Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! 💐 Se me ha olvidado decir que no tengo casi síntomas, solo dolor de regla/calambres y poco más. Yo siempre estaba buscando el más mínimo indicio y ahora siento menos cosas que otros meses cuando no pasaba nada. Por si alguien ve que no siente nada y se viene abajo pensando que no hay posibilidades... cada mujer es un mundo y nada está perdido hasta la FNW 🤞🏻
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué historia más bonita!!! 😭😭😭😭❤️❤️❤️❤️ Me ha encantado leerla, Lola! Mil gracias por compartir y enhorabuena de nuevo! Debéis de estar súper felices después de tanta espera 🥰🥰 Te deseo un embarazo estupendo y que todo vaya genial 🤗🤗🤗 Y gracias por los ánimos 🥰 Envíanos un poco de “baby dust” 🧚🏻‍♀️ como digo yo para que nos llegue pronto el positivo! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻✨✨✨✨
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, compartí cuando me respondieron a una pregunta que les hice sobre el tema de los abortos bioquímicos y la vacuna anti-D, porque soy rh-
    Aquí en Málaga también tienen un centro.
    Yo aún me lo estoy pensando, por una parte me quiero vacunar, pero por otra me da miedo que me pueda causar alguna irregularidad en el ciclo o yo que se...pero bueno aún tengo tiempo de pensarlo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que bonita historia! Tienes razón, todo llega en el momento en el que tiene que llegar.
    Te deseo de corazón que todo vaya genial y que disfrutes mucho de este bollito! 😘😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver esto!!! Una gran noticia!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eran imaginaciones mias luego.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un test normal de farmacia. Lo que pasa cuando vi que parecia una sombra lo abri por si era un reflejo.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    Que alegría tan grande después de tanto tiempo❤️
    Sin duda la mejor de las noticias!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando tengas que cuadrar en un determinado dia del ciclo no te preocupes, simplemente cuando te llegue, vas a sacar cita de que tienes analises hormonales que tiienen que ser entre el dia 3 y 5 por lo que si te pueden dar para esos dias, y sin problema, normalmente siempre dejan sitio para los analisis de urgencias y tambien de ese estilo por lo que puedes ir de un dia para otro que te pasan como preferente y te la dan sin tener tu que cuadrarla tu de ante mano

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Me alegro mucho por ti, ya tocaba. Qué importante es conocerse, saber si pasa algo que se pueda solucionar y también estar tranquila... ahora a seguir creyendoselo, te deseo lo mejor en tu embarazo 💚
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo Alicia! Llevaba unos días precisamente dándole vueltas a este tema...
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de nuevo, guapa! Ya es para empezar a creérselo jajajaja. Preciosa historia. El sábado que hago 4 semanas contaré mi historia. Te deseo lo mejor, compi de febrero 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me encantan!! Mucho ánimo y suerte!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj pues no sé porque pasa pero a mí hasta con easy home me paso jeejjjee
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí sí, si eso lo veo pero tengo curiosidad jaja

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también algunos de quedaban así marcados esa parte de rosa pero hay dos rayas!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía los de hoy son preciosos e? Y no me hacías caso con el primero Jajaja enhorabuena otra vez guapa!! 👏🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo se intuye... a cuando Dpo estas? Que marca de test es?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!!!! Que vaya todo fenomenal!!! Yo me cuelo de mamás de enero aunque soy de finales y quizás sea en febrero jejejeej que alegría y que bonita historia
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo justo he estado ayer en el gine y aproveche para plantearle mis dudas con la vacuna, y su recomendación fue que si para el mes ya me tocaría sin duda paralizar la búsqueda (ya le había dicho que embarazada me daría miedo ponerla). Insistió en qué para una embarazada podría ser muy peligroso el covid, y que habría que estar con heparina (el embarazado t puede dar trombros y el covid tb, así q covid embarazada es una bomba). Que si aún quedará mucho para la vacuna, o no se supiera cuando será etc pues vas haciendo tu vida, pero q quedando unas semanas mejor vacunarse primero. Y en cuanto a esperar tras ponerla, unos 10 días hasta que estés inmunizada.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también veo raya pero no entiendo por qué el test está tan manchado de rojo. ¿Qué marca es?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es que te ha mandado analítica normal, no te va a mirar nada específico del embarazo. Pero bueno, si te mira la tiroides y la vitamina D, eso que tienes ganado.

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí veo una raya!!!!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Que tal van?
    Hoy me hice un test y me salio así. ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, como os comenté, mi médico de cabecera me mandó analítica incluyendo hormonas, vitaminas, tiroides y eso, al intentar coger cita es complicado cuadrarlo con el 3 o 5 día del ciclo. Le he preguntado a mí médico y me ha dicho que no hace falta, que se puede hacer en cualquier momento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita historia! Después de una larga búsqueda ha llegado en un momento en el que volvíais a estar animados y motivados con la búsqueda, qué mejor momento!!!
    Enhorabuena guapísima y que lo disfrutéis muchísimo 💚💚
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la cuenta está genial. Creo que la conocí porque compartiste una pregunta y mira que uno de los centros está aquí en mi localidad.
    Veo que eres de Málaga no? Entonces nos tocará más o menos al mismo tiempo jejeje yo voy a esperarme al viernes de la semana que viene y según me venga o no la warry y cuándo sea la cita lo meditaré, pero mi inquietud coincide con la tuya.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya estás inmunizada!! Al final hay que valoras riesgos y beneficios y decidir lo que te haga sentir más segura, contando con evidencia científica claro.
    Suerte en la SW!! 💚💚
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que ya te lo creas del todo! Os lo merecíais totalmente después de tanto tiempo. Ahora a seguir adelante, todo va a ir bien y aunque ya tienes preocupación para toda la vida, se vive diferente Smiley laugh

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que por el tipo de vacuna que es, lo del ARN, aunque no estoy muy puesta. Yo si me viene la warry me vacuno del tirón, si no me viene lo pensaré y comentaré con el médico y seguramente siga su recomendación.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues sii por que pasar los dolores que nos vengan en 9 meses es mucha tela jajaj nada a preguntar al medico cada vez que haya algo. Y haber si por fin acaba el covid que valla tela.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas ☀️ Hoy es mi FNW y me he hecho el test digital que guardaba para este momento y que compré hace más de año y medio, cuando empezamos a intentarlo. Y aunque lo sé desde hace casi una semana, estaba temblando. Cuántas sensaciones. Estoy muy feliz, pero como en una nube, como si no me lo creyera, como si después de tanto buscarlo y desearlo, no estuviera pasando de verdad.

A mí siempre me ha ayudado mucho leer las historias de las compañeras así que os cuento la mía, intentaré ser breve 🤣. Después de intentarlo durante un año decidimos empezar a mirar si pasaba algo, a mí me mandaron a histeroscopia porque me veían un pólipo y a él le mandaron seminograma. En mi histeroscopia me quitaron varios pólipos y me vieron una endometritis que me trataron con antibiótico. A él le dijeron que debía mejorar su semi y empezó con suplemento. Bueno, pues en el ciclo siguiente a la histeroscopia, al tratamiento antibiótico y a su suplemento, ha llegado el positivo. Si me preguntáis, por supuesto que diría que estos factores son la causa, lo que lo impedía, y una vez solucionado, ha llegado. Pero también hay más cosas... desde que empezamos con pruebas me propuse priorizarme. Estaba sufriendo muchísimo, así que decidí cuidarme mucho, a nivel físico y emocional, y el último mes había conseguido estar más tranquila y mejor. Los dos estábamos animados y con muchas ganas de volver a intentarlo. Lo sentíamos casi como otro primer intento. El otro día se lo dijimos a la gine de repro y qué ilusión. Qué ilusión todo.

Tengo ciclos largos, así que este mes ovulé sobre el 27 de mayo (día ciclo 24). Pusimos ❤️ el 24,25,26 y 28 de mayo, y la semana anterior un par de días. El viernes 4 de junio sentí algo, no físico sino “algo” y me hice un test donde vi una sombra imperceptible, pero sabía que lo veía. Desde ese día he hecho uno al día y ha ido subiendo progresivamente. En fin, creo que no me dejo nada... Las fotos son de los test de hoy y la progresión de la semana. Muchas gracias a todas por lo que me ha ayudado leeros siempre y mucho ánimo a las buscadoras, sé muy bien lo que es... Pero un día, un día, llega. ❤️

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 4
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración