Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, chicas! Qué tal?

Pues hoy tenía cita con mi médico de cabecera, le he comentado que llevamos ya varios meses de búsqueda sin éxito y que como hacía tiempo que no me hacía ninguna analítica ni nada que si me la podía mandar y me ha dicho que si, sin problemas. Me ha pedido un chequeo normal y ha incluido tiroides, hormonas, vitaminas.... ¿creéis que hay algún momento del ciclo que sea mejor para este tipo de analítica a la hora de pedir cita o no tiene importancia?

Gracias!

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa’
    Espero que el bollito no tarde mucho en llegar😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea por la retención de orina, igual habías bebido más agua o llevabas menos tiempo sin hacer pipi. Se recomienda hacerlos siempre a la misma hora para poder comparar bien.

De todas formas, a muchas no nos iba en aumento, si no que iba subiendo y bajando hasta que un día sale el pico y ya sabes que al día siguiente ovulas. Si salen más picos, pues al día siguiente del último pico. Aún así, puedes tardar hasta 3 meses en ovular en lo que se regula el cuerpo (al menos con las pastillas, el anillo imagino que también afectará porque son hormonas también, no?)

Por otro lado, aunque no veas el pico, no dejéis de daros amor que no seréis los primeros en ver el positivo sin haber visto el pico en los TO! Mucha suerte y disfruta de la boda!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Me presento en el grupo, soy Marta, de 33 años y esté es el primer mes de búsqueda. El día 27 de mayo me quite el anillo después de varios años usandolo. Me bajo la regla y todo normal pero las comedias de cabeza han venido cuando el sábado me pongo con los test de ovulación y este es el resultado. ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    El sábado la lh estaba más alta y cada vez baja más. Hay alguna explicación? El sábado me caso y justo coincidía según la app premond con los días de ovulación y fsw y habíamos pensado q podía ser buen momento para darnos una alegría en la luna se miel después de todos las cancelaciones de la boda. Estoy tomando soniase supra d. Estoy haciendo algo mal???
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😍😍 Oye pues voy a buscar el libro 🤗 Tengo a medias el libro “Jugando con fuego” que está bastante bien y nunca me falla cuando necesito “un incentivo” jajajaj Ya os contaré qué tal 😜💓💓💓
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y mucha suerte en la búsqueda, como te ha dicho Mari lo primero es ir controlado los ciclos, yo al dejar el anillo tb tarde 4 meses en regularmente y ovular bien, pero bueno cada cuerpo es un mundo y hay chicas que nada más dejarlas se regulan perfecto! Y bueno eso tomar acido folico y ya sabes cualquier cosa, aquí estamos 😉
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Hoy he empezado a tomarlo espero que podamos dar una buena noticia pronto😘😘😘
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebeca, yo lo que te aconsejo es que te controles la regla, yo tras dejar la píldora no le bajo bien asta el 4 mes y por que me mandsron progesterona.. Y deberías tomar acfol al menos.. Suerte en este camino y espero que no se te haga largo 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Una mas que se une al grupo... os cuento un poco mi historia nos casamos hace un mes y ya estamos en búsqueda de un bollito ahora estoy en la fase FL mi fecha prevista de la warry es el día 16/06 según Flo llevo varios días sintiendo bastantes calambres y dolor en el ovario izquierdo... no me quiero hacer muchas ilusiones ya que solo llevo un mes sin tomar la pastilla...
    Algún consejo?Que tengáis buen día😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en prenom no hay opción de contraste... Ahora estoy en el trabajo asiq luego me bajaré la otra app. Os voy contando 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se esta marcando lolaa, a mi me acaban de llegar esos test para empezar a usarlo en el próximo ciclo.. 😘😘
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te están marcando genial. Hace 3 días apenas se notaba y mira hoy! Tienen buen progreso. Mi fnw es mañana/pasado, tengo ciclos cortos, así que vamos muy parecidas
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa si os gustan los relatos eroticos hace unos años me dio por escribir alguno q otro jajaua os paso el enlace por si os animáis con alguno..nunca se sabe🤣🤣🤣🤣 además en esta app hay muchos y algunos bastantes buenos.

https://www.wattpad.com/story/93003436?utm_medium=com.whatsapp&utm_source=android&utm_content=share_reading

También os recomiendo un libro q se llama Memorias de una pulga..es tela el librito.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosaaaa muy bien con las náuseas a tope 😂 jajaja y como loca por q llegue el día 23. Apúntate yaaaa jajaja estamos haciendo un grupo súper guay😍😉 tu como estas? Ya con los síntomas a flor de piel?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea tampoco! Me lo apunto 🤪 que hay que disfrutar del camino lo que se pueda y así nos relajamos un poco 😉
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va subiendo como debe!! 👏🏻👏🏻 mañana seguro que se marca más 😊😊
    Disfrútalo muchísimo!
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej Buena idea!! 😜😜 A mi Mr y a mi nos can los relatos eroticos y esas cosillas 🤣 A ver si con un popurrí de ideas aguantamos el ritmo!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes voy a tirar de lencería y disfraces sexy 🤣🙊 que a mi mr le encanta y se motivada mucho más, empezamos jugando y se le va un poco la "presion" de la ovulación 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos los 4 días que llevo haciendo test. Desde 8/9 dpo (el primero) hasta hoy 11/12 dpo, que aún está mojado. Vistos así juntos, parece que va bien. El día de mi FNW me haré el clearblue. Como tampoco siento nada, calambres/tirones y poco más. Pero va bien, va bien...

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti también!! 🤗 Se aceptan consejos e ideas para sentirse más sexy y motivada 😂😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La hormona duplica cada 48h, es normal que no notes mucha diferencia de ayer a hoy. Seguro que mañana si comparas con antes de ayer lo ves mejor. Pero vamos, sí está subiendo.
    Te dejo los míos de cuándo me quedé para que veas (cada día hacía varias fotos para que se viera bien xD):

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues van así. Están igual que los de ayer, no más, yo creo. Pero no me quiero preocupar... se ven bien y espero y deseo con todas mis fuerzas que siga subiendo esta semana. Mi FNW es el miércoles/jueves, así que aún me quedan De estar asustada...☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 4
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariñette!! Esta va a ser la buena, verás que sí! 😍♥️ me alegro muchísimo de verdad, aquí estaré para ir viendo la progresión de tus TE 💪🏼🥰
    Ya nos contarás tu historia, gracias preciosa!! 😘😘😘
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño 🥰 tú cómo vas?
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo. Aunque tarde pero que se quede. Ya nos toca la buena, verás que sí 🌈
    Estos días os contaré la historia. Pero básicamente cada 2/3 días en la ventana fértil. No he usado TO (la primera de todas mis búsquedas que no uso) pero sí me tomé la temperatura hasta confirmar ovulación
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Ya se va marcando más! 🍀
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Es raro. En Premom no sé cómo se usa el contraste (yo usaba Femometer) pero prueba a editarla desde tu cámara del móvil
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Espero que cuando venga se quede para siempre, sino que no venga!! Ya me da lo mismo tardar 12 meses más, sinceramente! Pero que venga para quedarse!! 🌈🙏🏼
    Como pusisteis los ♥️???
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Smiley laugh

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé si premom deja contraste (no me suena), en Femometer te deja hacerlo desde la sección de tests. Si tienes la app puedes subir la foto directamente para no tener que hacer otra y luego la pones en contraste. A ver si hay suerte!

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!😘😘😘
    Mucha suerte para ti este ciclo 🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales