Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchos mitos con las embarazadas jaja Yo también creía todo eso, de hecho, he aguantado todo lo que he podido sin tomarme nada estos meses. La primera vez que fui al dermatólogo porque tenía ya unos eccemas en las piernas que me moría se río de mi por no echarme mi crema de siempre (tiene corticoides, y el propio prospecto pone que está desaconsejada) y me dijo que se podía echar sin problema, que cómo iba a llegar al feto una capita de crema en la piel de la rodilla. Y le hice caso y obviamente no ha pasado nada Smiley xd
    Y luego cuando me dio el cólico renal (no se lo aconsejo a nadie, un infierno) que me ingresaron unas horas me metieron paracetamol, nolotil, primperan en vena... Y todo el día cada 4h con eso en casa hasta que salió la piedra... Y yo preocupada de no tomarme una pastilla si me dolía la cabeza sabes? Smiley xd

Allí me dijo la médica que, estando embarazada o no, cuanto menos medicamentos tomemos mejor pero que si hay que tomarlo se toma y si hay dudas pues se va al médico pero que tampoco somos de porcelana por estar embarazadas (y mucho menos en búsqueda, que hay que hacer vida normal).

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la faiser es la que me pondria las otras me dan mas desconfianza, pero claro sienpre e escuchado que las embarazadas no pueden tomar casi de nada pues me preocupa.. Bueno de aqui a que me llamen ire pensándolo. Gracias por la información
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué tendrá que ver? Aparte ibuprofeno a mi me dijeron en el hospital el otro día que hasta el tercer trimestre se puede tomar. Pero vamos, no tiene nada que ver un ibuprofeno, que es un antiinflamatorio con una vacuna de ARNmensajero que no tiene efectos secundarios, ni es un medicamento.
    Otra cosa es que te vacunen con virus atenuado, como AZ o Janssen, ahí ya se pueden tener más dudas porque al final te puede dar fiebre pero esas no estás recomendadas en embarazadas y no lo van a poner a ninguna por orden del gobierno (estas son las que dan trombos).

Cada una tiene derecho a elegir y decidir ponerla o no, pero creo que la información es poder. Yo me la voy a poner estando embarazada y, desde luego me la pondría estando en búsqueda, es más probable coger el Covid a que te pase algo por la vacuna. Y lo que te puede pasar no es un simple resfriado... Pero bueno, eso ya cada uno, pero creo que hay que informarse antes de tomar una decisión de estas...

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noe lia esoo si me lo e planteado que estaria mas protegida frente sl cocid ya que una embarazada es de riesgo tengo entendido.. Pero yo que tengo la rrgla fatal lo que hace falta es que la vacuna me ls ponga peor... Tss y mira que tengo gsnas de ponermela y al final voy a ser la última. No se sun no tengo claro si me ls pondria
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A 7dpo y no siento nada de nada, ni bueno ni malo! El mes pasado sentía muchos calambritos y actividad en la zona del ovario y izquierdo supuse que de la progesterona ya que bollito no fue y este mes de momento nada, no se si será xk he bajado la dosis o qué. Estoy como demasiado tranquila este ciclo, no estoy lo ansiosa que estoy otros meses súper atenta a todo y planeando hacer te de hecho después de ir al baño he dicho m***** que día dpo es hoy? Y he tenido que mirarlo xk este ciclo no estoy tan ubicada en el día en el que vivo. Estoy como cuando vas a un examen súper tranquila, xk sabes si o si lo que vas a sacar ya sea bueno xk te sabes todo a la perfección o malo xk no te sabes nada de nada Jajaja nosotros hemos hecho este mes los deberes con mucho empeño así que espero que la sensación sea xk vamos a aprobar! Jajajjaja y bueno ya después de haberme ubicado el día tengo duda de cuando hacer el te para dejar o no la progesterona, no se si él domingo que estaré a 10 o el lunes a 11... Había dicho que no quería alargar el ciclo tanto como la otra vez xk es una m*****, pero me voy a ir del 20 al 25 de viaje sin mi mr y necesito que no me cuadre la sw en esas fechas así que ya no me importa tanto si la warry se retrasa...
    Y con respecto a lo de la vacuna, yo no me la voy a poner lo tengo clarisimo. Me gustaría estar protegida pero no me fio, si las vacunas están dando como efecto secundario algún caso de trombo y a mi me lo están estudiando por posible causa de abortos de repetición no voy a meterle algo a mi cuerpo que pueda complicarlo más...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Pues este mes tampoco va a ser el nuestro. Nos hemos pasado la SW sin enterarme. Este mes no estaba teniendo tiempo para nada y no me hice apenas TO. Pues nada me he comido el pico y ya he ovulado, lo he conformado con la temperatura. Este mes he pasado de ovular entre el 17-19 al 13 del ciclo. Sólo hicimos deberes un día y no se si de ese día algún bichin haya podido llegar vivo... Vaya pfff
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día lo vi, sigo este centro en Ig y me gusta mucho porque resuelven muchas dudas y se aprende un montón de las cosas que cuenta.
    Pero yo creo que embarazada no me la pondría, no sé me da cosa...pero bueno, de momento no me como mucho la cabeza con eso...cuando me toque ya me lo pensaré
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! ❤️ Pues yo os puedo contar mi experiencia personal, lo que yo he hecho vamos... Por ser docente el 1 de abril me pusieron la primera dosis de AstraZeneca. 10 días después nos pusimos a la búsqueda, que claro está, no ha tenido éxito aún, porque estoy por aquí... 😅 Y el lunes me llamaron a última hora de la tarde para ponerme la segunda dosis (de la misma farmacéutica) y no lo dudé un instante. Me fui corriendo al vacunódromo a ponérmela. Estoy súper contenta porque esta vez no me ha dado ningún efecto secundario y además me siento más protegida de cara al virus en caso de quedarme embarazada 😌 El caso es que se supone que ahora deberíamos esperar dos semanas para seguir con la búsqueda (según las indicaciones del ministerio de sanidad), pero mi SW empieza esta semana y no lo vamos a dejar de intentar 😂 Yo sinceramente pienso que si están vacunando a embarazadas, no hay ningún problema. De hecho, ha habido muchas mujeres que se han vacunado sin saber qué estaban embarazadas 🤔 No sé, igual peco de “feliz”, pero es que imaginad el panorama: si hubiera hecho caso a las recomendaciones que daban en marzo de no vacunarte si estabas buscando embarazo, pues no me habría vacunado, y a día de hoy seguiría desprotegida. Y ahora resulta que tengo no una sino las dos dosis inoculadas, y en 20 días estaré totalmente inmunizada (Bueno, eso es lo que dice la farmacéutica no) 😅 Mi consejo es que os vacunéis cuando os citen, y que no dejéis de hacer vuestros planes por mucho que os digan. Sí que es verdad que al menos con la primera dosis a mi la regla se me descontroló bastante, pero quitando eso, todo lo demás parece “normal”. Os comparto mi experiencia por si os sirve a alguna, pero entiendo que es una decisión muy personal y que cada cual ha de valorar su situación y prioridades... ❤️
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh 😍😍😍 Me encanta Sandra! 💚💚💚💚💚 Corazones verdes para todas! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente suerte!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo e estado pensando y no se que haria. Si no recomiendan ni un ibuprofeno a las embarazadas como si ven bien ponerles una vacuna??
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    En mi comunidad, a finales de la semana que viene tienen la intención de empezar a citar para vacunar a menores de 40 años. Justo coincide con mi FNW y estaba dándole vueltas a qué tendría que hacer si no viene la warry (🤞🏼) y he encontrado esto de casualidad. Os lo comparto por si os interesa, parece que no habría que retrasar la búsqueda después de ponérsela y que recomiendan ponerla en cualquier momento del embarazo.
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué guay!! 💚
    Ánimo para el final de curso!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus uñas💚
    Ojalá ese corazoncito nos dé suerte a todas😘
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el corazon hsber si te da suerte guapa😘😘
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tss esto de la progesterona es un lioo bueno que tengas suerte wapa y baje pronto o te de tu positivo el TE
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, me encantan tus uñas con ese 💚 verde esperanza!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Tranquila es entendible que ahora para los profesores son días a tope.
    A por ese ovulin entonces a ver su hay suerte y lo cazáis, yo en teoría empiezo hoy mi SW aunque creo que este mes también se me va a adelantar la ovulación, porque parece que tengo ya bastante flujo así que...poniendo ❤ cada 1-2días y que sea lo que tenga que ser, este mes nada de TO 🤣 un descanso para mi mente 🧘‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento haber estado desaparecida un par de días y no haber actualizado nada (lo haré cuando tenga un ratito, sorry!) Pero como ya os dije soy profesora de bachillerato y esta semana de EVAU está siendo intensita, además de estar en plena SW (he visto pico hoy) 🤞🤞🤞
    El otro día me fui a hacer la uñas y me preguntaron que si me ponían algún adorno, una flor un corazón... Y dije, venga a ver si nos trae suerte a todas 💚
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q los primeros ciclos sí m dijo q 10 días pero ya los dos últimos me dijo q hasta q venga la regla, no había tenido problema hasta ahora pq a los 9 días ya manchaba y aun no había terminado la progesterona, pero este mes no sé q está pasando, no sé si esperar un par d días y repetir test y si es negativo y no me baja ya retirar la progesterona a ver si baja antes o q...
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara yo la dejo siempre a los 10 dias de tomarla y baja a los poquitos dias aunque el mes pasado me bajo sola cuando llevaba solo 5 pastillas.. Nose por que pero ningun mess es igual
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ciclo pasado fue corto pq yo normalmente ovulo sobre día 16 pero la inseminación m la hicieron el mes pasado a día 13 con lo cual yo q empiezo manchando después d 9 o 10 días..ciclo corto, y este q es d descanso al revés ovule a día 21 y después de 12 días sigo esperando...súper rallada pq es raro q no manche, muy hinchada supongo q d la progesterona, q d seguir así sin ver la regla no sé cuándo dejar d ponermela ya van 11 días...q angustia es q son 33 días ya, sólo faltaba esto...mucho ánimo!

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara esto mismo me esta pasando esta vez a mi me la esta alargando cuando el mes pasado me la adelanto una semana... Y aquí estoy esperando a dia 31. Que de paciencia hay que tener jejeje
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya gracia! El caso es q m dijo q siguiera con la progesterona hasta la regla entonces sigo..pero m da miedo q m alargue más aún el ciclo aunque nunca m había pasado, siempre empezaba a manchar. No tomo ningún suplemento, y aki stoy sperando para avisar y empezar segundo intento, lo q faltaba q se alargara más...y q se reajuste los niveles ni idea pq m habían dicho q no era acumulativo los meses con progesterona. En fin toca sperar...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero en el proceso estas mas controlada, por lo que no te preocupes seguro que no tienes problema

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues espero q no me fastidie los intentos d IA pq ya lo q faltaba...voy a sperar unos días a ver q pasa, pero mientras sigo con progesterona m dijo q hasta la regla..
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mari 😘 le echare un ojo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, hace poco han creado este foro preguntando por la onagra
    https://comunidad.bodas.net/debates/aceite-de-onagra--t767280

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj si yo tambien ya tengo ganas jajaja Nosotros como estamos a una hora de mar mas menos normalmente las 7 es cuando ya nos marchamos para casa por lo que nos pillamos practicamente solo el calor fuerte por lo que crema a tope y aun el año pasado con crema y todo me queme jjajaajajaja.
    Yo aprovechare paseos al atardecer por el barrio despues de trabajar... jajaja

• Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ❤️ Yo llevo un año con progesterona y como tú siempre he manchado en mi FL, aun con progesterona. Pero en los dos últimos ciclos no manché y concretamente en el último no manché absolutamente nada ni después de dejarme la progesterona. Yo estaba convencida de que me había quedado porque nunca me había pasado. Pero no fue así. Lo que he leído es que después de varios ciclos con progesterona es posible que se te reajusten los niveles de la hormona en tu cuerpo y cesen los manchados. También, en mi caso al menos, el hecho de estar tomando ciertos complementos vitamínicos podría haber ayudado a que los niveles hormonales estén mejor. Y por último, si estás tomando Melatonina, parece ser que puede alargar tu ciclo menstrual ligeramente. A mí esto también se me ha cumplido porque llevo ya 3-4 meses tomándola y ahora mis ciclos son de 30 días justos 🤔 No sé si esto te puede ayudar...
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy súper blanca y me pongo factores súper altos para protegerme del sol en verano 😅 Sinceramente, prefiero suplementarme y tomar el sol con protección que cogerme un cancer de piel 🙈 Otra cosa que también hago en verano es ir a la playa a partir de las 7-7:30 de la tarde, cuando el sol ya no pica. Ahí me pongo crema en la cara pero en el cuerpo no hace falta. Me pongo de cara al sol (de espaldas al mar) sin sombrilla y con mi libro... ☀️📚❤️🤗 Se nota que tengo ganas de vacaciones eh? 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Talvez se te toco un poco, porque el mes pasado tenias mas apoyo para facilitar ovulacion y todo no?
    Talvez como tenias mas ayuda esterna el cuerpo se hizo un pelin mas vago por eso este se alargo un poquito mas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración