Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, era un chupete VERDE.
    que el verde nos acompañe este mes a todas 💚

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandra, que bien va subiendo la lista de embarazadas😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listas actualizadas!

Si alguien no se ve, o hay algún error, por favor mandadme un mensaje privado (o todos los que queráis), que aunque intento buscar en las conversaciones del grupo, a veces se me puede pasar algo.

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte🤞🏼🌈
    A mí me ha pasado en alguno de mis embarazos (está es la 6ª vez que me quedo) el que se me cruce justo por delante una mariposa blanca (dicen que da suerte) y a los pocos días enterarme que estaba embarazada. Puede que solo sean casualidades, pero quién sabe
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Yo también los cruzo por ti!! Ojalá sea una señal!! Yo en Instagram sigo una cuenta de una chica que tuvo varios abortos también y subió una foto con un arcoiris que se le reflejaba en la tripa diciendo que creía que era una señal y un par de días después tenía su positivo de su bebé 🌈 así que ojalá ese chupete sea una señal preciosa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os voy a contar un par de cosas, que aunque me parecen una tontería, pero siempre nos agarramos a cualquier cosa para mantener la esperanza.

Estoy a 3dpo y desde la ovulación me duelen los pezones. En marzo cuando me quedé me dolieron desde la ovulación. En mayo no me dolieron en ningún momento. A ver si significa algo.

Y esto sí que es una tontería, pero.... ¿Conocéis la leyenda del chupete? En marzo, al salir del coche en el trabajo, pisé algo y al levantar el pie, vi que era un chupete. No le di mayor importancia, solo pensé "uy, pobre bebe, alguien ha perdido un chupete...." Dos semanas después en un vídeo de Youtube oí por primera vez esa "leyenda"... Y en marzo me quedé embarazada.

El martes pasado, estaba saliendo a tomar café del trabajo con una compañera y pisé de nuevo un chupete. Miré a mi amiga (que sabe toda toda la historia) y nos quedamos en silencio flipando.... Así que, OJALÁ signifique algo (yo no suelo creer en estas cosas, pero cruzo los dedos por si acaso)

Ea! Ya tenéis la historia de la loca de hoy jajajaja

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Jenny!!! FELICIDADES!!! A la tercera va la vencida sí o sí!

Ahora mismo actualizo todas las listas!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la explicación científica no me la sé, Jajaja tanto Judith de saber mujer como mi ciclo es mio lo han explicado varias veces en su Instagram, te voy a decir algo y te lo voy a decir mal Jajaja se usa para regular la ovulacion en mujeres con Sop xk no se si ayuda a los folículos a captar bien la lh o algo así.... Yo no tengo sop y tengo los ciclos muy regulares (salvo este ciclo por culpa de la progesterona) pero leí que ayudaba a ovular mejor y me lo compre en noviembre antes de mi primer positivo después de 4 intentos fallidos y me quede, después de perderlo me quede al ciclo siguiente y después de ese aborto me dijeron que esperara dos ciclos y durante ese tiempo estuve tomando femibion, al intentarlo en mayo y no quedarme me pedí el soniase y voila 🤷🏼 y con respecto al concieve lo mismo, empecé a usarlo el mes que me quede por primera vez y lo he usado ya siempre cuando buscamos, los meses que no podíamos buscar no que es muy caro jajaja

A que dpo estas? Seguro que tu bollito esta al caer también 🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué emoción 🥺🥺
    Me dan hasta ganas de tomar el soniase talismán jajaja para qué es exactamente el mio inositol?
    También me compré el conceive pero solo me dio tiempo a usarlo un día de la SW, al día siguiente de la ovulación.Yo este ciclo no tengo ningún síntoma ni le estoy dando muchas vueltas pero ya a 5 días de la FNW y viendo positivos me empiezo a poner nerviosa y a pensar: y si esta vez me toca a mí?? AyyyyyyyyEnhorabuena otra vez y que lo disfrutes muchísimo, que te lo mereces!!! 💚💚
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa dios esque se me saltan las lagrimas al ver vuestos mensajes!!! 🥺🥺 Jajaja enserió no sabéis lo que agradezco formar parte de este grupo que entiende tanto por todo lo que he pasado... Miedo me da decir la noticia a amigos y familiares y que me empiecen con el ves no te pasaba nada tanto médico, o ahora estaré tranquila no te pase otra vez.....

mi fnw de la tabla no esta bien, como o se me adelanto la ovulacion mi supuesta fnw es mañana, a cd25 y 11 dpo, aunque tampoco es real xk con la progesterona no se cuando me hubiera bajado 🤷🏼 pero la de la tabla es de cuando empecé el ciclo pensando que ovularia entre cd14 y cd16 como siempre pero se me adelanto a Cd10 y no quise molestar a Sandra Pa que actualizase la fecha
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny!!!! Acabo de ver los mensajes!!!! Que alegría tan grande preciosa!!!!!🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 Soy tan feliz por ti.....que alegría tan grande......
    Felicidades!!!! ❤❤❤❤❤❤❤ Disfruta mucho de este momento....que alegría más grande....me da mucha emoción leer estas historias...siempre hay esperanza....🌹
    Veo que tenemos la misma o parecida fecha de FNW....yo esperando a la falta (no me controlo nada). Ojalá pueda pasar contigo al otro grupito....un fuerte abrazo...❤
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo a leer tu historia y me emociono! Te lo mereces con creces!!! Y ya sabes .. Soniase tiene algo 😋😍! Ten algo claro: POSITIVDAD ahora! Todo va a ir bien y ese bollito se va a quedar con vosotros!! ♥️🌈
    Por lo que veo, inundación a tope! 💪🏼💪🏼💪🏼
    Mi más sincera enhorabuena Jenny! Que alegría ver ese TE y tan prontito! Quiero ir viendo cómo suben esos TE que me encantan!!! ♥️♥️♥️A disfrutarlo peor bien porque esta vez se queda con vosotros!!! ♥️♥️🌈🌈🌈
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii 🥺 no sabes la emoción que me da leer estas cosas, chicas que no conozco en persona pero que están significando tanto en esta etapa de mi vida 💚💚💚 Pues a echarle bien de ganitas que te quiero en el grupo de mamis pero ya!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os voy a contar mi historia ya, la otra vez preferí esperar a que se marcará más y al final no pudo ser así que yo os cuento y lo que tenga que ser será, no voy a cambiar el resultado por contarlo o no y se que os gusta leerlo jajaja

Este ha sido nuestro noveno intento el segundo tras un aborto un diferido en enero-marzo y después de un bioquímico en diciembre. Mi mr se lo tomó como algo personal y ha sido él el que ha organizado todos los corazones casi obligandome a ponerlos Jajaja después de un retraso de 6 días en el ciclo anterior por usar progesterona, en este la ovulacion se me adelanto 4 días, y ovule a CD 10 pusimos corazones a CD 6, 8,9 10, 11, 13 incluso a 16 aunque era tardísimo pero mi mr se empeñó jajja no quise decirle que no x si acaso el to me hubiera dado positivo a Cd9 pero no hubiera ovulado todavía así que quisimos asegurar corazones hasta más tarde en el ciclo. Tuvimos suerte que veníamos poniendo corazón a 6 y a 8 xk cuando a 9 me salio picazo flipe un poco. Yo tomo vitamina D hierro, melatonina para dormir y me pongo progesterona. Y de complemento de ácido folico volví este mes a mi querido SONIASE SUPRA D, y otra vez me he quedado a la primera según le empecé a usar, es la tercera vez yo ya creo que es una evidencia científica 🤣🤣 también usamos concieve de lubricante. Síntomas no he tenido ninguno, antes de ayer tuve como 10 minutos sensación de tensión en el ovario Izquierdo pero no se asemeja a lo que sentí en el anterior embarazo así que no le di importancia xk además el mes pasado se que ovule del izquierdo y aunque no se turnan obligatoriamente se que es más probable que haya ovulado de derecho 🤷🏼. Lo que me ha pasado en los 3 embarazos que he tenido, ha sido que no tengo dolor en el pecho como me pasa siempre en mitad de la fase lutea, tengo algo de sensibilidad si me aprieto con ganas para buscarla sino tampoco. Y bueno poco más, asustada es poco no quiero pasar x otra perdida 🙏 el día 1 de julio tengo la cita con la de reproducción asistida, le diré que me haga eco que estaré de 5+3 y aunque se que es muy pronto como he ovulado antes el saco y la vesícula deberían verse seguro... A ver si a lo largo de la semana me suben los análisis en la carpeta del paciente xk si tengo algo mal de coagulación y necesito heparina cuanto antes empiece a pincharme mejor... Espero saber interpretar los resultados... Y nada me marcho el domingo que viene a la casa de la playa de la familia de mi mr sin el, y tenia intención de si mañana salia positivo callarme como una perra toda la semana, irme a la playa y volver el sábado 26 que es su cumple y darle la sorpresa pero un impulso me ha llevado esta mañana (10 dpo) a hacermelo y he salido llorando del baño a buscarle xk no podía manejar la emoción yo sola Jajaja es el positivo más claro que he tenido tan pronto de los 3 embarazos es pero que sea la señal de que a la tercera va la vencida 🤞🏼🤞🏼🌈
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy mi niñaaa!!!! Ha sido leerte y ponerse los pelos de punta literalmente!!!! No sabes cuando me llego a alegrar de verdad!!! 😍😍😍😍😍
    Este bollito se va a quedar si o si!!!! ♥️♥️♥️ Cuéntame tus corazones!!!!! Estoy en picoooo!!!!
    Hayyy que iluuu me hace de verdad!!!! 😍😍♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jenny, que alegría!! Este se queda ya verás!!! 😊😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jenny qué bien!!! Deseo de corazón que se agarre bien fuerte y se quede con vosotros!!! Un besazo 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena jenni 😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, se ve muy bien! 🙏👏
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna preciosa 🥰 estoy a 10 dpo parece que pinta bien no? Si esperemos hacer honor al dicho 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny! Seguro que si, a la tercera va la vencida! Que ilusión me ha hecho verlo 🌺 Enhorabuena! 🌺
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi última regla mi fpp es 1 de marzo así que estoy un poco en el limbo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!! Enhorabuena!!! No tener síntomas, para mí ha sido el mayor síntoma. Sin ninguna duda. Me alegro muchísimo! Deseo que se quede contigo muy muy fuerte!!!💚💚
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Esta vez se queda🌈❤️ Que en febrero nacen muchos bollitos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, 💚
    ¡¡Que buena noticia por la mañana!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Jenny!! Cuanto me alegro!! Me he emocionado y todo al verlo!! Enhorabuena de verdad!! Te deseo lo mejor 🥰🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí la que no iba a hacerse ningún te hasta mañana....

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    La verdad que no soy crédito, me lo he hecho sin ganas xk esta vez no tengo ningún síntoma de ningún tipo y aquí esta mi tercer positivo... Me he puesto a llorar como una magdalena y mi mr se pensaba que era negativo, por favor que este se quede con nosotros 🤞🏼🤞🏼🌈 en un ratito os escribo mi historia
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa tienes toda la razón.. yo me quede embarazada de mi hija en un momento de estrés horrible...me casaba en un mes, tenia q organizar una boda de 198 personas, 88 venían de fuera, nos cancelaron 20 habitaciones, mi suegra en casa con la q nos llevábamos a matar.. mi madre y hermanas querer ayudar en nada y aun así de dos polvetes por q no dio tienpo a más ese mes me quede de mi hija... era nuestro primer intento y probar por probar. A lo loco sin mirar donde poner corazón..después de todo vi q justo había cuadrado con la ovulacion por la app mi calendario. Y al empezar a entrar aquí vi este grupo y me di cuenta de la gran suerte a había tenido. Q somos muy pocas las q nos quedamos con esta facilidad y ojalá no fuera así.
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima. Ojalá tengas suerte pronto 🤞🏼💚
    • Responder
  • Abril
    Abril ·