Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me apunto, este es mi primer mes de búsqueda, me llamo Vicki, tengo 29 años y es mi primer bebé. Creo que mi próxima FNW es 14 de julio. He comprado TO y lubricante conceive plus. Deseando terminar la warry para empezar con todo💪 Ánimo a todas ojalá haya muchos positivos este mes 🤞🍀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa que motivadora esas frases mari 👏👏 yo aún no me puedo apuntar... Sobre el 5 me are un TE y la warry viene hasta el 11 asi que haber a esperar 🤗🤗
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy cerquita ! Yo soy de Fuenla😜
    Pues eso espero que sea así! 🙏 llevo un mes tomando pastillas para la tiroides porque pedí analítica de varias cosillas a ver qué podía estar pasando y no lo tengo alto en circunstancias normales, pero para buscar me dijeron que debería como mucho en 2,5 y tenía 3. No es demasiado alto pero me dieron pastillas por si fuera eso. En teoría me dijo que son 7-8 semanas para que me bajase ese poquito. Ya veremos. Tu llevas mucho ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre dicen que lo bueno se hace esperar! Ya lo verás!!
    Anda si? Jajaja yo igual soy de Alcorcón , y me vine a vivir a Toledo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf eso intento decirme cada vez que veo la regla pero ya me cuesta cada vez más.
    Este es nuestro intento 13... Nada menos.
    Pero bueno a veces la vida es así de difícil. Yo también vivo en toledo! Aunque soy de Madrid pero llevo por aquí 6 añitos jaja😁
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! MUCHO ÁNIMO, ya verás como llega pronto 💪🏽💪🏽 Entiendo que ya pese , pero hay que ser optimistas hasta el final, te mando MUCHOS ánimos desde toledo!🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! He estado ausente en el mes de mayo y junio, necesitaba un respiro de todo.
    Soy de las buscadoras veteranas y ya pesa esto... A ver si este mes que tengo las pilas recargadas puede ser por fin. Junio ya he tenido la regla asique me vengo a julio.
    Mucha suerte a todas !
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Claro que sí, cada vez estamos más cerca! ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa! Yo creo que lo importante es conocer nuestro ciclo e intentar estar positiva 😊. Mucho ánimo para este mes 🤞 ojalá sea el nuestro
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he comprado los TO este mes para controlar la ovulación, y conocer mejor mi ciclos, a ver qué tal. Mucho ánimo y mucha suerte en tu búsqueda 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os leo desde las sombras 🥰 y me gustaría apuntarme este mes❤️ Todavía no ha llegado mi FNW pero me da que no va a poder ser este mes.
    Os cuento un poco, me llamo Ana y en julio sería mi tercer intento!! Mucho ánimo a todas!! Todo llega!!❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Leticia, ojalá que vengas solo de visita y no de buscadora 🤞🤞🤞 sino, a por todas con julio jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te gusten las frases!! Tómate el tiempo que necesites y si te ves con fuerza aquí te esperamos con los brazos abiertos 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Yo estoy súper impaciente, y estoy ya de los nervios … mi cuñada que es matrona me dice “ no te obsesiones que eso afecta a las hormonas y hace que no te quedes..” pero me es imposible de verdad el pensarlo🥺 y el obsesionarte… OJALÁ ESTE MES SI❤️
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy apuntando!! Tengo 33, sería mi segundo intento. El primer intento ha sido junio y fail total xD me he comprado los TO a ver si así mejor.
    Primer baby y mi FNW es el 16 de julio. Desde hace 1 semana estoy tomando Gestagyn.
    Soy una persona muy impaciente, así que espero que no tardemos mucho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo guardo jaja, aunque aun no termine aun mi ciclo anterior, cada vez tengo menos esperanzas jajaja por lo que tambien ir poniendome al día.
    Ojala traiga este nuevo mes muchos muchos positivos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Mari!! Qué bonitas las frases!!
    Yo estoy en duda aún de si apuntarme o no este mes pero me has animado!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración