Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones por el norte! 🤗 Hay muchísimos mensajes, espero poder ponerme al día prontito.
    Yo ahora estoy en plena SW, dándonos amor, este ciclo solo me estoy guiando por las señales de mi cuerpo, ya que como me iba de vacaciones, no quería estar pendiente de TO ni temperatura, y disfrutar. Hoy tengo dolor de ovarios así que creo voy a ovular en nada, y noto más el flujo así que aprovecharemos a poner todos los ❤ que podamos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo un tiempo leyéndoos en la sombra, ya que nosotros nos íbamos a apuntar al mes de agosto... Enhorabuena a las que habéis conseguido el objetivo en julio y ánimo a las que seguimos adelante!!


    El caso es que mi Mr. ha pasado el covid este mes y el médico de cabecera nos dijo que dejáramos pasar este ciclo, pero nos da un poco de rabia ya que el anterior lo tuvimos que dejar pasar por mi vacuna (AZ), pues mi gine me lo recomendó así. Mi gine no tiene citas disponibles hasta mediados de agosto por lo que no puedo plantearle esta nueva situación y saber su opinión y por internet no encontramos nada...
    Alguien que haya pasado por esta situación y nos pueda decir que le dijeron?? Gracias y a por nuestros bollitos!!♥️♥️
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy embarazada, de hecho hoy es mi FNW y ni rastro de ella aunque tengo todos los síntomas!
    Me da muchísimo miedo hacerme un TE y que salga blanco nuclear pq puede ser retraso de la vacuna!
    Ayer me vacune de la segunda dosis pq así me lo recomendó mi ginecólogo
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta.
    Tú ya estás embarazada ? De cuanto ? Me agobia el vacunarme o no si ya estoy embarazada!?🥺🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! soy nueva en esto y no entiendo nada de nada, nos casamos hace un mes y medio y estamos intentando ir a por el niño, pero de momento sin agobios... llevamos un mes intentándolo y fui al gine y me recomendó tomar acido fólico. Alguna recomendación más ?¿ nos aconsejáis que empecemos hacer lo de la ovulación ?¿ estamos un poco perdidos!

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que en mi caso,del viernes hasta martes son 5 días…no se que si fuera positivo…saldría ya o no…
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo vacuna 4 o 5 días antes de mi próxima FNW, dije que iba a descansar pero al final hemos puesto algún corazón sin mirar fechas... no sé si hacer un test esa mañana antes de ir por si acaso... creo que será muy pronto para hacer TE y solo va a volverme loca así que seguramente iré a ponérmela directamente y ya está,

    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí usas los TO varios meses acabas sacando un patrón y conociendo tu ciclo ... Este mes que estoy de vacaciones nos lo vamos a tomar relajados además va a ser nuestro primer intento de búsqueda... Y ya en el próximo ciclo igual me lo planteo... Se que tardaré en quedarme así que me va a dar tiempo a utilizar de todo... (El primer embarazo me costó 18 meses...) Gracias por los consejos !
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he visto pero un mes solo jaja .yo he estado en ello desde el día 7 de ciclo hasta el 16(me note el Dino durante esa semana) y mi ciclo suelen ser de 25.En teoria me toca el martes que viene… ahora ya no tengo Flujo. No se si hacerme la prueba esta semana antes de la vacuna que es el viernes o esperar a días de falta jajjaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Yo e empezado con la onagra y creo que me va muy bien por que es cuando e visto que e ovulado haber ya veremos en qué acaba todo esto cuando consiga el bollito jeje nos vamos a hacer unas espertas😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me pasa! Yo nunca he visto la clara de huevo como tal, mi flujo en más bien acuoso como dices. Noto el cambio de consistencia pero no lo veo transparente y elástico.

    De hecho hoy lo tengo como un poco más blanco y denso así que entiendo que ya ha pasado mi ovulación.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que son parecidos, si el gine te mandó seidivid supongo que te irá mejor, Aquí algunas compis hablaban de soniase como su talismán jejeje

    Mucho ánimo y suerte!!!

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbien m estoy guiando con el flujo …en mi caso en vez de ser clara de huevo es más bien liquida,como agua,mojada practicamente…he leido que es normal que eso depende de la mujer puede ser de una manera u otra…a alguna más le pasa como a mi?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, si que suelen ser largos, pues el día 10 tengo cita y se lo voy a comentar por que es un royo que sea tan largo... Yo tomaba antes seidivid plus, el soniase es mejor??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tomo, la verdad es que al mes es un poco caro pero bueno jajaja. Yo lo compro en promo farma que por lo menos son 6 euros menos que en farmacia 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mar!

    No creo que puedas ovular el día 18 en un ciclo de 42 días porque sería una fase lútea muy larga, lo normal suele entre 10 y 16 días. Aunque si duran menos de 12 días las suelen considerar cortas y habría que ver el motivo. Algunas compis la tienen corta por falta de progesterona, por ejemplo.

    Te iba a recomendar hacer TO al menos un mes para saber cuánto dura tu fase lútea, ya que siempre es igual para cada mujer pero he leído más arriba que prefieres no hacerlos. Otra opción es el registro de temperatura pero puede que te resulte más tedioso. Yo este mes no lo estoy registrando de ninguna manera pero el haberlo hecho estos meses atrás me ha ayudado a sacar un patrón y conocer perfectamente mi ciclo.

    He leído también que te estás guiando por el flujo, qué día sueles ver la clara de huevo?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!

    Y tus ciclos son siempre tan largos? Parece una ovulación muy tardía, lo has comentado con el gine por si te puede mandar algún suplemento que ayude a la ovulación y se produzca antes o algo así, tipo Soniase?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperar al segundo trimestre
    Ánimo! Tu piensa que coger el coronavirus embarazada es peor que los efectos secundarios de la vacuna, y además la vacuna es un regalo que le haces al bebé ☺️
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo me he vacunado hoy de la segunda dosis y mi FNW es el 29 y ni rastro se manchado (yo siempre suelo manchar dos o tres días antes). Estoy súper nerviosa pq me hago ilusiones! Pero no sé si serán verdad....
    Yo le he preguntado a la enfermera y me ha dicho q me vacune sin problema que si estoy embarazada ya está implantado, que quizá sería peor vacunarse de 7 a 10 semanas q es cuando hay más riesgo de abortos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte mar haber si lo conseguimos pronto 😀 yo también me lo controlo con flujo.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que se adelanta... Cuando me quedé embarazada ovule super pronto porque de 42 o 43 días que me dura el ciclo, el test de embarazo me salió positivo a día 36 y salió antes la línea de embarazo que la de control.... Es decir, que no había duda.... Y efectivamente el gine me confirmó que estaba de una semana más de lo que pensábamos porque había ovulado mucho antes... La cosa es que no los quiero usar los TO por no obsesionarme con el tema, porque me conozco y quería estar más tranquila y controlarlo con el flujo... Y era la dudilla que tenía jiji pero os agradezco a todas vuestros consejos
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento soy un poco reacia a los tests de ovulación porque tengo miedo de obsesionarme y no pensar en otra cosa... Quería estar relajada y tranquila y mas o menos por el flujo controlarlo porque yo si veo la famosa clara de huevo (la veo ahora después de pasar mi primer embarazo... Porque antes no la veía nunca... Se ve que mi cuerpo ha cambiado jiji)
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar!
    Para conocer tu fecha de ovulación yo creo que lo mejor es que uses test de ovulación. Yo tengo ciclos irregulares y me ayudan mucho.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar lo normal es que ovules tarde como me paso a mi este mes, pero lo mejor es que te lo vallas controlando con TO yo me arrepiento de no haberlo usado en ciclos anteriores por que es probable que un mes se adelante.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cada mujer no a todo el mundo le pasa igual tu serás de ciclos cortos y yo creo que soy de largos a demas me lleve 10 años con pildora y cuando la deje tube que provocarmela por que no me vino en 3 meses.. ..un rollo!!
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una pregunta un poco tonta pero me gustaría hacerosla a ver qué me decís....


    Siempre he tenido ciclos largos, en plan de 42 días o así... Cuando leo acerca de la ovulación siempre pone el ejemplo con un ciclo de 28 días y te dicen que se ovula dos semanas antes... Es decir que entre la ovulación y el primer día de la regla pasan 14 días ... Eso es siempre así aprox? Quiero decir... En mi caso con ciclos de 42 días, ovularé alrededor del día 28 aprox? Que así serían 14 días antes..... O es posible ovular por ejemplo a día 18 y luego que la regla me venga a día 42.....?
    Siento el tostón pero siempre me surge la dudilla... Es lo que tienen los ciclos irregulares e interminables....
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha durado,al dejar las pastillas, 25 días el ciclo menos el penúltimo mes que me duró 32( tmbien fue el mes que me casé y puede ser que fueran los nervios…)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Daniela... Bueno pues haber si tienes suerte y te lo hacen ya 🤞🤞😁
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero pro que deje la píldora... Pero creo que mis ciclos normales van a ser de 45 días por que recuerdo que antes de tonar la píldora me pasaba eso de que eran largos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari, si le preguntare a ver si me la recomiendan. En el hospital me dijeron que hasta que no haya 3 abortos no hacen el estudio.... en fin hay que tener paciencia🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee yo tmpoco lo sabia….tan tarde…has tenido alguna vez ciclos de 40 o más días??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy irregular y más este mes que no me e puesto la progesterona y gracias a no ponérmela no me e cortado la ovulacion por que ovule a dia 40 del ciclo... Y me vacune dos días antes de ovular es decir a dia 38... Ahora a esperar unos días a ver si a cuajado pero es la 1° vez que se que e ovulado 😅 no sabía que tan tarde se podía ovular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración