Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• V
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!llevo 6 días de retraso y no aparece la warry.. mañana me haré un test de embarazo haber que sale espero no llevarme un chasco llevamos buscando desde diciembre...desearme suerte 🤞🏻💞
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya os voy contando jejeje la verdad es que me gusta esto de ir conociendo mi cuerpo, me estoy volviendo un poco friki 🤓😂
    Tú cómo vas?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ovulaste el 4! Dicen que se ovula entre 9 y 48h después del pico, y que puedes tener pico más de un día! Yo siempre doy pico dos días también, lo que normalmente ovulo al tercer día (36-48h después del primer pico) y tú habrás ovulado antes, pero no es nada raro!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que sí, aunque a simple vista el TO me parecía igual de pico que el del día anterior pero a ver, por ahí andará jejeje☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aunque salga pico no significa que ovules, pero a no ser que tengas unas irregularidades importantes ciclos anovulatorios hay muy muy pocos así que estate tranquila por eso, ya nos contarás si consigues confirmar!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con los TO también me cuadra siempre la verdad, a ver esta vez. Es que leí que aunque tuvieras pico en TO no significaba que siempre ovularas y digo a ver si lo confirmo con la temperatura 😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé jejeje a ver si mañana me acerco y qué me dicen, aunque el médico me ha dejado caer que están tardando
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso parece y tanto Premom como Femometer dicen lo mismo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, yo creo que tu ovulacion fue el día 4, por lo menos según temperatura y el TO te dio el pico más alto el 3 así que diría que a lo largo del día 4 fue cuando ovulaste
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje la temperatura precisamente x eso, en mi no era fiable y salían unas gráficas rarisimas... Lo que siempre siempre seguía patrón eran los to igual femometer me decía que no detectaba ovulacion o me la cambiaba de fecha y luego la regla me baja según el pico del to... Yo también dormía bastante mal y con mucho insomnio y creo que el termómetro tampoco iba muy bien...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes con cuanto tiempo dan? Xk para análisis suelen dar de un día para otro si te baja la regla vas ese día a pedir cita y te darán para el siguiente o el siguiente y estarías en plazo... A mi es que me los hicieron en el hospital entonces con el volante podía ir cuando quisiera sin cita, una vez que estas allí coges vez con número como en la carnicería Jajaja
    Y lo que te dijo el médico ni caso, si luego estas embarazada ya te harás las que toquen en su momento, si tuvieras un problema médico te diría que no te los manda xk en un tratamiento posterior vas a hacerte muchos? Ni de coña...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi, tu ovulación fue 4.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta chicas, hoy estoy pesadita…
    Este ciclo es el primero que me estoy tomando la temperatura, no sé si será 100 % fiable porque algunos días tengo despertares o duermo un poco menos, me levanto acalorada… pero más o menos creo que salen unos valores razonables. La cosa es que este ciclo he tenido dos picos los días 3 y 4 de junio por lo que di por hecho que la ovulación sería el día 5 pero desde el día 5 y hasta ahora la temperatura está un poco más alta, en ese caso quiere decir que el día 5 ya había ovulado no? Si el día 4 por la mañana tuve pico, la ovulación pudo ser de madrugada y por eso por la mañana ya salía la temperatura más alta?
    Adjunto la gráfica ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    El segundo pico lo marca con un valor más bajo pero el color de la línea era más oscuro que la de control.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me ha mandado el volante por mail y me ha dicho que lo imprima y vaya al mostrador a pedir cita. Ojalá que no me haga falta 🤞🏼🤞🏼 Me ha dicho que no suele mandar muchas analíticas porque si después nos quedamos embarazadas hay que hacer otra vez un montón de pruebas más pero bueno.. y si pasa mucho tiempo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q envidia!!! Tuviste dos pares y seguiste adelante!!! Yo esperé para al final tener q ser una boda de 10 personas y me comi toda la incertidumbre y nervios q conlleva pero bueno el sábado es mi día!!! Ojalá este sea tu mes y consigas a tu bollo q te lo mereces!!! Eres una valiente
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi sería el plan perfecto 🤞🏼🤞🏼 yo me case en agosto del año pasado después de un aplazamiento y muchas movidas con mi suegra que no quería que la hiciéramos y al final mereció mucho la pena, así que estate tranquila xk vas a disfrutar tu día seguro!! Y ya si vienes con sorpresa mejor que mejor! Te deseo mucha suerte y ojalá vengas con buenas noticias en un par de semanas!! Mi plan perfecto también era ese perp aquí sigo 9 meses y 2 abortos después 🤷🏼
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x los ánimos Jenny!!! Después de todo lo que hemos pasado con los cambios de boda creo q disfrutaré aunque sea en un charco de ranas jeje pero si viniera de la luna de miel con el bollo lo bordaba aunq creo q será complicado
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que pedir cita? A mi es que me dieron el volante y fui cuando me bajo la regla sin cita ni nada... Así es más difícil aunque oye igual no te baja la regla y no te hace falta!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no estas haciendo nada mal no te preocupes! El hecho de que la aplicación te ponga unas cifras es orientativo no te creas que la hormona te está yendo a menos x algo en especial, seguramente la línea sea más o menos de la misma intensidad pero depende de la luz cuando hagas la foto la app lo va a interprepetar de diferentes manera. Yo siendo el primer ciclo lo que haría es pegarlas en una hoja aparte de registrarlas en la app xk si las pegas todas seguiditas vas a ver enseguida como fluctúa la hormona y cuando sale pico. Y por otro lado paciencia, lo primero x lo que ya te ha dicho Anna que después de dejar las anticonceptivaa igual tardas unos meses en recuperar el ciclo, depende también de si eras regular antes de tomarlas y lo segundo xk esto aunque nos gustaría a todas llegar y besar el santo, esto es una carrera de fondo y puede que seas de las privilegiadas que se queda a la primera o puede que tardes meses aunque esté todo bien... Sin problemas se puede tardar hasta un año en conseguir embarazo, y como ya le sumes algún problemilla....

La frustración de la búsqueda es muy difícil de llevar así que mejor estar mentalizada... Tu de momento disfruta de tu boda y de tu luna de miel 😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues también es verdad jajajaja ahora a ver si tengo suerte y puedo cuadrarla esos días porque me parece que están bastante saturadillos y capaz que ya tengo que intentar adivinar el ciclo de julio...

Gracias!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztela entre cd2 y cd5 xk para hormonal basal es cuando hay que hacerla. Al ser médico de cabecera igual ni lo sabe xk esto es de ginecologia... Has tenido suerte que te ha pedido muchas cosas Jajaja y
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no me ha dicho nada de fecha la verdad y yo he caído después, él me la ha mandado "en plan chequeo rutinario" creo yo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que no me ha dicho nada porque en realidad me la ha mandado "en plan chequeo" y yo tampoco he caído en preguntarle, esto de las citas telefónicas que parece que van con prisas...

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas iba a tomar este mes con calma pero jajaja pero creo que voy a caer y probar a medir la temperatura para confirmar ovulación.
    Mis ciclos saltan bastante de los 28 a 45 dias, por lo que la ovulacion a veces a dia 15 y otros 30, y se hace un poco caos estos meses ya no nos cuidabamos pero tampoco poniemos corazones a dedo si no cuando coincidiese y aun no llego el bollito por lo que mi pareja este mes quiere empezar mas en serio con el metodo de la margarita jajaja, por eso intentare controlar la temperatura si no pobre de nosotros todo el mes asi... sin saber cuando ovule o no... Y si aun asi estos meses no llego me apuntare con test de ovulacion.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguiré con dos a ver q pasa. Es difícil pero la esperanza es lo último q se pierde...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómalo con calma y sobre todo con positividad! Porque ojalá y tengas suerte y pronto consigas tu positivo, pero por experiencia propia y de muchas compis esto es un laaargo camino y a veces con muchas piedras de por medio.
    Por suerte tenemos este grupito para acompañarnos entre todas y llevarlo mucho mejor 😊
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues depende de que tipo de analitica hormonal te haya mandado...hay una que se hace hasta el 5⁰ día del ciclo y hay otra que se hace en la FL, no te lo ha explicado en que momento debes hacértela?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses?? Pufff tendré q tener paciencia xk teníamos esperanza de q después de todos los chascos de la boda y q finalmente somos menos de 20 invitados pues que esto saliera bien pero bueno tendra que ser asi
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solía hacerme uno sobre las 11-12 los primeros días del ciclo y a partir del día 10 me hacía dos. Pero siendo tu primer ciclo puedes seguir haciendo dos para ver cómo funcionas.
    Es que esto no es matemático, hay chicas que les va subiendo y son como un reloj. Otras va subiendo y bajando... Es tener paciencia y observarse una misma, sobre todo al principio. No te preocupes y simplemente observa, puede que no ovules este ciclo (yo no ovulé los dos primeros tras quitarme las anticonceptivas) y es normal. A mí me avisó el ginecólogo de que podía pasar. Y luego cuando ya sí que ovulaba pues iba subiendo y bajando, y había meses que veía el pico en CD11 y otros en el 20. Date tiempo y no te agobies, esto es una carrera de fondo!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también use el anillo durante bastantes años y a mi tardó en regularse el ciclo unos 4 meses, por lo que creo que es totalmente normal lo que te está pasando, aun así, en ciclos normales es normal que haya pequeñas variaciones en la LH, pero como te ha dicho Anna luego sale pico y después es cuando ovulas...
    Solo hay que tener paciencia y dejar que el cuerpo vuelva a su ritmo
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces m hago uno diario o continuo con dos??? El de hoy x ejemplo ni orine ni bebí agua desde las 12 y todavía más bajo. Es que va bsjando q es lo a m " preocupa"
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alicia. Hay una analítica hormonal que debe hacerse entre el 3º día de regla (o entre el 2º y el 5º). No sé si será lo que te han pedido a ti, ¿no te ha dicho nada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración