Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues por fin acabo mi warry, despues del bajon ya bien y a por julio, a ver si hay suerte de una vez!!!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad y tu como vas?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    genial guapa espero q llegue muy pronto el posi

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en mi visita a la ginecologa todo muy bien,analitica hormonal perfecta,eco normal,utero y ovarios muy bien,me vieron un foliculo de 17mm en un ovario lo que significa que estoy ovulando,me dijo que me tome el acido folico y lleve una dieta sana que para la busqueda estoy perfecta

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, si no este mes, seguro qq el siguiente!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy chofff, ayer me subio la tempe a 36'8 y hoy me ha bajado 36'6 asi que mañana esperooo a mi amiga "Del Alma"... Que cansada estoySmiley atonished
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la regla sigue sin aparecer! Pero hasta mañana o pasado no me hare otro test! Uno ya salio negativo pero era antes de la falta.....y ahora esperando...pero con los poliquisticos...a sabeer! Aiiix
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala! Como vas? Síntomas de algo? Cuentaaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melika, Ilusionada, Silvia, May, Alcara, Celeste y Rag?? tenemos noticias?? a ver si la ausencia significa buenas noticias chicas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas que tal estais?? Lau mi enhorabuena porque eso es posi si o si!! ya veras cuando te hagas el clearblue que ilusion!! entiendo tu prudencia porque yo estoy igual, pero es lo que nos toca....

    Mi enhorabuena tambien a Krys, Mari y Lidia que creo que sois las que no os he felicitado aun! muchas felicidades a todas de verdad.

    A las demas arriba chicas que aun queda mes y tienen que salir muchos mas posis!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hacía muchíssssssssimo que no pasaba por aquí! Y hoy me decido a escribiros!

    Hace unos meses que estamos buscando, o más bien, que no lo evitamos! Smiley winking

    La cuestión es que yo soy SUPER REGULAR. Toda mi vida he tenido ciclos de 28 días clavados, hasta que hace 4 meses, por algún motivo, pasaron a ser de 25 días. Pero desde entonces, 25 días clavados.

    Y este mes...Resulta que llevo un retraso de 8 días. Me he hecho tres tests de embarazo, y los tres han salido negativos, pero aquí sigo sin noticias de la tía maría...Y de hecho, tengo algún síntoma de regla (un día me dolían los pechos tremendamente, pero incluso solo al tacto, sin apretar ni nada. Ahora ya no), he tenido los dolores de regla un ratito cada día (10 o 15 minutos, no más...), tuve dolor de cabeza (que no suelo tener) el otro día y voy súper cansada. Ya no sé si soy yo que me estoy poniendo paranoica, o qué...pero me parece rarísimo todo.

    No tengo hora en el gine hasta el martes por la tarde...Qué opinais?

    Por cierto, el gine podrá ver si lo estoy o no con una eco? o es demasiado pronto? Es que vamos, esa espera me está matando! (y como me compre más tests de embarazo, me arruino! jajajaj)

    Gracias, y felicidades a todas las que ya teneis vuestros positivos!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si! Un añito cumplió este mes, así q queremos más posis de regalo!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley smile Es gratificante ver que hay gente en la misma situación y al final todo sale genial!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada, enhorabuena a todos los positivos, y a las demás mucha fuerza!! un abrazo bonicas

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lau!!!! Claro que siiii, es normal ser cautos y tener miedos (mi Mr ni se lo creyó del todo hasta casi las 20 semanas jajaja iba acojonado) tú mantente positiva, ilusionada y mandale energía a tu bichito que estar está ahí!!!!! Toda la suerte del mundo! Y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr yo me quedé al 24! Y tras estrellita , lo vas a conseguir tu tb guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son rositas!! Y como no se van... digo evaporacion no son lau ya puedes dar saltos En el finde me hare el cb pero de momento vamos con miedo. Fijaos si es sabio el cuerpo... esta semana hubiese dado a luz a mi estrellita... y mirad nos regala la vida otra oportunidad!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si que de ven además el últiml se aprecia rosadito así que ahora a pensar en positivo y a disfrutarlo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, sí, se ven!! Muchas felicidades!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Se ven no???

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Enhorabuenaaa!!! Seguro que sale genial! Cuídate y a disfrutar!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subo una foto con el de esta mañana!! Estoy como loca!!! Mi Mr quiere ser cauto y no esta tan contento como la otra vez... no se ve muchisimo las rallitas pero son rositas y no se han borrado ni nada jejeje

    Ainsss espero que se quede!!!

    TE hoy

    TE hoy

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi i

    To y TEs

    To y TEsntuicion no iba desencaminada. No es con la primera orina si no con la ultima y... no se yo veo las rayitas!!!

    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si maria!!!!! Enhorabuena y ya nos vas contando!!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo os sigo un poco a la sombra y d momento no me he apuntado a ninguna lista jeje Este es nuestro segundo intento tras dejar las anticonceptivas y por el momento no me he queido obsesionar haciendome to y me lo controlo un poco con el flujo, este mes lo he tenido un poco más controlado q el anterior, pero ya veremos... se supone q estoy a dia 23 de mi ciclo y de momento tengo sensaciones de q m vaya a venir la warry, así q no tengo muchas esperanzas Por cierto! Enhorabuena a todas las q habéis tenido posis, q por lo q veo sois unas cuantas!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa!!! Como no vas a soñar!!!Mira yo hoy me he echo 4test de embarazo porsiii salia en alguno Smiley winking y tras ver que no habia resultados digo bueno voy a ver los test de ovuuu y e he hecho dos de ovulacion xqme parecian pocos jajajaSmiley atonished y tras salir todooo blanquisimooo, digooo seras idiotaaa, no te hagas más, mañana ni se te ocurra hacerte mas!!!Casi desp de haber hecho tooo el paquete...XDAsi que bendita locura desp de estar todo el mes esperandoooo...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Todas las que estamos aquí soñamos cada mes! Eso no nos lo puede quitar nadie!! Yo llevo ya no sé ni cuantos intentos..creo que sobre 20 irán y con un aborto de por medio..así que cada mes es bonito hacerse esa pequeña ilusión y ojala en tu caso sea que sí! Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí bonita! Muchísima suerte y espero que se confirme un posi más!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de nada. Porque el sueño y el hambre lo achaco a la dieta y el calor jejee por lo demás ni pecho más grande ni nada de nada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro realismo!! Despues de 8 meses buscando con un aborto de por medio quiero soñar que bastante he pasado ya.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me salieron asi el ciclo pasado en la FL, incluso mas marcados y aquí sigo buscando. Asi que no te guies por eso para predecir embarazo. Ademas las chicas q han imaginado q lo estaban por haberse hecho un TO primero, les salía el TO mucho más marcado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración