Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Pues yo soy una de las veteranas! Desde Mayo/Junio del 2020! Y aquí estamos .. me quedé embarazada en Marzo y bioquímico y luego en Abril y bioquímico de nuevo .. y ahora vamos por el 2º intento tras el aborto con FNW el martes pero TE negativo así que empezamos ya mismo el 3er intento tras bioquímico pero ya 13/14 meses de búsqueda 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Así que ya ves … Nosotros también nos hemos dado de Margen Septiembre y haber que hacemos! 💪🏼
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Mari,


    Me apunto por aquí a Julio, mi fnw es el 06/07 (teóricamente), estoy tomando soniase supra d, omifin y utrogestan, sería el primer bebé, y este es el segundo intento (sería el tercero pero este es el segundo siendo realista pq antes estuve con amenorrea post píldora)
    Ojalá este sea nuestro mes chicas!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te ha costado reina.Cuentame
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O ,pero llevo unos meses y te entiendo 💪Vamos compi ya queda menos 🙌
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy buscadora de nuestro primer bebé desde hace año y medio (perdí la cuenta de los intentos)…al principio me apuntaba al grupo de buscadoras desde enero de 2020 hasta septiembre o así….q empecé a desanimarme a no sentirme identificada con buscadoras de menos intentos….ahora nos hemos dado de margen hasta septiembre-octubre de forma natural y vuelvo a leeros en la sombra con ilusiones renovadas…q la ilusión nunca la perdemos. Por aquí parece que ya no conozco a nadie…alguna veterana por aquí?? Ánimo a todas 💪🏻
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienes controlado no tiene porqué afectarte, para eso te recetan el Eutirox. Eso sí, cuando estés vas a tener un embarazo muy controlado. Yo también lo tomo y la endocrina ya me ha dicho que me controlará el embarazo también.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría quedarme por aquí. Soy Paloma y tengo 39 años. Estoy en mi tercer intento. Y deseando que el sábado que viene no me baje la warry.
    Quería consultaros, xq recientemente me han detectado hipotiroidismo y estoy tomando Eutirox. No lo tengo controlado aún. Y quería saber si eso va a afectarme mucho para tener un bebote?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!


    Después de comerme la cabeza (y comeros la cabeza de paso a vosotras 😂) compré el Natalis Pre, que por el precio que tiene va genial y tiene de todo.
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo estoy empezando este mes y he hecho el primero el día después de terminar la warry, que era DC 7, para ver cómo va (me salía 0.22). Los estoy haciendo entre 12-12.30h. Y mis ciclos últimamente son de 26-28 días
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la duración de tus ciclos, mis ciclos son cortos y estos últimos he ovulado mucho antes de lo normal a cd9, por lo que yo empiezo a hacérmelos a día 6-7 y cuando va subiendo hago dos al día para que el pico no se me escape.
    Poco a poco le cogerás el truco a los TO 😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De qué marca son tus TO? Y cuánto suele durar tu ciclo?
    Los míos duran entre 24 y 27 días, empiezo con los TO el día 8 o 9 de ciclo y ovulo entre el 10 y el 13. Empiezo haciendo uno al día y cuando va subiendo hago dos para no perder el pico, una vez que empieza a bajar y me sale blanco ya no hago más. Yo intento hacer uno sobre las 13:00 y otro sobre las 17:00 o 18:00.
    Para el pico, no te fíes del valor que te de la app, cuando veas la línea de la izquierda más oscura que la de control, ya es pico y hay que poner ❤️❤️❤️❤️❤️ JajajaTú pregunta todo lo que quieras que aquí estamos para responderte!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos jajajja. Yo empecé a probar con ellas también el mes pasado. El día que comiences va según los días de ciclo que tengas, en las mismas instrucciones hay una orientación. Yo comencé sobre el día 11... Ya te puedes imaginar, daba como 0'2 o algo así jajajjaja. El pico me salió el día 17 con un 1'04 (poquito en comparación con algunas mujeres que he visto picos de 2 y más) y los dejas a los 4 o 5 días más o menos de acabar el pico. Los días fértiles son los días en los que tendrás que hacer 2 TO. Se aconseja que se hagan entre las 11 y las 20h y todos los días sobre la misma hora, aunque veo que a mi me salen mejor en las mañanas.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya que creo que muchas usamos los TO y es mi primera vez quería consultaros como los usáis? Desde que día empezáis a hacer pruebas? Algún día hacéis 2? Y sobre qué hora?
    Yo he empezado desde el primer día sin warry para probar y me da 0 o 0,8 supongo que es normal... Lo hago a las 15:30h que por trabajo es cuando me viene mejor, nose si será un problema hacerlo a esa hora... y antes estoy 2h por lo menos sin ir al baño. Perdonar si soy pesada, estoy muy verde en el tema 🤣
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en esas estamos nosotros, que nos gustaría que se llevaran 3 añitos y con él tardamos dos meses, muy poquito entonces tengo un vértigo....que igual tardamos más nunca se sabe, pero no hago más que darle vueltas y sé que no hay momento perfecto!

    Esperemos que tardéis poquito y que llegue el bollito rápido!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicass! acabo de actualizar la tabla, si hay algún error decídmelo y lo corrijo. Un besito

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mayo cumplió los 3 añitos y por circunstancias no he podido ponerme a buscar antes. Porque me hubiera gustado que se hubieran llevado menos. Ahora mínimo se llevarán 4 añitos si conseguimos quedarnos prontito. Como vueva a tardar 2 años en la búsqueda se me va a plantar en 6.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas! Bueno hoy ya ha hecho acto de aparición la warry, así que me apunto ya para julio con muchas ganas!
    Te dejo mis datos Mari y cuando puedas me metes en la lista: Lucía, 32 años, 1er bebé, 8⁰ intento tras bioquímico, complementos tomo natalis pre y el conceive, mi mr toma vita fertil. FNW 19 de julio, aunque dependerá de cuando ovule, porque estos últimos ciclos se me ha adelantado. A ver si julio nos trae muchos positivos! 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Qué tiempo tiene tu primer peque? Yo es que a todo el mundo le pregunto lo mismo jaja porque el mio tiene 24 meses y no sé si es buen momento para ir a por el segundo, si tendría que esperar más, si es muy peque...no sé.

    Yo si quiero un segundo y no quiero tardar mucho para que entre ellos se lleven poquito pero no sé como influirá en él.

    Ánimo vamos a por el bollito!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me voy quedando por aquí. Sigo esperando que me baje la warry para comenzar de nuevo. Seria: Maria 33 años 3 intento 2 bebe Fnw 22 Julio?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, porque mira que lo paso fatal...
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍🥰🤗❤
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso mi pareja se empieza a preocupar y ya como tenia cita general le comentare el tema y talvez mirar algo mas el tema a ver si puede haber algo dificultando por ambas partes….
    Yo se que estamos en la media normal que es normal incluso tardar el año pero para estar mas tranquilos y aprovechando la cita… y mas que nada porque mis ciclos están un caos que pueden ser a causa de algo que nos perjudique…..
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Me ha gustado tomarme la temperatura, lo que pasa es que me despierto mucho por las noches, no siempre me la tomo a la misma hora…. Pero bueno, una idea me hago, para ver al menos un patrón.
    Yo estoy planteándome coger cita con algún gine pero no conozco ninguno por aquí, a ver si le pregunto a una amiga y si este verano seguimos igual le pediría cita para septiembre.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues aquí me vengo! Yo soy un poco irregular, así que hasta que no ovule no me fijo en mi FNW porque si no me agobio! Pongo una y si no ya actualizaré cuando la sepa ☺️


    Mara / 31 años / 3 intentos / 1r bebé / FNW 26/07/21 / myo inositol, vitamina d, onagra y omega 3
    A ver si hay suerte este mes! 🍀🍀🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii ojala!!!
    Tu que tal tomandote la temperatura? te animas a seguir tomandotela? te ha sido util?

    Yo y mi pareja como vemos que esto va lento jajaja vamos a intentar mejorar un poco, intentar tener estilo de vida mas sano, yo que tengo tambien cita con la ginecologa de una clinica aprovechas la revisiona ver si puede haber algo que dificulte, mirar tambien la reserva ovariaca y un poco general....
    Si no lo conseguimos tampoco este mes.... el siguiente usaremos TO para ir mas a seguro, y tambien mi pareja un estudio general.....

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a ver si lo conseguimos y nos vamos juntitas a mamis de marzo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Alicia parece que vamos a la par, te deseo mucha suerte, y ojala este sea nuestro mes, mucho animo!!! que lo conseguiremos

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues al final me voy a animar y me apunto yo también, a ver si este mes lo conseguimos!!!

    Alicia / 29 años / 6 intento / 1er bebé / FNW: 13/07 / Yodocefol y conceive plus

    Este mes hablé con mi médico y me mandó una analítica para ver hormonas, vitamina d y eso, a ver si hay algún valor que no está como debiera pero tengo la cita el 22/07, ojalá llegue el positivo antes y no haga falta 🤞🏼La verdad es que los meses van pesando pero siempre que empiezo el ciclo me vuelvo a motivar así que arriba ese ánimo!!
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente ahora a mediodia se presento un pequeño manchado por lo que creo que me estara e llegar, por lo que me uno un mes mas espero que con el buen tiempo y el veranito nos lleguen nuestros bollitos.
    Mis datos son:
    26 años, 6º intento, 1º bebe, tomo yodocefol, FNW 25 de julio, aunque soy irregular....

    El dia 29 tengo cita en una ginecologa privada una revision general donde tendre ecografias y revision general a ver si todo esta bien, y el dia 31 con la de la SS...

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso si ! No tengo ni idea de si influirá. Pero mira si también te sirve para eso pues bienvenidas sean 😁
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la verdad es que no me han hecho nada... Es más, en el mes que las llevo usando la Warry no me dolió casi nada, cuando padezco dismenorrea. No se si tendría relación, pero curioso fue un rato le.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a julio ! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración