Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi, lo comentare con mi medico a ver la semana que viene!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Esa fue la más básica que me hicieron, a partir de ahí empezaron con trombofilias, más mutaciones, pruebas de inmunología…
    Pero esa mutación lo tiene un alto porcentaje de la población que es hereditario, me dijo que lo tiene que tener mi padre o mi madre, pero que no importaba saberlo, porque en el día a día no supone nada! Te enteras si te estudian por abortos de repetición, porque podría estar asociado … 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tiene toda la pinta de que vas a ovular pronto. Además es pronto aún en el ciclo así que no sería tan raro. Sigue haciéndote, y si puedes dos al día ahora que parece que está cerca para no perderlo!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro!! Te sale bajo y a mí me salió más flojito y me puso pico con 1 con algo....yo diría que estás ovulando
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los stories de su cuenta de instagram, saber.mujer
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los ha subido??
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estás cerca del pico!! Se ve que están subiendo, intenta hacer al menos dos al día. Aguanta un par de horas sin beber ni hacer pis y repite a ver
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la pesada que se lia con los TO viene a dar por saco otra vez xD .


    Según el calendario de mis app de control del período mi ovulación era sobre el 25/26. No he encontrado el pico, por lo que pensé simplemente lo he perdido por tema horarios lo que fuere, aún así yo aquí sigo haciéndomelos.
    La cosa es que ahora me empieza a subir los resultados, puede ser que ovule ahora? Que se retrase la ovulación. Yo voy a seguir con los test pero si alguien puede aclarar mi duda. Os dejo las capturas.👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia,


    Con que prueba te detectaron eso? Gracias guapiii
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a alguna os ha pasado que os hagáis un TÉ y deis negativo por la tarde sin retener apenas 1 hora y por la mñna os de positivo? O que os hagáis un test a los 5 días y salgo negativo y dspues el día de FNW salga positivo?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensamos nosotros, pero no hay nada de información al respecto, y la verdad, es un poco frustrante.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo echaré un vistazo 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo tengo que tomarlo de forma activa porque tengo la Mutación MTFHR! ES decir que mi cuerpo no metaboliza el ácido folico en folato! Por qué me han echo pruebas de abortos de repetición, sino no me entero, por eso es preferible tomar un complemento que lleve el ácido folico en formato activo!
    Me dijo el Hematólogo q está mutación la tiene un 40% de la población!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo a todos ellos! Me parece que resuelven dudas muy interesantes, la que no conocía es tuinstagine 🤣🙈 me pasaré a ver jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, justo lo está explicando ahora en un vídeo y me ha quedado más claro.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, lo que pasa es que al parecer no todas las mujeres metabolizan bien el ácido fólico y prefiere recomendar el ácido fólico activo que ese seguro que sí (así explicado en plan compadre jajajaja)

    Acaba de subir unos vídeos explicando muy bien la diferencia, os animo a verlos

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mireia!!! voy a buscarlo

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la sigo a ella y a miss.matrona porque me parece que dan información muy útil y actualizada, estoy enganchada a sus rondas de preguntas jejeje también veo a veces a tuinstagine y gutenbergecografia

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con Yodocefol, no es bueno?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es el ácido fólico activo?????
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 26-29 dias
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia hay un debate abierto sobre esto, y escribí todos los complementos que llevan Folato activo!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo días en Instagram, me resistía a tenerlo pero al final he caído! Jajajja seguís más gente o páginas sobre tema embarazos y tal?
    Nunca había escuchado lo del ácido folico activo 😱
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si aconsejo los to para conocer tu ciclo y ver qué todo va bien, yo prefiero tenerlo controlado pero sin agobios.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en el boticario en casa, es donde lo he visto más barato en el momento de comprarlo jeje
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos ha pasado pero yo no pararía la búsqueda x eso... Haber si alguien te puede contar su experiencia.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo te los recomiendo pero no para obsesionarte, sino más bien para que conozcas tu cuerpo y tu ciclo. Es tu primer mes y quizá es pronto pero a mi me ayuda conocer mi ciclo

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que leí algo así una vez, es que cuando he visto que cuestionaba lo que decía el gine digo... a ver si lo tenía mal entendido...

    Igualmente seguiré las indicaciones de mi médico, si el mes que viene en la analítica me sale el ácido fólico bajo ya entenderé que no lo metabolizo bien o lo que sea

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también lo había escuchado yo 🤷🏻‍♀️ yo tomaba gestagyn preconcepcion, ahora tomo natalis pre, que parece ser que ese si tiene el ácido folico activo

    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 4
    Eso he encontrado en Internet, parece ser que las que pone Quatrefolic, lo llevan de forma activa.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y suerte!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El femibion creo que tiene folato activo, pero no es necesario salvo que tengas algún tipo de problema para la metabolización del ácido fólico normal. Al menos eso tengo entendido.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna sigue a Judit León de saber mujer en instagram?
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 5

    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 6

    Como que ácido fólico ACTIVO? Jajajaja qué lío tengo yaaaaA mí mi médico también me dijo que tomara yodocefol, qué complemento hay con ácido fólico activo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración