Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu early se ve perfecto!!!! Va a ir bien!!!! A cuantos DPO estás???? El de las palabras mágicas se vería ya?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que son tan finitas que al sacar foto no se ve nada.. yo compre el early en Amazon por 6,50€
    Ya te contaré mañana cuando lo repita a ver..aunque tengo la esperanza que vaya bien,tengo síntomas que no tuve la otra vez.. 🤞

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Algun con tratamiento de fiv con endometriosis de bcn? Que se lo haga en alguna clinica de bcn? O se lo ha realizado?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tengo early... solo tengo el clearblue normal y viendo lo que cuesta no me lo voy hacer...
    me he hecho otro de tiras y no veo nada. Yo creo que ha sido evaporación... y me asombra porque los test de easyhome nunca me habia pasado... me lo hice por que desde que ovulé tengo un dolor de tetas bastante pronunciado y ayer mi marido me decia: pero qué le pasan a tus tetas? Estan como muy redonditas e hinchaditas jajaajajaj. Supongo que será todo premenstrual. Es que encima me pongo progesterona vaginal... y si sale negativo tengo que dejarla... me queda esta noche y hago los 10 dias... nose si seguir o que me da miedo dejarla....
    puedes subir una foto de tus test de one step?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo una sombra!! Porque no pruebas con un clear blue early?
    A mi los de Femometer me salen parecidos..pero teniendo en cuenta que no tenemos ni un día de falta es normal..pero el clemente blue se veía claro ayer. Mañana lo repetiré a ver..
    Tienes algún síntoma? Yo tengo un dolorcillo como cuando me va a venir la regla pero más suave y de forma intermitente y de riñones también y luego estoy cansada como si me hubiera atropellado un camión..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues blanco no me parece...creo que se ve algo...pero muy muy leve y x aquí perderá calidad...repítelo mañana a primera hora o en unos días xq blanco nuclear no es....ojalá sea rayita 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀ves contándonos
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1
    Buscadoras guerreras +1año ❤️ 2

    Buscadoras guerreras +1año ❤️ 3
    Nose. Anoche me hice un TE decidme si veis algo porfavor. Mi FNW es este jueves.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pinta bien los síntomas...cuando es tu fnw xq s lo mejor era muy pronto para el TE??? Ojalá sea q si q se está animando el grupo 🍀🤞🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nerea que alegria!! Ayer o antes de ayer q decías que no tenías esperanzas y mira q notición!!! Enhorabuena!!! Cuanto me alegro!! 👏🏻👏🏻👏🏻Regalazo de navidad!! Disfrútalo futura mami de septiembre
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Nada más llegar de trabajar le dejé un sobre con el test y una nota que ponía feliz navidad papá, seré tu mejor regalo,nos vemos en septiembre jeje
    Pues yo es que desde que nos recomendaron la IA por los bichitos del mr no he vuelto a tomar la tempe ni nada
    Eso si tomamos el gestagyn hombre,maca y aswhanda y yo ácido folico y luego hasta l ovulacion myo inositol y aswhanda
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada tu con pies de plomo y a ver si se agarra!!! Muchísima suerte preciosa!
    Sabe algo tu MR?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me hice la histero este ciclo!! Ami las tetas me duelen muchisimo y tuve bajada de tempe y subida... y dolor de ovarios hace 3 dias... pero vaya... me hice un TE antes d ayer y nada.....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras guerreras +1año ❤️ 4
    Lo único así diferente que me noto es que me siento muy hinchazada y muchos gases..llevaba dos así y pensaba que era intolerancia a la lactosa jaja
    Hoy noto algún dolorcillo como de regla pero poca cosa,cualquier otro mes que ha sido negativo he tenido más síntomas
    Pues nose..me hice histeroslpinsonagrafia a principio del ciclo.,nose si tendrá algo que ver..De momento con pies de plomo..el día23 sería mi fecha de warry así que 🤞 a ver si va evolucionando bien Después del aborto me da un poco de miedo..no me dieron explicación solo que son cosas que pasan
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio Nerea????????? Y no notas nada????? Es positivo clarísimo!!!!! Pero qué pasa ?????? Conozco muchas chicas que les iban a hacer FIV o IA y se quedan el mes de antes!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... nosotros tb nos derivan a fertilidad. Pero vaya 2 años de espera no me espero yo 😂. Me he puesto de plazo el año q viene. Y así ahorramos. Si no es mucho preguntar, el aborto saben de que fue? Yo es que ni siquiera he obtenido un positivo... nada... y ovulando doble con omifin que podria tener gemelos 😂 en fin... me rio por no llorar
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    Aquí una que hoy tenía que hacerse un te para ir a comprar la medicación de la IA y comenzar a pincharse entre el 24-25 y voy y me encuentro con esto
    Veis lo mismo que yo??Buscadoras guerreras +1año ❤️ 5

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa , lo vas a conseguir seguro de cara al nuevo año seguro que vendrán cosas muy bonitas😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna controla tema folículos? Hoy he ido a mi primera eco de control de omifin (primer ciclo) y me ha dicho que en un ovario tenía dos muy buenos de 26-28 y en otro ovario uno muy bueno y otro más regulin, el caso que no tengo idea de cómo va lo de los folículos y como se que me habían hecho hueco para esto y había mucha gente esperando no me he querido enrollar a preguntar!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por privado, porque en la seguridad social estamos a la espera de que nos citen para consulta de fertilidad pero parece que va para largo..
    En el seminograma le salió astenozoospermia leve,le mandaron gestagyn hombre y ha mejorado muchísimo pero vamos a intentarlo porque ya son muchos intentos..un aborto en abril..
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Vais por el privado? Tu chico tiene algo?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el miércoles también y no tengo ni un síntoma de nada ..ni de embarazo ni de warry 🤦‍♀️
    No me hecho te pero tengo que hacerlo porque este ciclo vamos a empezar IA y tengo que comprar la medicación para empezar el día 2 de ciclo
    Esperemos que 2021 nos traiga nuestros regalos !
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me tiene q venir el miércoles. Y estoy con un dolor de tetas e hinchazón brutal... y me he hecho un TE y negativísimo. Asique otro intento más a la espalda. Que termine esta m***** de año ya 🙁

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hay q pensar así que venga ya el 2021 que ojalá sea el año que nos quedemos todas por fin 🤞🏻Y que le den al 2020
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien todo, hoy entro oficialmente en el intento 18. Q harta estoy de todo! Me ha bajado la regla visto y no visto, pasé de no tener ningún solo dolor de nada a pum. Y ni que decir que con un adelanto de 3 días. Yo ya flipo jajaja en fin, indignación a parte...menos mal q acaba ya el año y empezamos uno nuevo, y con el las cosas buenas.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que los seminogramas varían tanto que no se puede hacer un diagnóstico solo con uno, que siempre hay que valorar dos en varios meses, porque lo del estrés por lo visto influye muchísimo, así que si ha cambiado a mejor estupendo!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sabía eso, pero como en la privada nos los pintaron tan mal... estrés lleva sin tener más de 6 meses, por eso que en menos de dos meses pasemos de un 1% a un 4% me parece una pasada, pero como decía siempre que vayamos a mejor nosotros contento si
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila genial que vayas con paciencia porque así se pasa el tiempo de forma más rápido.
    Si la verdad que es bastante curioso, han pasado menos de dos meses entre los dos seminograma y pasar de un 1% de formas normales a un 4% en tan poco tiempo me parece una locura la verdad.
    Pero si es a mejor eso que nos llevamos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La teratozoospermia no es incurable, de echo muchas veces es solo estrés o alimentación lo que lo produce y es reversible siempre y cuando el resto de valores estén bien.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tiene teratozoospermia 3% y yo un quiste endometriosico en el ovario derecho (de 17 mm).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso lo del seminograma, no?? Había pasado mucho tiempo entre uno y otro?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, Anna! Nosotros llevaremos hechos mis análisis (hormonales del 3º día), eco y citología, pero nada más. Él aún no se ha hecho nada. Supongo que será mucho tiempo entre pruebas, resultados y consultas pero hoy me he propuesto tener mucha más paciencia. Por supuesto, no seré madre con la edad que empecé a buscar y el tiempo pasa... pero tengo que aceptarlo, relajarme y fluir. Será cuando tenga que ser, pero al menos ya estamos en el camino... muchas gracias y muchísima suerte con tu IA 🤞🏻☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración