Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me apunto el sitio!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Si te decides por el gestagyn yo te recomiendo comprarlo en la web de el boticario en casa, está más barato que en ningún sitio, yo lo compraba de ahí siempre y genial.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm... 🤔 Me lo miraré ambos en Amazon hoy a ver qué decisión cojo, jajajaja. Es que de verdad ahora no sé que escoger, quien me manda a mi ver comparativas jajajaja. 😂😂 Ayer estuve buscando todas las farmacias de Barcelona por el Gestagyn y oye, en todos agotado, cosa que me ha dado confianza también (en Barcelona está todo el mundo buscando bebé o que? 😂).
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cambie también porque mi mr toma vita fertil, que es de los mismos laboratorios que el natalis y estuvo investigando un poco y me dijo que tenía buenas opiniones, así que me anime a probar yo el natalis. Aunque yo sigo recomendando tambien el gestagyn porque a mi me gusta bastante.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el que me da confianza es el Gestagyn. He escuchado un montón de referencias y es de un laboratorio reconocido. Pero veo lo que contiene el Natalis y veo que lleva más cosas.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Mari, que se me olvidó comentarlo y he visto que has actualizado la tabla. Este sería mi primer bebé también. 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el gestagyn yo lo he estado tomando desde que comencé con la búsqueda hace más de un año y la verdad que es muy completo, pero cuando vi el natalis pre decidí probar porque lleva algo más de vitD, ya cuando vea el positivo me cambiaré a natalben que me da más confianza.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Yo es que tomaba todo por separado y oiga, que es más cómodo un complemento de estos.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la endocrina me recomendó Gestagyn o Natalben, pero es que veo que ese es muy completo. Además tiene muy buen precio en Amazon.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! San Google nos lo arregla todo!
    La verdad q hicimos Margarita hasta el domingo asiq esos 6 días no han pasado aún.... seguiremos esperando jaja
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según san Google jaja la implantación empieza 6 días después de la fecundación y tarda en completarse de 3 a 4 días. Ahora, que sea así .. no te sé decir con exactitud pero eso es lo que he encontrado buscando.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa !
    Uii una veterana como yo !!! ☺️A ver si dentro de poquito nos llevamos una alegría que nos va tocando ya 🙏
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh llevas poquito entonces!
    Bueno una analítica nunca está de más, si saliera algo alterado mientras tenga solución... 🤗
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas! Cuando se produce la implantación del ovulo? Yo vi mi pico con los TO el sabado 19 de junio y tengo cmo calambres en la barriga. Es prontisimo para nada de implantación y demás pero esto nunca me había pasado!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii haber a demas este mes dejo de ponerme la progesterona que ne ayudaba a bajar la warry espero que la onagra funcione.. Yo e pensado en usar los TO también pero me da mas pereza haber si me animo jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por ahora solo he probado gestagyn preconcepción, empecé unos meses antes de iniciar la búsqueda y no lo he cambiado

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh bien bien. Esperemos que la onagra te esté ayudando a regular el ciclo Smiley smile Yo al final me compré los TO por saber cuando ovulo, porque si no estoy todo el tiempo pensando a ver en qué día estoy jeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando ahora natalis pre y de momento me va bien, antes tomaba gestagyn, me cambié por probar porque la vi completa también y tenia más vitD
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo me voy apuntando ya por aquí!

    Tengo 30 años y este sería mi intento número 15 ya, creo. Justo hoy he tenido cita con la gine para empezar a hacer pruebas.

    Es mi primer bebé y la FNW es el día 9 de Julio. Estoy tomando Gestagyn Preconcepción (pre Conchi, como la llamo yo jajaja).

    Nos hablamos por aquí! Smiley smile

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta (comenzamos pronto 😂) alguna de vosotras ha tomado Natalis Pre? Se ve muy completo, pero veo que tiene 800microgramos. No es excesivo?
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Ojalá lo consigamos todas prontito! Me presento un poco más en profundidad ☺️ Me casé el pasado 15 de mayo, tengo 31 años y mi FNW es entre el 2 y 3 de julio, aunque, como os decía, no tengo muchas esperanzas en este ciclo… muchos besos a todas! ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a dia 11 del ciclo, segun la app ovulo este domingo pero es que no soy muy regular a si que. .. Y TO no uso por eso no tengo ni idea jaja yo creo que ovulare mas bien pronto este mes haber.😀😀
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya que estamos de presentación, aquí va la mía. Soy Isa, tengo casi 28 años y me casé el pasado septiembre. Desde entonces estamos intentando ser uno más en casa, pero mis ciclos son hiper irregulares y desde entonces solo he tenido la warry dos veces, por lo que realmente van pocos intentos.
    En mayo hice revisión con el ginecólogo y desde entonces tomo soniase supra D y creo que está empezando a hacer efecto, porque estos días atrás tuve dolores curiosos en el lado izquierdo, así que he deducido que he estado ovulando.Ahora que parece que se me está regulando el tema con estos sobres, me quiero poner a tope a controlar con la temperatura (mañana me llega el termómetro nuevo) y con los test de ovulación, así que a ver si empezamos a tener más suerte...por el camino, intentaremos pasarlo lo mejor posible,no? 😉Besos a todas!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra que se apunta al final para julio 🙋!
    En mi caso tengo 28 años y éste será mi primer intento (con lo cual os preguntaré hasta la hora). En mi caso tomo Eutirox , Vit D y estoy pendiente de comprar otro complemento, pero será seguramente Gestagyn, y todo esto con TO. Lo que no tengo claro lo de la fecha Warry aún, ya que me tiene que venir justo el 01/07 (pero aquí no he hecho deberes) y el otro el 31/07.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá todas consigamos nuestro bollito deseado y julio se llene de positivos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Teresa! Bienvenida al grupo! Te deseo lo mejor en tu búsqueda Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es que me motivé para abrir el grupo jeje pronto llegará! Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicki! Te apunto! Estoy como tu, deseando que acabe la warry y empezar la SW! Mucha suerte 🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 espero que no tengas que apuntarte Mari! A qué DPO estabas? Cómo lo llevas? 😊😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa, siiii que cerquita! 🥰
    Bueno, pues ya verás como pronto llega la Alegría… después de la tormenta siempre llega la calma ANIMO!
    Noooo, no llevo mucho , solo 3 meses … no sé cuándo es el momento de pedir analíticas a mi doctora….me da mucho miedo y vértigo el que algo pueda salir mal🥺
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy Teresa y tengo 30 años, tengo un bebé de 2 añitos justo y llevamos dos meses en la búsqueda de un hermanit@ para mi niño. Éste es realmente el mes que hemos podido hacer margarita cuando me ha salido el pico en los TO (no es nada fácil con un bebé ya jajaja). Mi FNW es el 4 de julio, así que ahi estamos a la espera!

    Nos lo tomamos con calma porque ya os digo que no es fácil pero con ilusión!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Yo ya estoy esperando que haga su aparición en los próximos días, ya cuando la tenga conmigo te escribo y me apuntas Mari.
    Que tengáis todas un buen día! Pronto lo conseguiremos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración