Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como llega Bliss! El otro día volví a leer un articulo donde decía que el 60% de las parejas lo consigue en los 3 primeros meses y la verdad me parece un % muy alto visto que a la mayoría nos cuesta más...pero si dicen los profesionales que en 1 año es lo normal, habrá que hacerles caso que ellos son los que entienden!Me alegro por lo del trabajo wapa! Eso te vendrá genial para subir el animo y relajarte!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays! !! Todos los meses aunque más tranquilas nos sentimos distintas y siempre nos queda esa cosilla de que sea +! Yo espero que este mes sea el tuyo ( a poder ser el de muchas más de nosotras!) No te estabas tomando la tempe, no?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que, seguro que lo conseguimos. Yo la verdad que estoy mucho mejor con respecto al estrés que me estaba provocando tanta planificación. Y ademas el buen tiempo también ayuda a estar más positiva! Yo ahira busco gine por lo que os comenté ya que me había hecho algunas pruebas y ahora no tengo quien las vea...así que buscare con tranquilidad y a por todas!Tu has ido al medico? Ibas a empezar con pruebas o algo Luna?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, llega un punto q o te lo tomas con calma o te vuelves locaa!!! Jeejej yo con todas mis ilusiones puestas en este. Mes, además contenta pq me kedo hasta octubre dnd estoy trabajando, este año va a ser el primero q voy a poder juntarme 15 dias de vacaciones tras 10 años trabajando siempre en verano...me siento positiva
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau Vie gracias por esos testQue bien chicas, disfrutad muchísimo
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la warry tenia que haber hecho presencia ayer y aun no ha llegado. Me hce un CB y -Asi que a pesar de que nunca se me retrasa la espero. A ver que tal hoy! Smiley ups
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas, en mi caso tambien se cumple lo.de TO positivo en embarazo. Os lo dejo por si puede servir de algo.Y mucho animo a todas!!!!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo ayer manche y me faltaban un par de días para que me viniera... Así que a ver si puede ser el próximo mes!Felicidades a los posis y las demás lo conseguiremos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita que alegría lerte!! Que pena lo de tu gine. No te puedo recomendar gine porque no soy de allí. Yo llevó días sintiéndome rara, ya con flujo cremoso asi que creo que he ovulado ya. Estoy esperando a la dichosa porque otra vez pienso que no. Hoy me ha. Dicho estas muy guapa estas embarazada y yo.. Ufff yo que no quiero darle muchas vueltas... Pero en fin.. Pero ni pechos mas grandes ni otros síntomas típicos. Lo único sensación rara
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera sabe. Yo estoy en mi día 21 y llevo toda la semana con dolores cómo de regla, y tengo momentos en los q se me revuelve un poco el estomago. No se por lo demás normal puede ser o no o puedo ser yo, dentro de una semana veremos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os subo chicas por si os es de ayuda un TO despues de saber que tengo un bollito!

    To Embarazada

    To Embarazada

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me llamo vane tengo 25 años y voy a por mi segundo intento Ahora tengo que esperar para hacerme una prueba a ver si mis óvulos son fértiles simplemente por descartar el primer intento que dimos en el blanco con tanta mala suerte de perderlo al mes y medio por causas naturales así que ánimo chicas a por todas y sobretodo que no nos baje la warry y al mes que viene tengamos un positivo como un piano
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!! Os subo la fotoo que taanto gusta!!

    Mi CB!!

    Mi CB!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Un besazo y michisima suerteee
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, guapa! Qué pena, lo de gine tuyo... qué en paz descanse. Yo no soy de Mardid, así que no te puedo aconsejar. Yo seguramente he ovulado entre ayer y antes de ayer (veremos la tempe mañana y pasado) y también intento hacerlo todo con calma, igual como tú, a ver, si tenemos suerte y pronto podremos recibir las felicitaciones nosotras también! Ánimo a todas las buscadoras!

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os dije me estoy tomando este 4°intento con mucha más calma, y la verdad que estoy contenta me noto más relajada. Mis ciclos siguen algo locos, ya que este mes si me tomo la tempe ( nada de TO ni relaciones planificadas) y he ovulado el 12° de ciclo, como que los 2 primeros ciclos fue el 15°. Aunque algo que me desconcierta es que siempre me ha dolido la ovulacion y desde abril que tuve infección de orina no me ha vuelto a doler los ovarios ( solo durante la regla)...Una cosita que os quería preguntar a las chicas que seáis de Madrid...tenia que volver al gine en julio...y me han llamado para decirme qe ha fallecido el pobre hombre. ..así que me he quedado sin gine...me han dicho que hay una gine interesada en quedarse con sus pacientes en la misma clinica: se llama Soledad Peco del hospital nuestra señora del Rosario , ¿la conoceis? O podríais recomendarme algún gine? Es que estoy hecha un lio y algo impactada con la noticia...
    Bueno como os va al resto? Luna? Bliss?Marina? Como estais?He visto positivos y quería desear mucha suerte en el embarazo a las afortunadas y mucho ánimo para las demás! !!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en mi 3° intento pero desde marzo buscando. Tuve un mes de pausa porque me tuve que vacunar de la rubeola. Yo también tengo que perder peso. Ya je perdido algo y mañana voy a por una cinta para andar todos los días en casa! Yo también estoy positiva h el sentido de tomarme una cervecita de vez en cuando pero que largo se hace el camino jajaa
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creo que sí, es normal. En mi caso la tempe varía mucho durante la warry hasta que se estabilice sobre el 7o día del ciclo. Así que los primeros días del ciclo ni la tomo. También hay que decir que soy muy regular y durante casi un año nunca he ovulado antes del día 12, si no, no me arriesgaría Smiley smile

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no! Yo tengo entendido que lo normal es que baje la tempe si baja la regla....así que....cúa do TE? Smiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas,

    es normal que en el dia de la warry la temperatura suba de 36.61 de ayer a 36.63 ???

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Lau!!!!!!!!!!!!! Como me alegro!!!!!!!!!!!

    Yo aquí esperando a ver que pasa este mes ...........

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina!! Mucho ánimo para ti tb, que estoy segura que antes o después lo conseguiremos!! Cuántos intentos llevas tu??Yo ayer tuve un dia muy malo pero hoy ya me levanté algo mejor, esta noche tengo cena con amigos y pienso en el lado positivo, podré tomarme alguna copita de vino, bailar y cenar lo que quiera sin problemas de ardor ni control de peso jajaja aunque debería perder peso tb, pero bueno no es lo mismo que controlar la alimentación para cuidar a tu bollito tb!!Animooo guapas!!! Lo conseguiremossss!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... Yo también tengo endometriosis y sop. Y en septiembre me ve otra vez la gine asi que supongo que ya empezaremos con pruebas y cosas mas fuertes para forzar el embarazo. Te deseo muchísima suerte y te mando muchísimo animo porque se perfecta mente que se te pasa por la cabeza porque a mi me pasa igual y es horrible!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bliss!! Yo no tengo sop, tengo endometriosis. Me dieron 6 meses de prueba. El ovario izdo lo tengo fatal, y probablemente la trompa tb (tengo que hacer la histerosalpingogafria) ligamentos uterosacros y tracto rectovaginal afectados. En poco tiempo me empeoró todo bastante... es nuestro 3° intento este mes, pero me preocupa no sólo tardar (porque ya me dijeron que eso lo más seguro) sino tener que recurrir a tratamiento de reproducción asistida. Las hormonas me desequilibran mucho. Com los tratamientos para la endometriosis me volvia casi loca de la cabeza, imaginaros eso jajaja me afecta mucho el ánimo...Después trabajo en un sitio con niños y veo que muchas madres tienen más hijos "sin buscarlos" que me desespero... o peor aún, tienen niños y los atienden mal o maltratan..Me pongo enferma os lo juro!! Siempre tiene suerte quien no la merece!!El gine me dice que en lugar de darme un año de margen me da 6 meses por la enfermedad. También tengo miedo que en este tiempo me tengan que operar y me retrase la búsqueda.... como veis todo son miedos!! De todas formas este es el primer mes que ovulo y controlo el ciclo con TO. Los otros fueron de juego más que otra cosa. Hoy me levanté de bajón, mañana seguro que estaré más animada...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mujer, veo q llevas 3 intentos? Tienes sop?? Yo tb tengo 30 años, y ovarios multifoliculares (habra meses q ovule, meses q no, otros dos veces...kien sabe) vamos a por el 9 mes, 7 intento y la verdad q a hace pesado y duro, pero hay q seguir luchando. Espero q tu posi llegue super pronto guapa
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo va todo? Enhorabuena a los nuevos posis!! Qué ilusión cada vez que entro y veo que crece la lista, me encantaaaa!!Yo estoy en mi dia 7dpo y ayer tuve fuertes dolores de ovario, sobre todo del que tengo mal... ya me comí la cabeza un buen rato ... qué asco por dios, sólo pienso en cosas negativas madre mia!! A veces la cabeza es nuestra peor enemiga!!Encima ayer también me enteré de que una compañera del curro está embarazada y pufff... me alegro mucho pero me remueve un montón!! Pienso también que ella tardó más de un año en quedarse, sin tener ningún problema y siendo más joven que yo... y eso es algo a tener en cuenta... pero bueno siempre me pasa cuando alguien me lo dice porque en el fondo me gustaria a mí también poder compartir algo así!! Pero bueno, llegará no? Igual que le costó a ella...A veces también sufro porque mi MR lo desea mogollón y como tenemos de margen hasta septiembre u Octubre para intentarlo sin ayudas ni nada pues veo que van pasando ciclos y sino llega...Ya veremos a final de mes, que es cuando me toca la FNW!!!Besitos a todasss
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SOS! Fase CSI a tope Smiley laugh estoy a dia 25 d mi ciclo y siento molestias muy fuertes como de warry xo a la vez como sensación d vomitar, se q será sugurisimo q hará pronto su aparición, xo como nunca los habia sentido en tanta antelación me hace dudar Smiley amazing q opinais?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La distancia es un rollo y más ahora, pero bueno....Ánimo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa ya veremos que pasa,le estoy dando todo el apoyo del mundo en la distancia,yo estoy en Murcia y el en Valencia,poco a poco.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay es verdad...lo siento mucho, es algo muy duro, mi suegro falleció hace 3 años. Ahora tu Mr necesitara todo tu apoyo,yo sufría pq le veía tan mal....tan destrozado y no podia hacer nada,solo estar a su lado y darle todo mi amor. Mucha fuerza, hay épocas de todo en la vida

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien de bajon a mi suegro le quedan horas de vida,yo estoy aqui y Juan alli asi que en cuanto me llamen me voy con mis padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración