Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo¡!!!👏👏👏
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picazo!!!! A hacer deberes!!! Jajajaja 😜😜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla si que es pico o dicen que puede ser prediccion de embarazo por que se marca más la otra línea que la de control... Suerte wapa 😘😘
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!Son sorpresas pero de las buenas 🤪 jajaja y tenias dolores o algún síntoma o algo que notaras diferente ?aunque creyeras que no…pero ahora que lo pienses que igual en su momento no tomaste en cuenta
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo hice 3 días antes
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no probé, yo estaba convencida de que era negativo, y me quería quitar la esperanza hasta que viniera la regla, menuda sorpresa 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo creo que ahí tengo el pico?


    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El confuso, porque son síntomas de ambos casos. De hecho, en mi caso, me pasó ambas cosas. Pero claro, también con la Warry...
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Que bien! Pues a ver se supone que me tiene que venir este viernes. Pero llevo ya tres semanas con muchos síntomas raros en el estómago... y ahora me siento los senos algo inflamados.. ya no se si será porque estoy a la espera de la regla o puede ser poruqe hay embarazo??!🤔🤭🙏
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale entonces te hiciste el TE 3 dias antes no?o probaste antes aún?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era hoy!! De momento ni rastro de ella, ayer volví a hacerme otro test y ya salía mas marcadito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mara yo nunca e tenido manchado intermestrual si es verdad que me puse la vacuna el día 20 podría ser por la vacuna pero es que me da bastantes dolores en el utero ahora mismo.. Y si que sería pronto para la warry si cuento desde que ovule por que exactamente hoy hace 6-7 días que ovule y el sangrado de implantación suele ser de 6 a 10 días después de ovular ... Nosee la verdad que yo decantaría que la warry se a adelantado no me espero el + creo que nunca estaré segura de que ese será el mes del bollito 😂😂
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 30-31 días.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la regla sería muy pronto para empezar a manchar, no? Si solo te ha pasado este ciclo, ni caso, pero si te suele pasar sería bueno que lo mirases, puede indicar baja progesterona 🙂 o no sé si te has vacunado, leí que a algunas mujeres le daban sangrados intermenstruales! Que tengas suerte y sea implantación!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tus ciclos de cuantos días son aprox?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y gracias guapísima! 😘
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cuestión es que no me lo esperaba 🙊 paradójicamente lo descubrí (o sospeché) de embarazo por un TO que dio alto a DC29.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy es tu FNW yo mañana a primera hora haría TE, no pienses que si ves el blanco es un chasco, simplemente sabrás que este mes no ha sido el bueno y ya está. Se que no es fácil pensar asi, a mi misma me cuesta pensar así pero tenemos que intentarlo jejej🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!😍😍😍y ¿probaste hacerte uno antes todavía?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice con la primera de la mañana con uno de tiras de easy home. Luego al siguiente día para convencerme al 100% ya hice un Clearblue. Ambos positivos. Te adjunto foto para que los veas cómo salieron.


    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que si vas a ovular mañana o pasado, igual que yo!! 😀 hoy he visto el pico a dc16.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo hiciste por la mñna no?y dos dias Antea estaba muy marcado?¿con que test te lo hiciste?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso dos días antes de la falta ya me había dado el positivo.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto ! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q tú estés dispuesta a esperar! Si lo mejor y más fiable es con la primera orina de la mañana!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tú FNW era el miércoles antes del 25 u este miércoles (hoy?
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compis! A los cuantos días de no haberos bajado la regla os hacéis el TÉ? Como se ha el TE? Con la primera orina? Os agradecería vuestra ayuda. Gracias
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!!!😍😍😍💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!!🥰
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb vmos a estar fuera Jajaja así que voy a esperar al martes que es mi FNW y después ya a l faltas por si este mes se me ha retasado por cualquier cosa…pero vmos el flujo lo vi sobre el dia 10-11 y yo estuve Dsde el 7 al 16 dando amor …que sea lo q Dios quiera🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos iguales....pero igualitas! Creo q voy aguantar hasta el finde pq vamos a estar fuera y que sea lo q dios quiera!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el siguiente ciclo es este…y encima el viernes me vacuno de la 2 dosis…yo tmb suelo ser bastante regular y este mes nos hemos dado mucho mucho amor…sin TO pero guiada por mi flujo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración