Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 468

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07 - Patricia /28 años / 2°...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves yo pensando que esta semana empezaba otra vez a pincharme y nada. Bueno ya sé que tengo un verano como cualquier otro y me recargare de buenas sensaciones para ir a septiembre con bastantes fuerzas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que casualidad! Bueno bueno tú no pierdas la esperanza de que pueda ser de manera natural. Y en septiembre con las fuerzas renovadas si no ha llegado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que se puede, de hecho me han dado la opción de hacerlo en otra clínica con la que tienen convenio pero claro está en otra ciudad que está a más de hora y media solo ida y no puedo estar haciendo viajes de más de 3 horas cada 3-4 días. Así que nada otros dos meses de espera me toca
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, que justo! Y se puede cambiar de clínica o llegados a estas alturas ya no se puede? Pregunto desde la ignorancia 🙏🏼
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Mi consejo es que te hagas TO porque si se te retrasa la ovulación se te retrasa la regla y no tiene porque ser por nada “malo”. Un abrazo ❤️‍🩹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis noticias tampoco son muy positivas, paso tratamiento a septiembre porque en la clínica tienen el laboratorio cerrado hasta entonces por no sé qué de sanidad. Así que nada otros dos meses de espera, o eso espero que me veo al final en octubre, y mientras a seguir de manera natural por si cae la china jajaja en fin como sabemos esto es una carrera de fondo así que ya no voy a agosto sino a septiembre pero aún así seguiré estando pendiente de todas y deseando ver muchos positivos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara, ya sabes que todo está bien y seguro que cuando menos te lo esperes vuelves a ver el positivo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ánimo! De verdad que cada una es un mundo y esto de la búsqueda es un proceso duro. Parece tan fácil quedarse embarazada y cuando te pones.... No lo es. Espero que nos llegue cuanto antes a cada una
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto me han mandado eso, en principio una cantidad bajita porque hoy por ejemplo ya me vino la regla por si sola y el mes pasado parece que ovulé pero bueno… ay si gracias🥰
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

Pues básicamente es que el cuerpo no responde bien a la insulina, suele pasar cuando hay sobrepeso pero este sobrepeso puede estar en parte causado también por la propia resistencia. Si tu cuerpo no gestiona bien el azúcar y acumulas más, coges peso… Y encima, la resistencia a la insulina provoca anovulación, yo llevo ya un año sin ovular. Me recetaron metformina, que supongo que es lo que te han recetado a ti, y dieta bastante estricta… Aún así yo a los 3 meses no la bajé aún habiendo bajado mucho peso, así que tuve que empezar con mounjaro también… Después de 22 kilos perdidos, este mes por fin me ha salido bien en la analítica aunque tengo que seguir los tratamientos, y me ha venido la primera regla sin provocarla con progesterona, aunque no parece que vaya a ovular tampoco… Mucho ánimo porque es muy duro y requiere mucho esfuerzo… Pero todo se consigue 🤍 si tienes cualquier duda me puedes escribir por privado y lo hablamos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo lleváis el verano? Yo la semana pasada fui al ginecólogo para hacerme revisión después del aborto y me quedé mucho más tranquila. Me hizo eco y me dijo que todo está bien que no me preocupe y que los últimos desajustes han podido ser causa del estrés y del propio cuerpo tras eso... Qué haga vida sana, tranquila, deporte y relax y el cuerpo volverá a la normalidad así que seguimos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes explicar bien lo de la resistencia a la insulina? Me acaban de decir lo mismo y salgo que no se ni donde meterme, me han recetado unas pastillas durante 3 meses y después analíticas 😔
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es que cada síntoma puede ser una cosa u otra y no queda más que esperar
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MJ pues a lo mejor es por movimiento de los ovarios o algo, como todo esto es nuevo para mí ando un poco perdida 😅 ya queda menos para salir de dudas. Muchas gracias por responder 😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es que justo tuve ese flujo el ciclo anterior que di positivo pero no me pasó lo del pinchazo y que de repente me empezara a caer. Asi que bueno, más adelante me haré un test y veré si va a ser normal en mis ciclos que después de la ovulación vaya a tener ese tipo de flujo o es por el positivo. Muchas gracias por responder preciosa ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me ha pasado este mes, era como una masa pegajosa y blanca que se quedaba pegada en la ropa interior. No recuerdo que día fue pero sí que me ha pasado y tener pinchazos antes y también después
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me resulta familiar todo eso de verlo por aquí en algunos positivos!! Ojalá tengas suerte ya nos cuentas como vas.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contármelo 😁 en unos días saldré de dudas y a lo mejor me pasa a partir de ahora como algo normal. Un abrazo 😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te lo hayas tomado así, al final en este camino la actitud es muy importante 😁 yo me voy poniendo metas cortas como ovular, que me baje la regla de forma natural y cosas así… que viniendo de las pastillas ya es todo un avance para nuestro cuerpo. Tengo muy buenas sensaciones en este ciclo que empiezas 🍀
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ojalá haya suerte 🤞🏼
    Y ojalá esa losa sea más liviana
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a mí en el ciclo anterior, incluso tuve en retraso de 6 días... Pero nada.

A ver qué te dicen las chicas, no caigo en cuenta de que fuese común en mí, a ver si a alguien más le pasa!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Vuelvo por aquí después de un par de meses sin aparecer, porque estoy muy desanimada. He conseguido bajar la resistencia a la insulina y este es el primer mes que me viene la regla sin tener que forzarla conseguido progesterona. Ahora a ver si mi cuerpo quiere ovular, o sigo igual. Me apunto al intento número 11 😭 aunque claro, entre sangrados, no tener reglas, anovulación, ya no sé qué cuenta como intentos. Solo sé que cada mes es una losa más…
    Me mandaron para fiv directa al ver mi reserva ovárica a 0,68 pero el otro día otra doctora me dijo que no veía necesario meterse ya en fiv teniendo en cuenta que yo me había quedado embarazada sin problema cuando tuve el aborto, y mi problema no fue de agarre ni de pérdida, cree que si ovulase podría tener opciones, o que podría empezar por una IA. Por otro lado, gastarme el dinero en IA sabiendo que las opciones son bajas… yo que se 😩
    Sea como sea, me apunto este mes, a ver si hay suerte y al haber venido la regla por sí sola, ovulo 🥲
    Aurora / 34 años /2° bebé / 11 intento / FNW 02/08/24
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Patricia, venga nos vas contando a ver qué te dicen. Yo también tengo que llamar hoy al mío y me da pereza sólo de pensar en volver cada 3-4 días jajaj
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, esta mañana me hice test y salió blanco nuclear y no me extraña porque me acaba de bajar la regla.

Pero he de decir que me he puesto muy contenta porque es mi primera regla sin tomar progesterona para forzar su llegada, asique empiezo nuevo ciclo muy contenta y con muchas ganas, como os dije hoy tengo cita en el gine y le contaré todo a ver, pero parece que mi cuerpo ya se ha reajustado después de dejar las anticonceptivas y veo este nuevo ciclo con mucha ilusión!!!!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, es que voy súper negativa y no sé por qué, es como que no va a salir bien. En la segunda IA iba igual pensando en todo momento que habría problemas en la estimulación y luego no fue así pero es mi mecanismo de defensa, pensar que es que no
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que no sé por qué estoy tan negativa
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo estoy a 7 dpo y me acaba de pasar que me han empezado a dar unos pinchazos en la parte izquierda de los ovarios y a caerme mucho flujo blanco, espeso y un poco elástico pero no clara de huevo, es más bien como pegajoso. Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo amor, lo siento 😔 te mando un abrazo y en nada estás ya en tus días fértiles yendo a por todas ❤️‍🩹
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es algo bueno, vas a empezar un camino que te traerá tu positivo, ya verás 🍀 ves contándonos 😁
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, mucha suerte y sea esta FIV un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tocaba ayer pero al final me ha venido hoy así que nada toca empezar otra vez con pinchazos y medicación, ojalá merezca la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración