Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 468

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07 - Patricia /28 años / 2°...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

• Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ❤️
    El miércoles tengo la beta, pero ayer a 5DPT tuve mi positivo 😍 es muy pronto aún pero ojalá que todo salga bien y se quede conmigo 🤞🏼🥹
    Espero ser el primer positivo de muchos de este hilo, os mando un abrazo enoooorme 🤗
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad está siendo duro porque no ha sido uno y estoy un poco con miedo. Pero tengo la esperanza de que sea algo sencillo. Pero en la vuelta vendré con más energía y ganas. Ojalá que esté mes salgan tantos positivos como en el anterior
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin Alma, me ha sabido muy mal leer esto.

Por lo menos os lo van a mirar porque esta claro que no es normal.

Te mando un abrazo fuerte, disfruta mucho de tu viaje y ya nos vas contando.Smiley heart

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Alma no quiero ni imaginar como te debes sentir 😟 ojalá den pronto con la tecla y podáis ponerle solución.
    Intenta disfrutar de ese viaje y desconectar que seguro que te hace bien.
    Te mando un achuchon muy fuerte 🫂❤️‍🩹
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay alma no fastidies.... que faena de verdad... bueno, pues imagino que te tendrán que poner heparina o algo no? pero claro, si no llegas a ver el positivo cuando empiezas a ponértela? espero que te puedan aportar una solución sencilla, aun que sea un rollo tener que pincharse heparina, pero al menos que encuentren la solución.... Muchos muchísimos ánimos, corazón, no me quiero imaginar lo frustrante que tiene que ser estar en tu situación.... pero mira el lado bueno, te quedas embarazada con facilidad, llevas 3 meses seguidos, eso es buena señal, igual desde fertilidad ya solucionan lo que falla y a la primera lo consigues!

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues me apunto! Julio no sé si me toca apuntarme dos veces, por que ovulo a principios y a finales de mes o es en agosto cuando me tengo que apuntar dos veces. Si es que a lo tonto estoy ya de nuevo en semana fértil, es increíble como desde la ovulación a la regla se pasa el tiempo super lento, pero de inicio de ciclo a semana fértil se me ha pasado en un plis

Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Te entiendo.
    Si es del semen, bien por qué lo miran rápido y fácil. Pero para tema ovocitario no se puede saber si no estás en FIV (pq se sabe cuando te sacan los óvulos y los fecundan), e inmunológico solo es pagando por lo privado... Por si quieres tenerlo en mente 🥺
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda otra.... Me estoy llevando cada mes mis berrinches pero es verdad que como no sirve de nada no quiero entrar en la negatividad y intento pensar que es algo simple. Aunque luego puede que me lleve una leche... Puesto que yo comencé este camino diciendo que si llega el momento no quiero iniciar procesos de tratamiento porque la verdad tengo 40 años y un hijo, y no me siento preparada.
    Ojalá sea poca cosa ... Bufff
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, alma admiro tu fortaleza. Yo tras cada bioquímico me venía hiper abajo y no quería ni que mi marido me tocara con un palo 😅😂
    Tema bioquímicos, al ser seguidos, haber si os miran bien... Así de primeras puede ser cualquier cosa! Desde calidad espermática, mala calidad ovocitaria, o inmunológico como mi caso.... Espero que os hagan rápido las pruebas por la SS y podías descubrir lo que pasa cuanto antes para ponerle solución 🥹❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Descansa mucho preciosa
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma! Jo de verdad lo siento, ojalá la próxima vaya todo fenomenal y lo importante es que ahora te harán caso y te harán toda prueba que sea necesaria para que te quedes más tranquila, pásalo muy bien en el viaje! 😍
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues es posible que sea.... Yo la verdad que en los tres meses me ha dolido un montón y me he quedado clavada. Dos a urgencias y tras eso empezar . Ojalá tengas suerte este mes sin controles!!
    Yo eso de momento voy a disfrutar del viaje y como no voy a poder hacer nada.... Así lo tomo de descanso. Creo que es lo mejor.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alma lo siento mucho!
    Me recuerda ese dolor de costado hace 15 días, cuando tenía que venirme la regla… no sabré si al final fue bioquímico o no, pero esa semana tuve mucho dolor de ingle, y el costado.finalmente me bajó la regla ayer después de 15 días de retraso. Me vuelvo a apuntar en la lista, pero este mes no usaré TO, quiero estar más tranquila, y realmente no sé cuándo ovulare ni cuándo volverá a bajarme. Todos estos meses ovulaba “la semana pasada”… en fin

Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW según app 28/07 pero no es segura con el retraso que he tenido
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope Alma, qué mala suerte tres seguidos. Espero que te miren pronto y den con la solución al problema. Mucho ánimo e intenta desconectar este mes.

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo ideal, verse ambos. Yo creo que si, ojalá. Mantente animada este tiempo y seguro hay solución.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. La verdad que si. Y noto que mi cuerpo necesita descansar. Yo creo que será lo mejor que este mes tenga un parón la verdad. Desconectar y bueno a ver qué dicen. Estoy un poco preocupada pero espero que sea simple de solucionar. Vamos los dos a qué nos miren
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Alma, que faena. Es otro aborto parece, si. Menos mal se lo han empezado a tomar en serio. Ánimo seguro vuelves renovada y desconectando nunca se sabe. No tengas miedo y nunca se sabe igual alguno agarra antes de la cita. Es mucho trote por lo que dices , espero que no vuelva a pasarte.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo chicas hoy he estado en urgencias, he tenido un dolor enorme en un costado y he empezado a sangrar un montón y tirar coágulos, bueno otro aborto bioquímico, lo mismo que en los dos meses anteriores. Voy el día 4 de Agosto a fertilidad, porque por mi edad y estos tres sucesos ya no lo ven normal y la verdad se han portado muy bien conmigo. Me voy el domingo de viaje a desconectar y en la vuelta pues me imagino que se ha pasado mi ventana fértil pero bueno sigo aquí porque mi intención es intentar lo que se pueda hasta que llegue agosto. Tengo miedo de que vuelva a pasar además me han mirado el útero esta ( no se como me ha dicho) pero vaya que se nota irritado de tanto sangrado fuerte últimalmente

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Bueno pues paciencia hasta ir cogiendo la normalidad.
    Síi yo tengo los mismos dolores que la regla, pss fatal jaja suelo y cansancio
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que es mi primer ciclo después de haber dejado las pastillas porque no me habia bajado antes la regla, entonces bueno, o bien no ovulo, o ovulo más tarde, asique estos días me haré dos siempre que pueda

Malestar como dolores de regla???

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo óvulo en mi día 18/19 muy tarde... Vete probando a ver... A mí a primera hora no me marca bien. Necesito mínimo al medio día, y mi flujo en si tampoco me lo noto. Yo me noto por malestar y dolores más que por flujos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, esos días es lo mejor, si puedes hacértelos esos días hazte dos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.. si al final no es 100% fiable, pero bueno como debería llegar el pico esos días voy a probar a hacerme 2 que no pierdo nada

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si tú ves que va subiendo ese día si que puedes intentar hacerte dos. Al chat no hay que hacerlo mucho caso a veces que sino estaríamos muchas embarazadas ya seguir el jaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale pues voy a probar, hoy es mi día 13 asique hoy me haré el de siempre y ya mañana y pasado me haré dos al día. Muchas gracias!!!!! Smiley love

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Yo usaba TO y lo de la primera orina no lo supe casi hasta quedarme embarazada y así me los hacía y el pico lo pillaba igualmente 😅 Sobre el día 10 del ciclo o así me hacía uno y el 13 o 14 ya me iba haciendo dos
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nada ya veremos como hago jajajajaj Smiley ups

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que no, que la primera del día no es la más recomendable para obtener resultados adecuados. No es plan de ponerte en el trabajo no jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estos días he estado haciendo solo uno, pero mis conversaciones con CHAT GOPT han llegado a la conclusión de que debo empezar a hacerme 2 al día asique eso vamos a intentar, aunque nose porque la primera orina despues de dormir creo que no sirve no?? sino me faltan horas porque en el trabajo no me lo voy a hacer jajaj

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro va cambiando a lo largo del ciclo, unas veces se marca más y otras menos hasta que se ve el pico. Te haces uno al día o dos? Porque tengo entendido quien se hace dos al día cuando se acerca la mitad del ciclo para que no se le escape el pico
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me lo voy apuntando y con la app y a nada que se va marcando aunque no sea positivo me alegro porque al principio me salían blanco nuclear, asique a ver si este ciclo es el nuestro.

Bueno asi tienes un mes de relax que no vienen mal

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si estás con TO más seguro lo vas a ver que solo con el flujo. Yo es que no los uso y solo observo el flujo pero este mes estoy de descanso total así que no me apunto ni me obsesiono, y me tocará el mes que viene jajaj.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración