Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes justo mi caso 😳
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me puso Eutirox de 25, a ver si es verdad y baja prontito. La verdad que no me noto nada al tomarlas, pero es que antes tampoco jaja entonces... 🤷 Al menos no me revuelve el estómago que me dijo el médico que posiblemente me causara náuseas y tal, como se toma en ayunas....
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es lo que le he dicho a la compi. Y habrá chicas con sop y TSH y muchas dificultades y les ha venido y todo bien.
    Luego hay otro banco que es el mío que tengo reglas de 28 días todo bien y quizá por tener medio punto más de la cuenta en esa hormona me está causando problemas y una perdida.
    Al final... Cada persona y cuerpo ...
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 🙋‍♀️, yo también estoy por aquí este mes. Ya le mandé mensajito a Mari con todos los datos (gracias Mari ❤🌹).
    Un beso a todas
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte no, y menos mal que he comenzado a controlarlo, la verdad. Pero vamos, conozco gente que ha tenido la TSH a 5 o 6 y se han quedado.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, ya os contaré cuando vaya, ojalá y me mande algo para bajarlo, me quedaré mucho más tranquila
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece mentira que por un nivel alterado que encima no estaría ni por encima de lo que consideran hipotiroidismo, pueda perjudicar así eh...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo opino igual, no quiero pasar otra vez por lo mismo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada cuerpo es un mundo. Hay quien tiene cualquier enfermedad que en teoría dificulta y lo consigue a la primera,y hay quien no tiene nada alterado y le cuesta. En esto por desgracia nunca se sabe ....
    Pero bueno si me lo bajan mejor. Porque si fuera eso lo que me está causando que tarde y que en diciembre tuviera una pérdida pues mejor solucionarlo cuanto antes.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es eso, cuanto más alto puede haber dificultades. Si lo pueden controlar mejor que dejarlo estar y ver qué pasa.
    Al menos no tenemos demasiado...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que te lo vieron, yo cuando me quedé la primera vez insistí mucho en eso porque mi madre tuvo que operarse de unos nódulos que le salieron por culpa de la tiroides, entonces yo con este tema estoy muy rayada jeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga con hipotiroidismo que se quedó teniéndolo en 5 y algo y cuando se quedó la endocrina la fue controlando y en seguida se le bajo sin tocar la medicación 🤷🏻‍♀️ ahora acaba de tener a su bebé y todo el embarazo le ha ido genial
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro, yo voy el 16 de julio a ver si me manda algo o que, pero yo sigo buscando porque me ha dicho la gine que no hay problema
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encontraron con la TSH a 3'5, los anticuerpos TPO a 800 (una burrada) y los TGA a 150. De hecho me han comentado que me costará quedarme, y si me quedo de no sufrir un aborto espontáneo al no tener controlada la tiroides. La suerte es que no tengo hipotiroidismo aún, pero que tengo todas las papeletas de tenerlo a futuro.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que solo tienen uno, pero es que la farmacia es de donde yo vivo (que ya es casualidad, de hecho la primera vez que compré no me lo podía creer jaja).
    Fui al almacén porque comprándolo por la web esta todo muchísimo más barato que yendo a la farmacia que tienen en el centro comercial de la misma ciudad.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque en circunstancias normales tú le tienes alto ? O
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos igual, no tenemos nada diagnosticado de antes de buscar. Pero me dijeron lo mismo que a ti. Que mejor por debajo de 2,5. Que es lo que he dicho, habrá quien lo tenga normalmente por las nubes, y al bajarle a 3 ya le digan que pruebe e incluso se quede y sin problema. Pero en mi caso me dijeron que mejor bajarle más🤷 no sé en qué se basarán pero si me recomendaron eso..... Habra que probar
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo encontraron a raíz de otro motivo. De hecho, esto ha sido lo que nos ha motivado a mi marido y a mí a buscar, ya que nuestra real intención era en un par de años. Pero quién sabe cómo tendría la tiroides en ese momento... A lo mejor no podría quedarme.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq no he tenido esto diagnosticado nunca. Ha sido a raíz de buscar y que no venga. Me dijeron que si estaba por encima había que bajarlo, ya que lo demás aparentemente está bien. De hecho la dosis que tomo es la más baja, osea que será algo temporal.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo lo mismo. Pero también que no tenía una burrada como para no intentarlo. Eso sí, me dijo que "en cuanto me saliera el positivo" que se lo dijera a a mi Mr, y luego viniese "cagando leches" a la consulta 😂😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo también en 3,16, no tengo tiroides ni nada diagnosticado, pero el día 16 voy a la endocrina por recomendación de mi ginecóloga, me dijo que aunque lo tengo bien, como para búsqueda y embarazo es mejor tenerlo por debajo de 2,5 pues a ver que me dice la endocrina, que yo ya llevo tb dos pérdidas a mis espaldas y no quiero que cuando me vuelva a quedar me vuelva a pasar, así que todo lo que me manden pues mejor
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con la TSH (tiroides) a 3'13 y la endocrina me ha dado el visto bueno para comenzar a buscar. Eso sí, me ha aumentado la dosis de Eutirox.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos hemos hecho todo lo que dices menos la prueba de trompas, que me da yuyu. También me hice la antimulleriana. Y por el momento lo único que dio alterado fue el tiroides, que me dijo la chica que buscando y no llegando podría ser la causa. Me dijo que debería estar por debajo de 2,5 y me salió en 3. No es mucho pero... Me mandaron una pastilla diaria para bajarlo. A ver si fuera eso. Y me comentó que tardaría entre 7 y 8 semanas. Voy por la quinta, a ver al bajar se hiciera el milagro 🤞 sé que habrá chicas que con el nivel más alto se habrá quedado pero esto es como todo, cada cuerpo... Llegados a estas alturas pruebas cualquier cosa que te manden


    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almacén? 😳 Viviendo dónde vivo dudo que tenga uno de esos... Ya doy gracias por tener un Amazon Locker cerca de casa...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que suelo ir a recogerlo al almacén porque vivo cerca, pero ahora que me he mudado por unos meses voy a ver cómo va. Hice un pedido el lunes por la noche y espero que llegue pronto
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento analítica completa de hormonas y más cosas, seminograma para mi Mr e histerosalpingografia para mí, aunque me coincide muy mal 😖.
    Hay que hacerla dos-tres días después de la regla, y si me viene puntual, me coincide con vacaciones y estaré fuera de mi comunidad, por lo que la tengo que alargar otro mes 😢
    A ver qué tal!Vosotros estáis haciendo pruebas?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pruebas os están haciendo ?
    A ver si sale todo bien 🤞
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces nos confunde más que ayudarnos pero bueno si te sirve de referencia..😌


    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido problemas, además el envío es súper rápido.
    Solo en una ocasión me vino incompleto siempre suelo pedí de 2 en 2 las cajas y un pedido me llegó una solo, pero me puse en contacto con ellos y en seguida me mandaron la que faltaba sin problemas
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en tema envío va bien en esta página web?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo compro ahí! Tomo nota y lo añado cuando actualice la tabla 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya verás como si!! 💪🏼💪🏼🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración