Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería difícil pero no serías la primera que con las cosas "en contra" se queda antes que las que no tiene problemas. Mi amiga con 36 años y un ovario solo (tuvieron que extirparle el otro hace años por un tumor) y con hipertiroidismo se quedó antes que yo que no tengo nada y soy más joven Smiley xd Así que todo puede ser...

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te voy a ser honesta, tuve relaciones sin protección el 13DC y según TO tuve pico el 17DC. Como me haya quedado a la primera y de rebote no sabré si reír o llorar ya que todo el mundo me dijo que tardaría una eternidad al tener Hashimoto 😅😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues podría significar embarazo porque hay veces que confunden la hormona, pero no es 100% seguro así que si quieres probar a hacer un TE y si no a esperar unos días a ver qué pasa! Suerte!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!


    Una pregunta, es normal tener un TO así estando a CD29? He hecho uno por la curiosidad y he flipado al verlo así 😳 Se supone que la Warry tiene que venirme el 01/07.👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tendría que apuntar a la municipal, pero sería como aquellas imágenes de piscinas chinas hipermasificadas 😱😱😱😱
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con la natación es que haces ejercicio del cuerpo completo. Pero además de no tener piscina, yo es que soy malísima nadando, creo que en la primera brazada que de me bebo media piscina 😂
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo he propuesto. Dicen que lo mejor es la natación, pero como no le vaya a la playa a nadar... Y con la masificación 😱
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lq verdad es que soy muy holgazana 😂, aunque hago caminatas de vez en cuanto. De momento me he propuesto llegar a los 10000 pasos diarios.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Ate!

    Es que esto es una lotería y hay tantas experiencias como chicas jajajjaja algunas con síntomas muy tempranos, otras nada de nada....

    Intenta distraerte y no pensarlo mucho si es posible. Ánimo!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío!! Qué bien verte por aquí!

    Pues la verdad es que oscilan un poco, van subiendo pero parece que ninguno es pico. Si la gine vio que estabas a punto de ovular imagino que si lo harás no? Quizás tarda un poquito más.

    ¿Te has hecho más TO?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Seguro que sí, el ejercicio siempre es bueno tanto a nivel físico como mental.

    A mí me gustaría ir a andar todos los días un poco pero es verdad que ahora con el verano y las calores... también me gustaría retomar las clases de yoga que las dejé por la pandemia.

    ¿Has hecho deporte antes? Supongo que vale cualquiera que te guste y te motive!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Gara! Yo me voy a andar todos los días una horita o así, pero la verdad que quiero empezar a hacer algo más de ejercicio
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estamos otra vez 🤞


    Judit 36 - 2° intento - 2do - Fnw 9/7

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari muchas gracias por la actualización e incluirme en la lista, creo que se me olvidó decir que tengo 33 años...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy a 10DPO y tengo unos dolorcillos de barriga... Por el bajo vientre... Hoy tmb me he levantado con el estómago revuelto y como con angustia. Ya empezamos con los psicosintomas, pero luego pienso q aún es pronto para esos psicosintomas no? Uf que incertidumbre
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo recuerdo tu foto de perfil! Empecé en enero de 2020, bioquímico en marzo de 2020, ectópico en enero de 2021. Y x tanto tras el pinchazo hemos parado durante 6 meses...y ahora volvemos de nuevo....
    Esto se está complicando y haciendo muy largo, ya sabes que no eres la única!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser durísimo….yo no lo quiero ni pensar….si una búsqueda larga ya es dura de por si….pifff pero como dices tenemos que estar seguras q llegará!! Y serán bollitos muy luchados y deseados! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada! Si se me ha pasado algo decídmelo porfi, que este finde he intentado desconectar un poquito

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es .. después de tantos intentos ver eso y que termine así .. No se lo deseo a NADIE! Realmente hubiese preferido seguir sin haberlo visto …
    Pero como bien dices hay plan B! Y es cierto que estamos mucho más relajados pensando en el plan B después del verano! 💪🏼
    Llegará, estoy segura! Ánimo a ti también preciosa! Porque estos bollitos llegarán muy pronto! ♥️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje de participar xq llega un punto que intentas de todo y aún así no llega…pero de vez en cuando vuelvo a leer x aquí o participar xq da fuerza ver la ilusión de las que empiezan y la fuerza de las “veteranas” de búsqueda….ojalá pronto nos llegue a todas 💪🏻
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros al menos darnos un margen hizo que yo me relajase un poco al ver que no solo pasan los intentos si no que hay plan B y que sea como sea llegará. Yo nunca he tenido positivo pero no me puedo ni imaginar el mazazo de ver dos positivos y sean bioquimicos….pero ánimo que estoy segura que a todas nos llegará 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí otra, llevo buscando desde Abril 2020, pero participando en los grupos desde Octubre o así.
    Ánimo, que ya verás como dentro de poco nos toca ya 💪🏼🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por aquí otra veterana desde finales del 2019 aunque por estos grupos desde junio del 2020 o así, pronto tendremos nuestros bollitos 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las que estoy tomando yo ahora y de momento bien 😉
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! se me olvidó mi FNW es el 10-11 de julio o por lo menos eso creo 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno pues me apunto de nuevo Rocío, 36 años, 1er bebé, 10 intentos creo, tomo ácido fólico, omega 3, magnesio, omifin y L-thiroxina para la tiroides.
    Este mes me ha pasado algo raro con los TO. El lunes fui al gine a revisión por el omifin y me dijo que tenía 3 foliculo de 16 mm (dos en el dicho y uno en el izdo) y que tenía muy buena pinta que podían salir los tres, que había riesgo de que fueran tres, que nos lo pensaramos. Y bueno pues después de tanto tiempo que por fin me digan esas buenas noticias pues ni nos lo pensamos. La gine me dijo que el viernes más o menod ovularia. Bueno pues el viernes subio bastante y luego bajó, el sabado subio también por la mañana bastante y de ahi bajó un poquito y hoy sigue bajito aunque ha subido un poco. He tenido flujo clara de huevo del jueves hasta ayer más o menos y a veces pinchazitos. Será que no he pillado bien el pico o que no he ovulado otra vez? No entiendo nada y ya empieza a ser desesperante. Que pensáis vosotras? mira os pongo mis test aunque no se ven muy bien👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2


    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te la hagan nos dices! 🤞👍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca analítica ahora...con los nervios y demás me noto fatal. Así que no sé
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por lo que leo es bueno hacer ejercicio cuando estás buscando para que vaya todo bien. Que ejercicio hacéis vosotras? Conocéis alguna página web al respecto?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto estás de tiroides?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gara!! Estoy preocupada por el hecho de que no lo tengo controlado aún y me como la cabeza pensando que no me quedo por ello. Gracias guapa!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9'90€ en Amazon. También está en pack de tres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración