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Después de un par de días con molestias y con el estómago revuelto me hice un te de tiras salió el positivo muy flojito y esta mañana me e hecho un early y a salido mi positivo!!!! Estoy a 12dpo y espero que todo salga bien mucha suerte a todas🍀🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy complicado, a mi tb me rodean amigas que se han quedado a la primera y es imposible por mucho que quieran empatizar que sepan como nos sentimos, ni siquiera nuestras parejas lo saben ellos no tienen cambios, síntomas, no ven la regla, es distinto... Esos comentarios pues son de personas que no han pasado por esto y hay cosas que son fáciles de decir pero a saber si estuvieran en nuestra situación.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos empezado la primera IA y tampoco lo hemos comentado a nadie, solo lo saben mi madre y una amiga mía porque yo no quiero más presiones..
    Yo personalmente también me canso de oír que para cuando aumentamos la familia,relájate quetodavía eres joven..mi suegra se pasa el día diciendo lo bonito que sería tener un nieto,que los niños dan alegría..y pff..hay veces que tengo que morderme la lengua. A mí mr le da más igual,el dice que ya llegará..pero claro para ellos es más fácil creo yo
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Chicas vengo un poco desanimada. Llevamos casi 18 meses de búsqueda, con un parón en medio tras un ectopico, pero no dejan de ser mis 2 Navidades buscando. Por todos lados oigo noticias de amigas y conocidas que van quedandose embarazadas con solo soplar el viento😂😅 y que no paran de decirme que me relaje, que cuando deje de buscar vendrá... Y pfff no sé a vosotras, pero a mí me saca de quicio ese comentario. Se que lo dicen desde el desconocimiento pero jolines, porque a un diabético no le dicen que se relaje para que le baje el azúcar 😂😏 vosotras como lleváis ese tipo de comentarios?
    En breve empezaremos la 1 FIV y creo que a pesar de que me encanta compartir experiencias con mi entorno, creo que me lo callaré para pasarlo más tranquila.
    Que largo se me está haciendo esto
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Nerea. Lo siento mucho. Con medicacion verás que se agarra. Nose que es mejor... si ver un positivo y luego q no salga adelante o no ver un positivo nunca. Yo nunca he visto un positivo en 1 año. Piensa que al menos sois compatibles y te puedes quedar.
    Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento wapa hay que ser fuerte y luchar 🍀🍀
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nose es si puedo empezar este mismo ciclo..yo creo que sí porque al final han sido 3 días de retraso..
    A alguna que le haya pasado y este en tratamiento de reproducción asistida?
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea cuanto lo siento! Tu quédate con lo positivo que te has podido quedar embarazada, ahora falta que agarre bien. Con la medición de la IA y prigesterona debería de ir todo mejor. Un abrazo y ya nos vas contando
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A mí me está bajando la regla hoy. El jueves ya me salió el te muy muy clarito..así que imagino que ha podido ser un bioquímico
    Luego comprare la.medicacion y mañana empezaré el tratamiento para la IA para empezar mañana el tratamiento, a ver si hay más suerte..
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo vemos pronto! Estoy segura!!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm yo tenia entendido que si no la dejabas de tomar no te bajaba (como que tiene que haber descenso del nivel de la progesterona para que baje la regla). La próxima vez así lo haré. De todas formas me hice otro TE este de clear blue y super blanco. Asique la dejé ayer y me ha venido hoy. Asique a por otro mes ya! Ya van 13!! Este mes voy a tomar de nuevo omifin. Porque lo tomé 3 meses y me desanimé al no quedarme.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto con esta búsqueda llevo 12 meses y estoy a 9dpo aver si vemos pronto nuestro positivo🍀🍀🍀 feliz navidad
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa yo en mi primer embarazo tarde 18 meses en que llegara a mi la gine me dijo que si me bajaba la regla la dejara pero que sino siguiera que no te perjudica y justo el mes que me quede embarazada empecé un sábado a manchar pensé que era la regla y el martes deje de manchar eso si era marrón y rosita el jueves me hice un té porque lo veía raro y hay estaba mi positivo llame a la gine y volví a tomar la progesterona asta las 12 semanas que me la quito la gine mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu. Segunda navidad buscando embarazo. La navidad pasada no bebí ni alcohol, ni comí paté ni jamón... vamos un absurdo. Este año a comerme todo. Ya esta bien!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta es la segunda navidad que pasó buscando embarazo y de nuevo agobiada por estar en fase lutea y me da cierto miedo comer jamón, gambas etc y a l vez me siento estupida xq llevo un año sin un positivo y ahora me agobio xq vaya a comer jamón??? Si no voy a estar embarazada como siempre...mi fnw es el 29 y hoy he estado a punto de hacerme TE pero es muy pronto y me he sentido muy tonta....conclusión creo que comeré jamón hasta hartarme pero me dará cosilla a la vez jejejeje yo la ilusión no la pierdo...aprovecho para desearos unas felices fiestas dentro de lo q podamos🎄
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo creo que puedes seguir con ella... A mi la gine me la ha mandado vía vagina del día 14 al 26 incluidos... (mis ciclos son de 26)....asi que son más de 10 días... Mientras no te baje yo seguiría por si acaso... Por cierto os ha dado algún sintoma? Yo acabo de empezar con ella y voló soy un poco paranoica... Por saber lo que entra dentro de lo normal y no pensar que me está dando algo 🤣
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea no te desanimes!! Es verdad que es super pronto para hacer TE, nosotras no tenemos paciencia.
    Si se siguen marcando no le des más vueltas! Y esperate unos dias como te ha dicho la gine. Yo anoche me puse la progesterona (décimo dia) y he amanecido como con un manchadito rosado 🤨 y digo: ya me va a bajar... pero ni rastro. De hecho he hecho la prueba del bastoncillo y nada, restos blancos de progesterona... la tempe me ha subido un poco más todavia... y el TE de esta mañana negativo. Lo he tirado y no he querido ver si hay sombra.
    He rebuscado y tengo uno de detección temprana, asique mañana me lo haré por la mañana con la primera orina.... no se que hacer con la progesterona... si dejarla o que. Me da miedo que si hay algo formándose me perjudique dejarla 😕.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una planta que a los hombres les ayuda a mejorar la concentración y movilidad de los espermatozoides y en mujeres ayuda a regular los ciclos y a fortalecer las paredes del utero pero hay que tomarla solo hasta la ovulación
    Me la recomendó una chica de un herbolario y decidimos probar estos dos últimos meses
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz caso a la gine q es l q sabe y no des muchas vueltas a la cabeza... y como te dice estás embarazada y ya el lunes seguro q hay buenas noticias y evoluciona. 🤞🏻 Ánimo! Por curiosidad e ignorancia es la primera vez q leo lo de aswhanda que es??
    Yo ando en fase lutea q se me está haciendo eterna....como siempre ilusionada pero se q me bajará xq no hay nada diferente....en fin.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he repetido test y para mi desilusión no se marca más..si me apuras se ve hasta peor que el otro
    Hoy se supone que me tenía que bajar la regla y había quedado en llamar a la ginecóloga para empezar el tratatmiento, así que la he llamado para comentarle que me hecho dos test y se marca la rayita de positivo pero bastante flojita..me ha dicho que no me preocupe que aunque me va a costar me espere hasta el domingo para hacerme otro test y que el lunes le llame y vemos como vamos..pero que no le dé vueltas que no tengo ni un día de retraso y lo raro es que se vea algo..así que a esperar.. y mientras tanto que haga vida normal
    buscando enserio controlando ovulaciones , temperaturas y todo llevaremos año y medio por lo menos. En marzo me quede embarazada pero tuve un aborto a las casi 7 semanas.en todo este tiempo he tenido todos lo síntomas que se pueden tener y nada.. En octubre como no lo conseguiamos fui a una clínica privada y empezamos las pruebas de fertilidad. Las mias todas perfectas pero a mi marido le dijeron que no tenía muchos bichitos y que no eran muy rápidos tampoco..así que en vista que pasaba el tiempo nos recomendaron la insemimacion artificial. Desde entonces él está tomando maca,aswhanda y gestagyn hombre y yo me hice histerosalpingosonografia el 4 de diciembre. Todo esto por privado que nos hemos dejado 800€ en pruebas y consultas pero no queríamos esperamos más. Con lo informes de la privada el médico de cabecera me pidió consulta en fertilidad,que estoy a la espera que me citen y a mi marido para el urólogo que tiene cita en enero.Y ahora así estamos..en mi día de no warry con dos test positivos flojitos y esperando al domingo a ver si evoluciona.. con el antecedente de marzo y el miedo en el cuerpo..pero como me ha dicho la ginecóloga estoy embarazada y el lunes veremos cómo va,lo que tenga que ser será y ahí ya no podemos hacer más Os mantendré informadas 😉 y mantener la esperanza y la ilusión todas que llegar..llega!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea no me lo paso a creer!!! Leo este grupo en la sombra porque después de 8 intentos después del bioquímico creo que me vengo directa. Creo que te he leído, cuanto tiempo llevas buscando? Cuando habías tenido el bioquímico??? Cuentanos tu historia por fa por fa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración