Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una que le a bajado bien la warry espero que se va para agosto 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una falta de 4 días hoy es el 5º me compré el clearblue y si en una semana no me ha bajado me hago el test, llevo dos días con nauseas y hoy estaba tendiendo la ropa y me ha dado otra vez y me he mareado un poco, lo raro que los pechos no me duelen ¿ Puede que hayan embarazos que no duelan los pechos? Pregunto....para las chicas que ya estáis embarazadas. Muchas gracias besos
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Mucha suerte a ti también guapa! 🤞🍀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volvería a repetirlo en 48h, bueno mentira! Jajaja
    Yo viendo eso, lo repetiría esta tarde jajaja🙈🙈🙈
    Intenta retener pipí y sobre las 16 háztelo! Yo el mes que me quede embarazada me salió más marcado a las 16 que a las 8 de la mañana! 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja, eso creo que nos pasa a todas, yo antes de la búsqueda no me fijaba en esas cosas y ahora mira...jejej súper pendiente de cualquier mínimo cambio 🙈
    Suerte! Ojalá este mes cacemos muchos ovulines! 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche también vi clara de huevo y aluciné, antes no me fijaba en estas cosas jajajaj. Esta mañana ya no he visto... 🙄
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía! Mucha suerte para ti también!🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si que se aprecia una sombra, pero como te ha dicho Anna, yo esperaría a repetirlo un par de días, porque si es positivo se verá más la línea 🤞🏻 mucha suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, por aquí una terminando la SW, anoche vi clara de huevo y esta mañana también, así que creo que ovularé hoy, ayer pusimos ❤, hoy intentaremos poner tb y que sea lo que tenga que ser 🤞🏻
    Las demás como vais? Buen inicio de fin de semana!😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Si, repetiré en un par de días!
    Pues es que como he leído tanto lo de los TO y al verlo negativo, he pensado que me lo estaba imaginando jajajaOjalá haya suerte 🍀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí veo la sombra pero repetirlo esta tarde no te va a servir de nada, mejor en 48h que es cuando la hormona sube. Es probable que si lo repites, incluso se te marque menos porque tendrás menos retención. Pero vamos, tiene buena pinta para ser 10dpo.
    Lo del TO no te fíes, a mi me dieron negativo a 10dpo y tenía un positivo como una casa (el mío se veía claro desde el primer día, pero es un caso raro xD).

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Necesito vuestra ayuda otra vez ☺️ Estoy a 10dpo y me he hecho un TE esta mañana. Yo creo que veo algo, le he puesto todos los filtros del mundo que existen a la foto. Vosotras veis algo? Yo ya no sé si veo una sombra o son mis ganas.Os lo repetiríais esta tarde? O esperaríais?
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Me he hecho también un TO pero me ha dado negativo… y he leído que normalmente predice el embarazo.Mil gracias!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os dejo estas capturas del tema que hemos estado comentando por si a alguien le resultan útiles:
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 4
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 5


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje totalmente!!

    A mí me pasa igual, suelo tener una variación de unos 3 días como mucho.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo entiendo!! Gracias Alicia!! Pues a ver este segundo mes que estoy con los TO si veo esas variaciones en el ciclo, aunque siempre he sido bastante regular en su duración, quizás algún día arriba/abajo... Pero ya tengo la respuesta para algún mes suelto por ahí que ha habido mayor retraso o se ha adelantado, en plan: tu, ya? Si no te esperaba aún!😂😅


    Estoy totalmente de acuerdo en que nos falta mucha información sobre el tema, ya que al fin y al cabo, son nuestros cuerpos y deberíamos saber cómo funcionan y poder conocernos mejor 😊!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es justamente eso, la ovulación puede adelantarse o atrasarse pero la fase lútea siempre siempre dura lo mismo.

    Si ovulas el día 12 y tu fase lútea dura, por ejemplo, 14 días, ese ciclo será de 26 días.

    Si ovulas el día 14, como tu fase lútea dura 14 días, ese ciclo será de 28 días.

    Yo tampoco sabía nada de esto hasta que llegué aquí ajajajjaaj pero empecé a hacer TO y un par de ciclos estuve registrando la temperatura y aprendí un montón. De hecho me parece increíble no haber sabido antes cómo funcionaba mi cuerpo, nos falta mucha información.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sabría decir porque el ciclo pasado fue el primero que usé los TO, así que ando conociéndome aún 😊😉.


    Lo que no entiendo es lo que comentáis de que la fase lútea dura siempre lo mismo, si tienes unos ciclos de 27 días y un ciclo ovulas el 12 y otro el 14, la fase lútea no es igual, en el primero será más larga, no?? Puro desconocimiento chicas, esto es un mundo nuevo para mí 😅😅😅 y en este foro estoy aprendiendo mucho!!! 👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es q mi gine me mandó analítica completa de todo y no me dijo nada de eso, y mis sangrados no son intermenstruales, solo q cuando me toca la FNW comienzo a manchar un poquito antes de la regla abundante. No tengo ciclos irregulares, pero si alguna chica me lee que la haya usado q me informe! Gracias guapa!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sí, que lo ven con el gine. A ver si alguna de las que la usa puede comentar algo más que no estoy yo muy segura pero es lo que me suena de haber leído por aquí.

    Hay un día concreto del ciclo en el que mandan una analítica para ver la falta de progesterona pero algunos indicios creo que pueden ser una fase lútea corta o manchados intermenstruales.

    Te lo comento porque si fuera tu caso puede tener fácil solución y así el bollito llega antes jejeje

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la falta de progesterona quien te lo diagnóstica? Me refiero que te lo manda el gine? Estoy un poco perdida con ese tema
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguna compis que manchaban unos días antes creo que contaban el inicio de la regla cuando ya manchan abundante. Y otras compis también comentaban que esos manchados de unos días antes podía ser falta de progesterona y que eso dificulta la implantación, por eso es importante que la fase lútea no sea muy corta.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me referia a fnw para el mes que viene jajaja no no me he hecho TE pero siempre suelo manchar 2 días o incluso 3 y luego ya regla normal. Pero nunca se si tomar el principio de mi FNW el 28 o cuando realmente empiece la regla más abundante
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te has echo TE?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he pensado que si cada vez ovulamos con un ovario pues cada uno llevará su ritmo y una vez será antes y otro después no se si los dos pueden llevar el mismo patrón de fechas. La última vez q fui al gine me dijo que tenía un folículo y q podía quedarme embarazada y mis to ya salían blancos, fui estando en fase lútea asiq...
    Y ahora este mes que comencé a manchar el 28 por la noche, estamos a 30 y aún no tengo sangrado de regla, asiq ya nose cuando tomar mi fnw
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que estoy aprendiendo aquí! No sabia que la FL siempre era la misma, os iré contando como avanzo después de la vacuna.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual, la ovulación siempre puede adelantarse o atrasarse, a mí me pasa con un margen de 3-4 días pero la fase lútea siempre es igual

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes siempre tenías el pico el mismo día del ciclo? Te lo digo porque a mí me varía cada ciclo entre el día 10 y el 14, entiendo que eso es normal y no relacionado con la vacuna aunque si antes siempre era el mismo día, en tu caso puede ser.

    Y te ha cambiado mucho la fase lútea en estos dos últimos ciclos con respecto a antes de ponerte la vacuna?

    Yo me puse la primera dosis este mes pero no he hecho TO así que no podré confirmar si me ha cambiado o no.

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la vacuna x el momento no he notado mucho cambio.. Haber la FL que tal pero el mes pasado ovule el dc15 y este el dc17 así que yo creo que es normal esa diferencia, nose..
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si os apetece estaría genial jejeje

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues creo que mi SW ya ha acabado, que corta es con lo que tarda luego el resto del mes... Jajajaj, hemos puesto ❤️ margarita, así que la suerte ya está echada 🤞🤞 alguna más como yo?
    Por cierto... Habeis probado la onagra del mercadona? Ayer la vi y estuve a punto de cogerla, me encantan todos los productos de mercadona pero me dio miedo... El precio si no recuerdo mal era 3,95€.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos las dos igual con las hormonas post vacuna!! Ojalá el siguiente ciclo todo vuelva a la normalidad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración