Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Bueno a estas horas ya buebas tardes!! Nos han colgado los resultados de mi mr en la carpeta del paciente, los míos aun no están supongo que será por el tema de coagulación... El caso es que el seminograma ha salido perfecto! 👏🏼 No tenía muchas dudas sobre eso, ya que hemos conseguido 2 embarazos seguidos así que suponíamos que ahí el problema no estaba... Su prueba de cariotipos también pone que está bien, que todos los pares de cromosomas son correctos, así que o el problema lo tengo yo o no hay problemas aparentemente... Ya veremos! 🤞🏼 Lo que le ha salido mal es el colesterol Jajaja come fatal y no hay manera de hacerle entrar en razón, a ver si se asusta un poco y cambia la dieta xk tener el colesterol alto con 30 años a mi si me da miedo...

En fin, por lo demás a 8 dpo sin ningún síntoma ni sensibilidad en los pechos ni calambres en la zona que es lo que suelo tener... Eso si hoy he pasado una noche malisima malisima, estuve leyendo la noticia de las niñas de tenerife antes de meterme en la cama y me pegue una llorera y me he pasado toda la noche con un angustia con el tema... Así que con los "no síntomas" sigo estando tranquila, no tengo tentación de hacer te todavia lo que tenga que ser será y no va a cambiar el resultado 2 días antes... El ciclo pasado estaba muy ansiosa xk creía que era que si y este la verdad que no se que pensar, los resultados del seminograma y todos los corazones que pusimos me dan buenas esperanzas 🤞🏼🤞🏼 pero no estoy ilusionada para no pegarme el batacazo del mes pasado
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tu como vas? por una imagen creo que ovulaste el fin de semana pasado no? Te bajo la temperatura? de golpe? o fluctuando? es normal que fluctua en la fase lutea, puede bajar un poco o bastante y despues vuelta a subir ... cuando termina el ciclo si no hay embarazo si baja mucho de golpe, pero antes de eso puede fluctuar.

Te dejo ejemplos de mi graficas, por si te ayudan, en el mes pasado estaba en 36.9 y el dia siguiente 36.4 asi de golpe el mismo dia que tampoco nunca me pasara, normalmente me avisa o el dia antes o varios antes....

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llevaba dias desaparecida jajaja este fin de semana (en realidad hoy aunque fue cambiada para domingo) seria nuestra boda (ahora anulada) por lo que estaba un poco de bajon entrando aqui jajaja pero ya estoy con los animos a tope.
    Pues yo esperando aun a ovular, espero y rezo para que sea el fin de semana y no un ciclo larguisimo como las otras veces.
    Me vuelvo tomar la temperatura y me animan mucho porque los ciclos largos han sido una montaña rusa, y en este esta siendo una linea perfecta como lo han sido los ciclos cortos por lo que tengo toda la esperanza en el fin de semana.

Hoy me hizo mucha gracia mi pareja, porque quiere inundación, y yo le comente que hoy justo lei que si tienen la calidad del semen alta, de un dia para otro recuperan pero si no es asi que dejar un dia por medio es mejor jajajajaja, su comentario a sido el mio es malo (porque fuma...) entonces así tenemos menos posibilidades, y yo le dije que aunque sea perfecto y con inundación solo hay entre 20-30% de posibilidades.
    Le di un chasco se pensaba que por cubrir todos los dias iba a ser 100% jajajajajajajaja y en alto empezo a planear sus dias de vale hoy descanso asi mañana no el domingo tampoco lunes descanso jajajajaajajajaj me hizo una gracia

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que ya se sabe que a nosotras nos gusta saber las cosas antes de tiempo jajajaj
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia! Cómo vas? Me he acordado de ti estos días al ver que no escribías mucho!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! 😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por lo menos ya te mentalizas jeje
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de cada chica y de ciclo, pero tanto te puede caer en picado el mismo dia o el dia antes, como desde el dia 9-10 empezar a bajar poquito a poquito.
    Yo por ejemplo en los cilos normales de 30 dias me empezaba a bajar poco a poco desde 4 dias antes, decimas, y los ciclos que fueron largos el dia antes 0.3-0.4 de diferencia mucho mas de golpe.
    Y normalmente baja un poco y cuando termina el periodo vuelve a bajar mas la temperatura.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, que es una lotería jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa eso porque hay mucho tinte y al no detectar mucha hormona se queda ahí el sobrante. Lo que si me parece distinto es que las líneas de control y la del resultado están intercambiadas, no?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el tiempo que he estado controlando la temperatura, siempre me bajaba la regla antes que la temperatura jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida a este mundo de la búsqueda de bollito 🤗
    Efectivamente el esperma puede vivir hasta 5 días dentro, pero siempre que estés en tus días fértiles, si no lo máximo que vive es un par de días, por eso es muy bueno saber cuando son tus días fértiles para tener relaciones en esos días y aumentar las probabilidades de conseguir el embarazo.
    Tómalo con calma, porque esto es una carrera de fondo en la que no se sabe cuando se llega a la meta, igual eres de las afortunadas que lo consigue a la primera o la segunda....pero si no es así tienes que mantener la positividad y seguir intentado porque llegará 💪🏻😊
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa igual, es muy práctico porque cuando veo el bajón grande ya se que ese día aparecerá sin falta y ya me pilla preparada 🤣
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo poco registrando, pero normalmente me empieza a bajar un poquito dos días antes (y coincide que empiezo a manchar marroncito), y lo que sí siempre es así es que el día que tengo mayor bajón de temperatura, es el que me viene 🩸🩸 Me es práctico porque nada más levantarme ya sé que ese día me baja!
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me uno al grupo!! Nos casamos el mes pasado, y nos queremos poner con la búsqueda, así que me estoy poniendo al día leyendo.
    Os quería preguntar algo. Leyendo en internet, he leido en sitios que dicen que el esperma sobrevive dentro algunos días, pero en unos sitios pone que como mucho 2 días y en otros 5. Realmente cuanto es? Porque luego leía que el óvulo sólo es fecundable 24h, así que entiendo que hay que atinar mucho con los días que hay que poner ❤ no? Toda la vida evitando el embarazo, y ahora me doy cuenta que no es tan fácil Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diassss, a mi normalmente la temperatura me baja en dos tramos. En primer bajón empiezo a manchar y al día siguiente me da el segundo bajón y ya aparece en todo su esplendor. Esa es mi norma general, pero he tenido ciclos en los q ya tenía mi amiga y aun no me había bajado la temperatura y al revés.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Pues a mi en mi caso me suele bajar un día antes de que llegue o ese mismo día por la mañana ya veo el bajón.
    Que tengáis un feliz viernes y buen comienzo del finde!!🤗🤗
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué guay la boda!! Que verano más bonito!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Venga que ya es viernes!!!!
    A las que os tomáis la temperatura, cuántos días antes de que baje la regla empieza a bajar la temperatura?
    Que tengáis buen fin de semana 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!! Eso está muy bien, si surge pues genial claro que si!! Hay que darse amor y disfruta del camino ❤
    Yo la verdad que también tengo que pensar bien en que día estoy, mirando el calendario porque tb estoy más desconectada y entretenida en otras cosas
    Ayy que bien ya no te queda nada, seguro que va a salir genial, disfrutad mucho del día porque pasa súper rápido 🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, guapa! Ahí dándose mucho amor 💓 Yo este mes tampoco estoy controlando nada y te juro que no sé ni en qué día del ciclo estoy (y me encanta no saberlo 😍😍😍). Después de casi un mes sin poder hacer nada por la prostatitis de mi Mr, ahora estamos súper cariñosos y hemos estado poniendo corazones dias seguidos (pero porque surgió así, nada planificado!) 😅 De momento, disfrutándolo mucho sin ningún tipo de presión ❤️❤️ Además, entre el final de curso y la celebración de la boda que la tenemos ya ahí en julio, mi atención se está desviando a otras cosillas, y me gusta porque ya no me siento tan obsesionada ni ansiosa ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya te digo! A este paso será la analítica del primer trimestre 😅😅😍😍😍
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dado la cita para el 22/07 😂😂😂 y luego dos semanas para los resultados…. Voy a tener 2 o 3 SW mientras tanto jajajaja
    Y la FL por ahora bastante bien, hoy estoy a 6 DPO (creo) y ningún síntoma ni psicosíntoma. La semana que viene puede ser peor de nervios, espero llevarla bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Llevo toda la tarde con dolor de ovarios, creo que se acerca la ovulación, imagino que entre mañana y pasado, así que otro ciclo que ovularé bastante pronto, hoy estoy a Cd8, así que...preveo que para el cd10 o como mucho el 11 habré ovulado
    Estamos poniendo ❤ días alternos, en margarita ayer pusimos así que mañana pondremos de nuevo y a así un par de semanas por si, porque este mes no estoy haciendo TO y me lo estoy tomando con tranquilidad y la verdad que mi mr lo lleva mejor también 🤗🤞🏻🍀
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu historia Lola!!!! Como decía Primi por aquí, todas las historias son bonitas, pero cuando lees una de lucha y larga espera, te vienes arriba!!! A mí en particular me has animado, ya que suelo ovular tarde (llevo un par de ciclos ovulando a cd24, como tú) y me preocupaba que el ovulo fuese demasiado maduro para lograr embarazo! Con tu caso veo que por poder, se puede!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Estoy a 9dpo y sin nada de síntomas la verdad... llevaba 2 días con el estómago un poco revuelto, pero hoy ya no! No sé si agradecer no tener psicosintomas como los anteriores 2 ciclos que llevamos 😹😹
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, guapa! Qué tranquila te vas a quedar cuando te hagan todas las analíticas 🤗 Estoy deseando que pasen dos semanas para irme a pedir las mías 🙂🙂 Cómo llevas esa FL? 😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso opino yo 🙂 Si tenemos la oportunidad de estar un poco más tranquilas en el embarazo, mejor no? ☺️☺️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia Lola 😊😊 da fuerza a las que llevamos ya tiempo!!! Que tengas un embarazo maravilloso!! 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya lo tengo decidido. Me han ofrecido por el trabajo la semana que viene ponerme la vacuna, sería la de Pfizer así que he dicho que si. Estaré en tratamiento con omifin pero no he leído nada de que no es recomendable ni nada así que ya esta. Mucho mejor ahora que estando ya embarazada creo yo! 😁😁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... me emociona leerte. Por eso quería contarla, por si podía ayudar a alguien. Las búsquedas largas son dolorosas y leer algo así cuando yo estaba tan desesperanzada me habría dado ánimos. También sé que a veces, las palabras son solo eso, palabras, y hasta que no llega, no ves la luz. Te mando todo el cariño del mundo, mucho ánimo y mucha esperanza. Porque va a llegar. ❤️
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía Lola qué historia más bonita. No sabes la ilusión que me hace y lo que me alegro por ti desde la empatía más grande (15 intentos, 15 largos meses llevo en esto). Está siempre bien leer historias, siempre. Sea en el intento 2 o en el intento 24, pero para mi no es lo mismo, es una historia de superación, encontrar algo, solucionarlo, verlo....ver que se puede, es un chute de energía para las que, como yo, estamos ya flaqueando según qué dias. Yo hoy estoy a 10dpo y vengo de recuperarme de una gastroenteritis de 3 días terrible, que ha echado por tierra mis ilusiones de que este mes haya cuajado. Pero ahora leo tu historia y me da un chute de energía y sé, en el fondo, que llegará mi momento algún día. Muchas gracias por ser tan generosa y contarnos tu historia. Smiley smile

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir de la matrona he preguntado tema vacuna, y han recibido un correo hace unos días informando que las embarazadas podemos vacunarnos con vacunas ARN es decir moderna o ptzier siempre y cuando dejemos un espacio con otras vacunas tipo tosferina no saben si vacunarán según nuestra franja de edad o sobre grupo de riesgo por ser embarazo .... Pero me he quedado muy tranquila y que los anticuerpos se pasan al bebé que los bebés con mamás vacunadas nacen con los anticuerpos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración