Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 468

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07 - Patricia /28 años / 2°...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

• Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 🥹 cómo llevas el embarazo? sabéis ya el sexo? Te mando un súper achuchón 🤍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Cris!!! Enhorabuena, ya estáis mucho más cerca ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !! Una por aquí que ha recibido la tan deseada llamada de la Seguridad Social 🥳 Nos han dicho que para el mes que viene o a más tardar el siguiente empezamos con la FIV!!! 🥹
    Estoy que aún no me lo creo porque esperaba que nos llamasen para octubre o incluso noviembre..
    Intentaré aprovechar y disfrutar lo que queda de veranito, ya que seguramente (y ojalá) sea el último que pase a solas con mi marido 🧡
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea si será seguro, ante la duda mejor consultar!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫂🫂🫂💕gracias Patri. Confiamos, que ya toda el año bueno 2026 💪🏻💕todo irá bien
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me tomaría algo que te diga tu gine que te lleva.Si puedes ten aunque sea cita de llamada. Espero que no te marees mucho a mi tampoco me agrada mucho Altamar.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi regular hasta diciembre que me senti ya bien, la recuperación fue lenta. A mi ahora con 1 tenemos pero sea lo que tenga que ser. En el pasado si habría tenido antes y tendría 3. Ánimo ojalá os las hagan pronto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita , jjjaa no te preocupes, yo también he estado una época desconectada. Ánimo que tarde o temprano lo conseguirás , un beso enorme 😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la esperanza es lo último que se pierde , seguro que antes lo conseguís , ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Yo tampoco lo pasé nada bien en el posparto y fue natural con epidural , una cesaría no me lo quiero imaginar. Muchas gracias guapa , si esperemos que vaya todo bien ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tanta información, lo tendré en cuenta y no creo que me lo tome , espero no marearme mucho. La farmacéutica me recomendó uno natural para nauseas y mareos , será seguro ? A ver yo no soy de tomarme nada sólo cuando es bastante necesario , pero me da miedo por si hay mucho oleaje. Pero te agradezco mucho la información ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también pasé una cesárea pero es verdad que a mí me fue bastante bien. Si me gustaría tener dos hijos mas porque el mío tiene casi 12 años está ya a su bola total y se a criado en solitario, me gustaría tener dos seguidos para criarlos a la vez. Pero vaya, creo que no no va a ser.
    Que llegue uno... Y contentas. Espero que el 30 que voy a la cita nos pidan pruebas lo antes posible y ver cómo está todo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más me peso es la cesárea y se por como quedó la anterior que será otra cesárea por riesgo de rotura uterina... este postparto me desgaste, es por eso lo de la edad, otro asi con 43 o 44 no me veo, por lo demás me veo genial y también creí mucho estos meses atrás pero ya tanto llevo que lo estoy normalizando. Ya ves este país nos ha frenado mucho, yo quise a los 27, 33 y ya a los 37 recién casados pudo ser pero esta vez cuesta mucho también
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita ya no sé si te había felicitado, porque estoy tan desconectada.... Que bien guanto me alegro y es verdad que da esperanzas!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma edad.... Incrédula de mi pensé que sería fácil porque mi otro hijo vino rápido y quería dos más 🤣
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, espero que antes de 1 o 2 años más...sino por edad nos damos por vencidos, el portparto es abrumador , mi cesarea anterior fue malilla. Un abrazo y disfrútalo, se sufre también por lo desconocido pero seguro irá bien. Un abrazo grande 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa. Ya verás que pronto verás tu positivo , es verdad que la espera se hace larga , pero llegará. Si espero que vaya todo bien 🙏. Ánimo que lo conseguirás ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !! Primero de todo enhorabuena. Fui a la farmacia a por un clear blue y se lo comento y me dijo que mejor que no me la tomase , me dijo que había pastillas naturales para las náuseas pero no las cogí por si acaso .
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado un mensaje privado, espero que no te importe, así no saturamos el grupo 😁🙏🏼
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve 3 días. El test me lo hice a 15dpo y se marcaba aunq no micho tampoco... Los de pantalla son menos sensibles, los de tiras hay de 10mlu
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es agobiante y la espera y el deseo hace que nuestra cabeza genere síntomas reales.
    Pero Triana es verdad es pronto. Ese test a veces da negativo y las tiras positivo. A mí me ha pasado.
    Ojalá de positivo.Yo a ver si me baja la regla y a tope
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada esque yo he estado ahí y he vivido el vivir con esa incertidumbre , el obsesionarse con cada síntoma … he visto a muchas chicas tener más síntomas de los que existen y luego no estar embarazadas etc… y sé que tiene que ser súper agobiante , al final no es vivir .
    Ojalá y mañana te salga positivo, y si no es así que con la gine vayáis teniendo respuestas Smiley smile
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de 6 días antes. Mañana me haré otro de tiras porque tengo cita con la gine, por si acaso, pero vamos me hago a la idea que no va a ser.
    Respecto a la duración de los días el chat gpt dice que sí, que 3 días entra dentro del rango normal, no es siempre, es a veces si me paso el papel para ver el flujo y no durante todo el día ni nada pero claro, puede ser también aviso de regla.
    En fin chicas, no lo he aceptado mal simplemente que ahora me preocupa un poco el tener la temperatura alta durante todo el día 😅Gracias por contestarme siempre Meli, espero que tu embarazo vaya genial 😘
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te diria que 11dpo es pronto, pero generalmente antes de eso ya es posible ver los positivos.

El test de pantalla que has cogido cual es? es de 6 dias antes o el normal?Porque la sensibilidad del test haria que marque positivo o no.

Por otra parte, ncrees que es mejor hacerse uno de tiras o asi antes que el de la pantalla? digo porque también son mas sensibles.

En cualquier caso, lo que dije el otro dia, los sintomas de embarazo y regla se parecen mucho, por lo que podría ser ambas cosas. Incluso el manchado. Aunque 3 dias seguidos no se si podría ser implantación. Yo la verdad es que no tuve en ninguno de los dos embarazos.

Si mañana sigue sin bajarte, hazte otro test ...Smiley smile

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues no traigo muy buenas noticias, me he hecho el test de pantalla y me ha dado negativo. Estoy a 11dpo pero vamos, ya me tendría que haber salido positivo si estuviera embarazada. Sigo con la temperatura basal alta y durante todo el día también (entre 37 y 37,6) también con los manchados Rosita/marrón a veces cuando me limpio (hoy es el 3 día que lo veo) así que nada, supongo que será por cambios hormonales y tal y que próximamente me bajará la regla.
    Lo único es que, estos días por la noche me despierto a hacer pis, me he levantado a las 5 y me he hecho el TE sobre las 7:45, supongo que aunque no sea mucha retención es suficiente para esos tests tan sensibles, no?
    En fin, gracias por vuestros buenos deseos ❤️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Triana!! Pinta muy bien!! Yo también tuve 1 día manchado y es cuando tuve a mi pequeña.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al limpiarme algo marrón o rosado dos días (nunca manché braguita). Al principio pensé que era pre-regla pq llevaba un par de días de retraso. Pero vaya dos días enteros así... muy raro. Me hice el test y positivo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto!! Sobre la biodramina:

Seguridad en humanos: no se han realizado estudios adecuados y bien controlados en seres humanos. Sin embargo, el dimenhidrinato se ha utilizado en caso de hiperemesis gravídica sin haberse apreciado efectos adversos significativos. No obstante, existen informes sobre una posible asociación entre la administración durante las dos últimas semanas de embarazo y la aparición de fibroplasia retrolenticular en niños prematuros.A pesar de que es poco probable de que produzca reacciones adversas, su administración sólo se acepta si no existen alternativas terapéuticas más seguras, y los beneficios superan los posibles riesgos.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee enhorabuena!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como fue tu caso? En el mío es como muy esporádico y como que sale con el flujo es marrón muy clarito. Ayer lo vi en dos ocasiones y hoy en 1. Ojalá sea como tú dices 🙏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! A veces pensamos demasiado y eso no nos va nada bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración