Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya ne vino la amiga por fin e tenido retraso de 4 dias.. Sandra por fii actualizarme la fecha de FNW 11/07, 27 años, 3° intento, acfol y aceite de onagra.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr estaba perfecto y yo tenía SOP, progesterona y la vitamina D baja. Comence con la medicacion y continuamos intentándolo 3 o 4 meses más de forma natural. Pero yo ya estaba desesperada así que como yo pagaba decidí hacerme IA. Y recuerdo perfectamente aquel momento porque salí de fertilidad con el presupuesto para pagar, las citas cogidas y todo y nos fuimos de vacaciones. Yo estaba súper feliz porque tenía muchas esperanza en la IA y que de esa manera lo iba conseguir. No mire ni ovulación, ni temperaturas ni medicación ese mes, solo la progesterona sobre el día 15 del ciclo para provocarme la warry.
    Y me quedé embarazada, todo el mundo me dijo la frase aquella de "lo ves cuando te has relajado y estabas más tranquila". Yo prefiero pensar que no, que fue cuando tuvo que ser que corrigiendo las 3 tonterías me quede en 4 meses que al final es un tiempo súper normal. El bollito llegará cuando tenga que llegar, las mujeres debemos dejar de echarnos las culpas de: es porque estoy nerviosa, no hago los deberes bien, no he hecho el pino durante 3 horas...porque al final cuando llevas tanto tiempo se te ocurren cosas muy descabelladas jajajaja.
    ¿En tu caso al menos las pruebas las tienes hechas? Porque a mi en la seguridad social primero me derivaron al ginecólogo para verme y hacer pruebas, como yo lo llevaba ya todo de la privada me ahorre un tiempo ya que ese mismo día me derivaron. Las de mi marido si nos la adelanto el médico de cabecera que ese día estaba simpático...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯 y en las pruebas de lo privado os sacaron algún problema o así? O fue cosa del destino que sin más tardaba en llegar??? Puff... Pues si que tardaron en datos cita en ss... Igual nos tendremos que plantear lo mismo...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del colesterol, igual es genético como en mi caso. Es importante también que se mire el colesterol bueno porque muchas veces sale alto el malo pero si el bueno está bien, no pasa nada. Al menos es mi caso y eso me dijo el médico.
    Que eso no quita para que deba comer bien, pero bueno, yo me quede más tranquila cuando me lo dijeron 🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no es mala idea por lo menos no se pica tan facil
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Hoy hago 4 semanas y aquí va mi historia:
    Este será nuestro tercer bebé. En diciembre tuve un aborto diferido estando de 8 semanas. Este era nuestro primer intento después del aborto, tardamos tanto en volver a empezar porque hemos dudado mucho, antes de cada hijo mío tuve un aborto y con ese ya eran 3. Al final nos decidimos empezar en mayo y aquí estamos😍Esta vez no usé TO, decidimos dejar fluir las cosas y que llegara cuando tuviera que llegar. Sí me tomé la temperatura para confirmar la ovulación, durante la ventana fértil pusimos❤️ los días 8, 11 y 13 y ovulé la madrugada del 12 al 13 (tengo ciclos cortos) Desde el día de la ovulación noté pinchazos hasta que me hice el test a 8dpo y se veía sombra, al día siguiente no se veía nada y al siguiente otra vez sí y ya más evidente. Me hice test tan pronto porque tenía pautado adiro y progesterona desde el positivo y porque esos pinchazos sólo los he tenido las veces que me he quedado embarazada, y sabía que esos síntomas eran porque mi bollito podía estar aquí, 6 embarazos dan experiencia jajajaj Aquí os dejo el test de hoy, último que me haga😂☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1Os deseo mucha suerte a todas💚Ha sido un placer compartir estos ratitos con vosotras 😘😘😘

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me llegaré ahora después porque puede ser simple coincidencia y q se me haya cogido bien la espalda. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos con mi primer embarazo estuve tomando antes y durante y 0 efectos por eso me ha extrañado. Me he levantado hoy igual con dolor así q me llegaré para que me digan.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ❤️ Pensaba que te había respondido esta mañana, pero veo que no se ha enviado 😣 Yo llevo un año con progesterona y sí que he notado que los días que me la pongo me dan dolores de riñones, a veces más intensos que otras. Tanto las fisioterapeutas como los nutricionistas a los que consulté me dijeron que es un efecto secundario muy común. De todas maneras, sea o no de la proge, si es tan intenso como una ciática, yo me acercaría a urgencias a que te miren. Aguantar el dolor no tiene sentido. Te pueden pinchar algo que te alivie 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi tercer mes con ella y a mi no me da efectos secundarios fuertes ni notables si no estas pendiente... El mes pasado si que notaba como mucha actividad en la zona y dos días sueltos tuve más cansancio, pero este x ejemplo nada de nada. Lo que si que creo es que dolor muscular no da, no tengo el prospecto xk tire la caja y tengo solo el blister pero los comunes son mareo y sueño, te ha dado ciatica alguna vez? Igual no tiene relación y se te ha pinzado el nervio sin más
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento, en mi anterior búsqueda me ponía progesterona y no tuve ni un efecto secundario. Pero en esta el primer mes tuve dolor en los riñones y nauseas un par de días y no le eche cuentas. Pero ayer me puse la primera dosis del mes y hoy me he levantado que parecía q tenía ciatica, es que no podía estar sentada en la silla lo he pasado fatal en el curro. A alguna os pasado? Es por echarle las culpas a la proges o mañana si sigo así llegarme a urgencias.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que siempre hay esperanza. Yo tarde dos años en quedarme de mi nena pero lo conseguimos. Es verdad que fertilidad es muy lenta me llego la cita de la seguridad social para cuando ya había dado a luz. Nosotros decidimos ir por lo privado y el mes antes de comenzar con la prima IA nos quedamos de forma natural.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! A ver esperemos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que haya salido todo bien, a ver si pronto te dan tus resultados también.
    Lo del colesterol si no lo tiene muy alto corrigiendo la alimentación se le va a bajar seguro.
    Ánimo para lo que queda de FL, ojalá y consigas el positivo, ya sabemos que no tener síntomas también puede ser embarazo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cristina, lo siento mucho. Ojalá te llamen pronto y al menos te quedes más tranquila de saber que estáis dando más pasos, aunque no tiene por qué pasar nada!! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo he pensado decirle a mi Mr que guarde los que tengo para no caer en la tentación 🙊🙊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas! Hace días que no entró enhorabuena a los positivos!!! A mi nada, ya me bajo así ke al ciclo 13 vamos, que ganas tengo de que me llamen de fertilidad por que tanto tiempo no me parece ni medio normal. Mucho ánimo a todas !!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff verdad bueni ya te queds poquitos meses para la tuya 👏🤗
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo yo para conseguir no hacer test lo que hago es no tener test en casa, o por lo menos no acesibles para evitarlos jajaja, poner objetivo como no me lo hago hasta el 19 por ejemplo y a si en estar centrada como es el dia 11 DPO pienso venga un dia menos para el 19 se me hace mas facil, Y despues con la temperaturas, tambien digo vale hoy esta alta a ver mañana, y medio cambio los test por la temperatura jajaja

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que ese día no dormí muy bien, la marqué como “anormal”. Yo normalmente suelo tener los dolores prewarry dos días antes, me suele servir de aviso. A ver la temperatura qué tal, como es la primera vez que me la tomo tampoco la puedo usar como referencia o patrón. Quiero intentar aguantar hasta la FNW sin hacer TE ni darle muchas vueltas, a ver si lo consigo!!!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comprendo 100 nosotros igual agotados de que no abanzamos y nosotros somos como 20 invitados una micro boda y pensar jolin llevamos 2 años con esto y no nos damos ni juntado 20 personas para celebrarla por lo que aun nos cansa mas.....

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estabamos un poco de chasco porque nos junto todo, no sabiamos si parar la busqueda o no, que complicaciones con familiares, complicaciones en el trabajo, se junto todo mas que solo el tema de la boda, la boda la aceptamos sea como sea, por lo que no nos preocupa era todo el conjunto del extres de llamar a todos para anular, de provedores y esas cosas....

Lo de implicado jajajaj a 5 meses de la busqueda le acordo eso jajajaja porque ahora le empieza a tardar, hasta ahora... se burlo de no se si cuidarnos o no, una semana era no nos cuidamos que pronto sera la boda, la otra ya lo buscamos.... y se retira la siguiente a lo loco... Que no se aclaraba ni el lo que queria por tantas cosas que tenia en mente y proyectos su madre regular, el trabajo que ha tenido un golpe con la crisis...... Este mes es el unico que esta teniendo las cosas claras... jaja

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y tanto ejje pero me cansa ya el tema de la boda y no quiero atrasarla más en todo caso creo qia la adelanto jajaja
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que la fecha sea cambiada por motivos como este no como nuestros motivos anteriores, eso aun es mas alegria

• Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te bajo en 6DPO es normal es muy habitual tras la subida inicial despues que baje un pelin y despues vuelve a subir por ahora tienen muy buena pinta, es normal que tambien fluctuen un poco por lo que no te preocupes, incluso te puede bajar mucho de golpe y el dia siguiente volver a estar alta y esa tambien es muy buena señal.

Y por ahora la tuya esta muy bien ojala se te mantengan así y altas que es muy buena señal.
    Aun asi se dice que si se mantiene alta la temperatura hasta el dia de tu FNW es alta posibilidad de embarazo por lo que habitualmente nos ilusionamos al dia anterior que bien esta alta sera embarazo ahora que no baje, y sea tonta y que baje de golpe la temperatura el mismo dia, y un poco de chasco da, lo digo porque en tu caso aun no sabes si tu tempe va a bajar poco a poco o en el ultimo momento, y es mejor ser realistas y no intentar ilusionarse, por la caida.....
    Que yo espero que sea tu positivo y ojala sea tu mes, pero creo que tambien es importante no ilusionarse mucho por la temperatura alta porque el ultimo dia puede ser un poco tonta.......

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jejej yo no me echo ahora a tras en ka búsqueda por que no quieri perder ek tienpo esperando que a lo tonto ya a passdo 6 meses y sigo sin estabilizar mis ciclos y ya vere va la cosa si tengo que adelantarla a invierno la boda por me pondre un chal o algo y hare ls celevtacion en interior 😅 lo que este para una no nod va a faltar a si que no se puede planear todo al milímetro
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso nosotros igual jaja en mi caso mi vestido como aun esta sin arreglar creo que me lo darian ajustado para la barriga jajaja pero como tu dices por ejemplo me vestido igual es de verano y ahora ya lo vamos hacer en otroño por lo que ese problema ya lo tengo ahora jajaja. Pero te entiendo es un poco de preocupacion comidas, pies inchados o no, talvez mareos nauseas y esas cosas, pero creo que merece la pena seguir con todos los planes en adelante y todos problemitas tienen su solucion.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo bien, se supone que a 7 DPO y sin ningún síntoma por ahora, espero seguir así porque como empiece me vuelvo loca. Mira, así está mi gráfica, por ahora está la temperatura más o menos alta
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje qué bien, implicado a tope!!
    Me alegro de que estés más animada, seguro que cuando podáis celebrarla será uno de los días más bonitos que recuerdes!!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual aplazamos por los familiares con problemas medicos en 2020 aunque firmamos en el juzgado, la celebración la pasamos para este abril pero tuvimos otra vez toque de queda y no había apenas vacunas y ya a septiembre de 2022, para mi no es un problema ir embarazada de poco tiempo pero si es de mucho no podria ponerme el vestido y entonces la adelantaria pero claro seria en invierno y mi traje es de tirantas a demas si fuera con un bebe nuy peque pues tendre ayuda de mi madre y demas.. Nads un lio todo pero vamos no creo que pare de buscar al bollito por que es lo que mas quiero. ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien somos de 2020, seria ahora y nosotros la dejamos para septiembre-octubre, la aplazamos porque familiares cercanos estan con tratamientos y problemas medicos que no nos asegurabamos que pusiesen venir ahora, por eso la aplazamos sin fecha pero solo esten mejor la vamos a realizar supongo que en septiembre o octubre de este año...
    Pero no es algo que nos moleste, ya llevamos intentandolo desde inicios de año con fecha en junio.... y ahora seguimos y ojala suceda y poder llevar un bollito en la barriguita. Para nosotros no es para nada preocupacion, ni adelantar, ni atrasar o anular para hacer bautizo... Si no que llevaremos todo con total normalidad, en la fecha original septiembre 20 si nos preocupaba un poco mas (porque ya de esas no nos cuidabamos muchos) por lo ir a la iglesia con barriga que diran que nos casamos por embarazo no por querernos, que el bebe no era planeado..... y esas cosas, ahora pensamos da igual las opiniones de los demas, y somos aplazados ya saben todos de sobra que no nos casamos por embarazo si no que la fecha de boda es de hace dos años......

Y tranquila seguro que lo conseguis prontito y teneis un invitado muy especial para la boda

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leticia animo por lo de la boda yo estoy en la misma situación que tu aplazada desde 2020 y ahora la e puesto para septiembre de 2022...uff y un poco rayada por si no consigo el bollito a tiempo, supongo que estaras como yo pensando si la adelantas la fecha o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración