Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaua sisi es q es muyyy difícil aguantar. Ojala sea q sii
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!! Me alegro de que haya venido por fin la warry!!! A por todas este ciclo!
    Un besazo 😘😘
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy impaciente , la verdad intentaré aguantarme todo lo que pueda hasta que esté a un día antes de la warry 🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida luna a este mes, volvemos a coincidir en un grupo haber si pronto lo conseguimos 👏🤗
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noe!!! 🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de que por fin te haya bajado, Luna! ❤️ Ahora a coger este ciclo con mucha ilusión y a darse mucho mucho amor 🥰🥰🥰 Muchísima suerte! 🍀
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena de nuevo Lola! 🤗🤗 Debes de estar en una nube! ❤️ Deseando leer tu historia 😍😍
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y que se me olvidaba no sé cuándo me tocará la fnw supongo que 06/07
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me apunto a este mes, primer bebé, 33 años, segundo/tercer intento, tomo soniase supra d, omifin y utrogestan 😁
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que venís desde hace tiempo me conocéis, las que no... Estaba sufriendo una amenorrea post píldora de libro, y tras un ciclo de omifin y utrogestan, no vino la warry, volví al cine y mi sorpresa es que aunque tenía el endometrio que iba a venir Inés, se veía que había ovulado así que buena noticia, lo malos Inés estaba vaga y la tuvieron que provocar así que casi 5 meses después al fin ha aparecido la indeseada, así que estoy "feliz" de poder comenzar un nuevo ciclo, con mucha positividad! También tengo que volver con omifin y utrogestan (el cual odio por todos los síntomas que me provocó).

He estado desaparecida pq necesitaba desconexión total, pq me estaba superando el tema de mi warry.
    Un abrazo a todas las que venimos de lejos y a las nuevas compañeras de búsqueda, ánimo que lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me empezaron los síntomas a 5 dpo y a 7dpo ya era un canteo cuando me quedé embarazada o sea que nunca digas nunca! Pero sí, en cualquier caso hay que esperar mínimo a 10 dpo (y a ser posible hasta la falta xD) para no llevarnos falsos negativos.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser jeje y cuando tienes pensado hacerte un te? Eres de esperar hasta la falta? Yo no puedo jajaja y menos con esos síntomas. Yo a 10 dpo ya me lo hice y vi el positivo. Ojalá tengas suerte y en unos días nos das la super buena noticia 😍
    • Responder
  • Miriyan
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hoy llevo un día bastante movidito entre mareos , y sobretodo son los pinchazos en bajo vientre y zona del ovario izquierdo .....el mismo ovario donde sentía el dolor cuando estaba embarazada , pero claro hasta dentro de 8 días , me parece muy pronto tanto para síntomas premenstruales como para lo otro
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en ese margen de horas habrá sido! A ver si hemos tenido suerte con los corazones!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff verlo blanco es que es un palo! Pero bueno, hasta que no venga la warry hay esperanza!!! Habrá que esperar, tienes algún síntoma?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción Lola! Ese momento tiene que ser lo más! Deseando leer tu historia 💚
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii, esa es la actitud, toda posibilidad es buena 😂😂😂
    Ayyy una semanita!!! A mí me quedan 10-11 días! Menos mal que ya me llegó mi libro de mandalas para distraerme porque también empiezo la fase csi y me vuelvo loca del todo 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo todo lo mejor!! La verdad que es una sensación increíble cuando ves esas rayitas 🥰
    Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca los tuve tan pronto dos o tres días antes si pero 8 no. Tiene más pinta de implantación. Por q así estado yo hace dos semanas y era embarazo 😍😍😍😍👏👏 te deseo mucha suerte y si es así te esperamos en mamia de febrero😍
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo los q vienen con to y te, los de easy home los mejores. Yo compre otros por q hubo un tienpo q no había de los de easy home y una 💩jajaja por 8 euros los tienes en Amazon. Yo ahora estoy usando los te y van de lujo.
    • Responder
  • Miriyan
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo quería preguntaros una cosa , todavía me quedan 8 días para que esté aquí mi prima , la cosa es , es posible que tenga ya síntomas premenstrualew, tipo dolor en pezones , calambres en los ovarios intensos y super hinchada ? Vengo de dos abortos , uno bioquímico y otro diferido este último fue en enero .
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré por probar no pierdo nada comprare un pack de esos que van 50😄Bueno... la ilusión que nunca se pierda aunque cuando lo ves blanco te llevas un chasco importante.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk eso va al gusto. Yo lo de los to lo lleve bien y no me ralle nada. Y sino es por ellos no veo el positivo... ya q yo ovulana a 15 y esos meses fue a 18. Pero con calma. Ok guapa un besazo 😙
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!Me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hago test de ovulación porque no quiero estar demasiado pendiente,seguramente ovularia más tarde y de ahí el retraso porque aparte que este mes lo he notado muchísimo la verdad ya os iré contando.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero nunca has tenido desajustes de regla?? Es q parece q te pones a buscar y se vuelve loca. A mi me paso siempre de 30 días desde septiembre q me bajo después de tener a mi hija a enero q decidimos empezar para febrero.. pues febrero abril y mayo de 33 o 35 días... q estrés ocasiona.. y miras la ovulacion? Por q si tienes estos días de retraso quizás as ovulado más tarde de lo q creías... haber q te dice la doc. Mucha suerte.😙😙😙
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita haber si este es el bueno no logro entender estos desbarajustes porque ya me pasó un mes y nada al final vino pero con 6 días es mucho ya...en fin el jueves se lo comentaré ala Dra y haber...igual me hace algún tipo de analítica específica y demás gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔😔😔 como nos traiciona el cuerpo. 6 dias de retraso es un montón. Pero estate tranquila q este mes no ha sido será al siguiente... ya es un mes menos para el mes bueno.❤😍 mucho ánimo y si tienes q estar cabreada con el mundo unos días no dudes en hacerlo...Sierra de maravilla 🤭🤭
    • Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada....blanco nuclear no consigo entender porque se me retrasa tanto....el jueves tengo cita con la ginecóloga si no viene la indeseable🙄☹️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas ☀️

Hoy es el primer día que me hago un test que no sea de tiras y qué ilusión. Creo que ya me lo empiezo a creer más, aunque aún no haya tenido la falta. Cuando encuentre un hueco esta semana, me gustaría contaros mi historia. A mí siempre me ha gustado y ayudado mucho leer las de las compañeras. Y después de un año y medio, pruebas y soluciones... parece que ahí está ❤️
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa 💖q tal??? Ya sabes algo??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui! Lo de friki me suena Jajaja yo cada vez que me preguntan algo del tema suelto unas chapas que la gente flipa jqjajajja sin ir más lejos acabo de dar una clase magistral de ciclo a dos compañeros de trabajo 🤣🤣

Pues yo a 4 dpo, segundo día que me voy a poner progesterona ahora antes de dormir y habiendo bajado la dosis, solo me pongo la de la noche la mañana la he suprimido y de momento tranquila. En un par de días ya empezaré en fase csi Jajajja mi mr este mes esta empeñadisimo en que lo hemos hecho genial me hizo poner corazón hasta ayer x si acaso Jajaja todo porcentaje x pequeño que sea vale me decía 🤣 le enseñe la aplicación de femometer que te pone según los días los porcentajes de posible embarazo y los días en fase no fértil pone un 0.5% y este emperrado en que había que sumarlo Jajaja iluso mi pobre 🤣🤣 oye ojalá haya tenido razón y hayamos dado en la diana después de tanto empeño este mes, una semana me queda para salir de dudas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración