Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 468

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07 - Patricia /28 años / 2°...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

• Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si...

A veces los parones son necesarios para poder seguir, sobre todo en esto que es una carrera de fondo...
    Mucho ánimo y disfruta de las vacas!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad mentalmente asustada y cansada. Físicamente bien. Necesito saber porques. Pero la verdad este mes dejo al cuerpo descansar y después de mi viaje voy a fertilidad. Tengo una cita para ver sie hacen pruebas a mí y mi pareja
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A aprovechar las vacas entonces! 3 son bastantes... Como estás?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! El martes vuelvo de vacaciones y os pongo en la lista. Que estoy desconectando al 100% ojala se llene de positivos eso es! Yo este mes quedo fuera.... Me lo tomo también como un descanso en mi cuerpo tras tres bioquímico.
    Pero me quedo porque me preparo para el siguiente con vosotras!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ya estuve aquí en la búsqueda de la primera, no creo que vuelva a estar tan activa, pero me vino muy bien este foro para el apoyo moral que supone ir mes a mes !
    Aún no hemos empezado de nuevo con los TO porque me da pereza recordar todo el jaleo de TO, temperatura basal, flujo.. creo que en esta búsqueda solo será con TO la verdad 😅

Al lío, mis datos:- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7
    Qué el mes se llene de positivos!! Mucha suerte a todas!! 🍀🤞🏼
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amena* 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hecho!!💖💖💖
    Nosotros vamos a ciegas pero dándonos mucho amor para no dejar huecos. Desde el anterior mes de mayo no compré TO y me daba pereza pedir, la verdad así estoy bien variando los meses.

Mucha suerte 🍀💖 nosotros también terminamos ayer pero algún día de amor caerá para que la espera sea amenaza.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que además ayer me notaba algo diferente, además es que el lh ha ido subiendo estos días hasta que ayer según se marcaban las líneas era inmediata como salía, asique nada ayer pusimos mucho amor y hoy me repetiré el test y volveremos a darnos amor ejjejeje

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo ya comenté un caso de una chica que le pasó algo parecido. Tuvo un bioquímico en enero si mal no recuerdo, pues le vino esa regla y ya no le venía más. Fue al médico, le hicieron pruebas y nada, negativo. Pues tras dos meses largos sin regla y extraña fue a su ginecóloga y sorpresa: embarazada de 8 semanas. Pues le daban los test negativos cuando ya lo estaba así que a saber
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, definitivamente fue pico, ya hoy ha salido baja la LH. Otros meses me baja algo más lento (aun que si que es cierto que siempre me dura unas horas nada más) pero es que este mes ha bajado muy bruscamente. Creo que es la Onagra, la verdad. Antes de bajar la regla me subio la LH un poco (cosa que nunca había pasado) este mes se me adelanta la ovulación y me ha bajado super bruscamente (o esa impresión me da) y estos cambios coinciden desde que estoy tomando Onagra

Sé que entra todo dentro de la normalidad, pero no sé si me mola que yo que soy siempre de tener todos los meses el mismo patrón, tenga ahora cambios por pequeños que sean. Me dan la sensación de perdida de control. De todas formas este mes tengo cita con la matrona (me pilla ya en el próximo ciclo) le comentaré sobre la onagra a ver que me dice.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cuñada me comentó que cuando su madre se quedó embarazada de ella todos los TE le daban negativo, así que quien sabe 😅 Yo la verdad es que no entiendo mucho como pueden dar negativo si la hormona tiene que subir si o si. De todas formas que tu gine te haga una analítica a ver si en sangre se ve mejor, sino una eco

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es pico Mónica, no somos igual de exactas cada mes así que a poner corazoncitos!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas a ver si al final puedo este mes apuntarme o no porque la doña no quiere bajar así que veremos a ver si hay en Julio intento, yo espero que sí aunque esté retrasándose tanto! Y la semana que viene al gine a ver qué me dice, espero tener nueva oportunidad! Ya he ido por urgencias porque me podía la ansiedad y me dijeron que se veía todo bien y que le dé unos días más, pero igualmente iré al mío de confianza. Me dijo también que sería raro pero que aún no descarte del todo embarazo y yo con una cara de... Cómo??? 😅 No puede ser sería demasiado vacile ya...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también veo que es el pico
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! yo la forma que tengo de saber que era el pico es cuando veo que baja, por que efectivamente me dura muy poco normalmente y a veces lo pillo bien alto y otras veces lo pillo ya bajando. Pero bueno, no me preocupa pillar el pico o no, por que hasta que se libera el ovulo puede pasar horas o un día

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hoy ya empezará a bajar. A mí por ejemplo me duraba el pico nada y menos, pero con saber que ha salido así de alto y que hagáis los deberes es más que suficiente
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues diría que sí, de todas formas repite esta noche o mañana por la mañana y si ves que empieza a bajar, es que efectivamente era el pico. de todas formas, haz los deberes por si acaso

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfruta del viaje!!

Pues no sé si me durará un par de dias a ver en un rato cuando me haga TO que sale. Normalmente me dura horas el pico, pero yo ya no sé nada

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tiene pinta, si. En 1h o asi me hago de nuevo TO (que hoy aun no me lo he hecho) y veo si sigue alto o ya empieza a bajar. Como siempre soy tan puntual en estas cosas me mosquee ayer con que se me adelantase jajaja

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que si!! A veces sube más que la línea test que sería el tope de subida pero ya está muy alto. Haz otro esta noche para ver cuando baja y si baja se confirma el pico!! 💖 mucho amor!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy , mañana y pasado mucho amor🤗🥲
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi es poco! A darle!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞Buscadoras Julio 2025 🏖️ 1
    Hola chicas, diríais que hay pico???
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo pico claramente!!! Toca hacer deberes jeje

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aibaaa si no te puse en la lista!! Estoy en marruecos y no me deja cambiar nada desde aquí en cuanto vuelva el lunes te pongo!!
    Es el pico si... Pues parece que se te ha adelantado o te dura varios días porque a mí me dura un par de días asi
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta que si que es el pico! Piensa que esto no es matemático y pueden haber variaciones! A poner ❤️❤️ y a disfrutar del momento!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila que es normal que la ovulación fluctúe y no siempre sea el mismo día, yo creo que este mes también se me ha adelantado un par de días aunque no lo sé seguro porque solo me guío por el flujo. Pero vamos que está súper marcado, es el pico y si ha salido un par de días antes pues ya sabes, a poner ❤️❤️
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

Alma te pego de nuevo los datos de julio, que como escribí dos mensajes seguidos se te habrá pasado

Bueno, pues estoy a día 12 de ciclo y parece que acabo de pillar el pico de LH, por la mañana repito por ver si sigue subiendo o algo, pero no creo que suba más aún.

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️ 2

El caso es que yo soy como un reloj, no falla, Pico siempre el día 14. No pasa nada por que se me haya adelantado la ovulación no? Entra dentro de lo normal y eso verdad?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaaaa que rapido ha salido ese positivo! menuda alegria!!!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!! Que bien empezar con positivos ya este mes 😊 disfruta del momento y cuidate mucho
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee esto si es una noticia buena y empezar el mes dpm!
    Vete contándonos como va el proceso y me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite!!! Buenos días 🤗
    Que gran noticia!!!! 💖
    Esperamos y deseo que todo salga bien, ya verás que sí! Sería una gran noticia inaugurar Julio así 🍀💖🤗 un abrazo y ya nos confirmas pero ya eso es una alegría y un gran noticion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración