Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 468

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07 - Patricia /28 años / 2°...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lentísimo?? Si ya estás en la semana 12 y yo ni me había enterado jajaja el tiempo vuela verás como en nada nos estás contando si es niño o niña
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio es que es mejor no obsesionarse. Hay que pensar que las mujeres no locas como nosotras,..,jajajaja...se hacen test solo una vez pasada la falta, por lo que no se enteran de cada cosa. Ni miran a trasluz Los test ni analizan si el flujo es blanco, rosado o tiene una gotita de noséqué jajaja

Además de que lo habitual es tener síntomas una vez la hormona ya esta bien presente, después de la falta.

A veces los sintomas de embarazo y de regla se parecen,.son muchas cosas, y como estamos muy pendientes pues es normal rayarse.

Pero ojalá te llegue muy pronto!!seguro que si!

Yo bien! Ya en la semana 12! Se me ha pasado lentísimo estos meses, a ver si ahora acelera un poco entre vacaciones y asi Smiley smile Gracias por preguntar

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, dentro de lo que cabe no me lo he tomado muy mal porque después de tantos meses dos más ya es poco. Además como dice mi marido así tenemos tiempo de seguir practicando por si nos sale natural jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo el mes pasado tuve un manchado 4 días antes de la regla, tenia pinchazos en los ovarios, nauseas, mareos, me llenaba muy fácil y no me apetecía comer y un día después de lo que tocaba me vino la regla. No me hice prueba ni nada y la verdad que no he querido pensar en que pudo haber sido algo o no porque me volvería loca. Este mes también tuve un ligero manchado a mitad del ciclo y a saber por qué, pero vamos que el cuerpo nos juega malas pasadas.

Tú como vas con tu embarazo??
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa... que seguro que muy pronto llega ese bebote 🤞🏼😘
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas tu positivo Triana 🤞🏼🥰 muchísima suerte!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia! Es positivo sin ninguna duda 🥰 que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta a sangrado de implantación, yo estuve igual
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que salga!!!!

Que bien que ya estes mas tranquila. Un abrazo preciosa Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios ❤️‍🩹 la verdad es que estoy más tranquila. No he vuelto a ver marrón, la temperatura basal me sigue subiendo y sigo con síntomas 🙏🏼 mi idea es esperar hasta el sábado que sería 13dpo para hacerme un test de rayitas y ya, si sale que si, me haría el de las semanas la semana que viene para ver que todo va bien.
    Aix que mala es la incertidumbre 🥲
    Un abrazo para todas y gracias por vuestros buenos deseos 🙏🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te ha dicho la compi entiendo que es complicado no pensar en ello pero inténtalo y hoy hazte un te a ver que sale antes de pensar en negativo, ese manchado no tiene porque ser malo...

Mucha suerte bella Smiley heart

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Triana, por tu paz yo también lo haría el TE intenta descansar y ojalá sea tu embarazo deseado. Mucha suerte 🍀🙏🏻
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no ya implantado te bajará la regla como de normal seguramente . Pero vamos .. que puede ser por mil motivos el manchado, a veces las mujeres tenemos manchados y no estamos ni embarazadas ni abortando.
    Después de un bioquímico es difícil no obsesionarse, pero por tu salud mental, inténtalo.

Yo en este embarazo vi positivo desde el 9dpo se veía la línea clara . Así que yo que tú para tener algo de paz de mente , me hacía un TE Mañana si tienes .
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Pues es que el ciclo anterior sabía que algo no iba bien porque, aunque la línea de los tests iba creciendo no duplicaba mucho de un día para otro. De hecho el test de 4+4 se me marcó menos que el primero que fue a 13dpo… total que no quería hacerme muchos tests porque mañana estaría a 10dpo por lo que entiendo que, en el caso de estar embarazada, se vería una línea muy tenue…
    Entiendo que si al final no ha implantado bien, me bajará la regla en las próximas horas, no?
    Perdón por mi angustia pero es que me visto que me pasaba igual que el mes anterior y uf 😔
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, tranquila .
    Si estás a 9dpo y estuvieras embarazada ( acabaría de implantar) osea que todavía ese sangrado o manchado no podría ser de que lo estés perdiendo si fuera el caso .
    Si estuvieras embarazada podría ser implantación . Y si no , simplemente que del mismo movimiento de los ovarios has sangrado y te está por venir la regla . Lo mejor es que te relajes y te hagas un test mañana si puedes , y ya sales de dudas . Lo que no se puede es vivir mes a mes pensando que se tienen bioquímicos , porque aunque es más habitual que lo que pensamos, tampoco tanto para todo el mundo esté así mes tras mes . Por lo que enserio .. yo no me rayaría .. solo que en búsqueda una está más pendiente de cualquier síntoma o manchado y ya se pone nerviosa , pero podría ser algo y podría ser nada .. intenta relajarte
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo porque estoy a 9dpo y estoy asustada la verdad. Llevo días con los mismos síntomas del ciclo anterior que acabó en bioquímico. Pues bien, hoy al limpiarme me sale a veces un poco de flujo marrón 😔 el ciclo anterior cuando estaba de 4+3 me pasó eso y a pesar de ir a urgencias y que me dijeran que estaba todo bien, que el flujo salía blanco y tal, al día siguiente lo perdí. Asi que imaginaros como estoy… el chat gpt dice que tiene mucha pinta de que sea sangrado de implantación pero yo no puedo evitar ponerme en lo peor…
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Patricia, enhorabuena!!! Que de tiempo como dices, eso me da esperanza de que aunque se tarde aún es posible.
    Me alegra muchísimo ver tu positivo tan esperado. Un abrazo 🤗 y disfrutalo muchísimo 💕
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

(Estoy de 7 semanas) A mi me comentaron que era mejor evitarla.

Yo que tu consultaria con el medico y lo que te diga

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !! A ver voy con un poco con pies d solomo porque como en febrero tuve un bioquímico me da un miedo. Tengo una pregunta , a ver si alguna lo sabe. El sábado me voy de vacaciones y cojo un ferry , iba a comprarme biodramina por si me mareaba , ahora embarazada sabéis si se puede tomar ? Gracias chicas ❤️
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo alternando con ovusitol glucem para regular la resistencia a la insulina que me dio en los analisis
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah por cierto chicas, hablando ayer con mi gine también me recomendó cambiar el ovusitol d por el Feividiv Ferty 4, me estuvo comentando que es mas completo que el ovusitol, en mi caso me ha mandado 2 pastillas por la noche. Por si a alguna os sirve la recomendación Smiley shame

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aprecia muy bien así que es un súper positivo 👏👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pues a ver si pronto tienes ti positivo!!!
    Pues tengo que tomar media cada 12horas asique inevitablemente una de ellas me toca ahora por la mañana y la otra la he cuadrado a las 22, esperemos que sea breve y pronto tenga el positivo también
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte cómo me sienta la verdad, porque yo tomo mil cosas... ya son 3 años de lucha y siempre me siguen sacando algo, así que ya no sé qué efecto secundario corresponde a cada medicación. Voy por la vida medio drogada y ya... 🥴 pero es lo que hay 💪 Por si acaso te recomiendo que la tomes con las cenas, porque muchos de estos medicamentos dan sueño... Mucha suerte y ojalá te funcione!! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que nada de eso tampoco, ovarios poliquisticos si pero por ejemplo este mes ya me vino bien la regla y el ciclo pasado si que ovulé… el resto de analítica salió bien a excepcion de la homa a 3.2 que por eso me dio la medicación asique esperemos porque la verdad que ayer llegué a casa con un bajonazo…
    Que tal te sienta a ti la metfromina?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese solo diagnóstico en sí no es nada grave, lo único que suele ir de la mano del SOP y hay muchas particularidades. Yo por ejemplo ni tengo sobrepeso (más bien al contrario, nunca consigo coger peso) ni acné ni exceso de vello, que son los síntomas más comunes, pero internamente lo tengo todo; ovarios polifoliculares, anovulación, hormonas descompensadas, ciclos irregulares, resistencia a la insulina (también estoy con metformina), y mil cosas más. A ver si con suerte en tu caso con esa medicación ya se te resuelve sin problema! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hice ese TE 4 días antes de que me tuviera que bajar y se veía así ☺️ Enhorabuena!! Ojalá todo salga bien!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Positivo muy claro Smiley heart

Enhorabuena!!!

A cuidarse mucho y disfrutar de esta etapa

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente enhorabuena!! Jo que alegría y que subidón da ver los positivos de verdad
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se ve si!!! Smiley love

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente amor, enhorabuena 🍀❤️💪🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Os leo cuando puedo pero no me he apuntado , a ver os explico un poco , este sería mi segundo embarazo, tengo un nene que a principios de este mes hizo dos añitos. Llevo buscando este embarazo desde agosto pasado , en febrero me quede embarazada pero tuve un embarazo bioquímico, desde ahí que estoy desconectada y ya no me apunto porque la verdad estaba un poco de bajón porque veo los meses pasar y nada , ya llevo dos o tres meses con psicosintomas y se pasa mal cuando ves qie te baja la wuarry , hoy me he ido hacerme las uñas y cuando he entrado y a olor súper fuerte que me he tenido que ir sin hacerme las uñas y luego tenía nauseas , pero claro he imaginado que sería. Psicosintomas ya que la wuarry no me viene hasta el sábado y es muy pronto , pues cuando he llegado a casa ( no me he podido aguantar ) y me he hecho un test de ovulación ( así me enteré de que estaba embarazada de mi niño) eso no significa que sea fiable y me ha dado bastante marcado , pues la loca de mi me he hecho una tira de embarazo , aver se ve flojo pero creo que se ve, os paso foto , me da miedo porque aún me queda 5 días que me venga la wuarry y me jure que hasta qie no tuviese retraso de dos dias no me haría ninguna prueba, y mira , el sábado me voy de viaje y cojo un ferry me iba a comprar biodramina pero no creo que pueda , ojalá salga todo bien y le pueda dar la noticia a mi marido en el viaje. Os paso foto de las dos pruebas y perdonas chicas por el toston y mucha suerte a todas en la búsqueda 😘
    Esta foto es de TE , se aprecia la rayita muy floja n? 💞Buscadoras Julio 2025 🏖️ 1
    Y esta de TO como lo he visto alto por eso me hecho el TE
    💞Buscadoras Julio 2025 🏖️ 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración