Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💞Buscadoras Julio 2025 🏖️

Alma, el 24 de Junio de 2025 a las 07:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 468

Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07 - Patricia /28 años / 2°...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas.
Ánimo un mes más un mes menos!

- Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1 +eutirox+progesterona /beta FNW 02-07

- Patricia /28 años / 2° bebé / 2º intento / Ovusitol D + Onagra / 𝐅𝐍𝐖 11-𝟎7-𝟐𝟓

- Eva /40 años / 2° bebé / 8º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + omga 3+ onagra/ 𝐅𝐍𝐖 12-𝟎7-𝟐𝟓.

- Mónica / 31 años / 1º bebe / 6º intento / Femibion + onagra / FNW 16-07

- Alma / 2º bebe/ 5º intento / ovusitol D/ 3 bioquímicos/ FNW 21/7. (MES RELAX)

- Car / 32 años / 1°bebé / 9° intento / Soniase Supra D / FNW 22-07-2025.

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 2° intento / Ovosicare fertility / FNW 26/7

- Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 7° intento/ seidivid Plus FNW 27-07-2025.

- Jenni/31 años/2 bebé/ 5 intento/ Ovusitol D/ FNW 28/07

- Ani/ 35 años/1 bebé/1er intento tras aborto/ovusitol D/FNW 30.7

- Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Ovosicare fertility/ FNW 7/8/25.

468 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también, tengo fnw de 7 agosto.

Mucha suerte Mj que seguro va a ir muy bien, a mi me bajo ayer ya
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es privado la cosa va rápido, por la pública sé de gente que lleva meses esperando para que le hagan pruebas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si si es necesario. Yo este mes estoy súper tranquila y necesitaba porque estaba empezando a agobiarme. No entiendo porque tres biomquimicos y mi cabeza estaba ya super negativa pensando lo peor.
    Así que para agosto y ya después de la visita con fertilidad que ojalá me manden rápido las primeras pruebas y sea algo simple.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos las dos de la mano entonces jeje tendremos la misma fecha más o menos para agosto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se puede empezar que esto no es ir y ale jajaja tocará revisiones y ver si es viable
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado desde noviembre hasta mayo que hice parón y la verdad que necesitaba parar porque me estaba volviendo loca
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo Mónica! Venga en agosto nos vemos de nuevo con fuerza!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con la FIV! ♥️
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, me ha bajado la regla, así que voy para agosto
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen!! Ojalá empieces fiv con un montón de suerte. Yo el 30 voy a fertilidad ya estoy empezando a estar nerviosa. Pero tengo ganas ver qué pasa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mi regla ha aparecido hoy por fin, con un día de retraso pero bueno, algo normal en mi. Mañana llamaré a la clínica a ver si puedo empezar FIV en este ciclo y ya no sé si apuntarme en julio o en agosto si la cosa va bien.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lío de verdad, yo creo que a mi también se me adelantó pero me toca hoy y de momento está empezando aunque muy sutil aún, un poco mezclado con flujo así que regla no se puede llamar aún. Pues mañana repites a ver si sale ya algo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, la verdad, por que ya te digo, en el de ayer si veo la sombra pero en el de hoy no he visto nada 🥲
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que se me adelantó la ovulacion y se supone que la fase lutea dura siempre lo mismo que en mi caso es 11-12 días, así que seguramente si me tiene que bajar la regla me baje mañana. No sé, premom me pone el 16 que es el día que me tenía que bajar, pero en Clue, al poner el día que ovulé me cambió el día de regla al 13. Por lo que estoy un poco perdida y no sé que día me tiene que bajar pero bueno, entre el 13 y el 16.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá se vaya marcando y sea un positivo. Pero como dices da unos días a ver por sia
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún te quedan días para la regla así que es pronto, ya sabes que a veces estas cosas salen más tarde y si visteis los dos algo este porque algo hay en esa prueba.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá mañana se vea algo, la verdad es que he comparado con el de ayer y sigo viendo algo ayer, así que igual no me lo imaginé, igual alguna línea de evaporación o que saliese defectuoso, no sé... Prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Pues si has visto la sombra es porque la la hay seguro nena… repite en unos días. Pero espero que no te pase como a mí, que mi núcleo y yo vimos la sombra y días después blanco nuclear🥹
    Ánimo preciosa!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú mañana repite por si acaso, que igual el de hoy estaba mal el test, ayy yo me ilusiono por todas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito escuchar ya el latido. Mejor si no tienes muchos síntomas, así lo pasas mejor, lo del estómago revuelto me pasa a mí y eso que no estoy embarazada jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, he repetido hoy con la primera orina del día y hoy no me parece ver nada, repetiré mañana antes de irme de viaje por si acaso, pero pinta a que ayer me lo imaginé. Lo que me extraña es que mi marido también le pareciese ver algo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mónica. Ojalá sea que sí. Yo iría a comprar un test de los que lo pone con palabras para salir de dudas. Yo en mis dos embarazos he visto la línea tenue, que es verdad que en foto casi no se ve, pero en persona sí.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mj, muy bien, gracias por preguntar. El miércoles tuve la primera eco y pudimos ver que estaba bien implantado y con latido 😍, ya hasta el 14 de agosto no tengo la eco de la semana 12. De síntomas voy bastante bien, alguna mañana algo revuelta del estómago pero sin vómitos ni nada
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE, estoy solo a 10DPO y es pronto, pero es que estoy con mucho dolor de pechos (cosa que en mi es relativamente habitual, por lo que tampoco es que sea una gran señal) pero estoy como rara y con dolor lumbar así que he decidido hacerme un test. De todas formas tenia pensado hacérmelo entre mañana o pasado por que nos vamos de casa rural con unos amigos y quería ir con una idea de si poder beberme algunas cervecitas o no, que en teoría me baja la regla ahi.

El caso es que en principio ha salido negativo, pero parece que hay como una especie de ¿sombra...? Yo la verdad es que creo que de tanto TO como sé donde va la línea del positivo mi cabeza se lo imagina ya, pero se lo he enseñado a mi marido y me dice que no está seguro pero que parece que si se puede intuir algo. Así que nada, mañana o pasado repito con la primera orina del día y si nos vuelve a dar esa impresión o algo imagino que compraré el digital.

No subo fotos por que me da hasta vergüenza de que sea paranoia mía, por que de verdad que se ve muy poco y es que en cámara yo diría que no se nota (aun que chatgpt dice que ve una sombra pero es que chatgpt es cero fiable por que da siempre la razón)

Así que nada, estoy un poco HISTERICA

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, como vas con este segundo embarazo?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! os leo que estuve en buscadoras de mayo. Yo tengo fases lúteas de 10 días, había leído que podía dar problemas, pero en mi caso no ha sido así. Lo digo para que no os desaniméis las que estáis en búsqueda. Es algo que podéis comentar al gine, sobre todo si son de menos de 10 días, pero en mi caso con justo 10 días me sirvió en mis dos embarazos. Mucha suerte a todas y feliz verano

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero la ovulación si la has controlado no? Si hoy es día 8 aún es pronto, si en este finde no te viene la amiga repite el domingo o lunes a ver si hay suerte
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo porque lo habitual es que haya entre 12-14 días después de ovular hasta la regla . Digamos que es lo óptimo para obtener embarazo. Porque si hay menos , es decir, fase lutea corta, es casi imposible que el bebé implante . Pero eso seguro que te explica mejor la ginecóloga. Aunque igual con suerte ya estás embarazada quién sabe ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi ultima regla fue el 13/06, tengo ovarios poliquísticos y ciclos muy irregulares entonces bueno, las fechas de regla son lo que me van calculando las apps en base a mi ovulación y demás... por fecha de regla en ciclo normal me tocaría hoy... las apps me dicen que es sobre el 13 pero nose...

Efectivamente, el lunes las analiticas es para ver un poco si todo está bien y solo se ven poliquisticos en las ecos y demas, o hay algo más...

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te viene la regla en 8 o 9dpo??? Porque si ayer estabas a 7dpo. Eso es una fase lutea muy corta , te has mirado eso con la ginecóloga??supongo que para eso son los análisis ?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, si es que al final el estar así solo empeora las cosas asi que nada, he optado por hacer como cuando fue mi primer embarazo, relax y que venga cuando quiera, aunque la regla me tiene que venir entre hoy y mañana y no hay movimiento de momento ajja

Además el Lunes tengo cita con mi gine para ver resultados de mi analítica de hormonas y ya hablaré todo bien con el

Agosto es un mes precioso Smiley heart Seguro que si!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy pronto corazón, el ovulo tarda unos 7 días en bajar el útero. Así que si hay ovulo fecundado puede que ni se haya implantado aun. Tranqui y espera a día 11-12DPO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración